Pregunta.- A ver cuando quedamos y me invitas a unas cervecitas en el Cricket.
Respuesta.- nojuego al crickeet pero me encantaría
P.- Para cuando pedrojota y tu en plan Simon Y Garfunkel. Sinceramente, le veo maneras a PJ.
R.- de pedro jota no gablo ni el de mi gracias a dios por ahora
P.- ¿Es Johnny Winter el mejor guitarrista de blues?
R.- no
tampoco es bb king
es uno que nunca se hizo famoso y murio joven como charlie parlker
o algo asín
P.- Manolo eres un mounstruo,que opinas de la versión de Sangre española de la Vargas blues band.Para mi es una castaña.
R.- no hablo mal de nadie y te aconsejo que no lo hagas
me parece una version
ni mejor ni peor
pero y la de manolo escobar qué te parce????
P.- ¿Que tal la gira con Los Secretos?
R.- no he ehcho gira con ellos porque estaba muy ocupao
pero me hiubiese encantado
y la actuiación de madrid muy buena
eché de menos a enrique urquijo
tú no???
P.- ¿Recuerdas tu primera charla en elmundo.es? ¿Sigues publicando a través de la Red?
R.- si estuvo bien
si y tengo una compañía de discos rambieén
aprender es sano
es lo contrario de creer que lo sabes todo
y nutre
te lo aconsejo
no rebelarte contra los hijos sino aprender de ellos
(incluso metafóricamente hablando)
P.- ¿creias que acabarias siendo carne de prensa rosa y que se especularia sobre tu relacion con la modelo sandra ibarra?
R.- la que no se lo cree es sandra ibarra
como djo dylan eres una vaca y dame leche
no vivo d eeso y me da igual
pero no quiero darles mucho más dinero a ganar
peor es la prensa amarilla de todas maneras se me ocurre ahora
P.- Pasion gitana, y sangre espanola… y el mundo en una cocacola. Mola.
R.- no me gusta la coca cola
me gusta la pepsi
s para gourmets
ya sabes tina turner ye so
P.- Cuantos ejemplares se vendieron de tu ultimo album?
R.- no lo sé
no confundo la cantidad conla calidad
pero si quieres para el próximo chart te lo cuento
no serás del ministerio de hacienda????
P.- Enhorabuena por “Pongamos que hablo de Madrid”. Mola mazo.
R.- madrid joaquín sabina y yo somos muy amigos y mola mazo
es cieerto
P.- Que piensas de la introduccion que te han hecho los del mundo… “conversacion abierta y sin red…”. Por favor se sincero y comprobemos que realmente pedrojota no censura.
R.- trabajas en el mundo
te voy a contar un chiste de forges:
le dije a mi jefe todo lo malo que pensaba de él le insulté y le dije que se metiera el empleo en el culo
y dice su amigo: eso le dijiste:
y le e respondió- no, pero lo pensé fuertemente
deja de pensarlo y escríbele o tírale tomates virtuales
pero yo estoy en otra guerra
P.- Felicidades por el nuevo Disco ¿Cómo se presentan las nuevas generaciones de Cantautores?
R.- hay muchos y mu buenos
pero como en botica hay de todo
la gente se decantarácomo en los ochenta que eran multitud
pero al final quedaron los secretos, radio futura, alaska y??????????????????
P.- Que opinas de josemariaaznar?
R.- y qué opina él de mí???
tres con las que saques
P.- ¿Quién te gusta más: Calamaro o Bunbury, y por qué? ¿Te han llegado a influir?
R.- nlo peor es que enenrique no lo era
tampoco somos cosncientes de la obra de uno que era mejor que elvis presley y negro y nunca graó un disco
cuando llegamos la vida ya era así
se te ocurre como cambiarla?
sin matar a nadie como eta por supuesto
P.- Realmente es insolito tu nuevo trabajo?
R.- más que los de la matoría abundante
que hace cosas redondas con un agujeor enmedio de los que a veces venden muchos ejemplares
avecrem también
P.- ¿Cuál te parece que es el futuro de la música en Internet? ¿Acabarán consolidándose los webs de pago por música o ganarán la batalla definitivamente los piratas?
R.- faltan años
tantos como para que se instayren los portátiles mini, etc….
pero el video no mató a la estrella de la radio más que en los comienzos de la mtv
los piratas y los hackers por un módico precio trabaan para coca cola y bill gates, etc…
P.- Por donde sueles salir de marcha? Por Castelar? Que sueles pedir? Duermes normalmente solo o acompanado.
R.-
pido que me quede como estoy
no salgo de marcha de castelar me gustó leer sus discursos hace mucho mucho tiempo
duermo solo como nací y lo demás es un secreto
pero no es muy interesante teniendo en cuenta las noticias d elas primeras páginas de los periódicos
P.- Tu tendras mucho arte, pero macho, la voz que tienes…
R.- es sólo un poco mejor que la de joe cocker
pero la estoy tratando de empeorar con notable éxito
P.- como es tu relacion con el resto de la farandula espanola?
R.- buena muy biuena reguñlar
buena otra vez
biorrítmica como casi todo???
