Pregunta.- Hola Manu!! Te sigo por twitter!! ¿Cómo ves el clásico de esta noche? ¿Cómo buen madridista que eres, hechas de menos a Raúl González? Yo creo que vamos a ganar 0-2, ¿y tú? Un saludo crack!!
Respuesta.- Hola. Buenas noches!! Pues creo que será un Clásico igualadísimo. Raúl es historia viva del Madrid y seguro que estará animando al Madrid desde Alemania. Yo ya he dicho que mi pronóstico es 1-1. Un saludo y muchas gracias.
P.- Cristiano y Özil… ¿Desaparecerán como casi siempre en los partidos importantes?
R.- Hola. Yo no creo que desaparezcan en los partidos importantes. Si están en el Madrid es porque están acostumbrados a brillar en las grandes citas. Gracias. Un saludo
P.- Cristiano vs Messi , quien es más completo?. En los banquillos quien es el chef ? . No cree que quien aporte más desde el banquillo será el equipo que se lleve al final el gato al agua. Quien es más completo?. Gracías.
R.- Yo creo que Cristiano es más completo, aunque son jugadores de características diferentes. Sobre los técnicos, para mí Mourinho es el mejor del mundo. Un saludo. Gracias
P.- Hola Manu . Me puedes decir ¿porque si siempre se ha pedido un entrenador duro con los futbolistas y con carisma, ahora que tenemos uno que no se asusta de ninguno, no hacen mas que ponerle trampas? Incluidos vosotros los periodistas, claro.
R.- Hola. Yo creo que Mourinho está triunfando en el Madrid… Un saludo. Gracias.
P.- Cuando llegue el final de temporada, si el Barça gana Liga y Champions, y el Real Madrid de Mou se queda en blanco después de dos años gastando millonadas en fichajes: debería Florentino de dimitir por su estrepitoso fracaso?? En caso negativo, deberían de rodar cabezas??
R.- Hola. Al final de temporada será el momento de hacer los análisis. El club ha confiado en un proyecto a largo plazo. Por eso se ha fichado a Mourinho por cuatro temporadas. De momento, este Madrid tiene buena pinta. Un saludo. Gracias
P.- Hola manu, me considero muy madridista, pero también realista; y con ello creo sinceramente que mi club favorito lo tiene difícil, mi pregunta es: ¿Cómo lo ves tú?
R.- Hola. Veo al Madrid fuerte. Yo apuesto por un empate, pero hacía muchos años que no veía al Madrid con tantas opciones de ganar en el Camp Nou. Despues esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Un saludo. Gracias
P.- esta contenta la aficion del madrid con mourinho?
R.- Hola. Está claro que sí. No hay más que escuchar los cánticos que se le dedican en cada partido que juega el equipo en el Bernabéu. Un saludo. Gracias.
P.- quien crees que va a ganar el calsico???
R.- Hola. Mi resultado es 1-1. Un saludo. Gracias.
P.- ¿Para ti quien es mejor cristiano ronaldo o messi?
R.- Hola. Son dos jugadores diferentes y los mejores del mundo, pero creo que Cristiano es un futbolista más completo que Messi. Un saludo. Gracias.
P.- crees que mourinho tiene guardado especial, tacticamente hablando, para enfrentarse al barça?
R.- Hola. Yo creo que va a ser fiel a su estilo, pero la lesión de Higuaín le ha trastocado los planes. Un saludo. Gracias.
P.- de verdad crees q cr7 es mejor q messi??yo creo q cr7 es un enorme jugador, pero q no entiende el juego totalmente, y messi es uno de los elegidos, q tiene un talento natural increible y q cada año se supera un poco maass…cual es tu pronostico para el clasicoo??
R.- Hola. Los dos son tan grandes que decidir quién es el mejor depende del gusto que cada uno. Yo me decanto por CR. Apuesto por 1-1. Un saludo. Gracias.
P.- La verdad es que seria bonito meter al madrid otro 6-2 no? O le pasara a CR como siempre, que le podrá la presión? Que opinas de los dos temas
R.- Hola. No creo que ningún equipo salga goleado hoy del Camp Nou. Cristiano jamás llegó tan bien físicamente a un partido contra el Barcelona. Creo que hará un gran partido. Un saludo. Gracias
P.- Hola Manu, ¿ Crees que si gana el Madrid, habrá un cambio de tendencias en el estilo de juego, como sucedió con el Milan de Sachi, por ejemplo o el mismo Barsa?
