Menu
  • Ciencia
  • Televisión
  • Investigación
  • Política
  • Ciencia
  • Televisión
  • Investigación
  • Política
octubre 11, 2007

Vampirella

Share Twitter Facebook 97 0

Pregunta.- Tengo una fantasía: hacérmelo con dos gemelas. Incluso ví un vídeo de Private. Esas gemelas son conocidas en el mundo X? Gcs

Respuesta.- Es una fantasía muy corriente. Y existen varias parejas de gemelas en el mundillo del porno.

P.- Qué canción recomiendas para sexo salvaje y desenfrenado? ¿Te gusta la música? Acompaña bien al sexo? Saludos

R.- La música suele ser una buena compañía para los juegos eróticos. Yo adoro la música. Puede servir una melodía envolvente, un ritmo salvaje o una preciosa voz. Hay un mundo de sensaciones musicales por explorar. ¿Cuántos orgasmos tenía Donna Summer en “Love to love you baby”? La diva de la música disco nos dejó una de las piezas más excitantes de la historia del pop. La elección de sonidos de fondo para tus juegos es cuestión de gustos y manías. Hay quien alcanza el éxtasis oyendo una cinta de chistes de Chiquito de la Calzada o un disco de King Africa; otros prefieren el pesado “Bolero de Ravel” o la retransmisión de un partido de fútbol. A muchos les encanta escuchar “Je t´aime moi non plus” (el famoso y empalagoso duo de Jane Birkin y Gainsbourg), “The scandalous sex suite” (de Prince con Kim Bassinger), “Fever” (en cualquier versión, de Peggy Lee a La Lupe), “Sexual healing” (de Marvin Gaye), cualquier tema de Billie Holliday o el último disco de Amy Winehouse. Para los que van muy deprisa lo mejor es “El vals del minuto”.

P.- Hola Vampi: Me pone mi asistenta y me da morbo. ¿Haría bien en insinuarme o es una falta de respeto?

R.- Es tu empleada. Creo que sería mejor no mezclar las cosas. En caso de que desees una relación con ella, complicará las cosas que trabaje para ti.

P.- Mis amigas no lo confiensan , pero si yo ya me masturbo supongo que ellas también, no? Tengo 18 años.

R.- Yo no lo sé, pero la masturbación es algo sano y recomendable, no una práctica vergonzosa que se deba ocultar. Sirve para obtener placer, mas también para descargar tensiones y conocer mejor nuestro cuerpo y la respuesta sexual.

P.- Hola Vampi: He conseguido cinco orgasmos en menos de una hora. ¿Estoy en forma -soy chico- o tengo un problem? Luis, de Sevilla

R.- No creo que tengas ningún problema. Sigue disfrutando del sexo.

P.- ¿Cómo crees que se debe perseguir ese atentado a la intimidad que son las imñagenes con móvil grabadas a chicas sin su consentimiento¿? Un saludo desde Toledo

R.- Se trata de un delito, de un atentado contra el derecho a la intimidad y la propia imagen. Por tanto, ha de ser perseguido por la policía y castigado duramente por los jueces. Denuncia cualquier caso que conozcas.

P.- ¿A mi chica y a mí nos pone el sexo con el coche en marcha? Sabes siu nos pueden multar? Gracias

R.- Independientemente de que os puedan multar, es muy peligroso, para vosotros y para los demás. No debéis hacerlo.

P.- Tanto crees que se complica una relación sexual si vas con unas copas de más. Yo me pongo acelerado,más aún, si he bebido. Un beso desde Salamanca

R.- Las bebidas alcohólicas, en pequeñas cantidades, pueden hacer que desciendan los niveles de ansiedad y favorecer la desinhibición. En los hombres, generalmente, sirve para estimular la erección, y en las mujeres facilita el orgasmo. Pero si la cantidad resulta excesiva, el alcohol bloquea los nervios que controlan la excitación y el orgasmo. Para cada persona existe un límite que marca el exceso.

P.- Crees que la mosca española existe. Hay, realmente, un afrodisiaco para engatusar a una mujer. En los sex shops los anuncian. ¿Me fío?

R.- No te fíes. Lo que llaman “spanish fly” o cantárida es una droga que se fabrica con las alas pulverizadas de un escarabajo; contiene una sustancia irritante. Produce una irritación del tracto urinario que, a veces, causa una falsa sensación de “calentón” (excitación sexual), pero también puede producir dolor al orinar, fiebre y otras molestias. En dosis elevadas, daña los genitales y los riñones. Para engatusar a otra persona debes utilizar tu inteligencia y tu encanto.

Prev:Soraya Sáenz de SantamaríaNext:Juan Bautista

Related stories

  • marzo 17, 2023
    Felipe VI y su nuevo proyecto de vida

    Felipe VI, el Rey de España, adquiere una camper de segunda mano y se va a coger aire durante una larga temporada. Necesita descansar de su vida.

    1813 0
  • marzo 14, 2023
    Sergio Ramos interesadísimo por la investigación de átomos y partículas

    Sergio Ramos se sienta con nosotros a charlar sobre su última pasión: la investigación sobre la ciencia de átomos y otras pequeñas partículas.

    1200 0

Leave A Comment Cancel reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *