Menu
  • Ciencia
  • Televisión
  • Investigación
  • Política
  • Ciencia
  • Televisión
  • Investigación
  • Política
julio 27, 2009

CM Punk

Share Twitter Facebook 93 0

Pregunta.- Hola Cm Punk , tu carrera como luchador hasta el momento ha sido exitosa , llena de muchos titulos pero , ¿Para tí cual ha sido el titulo más importante? Un deportivo saludo de tus fans .

Respuesta.- Hay tantas grandes estrellas de WWE, que es muy difícil elegir sólo a una… así que diría que soy yo?

P.- ¿ola, como te cae Jeff Hardy?

R.- Jeff Hardy es un gran luchador, pero es evidente que ha tenido algunas malas decisiones en su vida que no las comparto

P.- hola yo estuve para que me firmaras en el CorteIngles de la castellana,molo mucho,me firmaste ,pero eras face ,¿por que ahora eres heel?

R.- No creo que nesariamente sea “heel”, soy yo mismo. Algunos fans piensan que me había aprovechado de Jeff Hardy cuando cogí el contrato de Money in the bank, pero yo no pienso así

P.- ¿Que es lo que mas te gusta de España?

R.- Creo que España es un bonito país, los fans son entusiastas y apasionados. Siempre disfruto con nuevas culturas

P.- Hola Punk,eres un crack,como superestrella como te definirias tu?un saludo crack

R.- En el mismo borde es como vivo básicamente mi vida- sin alcohol ni drogas

P.- Desde k edad empezastes entrenar?

R.- Me enamoré del wrestling cuando era joven y empezé a entrenar duro a partir de loa 19 años. Aún tengo contrato por tres años y seguiré mientras pueda aguantar mentalmente

P.- ¿Disfrutas luchando?

R.- Ser una superestrella de la WWE es lo único que he buscado y no me imagino haciendo otra cosa

P.- Hola Cm Punk , tu carrera como luchador hasta el momento ha sido exitosa , llena de muchos titulos pero , ¿Para tí cual ha sido el titulo más importante? Un deportivo saludo de tus fans .

R.- El más importante definitivamente es el campeonato del Mundo de los pesos pesados. Las palabras no pueden explicar como y me sentí después de ganar el título por primera vez, fue un sueño hecho realidad

P.- ¿qué excusa nos dirías para verte este domingo Night Of Champions a través de Digital +?

R.- Definitivamente deberias verme a mí, pero también porque esta es la única noche de todo el año en la que están disponibles todos los campeonatos del WWE para quién quiera verlos

P.- ola que me aconsejarias para ser una diva ya se que tu eres un luchador pero pasas todas las giras con ellas y algo sabras no?

R.- Tienes que dedicar años de preparación. Algunas de las Divas actuales llegaron a la WWE a través de los casting que convoca la propia WWE, así que si tiene lugar otra convocatoria como esta ¡puede ser tu gran oportunidad!

P.- ola me querria hacer un tatuaje pero no se que frase ponerme tu me podrias dar alguna que sea tu favorita para darme ideas muchas gracias!

R.- Sigue recto, es todo lo que te puedo decir

P.- hola, me preguntaba si te gusta jugar a la playstation y si as provado los juegos de smackdown vs raww 2009 o legends of wrestlemania y que te han parecido. Por cierto si juegas te manejas a ti mismo o a otro personaje, dime a cual?

R.- La verdad es que disfruto jugando a los videojuegos, especialmente al SmackDown vs. RAW series. El juego es mejor y más detallista cada año, y es genial poder jugar con uno mismo

P.- Hola CM PUNK, eres uno de los luchadores que más admiro, precisamente porque empezase siendo muy poquita cosa y has conseguido ser un nombre importante dentro de una gran compañía como es la WWE. A qué aspiras llegar, o incluso convertirte?¿ Un Besazo, y venid pronto por BARCELONA.

R.- Mi meta es volver a conseguir el título de nuevo

P.- hola, cuando escribo esta pregunta aun eres campeon y espero k despues de night of champion sigas siendo campeon y mi pregunta es: cuanto crees que va a durarte este campeonato, por que los otros cinturones k as tenido te an durado un mes, mas o menos, y quien crees k sera tu proximo retador, john morrison te a estado ganando ultimamente y seguro que hariais una magnifica pelea en mi opinion seria un magnifico retador.

R.- Fuí campeón de la ECW al menos por 5 meses. Espero volver a ser campeón pronto..

P.- supongo que cuando eras pequeño tambien te gustaba el wrestling y me preguntaba cual seria tu luchador favorito de wrestling tanto de ahora como de antes?

R.- Se me vienen a la cabeza muchas superestrellas como Rowdy” Roddy Piper y Jimmy “Superfly”

P.- olaa… hay alguien de smackdown que te caiga mal? y en una entrevista kofi al que tu decias que era tu mejor amigo dentro y fuera de la wwe pero el dijo que tu no eras su mejor amigo fuera de la wwe.Yo me quede un poco sorprendida ya que pensaba que erais muy buenos amigos por ambas partes que opinas?

R.- Jeff Hardy y yo no nos vemos cara a cara por el momento, pero arreglaremos nuestras diferencias en la Noche de los Campeones. Tampoco me preocupa mucho Edge.

Prev:Manel SerrasNext:Iñako Díaz Guerra

Related stories

  • marzo 17, 2023
    Felipe VI y su nuevo proyecto de vida

    Felipe VI, el Rey de España, adquiere una camper de segunda mano y se va a coger aire durante una larga temporada. Necesita descansar de su vida.

    1676 0
  • marzo 14, 2023
    Sergio Ramos interesadísimo por la investigación de átomos y partículas

    Sergio Ramos se sienta con nosotros a charlar sobre su última pasión: la investigación sobre la ciencia de átomos y otras pequeñas partículas.

    1111 0

Leave A Comment Cancel reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *