Pregunta.- En que epoca historica (musical) te hubiera gustado crecer? ahora mismo y no te cambiabas por nada o en plan rollo hippie, beatles o los ochenta, por ejemplo?
Respuesta.- Noventera a Saco!! Esa epoca grunge en donde los colores se saturaban a tope y la musíca estaba pasando por un proceso de crecimiento,, no sé, veía a la gente mayor que yo tan desenfrenada que me daban envídia 😛 Muchas Gracias!! Un besito
P.- Jelou! te atreverías conla actuación? Planta tienes para ello. Te ves participando en una peli o serie española? Crees que se te daria bien?
R.- no, no lo sé, pero creo que no,, una vez hice de flor y sólo tenía que decir: NO NO NO!! y lo dije cuando de debía :/ Bueno,, pero no descarto nada,, confío en tu criterio y si dices que me ves pues a lo mejor puedo intentarlo 😉 A ver si Algún Jose Luis Cuerda me llame y me lo pienso 🙂 Un besín!
P.- tu cancion favorita de todos los tiempos y estilos? solo vale una, ehh?
R.- No Rain de Blind Melon Muuas!
P.- alguna mania antes de saltar a escena? santiguarte, beber algo, calentar voz y dedos para la guitarra? o sales a pelo?
R.- hago gorgoritos y pucheros con al boca, jejee,, me veo un poco ridícula,, por eso lo hago con las manos tapándome la cara cuando hay visita en el camerino 😛 Bueno,, el el típico respiro profundo y saltos de euforia para salir con muuucha fuerza! Gracias johni.
P.- Ahora que empiezas a ser conocida por el gran publico en España (felicidades, te lo mereces) piensas en promocionar este disco o el siguiente fuera de aquí también? Que tal seria que te volvieran a vender en Latinoamerica? Por lo foros que leo hay mucha gente alli que te apoya y te sigue por la red, asi que publico tendrias.. y que tal en guirilandia cantando en ingles? Lo tienes en mente?
R.- yes yes! 🙂 A Latinoamérica no pienso abandonarla para nada!! pero todo a su tiempo,, me han fichado en Warner como artista “Local” en España,, por lo que primero hay que afianzar bien el trabajo de aquí,, pero es muy probable que a finales de año ya estemos yendo a cantar por lo menos en mi Venezuela adorada 🙂 Me muero por grabar algo en inglés , pero todo a su tiempo. Un besito!
P.- Bueno Georgina…Soy un Gran Fan Tuyo.. ;)¿Me Podrias Decir Que sientes Cuando Cantas?
R.- No siento Nada: No siento los pies, ni las manos, ni la guitarra, ni la ropa,, me siento tan ausente, fuera de éste mundo,, es tan brutal!!! la mejor droga, mi mayor evasión,, es tan fuerte que cuando termino y trato de recordar algo curioso que me haya ocurrido durante el show lo recuerdo como un sueño,, es una locura verdad? pero es así 😛
P.- Gigi..¿Donde te gusta mas cantar…? Festival,concierto, sola, acompañada,..¿ A quien echarías más de menos pasado mañana…?
R.- me gusta cantar en cualquier escenario, menos en las reuniones familiares o la ducha :/ no sé, me da vergüenza cantarle a mis amigos,, que tonta verdad? AAahh!! que Grande!! Sabes que pasado mañana es mi 29 cumpleaños 😉 Pues tengo a mi hermanita de visita,, y eso me hace mucha ilusión,, buuff,, pero voy a extrañar muucho muucho a mi mamá, mi papá, y mis amigos de San felipe :___( Un besito Silvio.
P.- ¡Hola,guapa!! ¿Como decidiste dedicarte a la musica? ¿Con que edad empezaste? Un besito enorme!!
