Menu
  • Ciencia
  • Televisión
  • Investigación
  • Política
  • Ciencia
  • Televisión
  • Investigación
  • Política
febrero 9, 2001

Sara Baras

Share Twitter Facebook 165 0

Pregunta.- Hola sara. Ante todo decirte que enamoras cuando te mueves. ¿Cómo decidiste dedicarte al baile?

Respuesta.- Bailo desde niña y es parte de mi vida. Ya cuando era personita bailaba.

P.- ¿Tienes novio?. Te lo pregunto porque me pareces una mujer guapa, inteligente, brillante en tu trabajo……..(yo me ofrezco a serlo)

R.- ¿Cómo eres?

P.- ¿sueles estar rodeada de gaditanos?

R.- Sí, y además me encanta

P.- ¿por qué te alejas del flamenco?

R.- Yo no me alejo del flamenco, yo soy flamenca.

P.- TU seguiriya con el Guito era sublime. ¿Recuperaremos a aquella Sara?

R.- Yo creo que aquella Sara es la misma de ahora.

P.- ¿Cuánta pasta de dientes usas en cada representación?

R.- Se ha enterado todo el mundo de mi manía de lavarme los dientes…

P.- eres de las más listas entre las flamencas, la pena es que cada vez seas menos flamenca

R.- Gracias por lo de lista, por lo de flamenco, cada uno lo ve como quiere

P.- ¿quién pone la pasta en tus espectáculos?

R.- ¿La pasta de dientes?

P.- ¿qué hace una flamenca con representantes argentinos?

R.- La persona que me lleva es una enamorada del flamenco y muy muy buena en su trabajo

P.- Buenas tardes. Quisiera saber si va a presentar su espectáculo en Málaga y si tiene pensado volver a Marbella. Muchas gracias. Le deseo toda la suerte.

R.- Muchísimas gracias. A Málaga volvemos en el mes de junio y espero volver a Marbella

P.- Más que una pregunta, es una afirmación: !pero qué ojos tienes!

R.- Gracias, corazón mío!

P.- ¿QUÉ DIFICULTAD HA SUPUESTO PARA TÍ INTERPRETAR A UNA LOCA????

R.- Mucha, porque lo de loca está entre comillas. Pero he tenido mucha ayuda.

P.- ¿Se desnudaría de verdad si la coreografía lo exigiera?

R.- Me parece muy extraño hacer una patá por bulerías como Dios me trajo al mundo

P.- ¿Qué sientes sobre el escenario?

R.- La música, el silencio, el flamenco, la pasión, el riesgo, etc.

P.- ¿por que crees que deberia ver tu espectaculo? mi novia me quiere llevar

R.- Creo que es un espectáculo sobre una historia de amor alucinante. Creo que se ve el trabajo de muchos profesionales. Seguro que lo pasas bien. Un besito a tu novia

P.- hola, ¿Cual es el tema principal del espectáculo?

R.- Los sentimientos de Juana la Loca a lo largo de su vida.

P.- ¿Usted oye voces de Canales como a Juan la Loca le pasaba con Dios?

R.- No, todavía no.

P.- ¿Que opinas de tu madre como “bailaora”?

R.- Alucino pero reconozco que me parece más impresionante como maestra.

P.- Creo que el baile es un magnífico medio para mantener la figura. ¿Tú que opinas, Sara?

R.- Sí, sobre todo si te preparas de la manera que lo hacemos nosotros. Tenemos una profesora de ballet que nos hace mantenernos. Siempre es bueno sudar.

P.- HOLA SARA. ¿DE DONDE CREES QUE TE VIENE TANTO ARTE?

R.- Gracias si lo crees, pero no lo sé. Hay mucho trabajo.

P.- te acuerdas cuando eras novia de Javier Baron

R.- Sí, Javier es una persona encantadora que me enseñó mucho.

P.- ¿Vas a ir a los Carnavales?

