Pregunta.- Hola sara. Ante todo decirte que enamoras cuando te mueves. ¿Cómo decidiste dedicarte al baile?
Respuesta.- Bailo desde niña y es parte de mi vida. Ya cuando era personita bailaba.
P.- ¿Tienes novio?. Te lo pregunto porque me pareces una mujer guapa, inteligente, brillante en tu trabajo……..(yo me ofrezco a serlo)
R.- ¿Cómo eres?
P.- ¿sueles estar rodeada de gaditanos?
R.- Sí, y además me encanta
P.- ¿por qué te alejas del flamenco?
R.- Yo no me alejo del flamenco, yo soy flamenca.
P.- TU seguiriya con el Guito era sublime. ¿Recuperaremos a aquella Sara?
R.- Yo creo que aquella Sara es la misma de ahora.
P.- ¿Cuánta pasta de dientes usas en cada representación?
R.- Se ha enterado todo el mundo de mi manía de lavarme los dientes…
P.- eres de las más listas entre las flamencas, la pena es que cada vez seas menos flamenca
R.- Gracias por lo de lista, por lo de flamenco, cada uno lo ve como quiere
P.- ¿quién pone la pasta en tus espectáculos?
R.- ¿La pasta de dientes?
P.- ¿qué hace una flamenca con representantes argentinos?
R.- La persona que me lleva es una enamorada del flamenco y muy muy buena en su trabajo
P.- Buenas tardes. Quisiera saber si va a presentar su espectáculo en Málaga y si tiene pensado volver a Marbella. Muchas gracias. Le deseo toda la suerte.
R.- Muchísimas gracias. A Málaga volvemos en el mes de junio y espero volver a Marbella
P.- Más que una pregunta, es una afirmación: !pero qué ojos tienes!
R.- Gracias, corazón mío!
P.- ¿QUÉ DIFICULTAD HA SUPUESTO PARA TÍ INTERPRETAR A UNA LOCA????
R.- Mucha, porque lo de loca está entre comillas. Pero he tenido mucha ayuda.
P.- ¿Se desnudaría de verdad si la coreografía lo exigiera?
R.- Me parece muy extraño hacer una patá por bulerías como Dios me trajo al mundo
P.- ¿Qué sientes sobre el escenario?
R.- La música, el silencio, el flamenco, la pasión, el riesgo, etc.
P.- ¿por que crees que deberia ver tu espectaculo? mi novia me quiere llevar
R.- Creo que es un espectáculo sobre una historia de amor alucinante. Creo que se ve el trabajo de muchos profesionales. Seguro que lo pasas bien. Un besito a tu novia
P.- hola, ¿Cual es el tema principal del espectáculo?
R.- Los sentimientos de Juana la Loca a lo largo de su vida.
P.- ¿Usted oye voces de Canales como a Juan la Loca le pasaba con Dios?
R.- No, todavía no.
P.- ¿Que opinas de tu madre como “bailaora”?
R.- Alucino pero reconozco que me parece más impresionante como maestra.
P.- Creo que el baile es un magnífico medio para mantener la figura. ¿Tú que opinas, Sara?
R.- Sí, sobre todo si te preparas de la manera que lo hacemos nosotros. Tenemos una profesora de ballet que nos hace mantenernos. Siempre es bueno sudar.
P.- HOLA SARA. ¿DE DONDE CREES QUE TE VIENE TANTO ARTE?
R.- Gracias si lo crees, pero no lo sé. Hay mucho trabajo.
P.- te acuerdas cuando eras novia de Javier Baron
R.- Sí, Javier es una persona encantadora que me enseñó mucho.
P.- ¿Vas a ir a los Carnavales?
R.- Creo que un día, porque actúo en Jerez en el Teatro Villamarta y después tengo un día libre. Si puedo, no me lo pierdo.
P.- sinceramente, ¿Que piensas de Juana “la loca”?
R.- Pienso que Juana tenía una capacidad para amar increible y me da pena que todos los hombres que tuvo alrededor la traicionaran. Me encanta Juana.
P.- espero que estes estudiando, porque poco a poco se te ve el plumero
R.- Gracias.
P.- ¿es verdad que te liaste con un bailaor gitano?
R.- Paso de ti.
P.- Mimas a tus amigos? seguro?
R.- Sí, igual que ellos me miman a mí.
P.- ¿Cuando podremos volver a ver los aficionados a l flamenco a aquella Sara flamenca-flamenca, que nos volvió a todos locos?.Espero que pronto. Un beso muy fuerte.
R.- Yo también espero que pronto. Pásate por el Teatro Coliseum desde el día 14 hasta el 15 de abril. Un besito.
P.- ¿cuales serán tus nuevos trabajo?
R.- Todavía estoy enjuanada, pero pronto pensaremos en los próximos.
P.- Sara, dime qué secreto tienes para estar tan guapísima, porfa.
R.- Primero, muchísimas gracias. Secretos no hay ninguno, me defiendo.
P.- ¿Que ciudad te gusta mas Cádiz o Madrid?
R.- Cada una tiene lo suyo. Cádiz es mi tierra y Madrid, donde trabajo.
P.- Tú eres un claro ejemplo de que las mujeres más bellas son andaluzas. Dale mi enhorabuena a tu compañero sentimental. Buena suerte guapa.
R.- Gracias, muchas gracias, muchas gracias.
P.- Tenemos una peña flamaneca y nos gustaría que fueras la madrina.¿Estás dispuesta?
R.- ¿De dónde sois? ¿Cómo se llama la peña? Si puedo, me encantaría formar parte de ella.
P.- ¿Cómo haces para poner esa mirada tan cautivadora?
R.- Gracias por lo de cautivadora, no lo sabía.
P.- ¿hasta dónde va a llegar la mujer gitana?
R.- Hasta lo mismo que la paya.
P.- Hola Sara. ¿que le dirias a una hija de quince años que solo piensa en bailar?
R.- Que baile mucho, que aprenda, que tenga los ojos bien abiertos y por supuesto que muchísima suerte.
P.- Creo que este verano pasaste una mañana con los presos de la cárcel de Valdemoro. ¿Que tal?
R.- Aluciné y me parece increíble la cantidad de preguntas interesantes que me pudieron hacer sobre el arte. Me encantó hablar con ellos.
P.- ¿ Conoces el cuadro de Juana la LOca de Juan de Flandes ?
R.- No, pero me gustaría.
P.- Por qué no te vimos finalmente en la película de Tom Cruise?
R.- Porque rodaron las imágenes en Australia y en ese momento yo estaba en Londres en un festival muy importante de danza. Coincidía la fecha y no pudo ser.
P.- ¿Que tiene Cádiz pa tené tanto arte?
R.- El mar, la gente, el aire y sobre todo una naturalidad impresionante.
P.- ¿NO SERÁS DEL BETIS?
R.- Manquepierda
Leave A Comment