R.- Holas!! La verdad es que no sé como decidí dedicarme plenamente a la música,, creo que me decidieron,, La vida me fue llevando a los sitios y momentos adecuados,, El primer culpable fue un primo que se dejó por accidente un cuatro venezolano en mi casa, y mi padre me enseñó a tocar y cantar una canción, a partir de allí me convertí en el monigote familiar,, imagínate una churrita de 6 años cantando y tocando a todo pulmón,, jejejee, me llevaban a todos lados con el fulano cuatro,, que por cierto me encanta como suena 😉 Muuasssss
P.- ahi va mi peloteo del mes, no solo cantas y compones bien, eres guapa y estilosa, sino que a demas pareces (no te conozco pero he leido y visto entrevistas tuyas) de las majas del pop nacional. Como lo ahces para tener tan buen karma? alguna terapia o religion, pilates, yoga, budismo, o solo es buenrollismo de nacimiento? en serio, como lo haces para tener siempre una sonrisa en la cara?
R.- jajaaa!! como se nota que no vives conmigo :/ jejjejee Malas caras también tengo,, pero trato de quitármelas de en medio, me dan muy mal rollo. Pero sí es verdad que la gente que me rodea me transmite siempre cosas positivas y eso me mantiene feliz,, Yo creo que la clave del buenrollísmo perpetuo es rodearse de personas con muy buen rollo, sin complejos, ni inseguridades,, porque eso se contagia. ayudar en los problemas de los demás hasta donde se pueda, sin que invada tu felicidad,, bueno,, también dependiendo del problema 😉 muas!
P.- Hola guapisima!! Me encanta la canción Con sólo una mirada; la escucho varias veces al día y no me canso!! También me gusta mucho el tema Nunca más que tocabas anteriormente con Tisuby. Hace unos años vinisteis las dos de concierto por Mallorca y me encantó veros. ¿Cuando te podremos ver por la islita? ¿Sigues en contacto con Tisuby? 1 beso.
R.- Tenga muuchas ganas de volver a tu islita 🙂 si no de bolo aunque sea de VACACIONEEESS!! que tenéis unas playas impresionantes. Siempre hablo con mi amiga Tísuby,, es casi mi hermana, estamos pendientes una de la otra, solo que ella ahora vive en Puerto Rico y eso hace mas difícil que sigamos igual que antes,, pero bueno,, seguro que la vida se encargará de rejuntarnos otra vez 😉 Un besito
P.- Holap como seria tener un numero uno en Los 40?? seria una meta o un camino hacia algo mas grande?
R.- buuff!! eso no depende de mi 🙁 Créeme que estoy trabajando para un -40 (osea mucho más arriba del 0) y tengo un equipo que trabaja a mi alrededor con muucho amor (músicos, promotores, managers) Pero la última palabra la tiene el púbico que pide las canciones en la radio. supongo 😉 Muchas Gracias por tu pregunta Dieguito!
P.- Que es lo mas loco que ha hecho un fan por ti? Algun regalo interesante o friki de algun seguidor? Proposiciones indecentes? jajaaj Cuentate algo guapo, alguna anécdota de esas de las que no se suele hablar en las entrevistas normalessss. Muaaaaaaak y mucha suerteee!
R.- Muchas cosas,, pero ahora me acaba de llegar a la cabeza un día que Actuamos en un colegio cuando cantaba con el duo, una nena me arrancó un mechón de pelo para llevárselo de recuerdo,,, La quería Matar!!! jajajaa!! Pobre,, Cuando vi su cara entre emoción y vergüenza no pude evitar reirme y abrazarla,, Muy Original ella verdad? jejje. Un besín, Milah
P.- Cantas en la ducha? Yo lo hago y me parece que lo hago mejor que fuera de ella jajaja A lo mejor a ti te pasa lo contrario y cantas fatal en ella, por que lo que es fuera, lo haces a las mil maravillas xD
R.- jeejejeje,, Me gusta inventarme Canciones en la ducha, pero no las canto,, no sé,, no acostumbro a hacer,, me gusta pensar,, se me ocurren muchas ideas mientras me ducho,, es que tardo un montón 😛 Me parece fenomenal que cantes en la ducha,, así se empieza a perder en miedo, luego seguirán los karaokes y finalmente los concursos de talentos 😉 Un besín!
