Pregunta.- Cuando sale a la venta la guia de la liga de as en papel.decian que una vez cerrado el plazo de fichajes.
Respuesta.- Para los primeros días de la próxima semana está prevista, con todos los fichajes y en especial los detalles de Bale. Un lujazo.
P.- Manolete crack! ¿sabes si Raúl maneja ofertas para jugar en EEUU?
R.- Mis noticias es que va a aguantar dos años en Qatar y luego quiere volver a España y entrar a trabajar en la cantera blanca.
P.- Hola Manuel, Bale es una auténtica máquina y un auténtico puñal por la banda, un grandísimo fichaje sin dudas pero hay que ver como se desenvuelve contra equipos que se cierran atrás y sin tanto espacio. Un saludo.
R.- Pues veo Rafa que sabes mucho de fútbol y por ejemplo yo no lo hubiera traído y me hubiera quedado con un Özil que cuando saca el libro nos deja a todos anodadados.
P.- Manolete lo primero mandarte un abrazo desde singuerin, Santa Coloma de Gramanet Barcelona. Lo segundo me gustaría preguntarte por cómo va lo del estadio nuevo pues no se da información. Un saludo a toda nuestra afición y hay que estar orgulloso de nuestro Atlético.
R.- Por supuesto que siempre hay que sacar pecho por los éxitos colchoneros. En cuanto al estadio, la intención es que en dos años puedan estar en la Peineta y mucho más si al final Madrid es elegida olímpica.
P.- Buenos dias manolete, ¿Qué te parece que no hemos fichado un mediapunta que tanto necesitamos? ¿Alguien sabe qué claúsulas tienen los recién renovados Koke, Manquillo y Oliver? Pon notas a los fichajes de este año. Gracias Forza atleti
R.- Los que saben hablan maravillas como por ejemplo Maldini, pero no te puedo decir nada ya que no les he visto jugar. El mediapunta no ha llegado porque Mata no ha querido y las claúsulas las estoy investigando.
P.- Manuel, ¿Davids o Makelele y por qué? y ¿Lewandowski o Luis suarez? Gracias
R.- Soy de Makelele ya que curraba un montón y sabía de que iba el balón. Me quedó con el polaco, ya que uruguayo tiene fama, y lo sabe de Madrid, que es una auténtica alhaja.
P.- ¿Al final nuestro cerebro va a ser Oliver? ¿Cómo queda la economía del Atleti?
R.- Al final Koke y Arda son los que quiere el Cholo para este puesto. La economía joroba pero cumpliendo con Hacienda que es la principal obligación.
P.- Hola Manolete, ¿No crees que la venta de Özil es simplemente una cuestión de dinero para poder fichar a Bale?
R.- Yo creo que özil se va porque con la llegada de Bale lo tiene complicado y por un padre que pide siempre dinero y Ancelotti que prefirió a Di Maria antes que al turco y porque había que cuadrar las cuentas.
P.- Manolete! Parece que por una vez hemos acertado con los fichajes, yo no los he visto jugar pero por lo que he escuchado Toby y el frances son buenos jugadores con gran proyección. ahora hace falta verlos. Del frances dicen que no solo es fisico que sabe jugarla. ¿que piensas? POr cierto los jovenes uruguayos o argentinos que mencionaste una vez en verano. ¿Que pasa con ello? Un abrazo
R.- Soy de tu club y las referencias son Maldini y dicen que son muy buenos.
P.- Que opinas de los ultimos fichajes? alguna referencia? Por cierto que paso con el sub-21 uruguayo que mencionaste.
R.- Era un ofrecimiento que tuvieron en la mesa y que descartaron. Las referencias de los últimos fichajes son muy buenas, en especial por lo que me ha contado Maldini, ya que yo no les he visto jugar.
P.- ¿Qué ha pasado con Ander Herrera?, Oráculo de las transacciones!
R.- Pues ahora dicen que en enero vuelve el Manchester, pero me da la sensación que alguien le ha tomado el pelo.
P.- Algún día usted cree que los repartos televisivos sean más equitativo y que Tebas se ponga eso como gran meta. O ¿piensa que la única forma de conseguirlo es con un plante de los 18 equipos afectados?
R.- Lo veo imposible. Todo lo contrario y más cuando el canal árabe entre para hacerse con los derechos y la segunda opción te diré que ya la han hablado los equipos.
P.- ¿Me podría usted explicar cómo ha pagado el Atlético de Madrid sus últimos 2 fichajes? ¿Cómo es posible que se le permita fichar con la tremenda deuda con hacienda que mantiene? Al igual que Valencia CF que ficha y no paga los intereses por deuda. Habrá alguien que le ponga el cascabel al gato. Estoy de acuerdo que la liga ha perdido poder adquisitivo y por ende activos, pero también deben primar las obligaciones.
R.- Pues amigo pagando en un año 100 millones de euros a Hacienda. Es un mérito que hay que valorar a la gestión que hace el Consejo.
Leave A Comment