P.- Como pasa un simple artista de ser explotado a ser explotador?
R.- no he explotao en mi vid ana más que globos
P.- Pantalones vaqueros o pantalones de pana?
R.- las dos cosas pero ten cuidao que vuelven los setenta!!!!!!!
P.- Has reconocido publicamente la labor del Proyecto Hombre ¿qué les dirías a los que no se atreven a pedir ayuda?
R.- que la pidan
no es fácil
hay alguien ahí:
al final del tunel la luz que se ve no tiene por qué ser necesariamente un gtren que te va a arrollar
puede ser la salida
P.- ¿Tienes novia? ¿Puedo yo aspirar a que me quieras?
R.- depende como la canción
pero sólo si nos mirásemos primero a los ojos te podría responder
pero no tengo nada a proiori contra nadie
npo hay culpables e inocentes sino consecuencias de las cosas que pasaron
P.- ¿Escribes canciones para otros? ¿Quienes?
R.- para mis amigos
pastora soler,clara mointes
miguel rios,
etc…
hasta para rticky martin escribí
somos la semilla
P.- Ese anillo que se ve en la foto,¿qué significado tiene para ti?
R.- me l o compré en unas rebajs en bilbaola piedra es mala y está rota
pero ha pasao los peores momentos de mi vida conmigo
vamos, que le quiero mazo como decía un kolega antes
P.- Te escama internet? Y los vaqueros cuando aprietan en la huevera?
R.- internet y la huevera son cosas sobre las que pensar
pero para pensarlas con la cabeza y andar con lo s pies
ya sbes
la vida
P.- Se liga mucho siendo cantante de exito como tu?
R.- pues yo no
la verdad
no sé si acercan por que su novio les gustan los alarma
o porque a sumadre les parece que tengo morbo
los novios me piden muchhos autógrafos para sus novias
etc…
y una vez firmé un autógrafo para el dueño de una serrería que le gustaba
TOCAR MADERA
P.- Por que muchas de tus canciones hablan sobre el amor hacia las prostitutas? Te comprendo, a mi tambien me pasa.
R.- me alegro por tí cachondo mental
jane fonda decia que nunca habia conocido una prostituta con un corazón de oro de donde se deduce que no conocía ninguna a fondo
y que ella no tenía un corazón de oro ni muchísimo menos
no tenía ni idea de loq ue hablaba espero que tú sí
pero mis amigas prostitutas de los sesenta setenta
están todas muertas de sida o de heroina
o casi
no te creas que es gracioso todo lo que ereluce
P.- Tu impagable voz rota se debe al exceso de tabaco 🙂
R.- no fumo tanto
se lo debo ad dios a júpiter al destino a mi timidez que me hizo hablar bajo y mal
hasta que se me hicieron nódulos
y si me los quito no voy a vender nunca ni un disco más
P.- ¿Quien desata tu pasiómn española?
R.- lo que en astrología se define como fuego
y la luna
P.- Un verano en Segovia. Tu disco como partitura de mis días. Gracias por aquellas semanas.
R.- de nada
a mí me psa con peter gabriel
te entiendo
P.- ¿Por qué la gente cuchichea sobre tu vida privada? ¿No estabas casado con una guapísima americana?
R.- no era tan guapa
y
voló………
cuchichean luego cabalgamos que dijo el caballo de don quijote?????????
P.- Ni caso, sigo pensando que, además de tus letras, tu talento también está en esa impagable voz…
R.- el próximo chat lo hacemos co n voz y luego nos vamos a marte con el millonario ese
vete ahorrando
P.- Véndeme tu nuevo disco, aún no lo conozco
R.- no te compre s nada sin escucharlo ante
es un consejo de la jefatura central de tráfico
pero yo no me dedico a vender
eso los de marketing
publiicidad etc…
no confunamos los papeles
q ue leuego se ofenden los profesionales de ventas
P.- No te entiendo, lo reconozco, me tienes superada, colega.
R.- y o tampoco a ti de hecho no sé quien ersa
pero hay potros problemas no te agobies
hay que respirar y seguir como la vida
que si no se nos pasa en pensasr cosasinnecesarias
como dijo machado antonio
y además nno importqa
P.- Para cuando un concierto en Canarias ?
R.- para el 24 de mayo de 2001
P.- ¿La imaginación ha muerto? Lo digo porque estoy harto de tantas versiones
R.- a mí me pasa igual
pero la imaginaación en cualquier caso sería la bella durmiente
o la lira de becquer
P.- A qué mar se refiere Llévame hasta el mar?
R.- a mí que vi el mar a los dieciocho
y soy fabricado en badajoz
y a una amante claro
P.- El atropello a la ortografía castellana es voluntario o por ignorancia?
R.- yo lo atropello porque no conozco este teclado
?era esa la pregunta
conoces bien la diferencia entre tilde y acente
sabes lo que es un ortónimo????
P.- Tengo la sensación por tu actitud de que eres muy tímido. ¿Esto se manifiesta en tus actuaciones en directo?
R.- sí
y además me he comprado videos de michael jackson me muero de enidia porque no sé bailar
tengo tres o cuatro pies iz
Leave A Comment