P.- Saludos desde Callosa de Segura… para cuando un dúo con Alejandro Sanz? me ha dicho un pajarito q le gustas mucho…
R.- jee! A ver, Es un Señor tan ocupado,, jejejee No lo sé,,, eso no depende de mí :/ pero sería una experiencia muy bonita! Adoro Callosa!!!! allí tengo Unos amigos que son como mi familia!! siempre los voy a visitar 🙂 UN besito bea!
P.- Tienes pensado algun dia eso tan de moda de reinventarse, cambiar de estilo? No se, supongo que lo habras pensado, meter bases electronicas, ponerte de nuevo mas cañera, pasarte al ingles… hay ganas despues de triunfar con un disco? Si no lo haces te puedes quedar encasillada o no va asi el rollo?
R.- Por supuesto my friend!! Siempre estoy en una constante búsqueda,, la influencias cambian y evolucionan,, me muero por empezar a grabar cosas nuevas (oficialmente, porque siempre hago frikadas musicales en mi casa) Lo más importante era empezar, hacerme un hueco en el mercado,, ya luego la gente será testigo de mi evolución,, mi cerebro nunca para,, y me encanta todo lo nuevo que está sonando ahora,, soy clásica pero me encantan las innovaciones! 🙂 Muuasssss
P.- Hola maja, que concierto de los que has visto este año como publico te ha impresionado mas? Tienes alguno pendiente este año que tengas muchas ganas??
R.- MUSE!!! Impresionante! mmmmm,,,, y quisiera ver el concierto de Lady Gaga,, no sé, me flipan los espectáculos táculos, táculos””” Sábes? Aunque me quedé con ganas de ver a Aerosmith 🙁 Un besito”
P.- Que tal ha sido la experiencia de tocar en Cartagena en el Playa 40? Cual es la vez que has actuado ante mas gente? Sentiste algo especial? Es muy distinto en el fondo de cantar para un auditorio mediano?
R.- Fue Maravilloso,, además Lo hicimos en directo,, así mola mas 🙂 El público se portó tan bien,, todos cantando y con las manitas en el aire… fue muy emotivo también el momento de la chica que tradujo con solo una mirada en lenguaje de los signos … hubo un momento que tenía un nudo en la graganta y no podía verla porque rompía a llorar en pleno estribillo :/ Muchas Gracias Por estar en ese momento.. Un besito!
P.- Hello! Una preguntilla un poco “Superpop”. Qué haces para cuidarte? Tienes siempre un aspecto perfecto y un tipazo, eso no se puede negar.. Algun regimen especial? deporte? genetica? graciasss guapa!
R.- De verdaaaaaaaaaad? Joolín,, te voy a llevar a mi casa para que me lo digas los días en que me siento un Moco andante 😛 mmm.. no sé,, no llevo ningún régimen, no soy de comer muchas chuches,,como muucho en el desayuno, el la comida, siempre tengo que merendar sobre las 19.00 porque si no me muero de hambre,, y ceno mucho también.. lo importante es comer bien, Mil disculpas a los vegetarianos,, pero me fliipa la carne. Ando siempre en bici por Madrid, Odio Caminar pero me Gusta Correr por Casa de Campo cuando tengo tiempo,, eso me hace sentir Viva Viva. Así que ya sabes, Comer bien, nada de chuches, cómprate una bici pero sobretodo ten siempre muuy buen humor 🙂 Suerte. Muuasss
P.- Hola georgina!! Me encanta tu música!! tengo tu cd de ensayo y error, buenos los dos originales, la edicion especial también, quisiera saber si vas a dar alguna gira por españa, y si pasaras por canarias!! un saludo
R.- Oléeee!!! Con que Unas 500.000 personas más sigan tu ejemplo no sólo tendré una gira por España,, sino por Todo el Mundo!! jejejee Muchas gracias!!! Ahora mismo me pongo a organizar un concierto por Tenerife!! lo prometo! además tengo muy buenos amigos allí y me encannta tu isla! Un besito!
P.- Olaaa! Ahora que te has vuelto un poco mas dulce, sin acritud ninguna, por supuesto, tienes ganas de hacer algo mas durillo que vaya con tus gustos mas “guerreros” o te has ido suavizando con la costumbre? no he visto un ocncierto tuyo desde hace tiempo, y no se si sigues metiendo la misma caña guitarrera y demas o solo le das a las baladas. Un beso fuerte artistaza!
