Pregunta.- Manolete amigo, dijo de La Morena que Falcao y Diego Costa estaban vendidos a Inglaterra, a que equipos se van? Y de Arda sigue o se va? Gracias amiguete,un saludo
Respuesta.- Te diría, primero que nunca se irán los dos juntos. Al día de hoy te comentaría que está más cerca de irse Diego que Falcao y el Cholo ha pedido que Arda sea intocable.
P.- va volver diego al atleti el año que viene.
R.- El acuerdo con el jugador está perfilado y pese a las declaraciones el Wolfsburgo lo da por perdido y por eso quiere a Beñat como recambio.
P.- Manolete a quien fichara el Real Madrid? q fichajes tiene avanzados??? Lo de Xabi alonso y Khedira vacala!! No se van.
R.- Te diría que a nadie. Tiene ofrecimientos y proyectos. Xabi Alonso seguirá salvo ofertón, pero para el banquillo.
P.- por que tienes la costumbre de ofrecer Neptuno a los cules cada vez que juegan con el madrid en la capital.A ver si te enteras, a neptuno solo pueden ir unica y exclusivamente los colcheneros.
R.- Porque entiendo que Madrid tiene que ser universal, y los atléticos estamos hermanados con los azulgranas.
P.- hola manuel,esta es la gran oportunidad del atletico para ganarle al madrid este fin de semana,el madrid anda muy distraido con la champions y el atleti debe de aprovechar esa tesitura para ganarle bien,un saludo.
R.- Tienes toda la razón, pero a mí me gusta más que todas las fuerzas las guardemos a la Copa que sería el auténtico sueño que todos tenemos en la cabeza desde hace catorce años.
P.- Hola Mano: un placer comentar contigo, empiezo 1- Crees que el Kun puede aterrizar en el Barsa y Bale en el Madrid. 2 Sigues pensando que Neymar no ira al Barsa, o sera que lo cambien por Casillas. 3 Hummels puede ir al Barsa. gracias por atenderme.
R.- Kun ha sido ofrecido al Barça, pero él sueña con el Madrid. Bale deberá rebajar las pretensiones del Tottenham que ahora se consideran fuera de lugar. Neymar hasta la conclusión del Mundial no saldrá de Brasil, lo mismo que Iker seguirá en el Madrid. Hummels es el que más gusta a los azulgranas, pero también al Madrid que lo tiene como recambio de Pepe.
P.- Hola Manolete!! de la plantilla del atletico cuales merecen quedarse y cuales deberian buscar otros horizontes??? y que opinion tienes de falcao debe quedarse???
R.- Falcao debe quedarse si tiene la cabeza pensando en el Atlético. Mario Suárez, Cata y Adrián creo que tienen pocas posibilidades de seguir.
P.- Manolete!! Eres un fenomeno!! Una pregunta diferente a la del resto, ya que todo gira entorno a la continuidad de Falcao o el futuro fichaje de un delantero. Como van las cuentas del Atleti? Es decir, si siguen pagando los plazos con Hacienda de manera usual o podriamos tener los mismos problemas que por ejemplo posee el Deportivo o el Malaga? un abrazo y aupa Atleti !!
R.- De momento esta temporada ya lo ha pagado y el año que viene creo que rondan los 20 millones lo que debe pagar y lo tienen bien perfilado.
P.- Hola Manuel crack pregunta rápida y directa:¿A dia de hoy que jugadores estan más cerca de fichar por el Barça 2014?…..suerte para tu Atlético en el derby del fin de semana.
R.- Delantero, central y punta, pero antes hay que saber quien sale y quien será el entrenador, ya que a lo mejor la primera sorpresa está en el banquillo.
Leave A Comment