R.- Creo que un día, porque actúo en Jerez en el Teatro Villamarta y después tengo un día libre. Si puedo, no me lo pierdo.

P.- sinceramente, ¿Que piensas de Juana “la loca”?

R.- Pienso que Juana tenía una capacidad para amar increible y me da pena que todos los hombres que tuvo alrededor la traicionaran. Me encanta Juana.

P.- espero que estes estudiando, porque poco a poco se te ve el plumero

R.- Gracias.

P.- ¿es verdad que te liaste con un bailaor gitano?

R.- Paso de ti.

P.- Mimas a tus amigos? seguro?

R.- Sí, igual que ellos me miman a mí.

P.- ¿Cuando podremos volver a ver los aficionados a l flamenco a aquella Sara flamenca-flamenca, que nos volvió a todos locos?.Espero que pronto. Un beso muy fuerte.

R.- Yo también espero que pronto. Pásate por el Teatro Coliseum desde el día 14 hasta el 15 de abril. Un besito.

P.- ¿cuales serán tus nuevos trabajo?

R.- Todavía estoy enjuanada, pero pronto pensaremos en los próximos.

P.- Sara, dime qué secreto tienes para estar tan guapísima, porfa.

R.- Primero, muchísimas gracias. Secretos no hay ninguno, me defiendo.

P.- ¿Que ciudad te gusta mas Cádiz o Madrid?

R.- Cada una tiene lo suyo. Cádiz es mi tierra y Madrid, donde trabajo.

P.- Tú eres un claro ejemplo de que las mujeres más bellas son andaluzas. Dale mi enhorabuena a tu compañero sentimental. Buena suerte guapa.

R.- Gracias, muchas gracias, muchas gracias.

P.- Tenemos una peña flamaneca y nos gustaría que fueras la madrina.¿Estás dispuesta?

R.- ¿De dónde sois? ¿Cómo se llama la peña? Si puedo, me encantaría formar parte de ella.

P.- ¿Cómo haces para poner esa mirada tan cautivadora?

R.- Gracias por lo de cautivadora, no lo sabía.

P.- ¿hasta dónde va a llegar la mujer gitana?

R.- Hasta lo mismo que la paya.

P.- Hola Sara. ¿que le dirias a una hija de quince años que solo piensa en bailar?

R.- Que baile mucho, que aprenda, que tenga los ojos bien abiertos y por supuesto que muchísima suerte.

P.- Creo que este verano pasaste una mañana con los presos de la cárcel de Valdemoro. ¿Que tal?

R.- Aluciné y me parece increíble la cantidad de preguntas interesantes que me pudieron hacer sobre el arte. Me encantó hablar con ellos.

P.- ¿ Conoces el cuadro de Juana la LOca de Juan de Flandes ?

R.- No, pero me gustaría.

P.- Por qué no te vimos finalmente en la película de Tom Cruise?

R.- Porque rodaron las imágenes en Australia y en ese momento yo estaba en Londres en un festival muy importante de danza. Coincidía la fecha y no pudo ser.

P.- ¿Que tiene Cádiz pa tené tanto arte?

R.- El mar, la gente, el aire y sobre todo una naturalidad impresionante.

P.- ¿NO SERÁS DEL BETIS?

R.- Manquepierda

Prev:Javier ÁlvarezNext:Achero Mañas

Related stories

  • marzo 17, 2023
    Felipe VI y su nuevo proyecto de vida

    Felipe VI, el Rey de España, adquiere una camper de segunda mano y se va a coger aire durante una larga temporada. Necesita descansar de su vida.

    1683 0
  • marzo 14, 2023
    Sergio Ramos interesadísimo por la investigación de átomos y partículas

    Sergio Ramos se sienta con nosotros a charlar sobre su última pasión: la investigación sobre la ciencia de átomos y otras pequeñas partículas.

    1116 0

Leave A Comment Cancel reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *