Pregunta.- ¿si tu fueras el Jeje de Honda a quien escogerias a Pedrosa o Lorenzo?y porque ?
Respuesta.- Hola a todos de nuevo. Viene bien este parón de dos semanitas para todos. Yo empiezo mis vacaciones hoy, pero antes hay que dar respuesta a vuestras preguntas. Vamos a ello. Que buena pregunta para empezar. No sé que decir. No tengo datos para una respuesta acertada, así que solo me basaré en mi opinión personal. Yo apostaría por Lorenzo, Dani lleva 4 años en el mejor equipo del Mundial, sin pelear por él hasta el final. Dicho esto, pueden quedarse en su equipo la próxima temporada.
P.- si pedrosa se tuviera que ir a otra marca donde crees que le iria mejor en ducati o yamaha, por estili de pilotaje. gracias
R.- Está claro que en Yamaha. Él es un piloto muy fino, muy técnico, y no le imagino peleando con la Desmosedici. La Yamaha es la moto más equilibrada de la categoría y creo que se adaptaría como un guante. Él lo sabe y por eso en Inglaterra ya dijo que de no renovar con Honda habría que apuntar a Yamaha.
P.- Hola, Mela!! ¿No estamos un poco hartos ya de que sea el vil metal, y no los méritos deportivos los que suban a buenas motos a pilotos de bajo nivel? Saludos.
R.- Esa siempre ha sido una lacra de nuestro deporte pero, afortunadamente, a día de hoy está claro que son los mejores pilotos los que están en las mejores motos.
P.- Hola, Mela. ¿Qué posibilidades hay de que el equipo de Sete vuelva a las carreras? ¿Cómo es posible que un sponsor pegue una espantada de semejante calibre a mitad de temporada? Supongo que ahora Nieto no es tan coleguita del Pocero como hace un mes. Saludos.
R.- No hay ninguna posibilidad de que les veamos de nuevo en Brno como se ha dicho en algún sitio. El equipo está fuera de combate porque El Pocero así lo ha seguido. Está claro que es una espantada que supone un lunar negro para MotoGP, pero el dinero es suyo y puede hacer con él lo que quiera. Lo que debería hacerse para el futuro es pedir garantías por parte del promotor a nuevos iluminados para que no se repitan situaciones tan esperpénticas como esta. El dinero en la vida no lo es todo. Es más, hay gente tan pobre que solo tiene dinero.
P.- buenas tardes mela: ¿que moto crees que es mejor llegado este momento de la temporada la ducati o la yamaha? y que sabes respecto a la enfermedad de stoner hay noticias nuevas?
R.- La enfermedad de Stoner es una especie de misterio sin resolver, porque él mismo ha desmentido el parte dado por Ducatti antes de la cita de Alemania. Dijeron que tenía una gastritis y una leve anemia pero él ha dicho que no es así. Un colega australiano me cuenta que padece un problema del sistema nervioso, pero no lo puedo confirmar. Lo que está claro es que tampoco ayuda su patética alimentación a base de chocolatinas. En cuanto a la mejor moto, hoy es la Yamaha M1.
P.- Hola, Mela! ¿Crees que este GP ha sido el golpe definitivo a las esperanzas de Lorenzo para ser campeón este año, o seguirá porfiando como hasta ahora? ¿No crees que en ocasiones peca de falta de inteligencia encima de la moto, o de falta de experiencia? Saludos.
R.- Absolutamente no a tu primera pregunta. Está difícil porque Rossi le saca 25 puntos, una carrera, pero quedan 7 y Lorenzo ha demostrado ser tan rápido como él. Es cierto que el domingo fue un poquito membrillín, dicho con todo el cariño, porque hasta los moteros de la calle sabemos que no hay que pisar la línea blanca cuando llueve. Y lo mismo vale para Elías, que también se cayó por esa razón, aunque en su caso creo que fue más mala suerte por ser en una zona rápida. Ambos aprenderán de este error para el futuro.
P.- Hola, Mela. Este fín de semana, Elías ha estado a la altura del material del que disfruta, justo después de que Gresini le confirme que ya no cuenta con él para 2010. ¿No crees que son ya muchos los años que reacciona sólo cuando se le aprieta? ¿Qué posibilidades maneja para el futuro este equilibrista de los circuitos? Saludos.
R.- No es justo esto que comentas porque en estuvo bien Inglaterra, en Laguna Seca y en Sachsaenring con dos sextos puestos. Sus opciones para el año que viene están una vez más en el aire, pero me consta que a él le gustaría ser oficial por una vez en la vida y eso es algo que solo podría lograr fichando por Suzuki. Tanto esta marca como Aspar para su nuevo equipo Ducatti le tienen en la recámara por si les falla Bautista. Este año Honda no le ha dado el trato de oficial que le había prometido Gresini.
P.- Hola, Mela. ¿Cuál crees que habría sido la mejor salida para Bautista en Motogp, cola de león en Aspar, o cabeza de ratón en Suzuki? ¿No crees que, ante todo, debe aspirar a moto oficial y estar respaldado por una fábrica motivada, antes que a una Ducati que es un casi seguro de vida para hundir tu carrera?
R.- Coincido con tu pensamiento al cien por cien. En cualquier caso, ninguna de las dos opciones me parece la mejor para llegar a MotoGP. En eso Simoncelli le ha pasado por fuera al firmar directamente con Honda, pero con un primer año en el equipo Gresini. Eso es lo que debía haber hecho él o ganarse un trato similar de Yamaha. Por suerte para él, durante el primer año en MotoGP nadie le pedirá resultados.
P.- Hola, Mela. ¿Qué hay de cierto en el rumor de que Paul Denning, director deportivo de Suzuki y Schwantz no se pueden ni ver, y que este último considera al primero el culpable de los malos resultados de las motos azules? ¿Hay posibilidades de ver al Pajarito el año que viene en el Paddock para algo que no sea dar un paseo a ver a los colegas? Saludos.
R.- Es absolutamente cierto todo lo que dices y, como AS ya dijo, Schwantz pretende ser director deportivo de Suzuki algún día, y cuanto antes mejor.
P.- hola sr cherloles espero que responda mi pregunta ¿que opina usted de rendimiento de dani pedrosa , no crees que parece que ha perdido la agresividad y el entusiasmo que tenia en 250 y 125?
R.- El rendimiento está por debajo de lo esperado y, como él mismo dijo en Inglaterra, no acaba de despegar porque sufre numerosos altibajos, algo nada habitual en él. Es muy bueno, pero puede que no el crack absoluto que nos imaginamos al verle subir a MotoGP.
R.- Eso me suena a utopía. Si Honda no ha sabido hacerle una moto campeona con los medios que tiene, imaginate Suzuki… Eso sí, la culpa se la reparten entre él y Honda a partes iguales porque tampoco Dani ha sido una gran referencia a la hora de desarrollar la RC212V. De hecho, la nueva Honda del año que viene está hecha sin pensar en él.
P.- Tiene Toni Elías alguna opción de seguir en motogp, o realmente lo tiene complicado.
R.- Lo tiene complicado, pero es un superviviente y ya ha salido adelante en situaciones similares. Ya he dicho que Aspar y Suzuki pueden tirar de él si les falla Bautista.
P.- Wenas Mela. Despues de lo visto en Donington: Lorenzo acusando los dardos psicologicos y las “vacunas” en pista de Valentino, Pedrosa viendo que aunque se caiga Valentino se levanta y le gana y Stoner siendo doblado y dejandolo a una distancia importante en la general mi pregunta es ¿ Hay mundial o los fans de Valentino podemos empezar a festejar el noveno entorchado???
R.- Puedes estar muy contento por lo bien que le va la temporada a Rossi, pero no entierres a Lorenzo antes de tiempo. Acuérdate de 2006, contra Hayden. Ese año era más difícil que perdiera el título, y lo perdió. Lorenzo es mucho mejor que el estadounidense.
P.- Buenas Mela, siento no preguntarte nada la semana pasada!!! despues de lo acontecido estas 2 semanas crees que Vale tiene por 1ª vez “miedo” a 1 rival ya que si le gana no tiene ninguna excusa? crees que las 2 caidas se deben a la gran presión que tienen tanto lorenzo como rossi? a partir de ahora con 25 puntos de renta rossi intentará conservar la ventaja a costa de que su compañero le gane o se la jugará aunque se pueda caer y perder la ventaja? ya sabes, aún en los malos momentos, LORENZO SIEMPRE!!!
R.- No te preocupes por la ausencia hombre. Rossi no tiene miedo a nada ni a nadie, como mucho respeto, y eso es lo que siente por Lorenzo. Las caídas de ambos en Inglaterra fueron fruto de la lluvia, algo que le puede pasar a cualquiera. En cuanto a lo último que dices, no tengas ni la menor duda de que Rossi dará el todo por el todo en el próximo cuerpo a cuerpo por la victoria que tenga con Lorenzo.
P.- ¿ tiene todavia lorenzo opciones de ganar el mundial? salu2
R.- Esto ya lo he dicho antes: sí, absolutamente sí. No pierdas la fe en él. Y si no lo gana, al menos dará espectáculo.
P.- Hola Mela.Siempre he defendido a Pedrosa y,defectos y personalidad al margen,le consiero un gran piloto,pero lo de este GP ha sido lamentable.Acabar 9º,cuando además Stoner fue como si no habiese corrido,Lorenzo y Elias que iban por delate se cayeron.Incluso Rossi le pasó a las pocas vueltas después de haberse caído¿Se habla de esto dentro de Honda?¿Se le está criticando a nivel de prensa?
R.- No me fijo en lo que hacen los demás, así que hablo solo por mí. Sí, fue una grandísima decepción. No podía creerme que De Puniet le adelantara como lo hizo y le dejara tirado de esa manera en la batalla por el podio. Fue muy decepcionante, sobre todo teniendo en cuenta que quien iba delante era su compañero Dovizioso. Aún no se ha recuperado del palo psicológico que fue caerse el año pasado bajo la lluvia de Alemania.
Leave A Comment