Pregunta.- ¿que moto me recomendarias para comprarme.. campo?
Respuesta.- Una Enduro 2 T
P.- ¿BMW ha pasado de ti este año?
R.- La oferta que me hacían no era muy interesante.
P.- ¿hay que estar en buena forma para aguantar el Dakar?
R.- Bastante en forma, adquirida en carreras de motos
P.- ¿Para tí quién ha sido el gran triunfador@ de este Dakar?
R.- El equipo KTM
P.- ¿No has pensado en participar en carreras más rentables para tu bolsillo?. Calidad no te falta
R.- No se a que tipo de carreras te refieres, pero el Dakar es rentable
P.- ¿No tienes morriña?
R.- Sinceramente NO
P.- ¿Qué opinas de la actitud de las KTM?
R.- Entiendo la actitud como marca, pero que algunos pilotos defendieran esa actitud no lo entiendo
P.- ¿Qué haces ahora? ¿Sigues entrenando?
R.- entreno poco y estoy trabajando para Dorna en los proyectos de fuera carretera
P.- Quisiera saber por qué los de Schlesser son tan marrulleros
R.- No hay que olvidar que dos días antes Jutta Klesichmidt le hizo lo mismo a los Schlesser
P.- ¿No es esto del Dakar una prueba sobrehumana?
R.- Si no estas preparado si
P.- ¿Se suelen dar piques después de las etapas?
R.- No
P.- ¿Qué te aporta correr el Dakar?
R.- satisfación personal
P.- ¿Quién crees que será el primer español en ganar el Dakar?
R.- Yo ya no lo cero
P.- Gran pregón el de las fiestas de Hoyo de Manzanares del año pasado. ¿Te has convertido en una figura en este pueblo?
R.- Muchas gracias, espero estar el proximo año de nuevo en las fiestas
P.- ¿Qué coche tienes? ¿O vas siempre en moto?
R.- Un BMW
P.- ¿El año que viene iras al Dakar?¿Que equipo tiene más posibilidades de que vayas?
R.- Hoy por hoy no tengo muchas ganas de ir al Dakar
P.- ¿Te volveremos a ver en Montes de Cuenca? aquí te queremos mucho
R.- Muchas gracias, pero si vuelvo es como aficionado, no como profesional
P.- ¿te gustaría correr en coches?
R.- Es demasiado caro empezar, mira Peterhansel
P.- ¿Cual es el mejor piloto español?
R.- Ahora mismo sin duda Nani
P.- ¿Qué te parece el ridículo que ha hecho este año BMW?
R.- Después del resultado del año pasado, la verdad es que no creo que esten muy contentos
P.- Tu mejor amigo
R.- … mi ex-compañeros de equipo
P.- ¿Por qué ese desencanto con el Dakar?
R.- Demasiados accidentes
P.- ¿Que opina tu familia de esto?
R.- Están encantados con que deje de correr
P.- ¿Tienes novia? (je, je)
R.- ¿Quien eres?
P.- ¿Dan ganas de tirar a algún enemigo?
R.- Faltas no me faltan a veces pero nunca lo haría
P.- ¿Sigues en el mundo del motor?
R.- Si, trabajo para Dorna
P.- ¿Qué opinión te merece Olave?
R.- Sabe de su trabajo, es piloto
P.- ¿Das por finalizada tu etapa como piloto profesional?
R.- Me temo que si
P.- Pues nos conocemos, la verdad…
R.- Dime tu nombre …
P.- Es una pena que se pierda un piloto como tú ¿que te haría cambiar de opinión?
R.- Que desapareciera el riesgo en las carreras
P.- Soy Mónica, la hermana de Gabriel. Un beso.
R.- Un beso para ti también
P.- No será que estas muy cómodo trabajando para Dorna?
R.- La verdad es que si, pero esta no es la razón por la que he dejado de correr
P.- De Jesús Fraile qué dices?
R.- Es un gran profesional y los que le critican deberían saber en que condiciones realiza su trabajo
P.- ¿Has tenido muchos accidentes para decir lo que dices?
R.- He tenido muchos y he visto demasiados
MUCHAS GRACIAS, ME HA GUSTADO MUCHO PODER ESTAR EN CONTACTO CON LOS AFICIONADOS
Leave A Comment