R.- Hola. Yo creo que no. Los cambios de estilos no se imponen por una victoria, sino por una trayectoria. Un saludo. Gracias.
P.- ¿Te parecen ofensivas las declaraciones de mourinho sobre iturralde?¿Crees que atentan con la profesionalidad de los arbitros españoles?
R.- Hola. Creo que estuvo muy inteligente a la hora de tratar el tema de Iturralde y sin crear ningún tipo de polémica. Un saludo. Gracias.
P.- crees q jugara Higuaon Lass o bencema?
R.- Hola. Esta tarde yo había informado en el Twitter que jugaba Benzema y a estas horas ya se ha confirmado de forma oficial su titularidad. Un saludo. Gracias
P.- Hola Manu,tras tu salida de M, se ha resentido tu buena relación con CR7?hoy van a ir a calentar a CR7 y lo veo como un candidato a ser expulsado, ¿tu qué crees?
R.- Hola. Cristiano es un crack. Cuando te ofrece su amistad es para siempre, salvo que le falles. Esta tarde he hablado con él y creo que seguimos siendo amigos… Jejejej. Hoy va a hacer un gran partido. Un saludo. Gracias.
P.- DI Stefano, Cruyff, Maradona, Pele, Zidane, Cristiano Ronaldo, Messi y Ronaldinho… cada uno en su mejor momento, los podrias ordenar de mejor a peor? Gracias y feliz clásico!
R.- Hola. Buff, qué difícil, porque a tres de ellos sólo les he visto en vídeo. Venga, me voy a mojar… Maradona, Pelé, Di Stefano, Cruyff, Cristiano, Messi, Zidane y Ronaldinho
P.- ¿quien crees de los que estarán en el campo esta noche, apartando a los que ya son balón de oro, podrían estar luchando por el en los proximos años?
R.- Hola. Siento devoción por Xavi e Iniesta. Me gustaría que algún día lo ganaran. Un saludo. Gracias.
P.- un resultado, un tapado, un fntasma y un crak :D, gracis tio, y aha pasarlo bien, que viva el futbol 😀
R.- Un resultado 1-1. Un tapado: Khedira. Un fantasma: Alves. Un crack: Cristiano. Y que viva el fútbol, claro que sí. Un saludo. Gracias.
P.- Muy buenas Manu…que opinas de que algunos jugadores como es el caso de Ronaldo… muy buen jugador si…pero que no tenga ni el Bachiller…a mi me parece escandaloso. Un saludo
R.- Hola. Bueno, para llegar a ser el mejor jugador del mundo hay que sacrificar muchas cosas. A veces sacrifican hasta los estudios básicos. Es una pena, pero muchas veces triunfar en el fútbol es la tabla de salvación de una familia, y en ese caso, los estudios son secundarios. Un saludo. Gracias.
P.- hola Manu, ¿ crees que este año se nota un poco más de miedo al madrid entre los barcelonistas que en años anteriores?.
R.- Hola. Sin lugar a dudas. No hay más que ver el recibimiento que le han dado este año al equipo. En Barcelona hay cierto miedo, en Madrid hay ilusión. Un saludo. Gracias.
P.- Manu: ¿crees que los jugadores del real madrid la tensión que viven hoy es similar a la final de un mundial? ¿la tensión liberada al marcar un gol al rival hoy es superior, por ejemplo, a cuando Iniesta marcó el gol con España en el mundial? Un abrazo amigo.
R.- Hola. Un Mundial es algo único. La tensión que se vive en una final de un Mundial no es comparable a ningún partido de Liga. Un saludo, crack. Abrazo.
P.- Hola Manu; ¿Quien favorece más el juego colectivo, Higuaín o Benzema? ¿Y quién aporta más velocidad a la contra? No me creo mucho la ausencia de Higuaín
R.- Hola. Higuaín aporta más presión y velocidad a la contra; Benzema aporta más juego combinativo y calidad. Los dos son dos grandes delanteros. Un saludo. Gracias.
Leave A Comment