Miercoles 21 de Noviembre del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Zan el día 14 de Enero de 2009

Pregunta.- ¿Como es estar dentro de Fama?¿como te sentiste al entrar por primera vez?

Respuesta.- Al entrar era todo motivación, fuerzas y ganas, al principio no te lo crees, necesitas asimilarlo. Es impactacte y guay, pero tienes que adaptarte pronto al ritmo de la Escuela

P.- ¿Qué compañeros de fama crees que tienen un nivel inferior al tuyo y por eso tu expulsión de la escuela de fama es injusta?

R.- Es muy relativo, porque realmente cada uno era bueno en lo suyo, para mí realmente se trata más de bailar que de hacer cosas increíbles. Si clavas la espactacuilaridad con el baile, perfecto. Pero tienes que transmitir un sentimiento a los que te ven. Ver al que baila y te entren ganas de bailar con él.

P.- Saludos Zan eres el mejor,¿Le guardas algun tipo de rencor a Erik? Suerte en el futuro paisano ^^

R.- Rencor no le guardo, la competición es así y lo asumo, aunque no te niego que yo quería salir, entre otras cosas porque yo estaba evolucionando. Aunque a Erik no le guardo rencor. Aunque si pudiera entrar entraría.

P.- ¿Crees que Erik formará buena pareja con Eli?

R.- Si te digo la verdad no lo sé. No le he visto bailar tanto y no te puedo decir.

P.- ¿Que te a parecido el tiempo que has estado en la escuela?

R.- Tanto genial como estresante. Ha sido una experiencia que jamás voy a olvidar y que me encantaría repetir.

P.- ¿Con quién te huviera gustado trabajar cómo pareja?

R.- Realmente con eli estaba muy contento, y si no me hubiera tocado ella y hubiera podido escoger, yo hubiera querido a Raquel. Me parece una chica muy completa e increíble. Y a Marisa, porque sé cómo trabaja y ya tenemos una cierta conexión.

P.- ¿Te esperabas salir de la escuela?

R.- Después de todo lo vivido no tenía ni idea, pensé en las dos posibilidades, pero no tenía ni idea.

P.- Hola Zan.....!! ¿Te pareció correcto lo que hizo tu compañera para ponerse con Cris? ¿Crees que Raquel es demasiado creida delante de las cámaras y delante de sus compañeros? Sigue adelante y mucho ánimo..! un besoo Ana Sheila ( Badajoz )

R.- En un principio no me pareció correcto, pero porque Eli no me explicó nada. Cuando averigüé los verdaderos motivos me puse en su lugar y le entendí. Entonces no lo vi mal. Cierto es eque me sentí mal, pero le entendí. Si hubiéramos hablado más no me habría sentado tan mal. Sinceramente yo no he tocado mucho el tema de Raquel, porque no me he percatado de esos problemas dentro de la conviviencia y los ensayos de la casa. Estaba más pendiente de lo mío, y hay muchas cosas de las que no me había enterado de la casa. Pero el protagonismo también lo dan los profesores a la hora de hacer las coreos.

P.- ¿Qué profesor te ha aportado más y por qué?

R.- Realmente Marbelys. Un estilo y una técnica nueva y difierente para mí, y una filosofía de la danza que va conmigo, porque opino parecido. Para mí una de las cosas más importantes de la danza es el sentimiento

P.- ¿Quién te gustaría que ganara fama?

R.- Yo no lo tengo muy claro. Por amistad Marisa. Por admiración, Raquel.

P.- Crees que en Fama siguen un guión más o menos establecido, que hay concursantes que de momento son "intocables" por muy mal que lo hagan?

R.- Lo he llegado a pensar, pero si se analiza mejor, casi todos los concursantes son extremos muy diferentes, entonces la lucha por seguir en la Escuela es muy dificil de juzgar

P.- Hola Zan!!. ¿Crees que el programa no ha parado hasta que te han echado?? Mucho ánimo!! vales un montón!!

R.- Me he llegado a sentir así, hasta que Marbelys me dijo que me vendría bien hacer más técnica que algo que ya se me daba bien. El problema está en que al hacer o intentar hacer más técnica en tan poco timepo y ponerme el listón cada vez más alto me hayan echado y no haya podido seguir. tal vez, para mí, una expulsión un poco dura porque opino que lo estaba intentando.

P.- hola...¿después de entrar en fama volverias a entrar?¿quien te ha apoyado más?¿crees que se aprende en fama?chao

R.- Volvería a entrar con los ojos cerrados. Porque yo qcreo que sí que se aprende, se trabaja mucho, muy duro y aprendes a mentalizarte, a concentrarte a sacar fuerzas de donde no las hay. El trabajo de un bailarín no es sólamente bailar y hasta que un bailarín no se da cuenta de ello no evoluciona realmente, que es lo que me ha pasado a mí. Creo que me ha apoyado más es Yure, por las nominaciones que hemos compartido y por nuestro estilo.

P.- ¿Zan tu crees que deberias estar en FAMA?

R.- Lógicamente sí, todos pensaríamos lo mismo.

P.- Zan, a veces la vida no es justa, eres una buena persona, un gran trabajador, habías conseguido un buen nivel y tenías una de las mejores compañeras de "Fama", cómo te sientes? Crees que el público ha apreciado suficientemente tu talento? No lo dudes, lee todos los mensajes! Crees que los profesores han tenido algún tipo de presión para echarte de la academia?

R.- Ahora estoy un poco triste. He aprendido que no debo agobiarme tanto sino actuar más. Aunque me sienta mal, no me va a afectar. Espero que el público haya apreciado mi talento aunque para gustos los colores. Realmente creo, que por una parte, mi forma de ser en la escuela se haya podido malinterpretar porque siempre lo he dado todo a la hora de las peticiones de los profes. Diferente es, que por estado de ánimo o cansancio hayan podido entender otra cosa. También creo que como competición puede que haya algo más que juzgue la expulsión.


Entrevistado por El País

El 14 de Enero de 2009


Consulta la entrevista con el alumno que más conmoción ha causado con su marcha



Quizás te pueda interesar

           
Randal Kleiser
           
Alan Pauls

           
Guillermo
           
César Rincón

           
Pedro Pérez
           
Amaia Montero

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com