R.- Caña caña!!!! Claro que si!! Pero bueno,, una también tiene su Corazonsito 😛 Tu Tranqui que en los directos sigo siento igual de Cañera,, y mas!!! además de que vienen cosas muy buenas para el siguiente disco,, lo que pasa es que tenemos que empezar poco a poco para después coger cancha y hacer cosas mas atrevidas,, no siempre se utiliza esa formula, pero en mi caso la prefiero 😉 Un besito!
P.- Buenos días! Que tal Georgina? Como va eso de hacer promo con 40 grados? Es que no tienes vacaciones? jajajaj
R.- Que Mal@!!!!! jajajaaa Pues estuve éste finde en la playita por Galicia, y tuve que usar Abrigo 😛 buuuhhhh!! jejjejeee!! Pero sí, es un poco coñazo,, aunque las promos veraniegas son muuy veraniegas!! Conciertos en la playa, paseos en Barco por el mar menor, ya sabes, el trabajo duro del artista 🙂 Pero en septiembre me les piro para Venezuela y allí si que no me verán el pelo durante unas semanitas! 😉 Un besito y gracias por preocuparte.
P.- Hola guapa!! me alegro mogollon de que cada dias suenes mas en las radios y des conciertos por todos sitios, me encanta tu musica. Ahí va mi pregunta: Que artistas escucha en su casa alguien que compone en ingles y en español sus propias canciones? Alguno de un estilo diferente al tuyo que quieras confesar o descubrirnos?
R.- pues me gustan mucho las canciones en ingles, me parece que suenan tan bonitas 🙂 Siempre escucho un grupo que me recomendó Gutxi de los Zenttric; Se llaman Little Joy,, tienen un buenrollismo que me encanta. Aunque ahora con el spotify al tener acceso a taaanta información aveces no sé ni que escuchar 😛 Aaron Thomas También está muy bien,, y cuando me pongo nostálgica escucho Coldplay 🙂 Nunca Fallan. Un besito!
P.- Estás componiendo ya canciones para un nuevo disco o esperas un poco a que pase la promo y presentacion de tu ultimo album y así relajas neuronas?
R.- jajaaa!,, Yo siempre tengo las neuronas relajadas :/ Pero no, nunca es el momento, la musa cuando llega llega,, aunque muchas veces la dejo pasar, lo confieso, soy una vaga!! Temazos han pasado por mi cabeza,, y siguieron de largo,, así soy,,, Justo en éste momento la musa me persigue, pero yo soy más rápida .. es así 🙁 pero JURO SOLEMNEMENTE que en lo que termine mi mudanza (porque me estoy cambiando de casa) me siento obligada,, por Vosotros y por mí para sacar Esas Canciones que Tanto nos van a gustar! Confía en mí 😉 Un besito
P.- De los conciertos qeu te quedan por delante, cual te apetece mas? Alguno en especial o más grande de lo habitual?
R.- Me apetece mucho tocar en las fiestas del Pilar en Zaragoza,, me han dicho que son unas fiestas muy bonitas!! allí nos veremos 🙂 Muuasss
P.- ¿Cual es la cualidad mas buena Georgina ? manda un saludo para el blog el altavoz
R.- Mi Cualidad mas buena? mmm.. Soy muy buen público para los que cuentan chistes,, me río muy fácilmente, Un Besoote para todos los que trabajan en el Altavoz! ya me meto yo ésta tarde en el Blog 😉 Muaassss
P.- ¿Que es la música para ti?
R.- Musica= TODO! Y para tí? 🙂 Un besito!
P.- Que sentiste al cantar con despistaos ” FISICA O QUIMICA” ?
R.- Son muy majos!!! Los quiero mucho!! A ti te gustó el dueto? Un besito!
P.- ¿de pequeña te imaginabas siendo cantante? ¿te preguntabas si la gente algun día te reconocería por la calle y te pediria una foto o algun autografo?
R.- pues no,, ya de adulto sí. 🙂 Un besito
Leave A Comment