Martes 29 de Septiembre del 2020     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a You don´t Know me el día 25 de Septiembre de 2009

Pregunta.- ¿Qué le diriais a toda la gente que no ha creido en vosotros? ¿Y a los que os siguen a todos sitios? Enhorabuena chicos, os lo mereceis.

Respuesta.- Es respetable la gente que no ha creido en nosotros. Siempre está la típica profesora que te decía que no ibamos a llegar a nada, o los padres que te decían que con la música no se llega lejos... Pero gracias a la gente que nos ha apoyado, por ellos estamos donde estamos.

P.- ¿Para cuando un disco en el mercado? Muchos estamos deseándolo.

R.- Para cuando nos hagan un poquito de caso las discográficas. Nosotros estamos dispuestos a grabar.

P.- ¿ Que grupo es el que mas os ha influenciado en vuestra carrera musical ? . ALTAMY

R.- Hay de todo. Cada uno somos de nuestro paadre y nuestra made. The strokes, Artic Monkeys, Incubus, The Who... y hasta Jamiroquai, porque también nos gusta mucho el funky. Buscamos que los estribillos sean potentes y pegadizos.

P.- ¿Como os sentiríais si tuviérais que tocar delante de miles de personas? Gracias, y enhorabuena!

R.- Lloraríamos, fliparíamos... Si ahora flipamos, lo haríamos mil veces más. Lo disfrutaríamos desde el minuto 1

P.- ¿Como os sentis al haber ganado este concurso multitudinario? saluds :)

R.- Super felices, privilegiados. Nos sentimos también sorprendidos con todo el apoyo recibido, es también una responsabilidad. Aún nos parece increible.

P.- ¿Cómo es posible que no fuerais conocidos antes de puro cuatro?. ¿Que se os paso por la cabeza cuando le comentaron lo de actuar en tlevisión en horario de máxima audiencia, en fama?

R.- Hay miles de grupos muy buenos y no les conocen, porque nadie ha apostado por ellos. Hay pocas oportunidades, y las pocas que tengas tienes que aprovecharlas. Y lo de Fama fue 50% acojone y el otro 50 una alegría increíble.

P.- Más que una pregunta es una opinión o petición como lo queráis ver. Si os volvieseis comerciales, que no afecte a vuestra esencia como grupo y a vuestra musica, a más de un grupo le ha pasado, The Killers por ejemplo, por lo demás mucha suerte.

R.- Para meterte en el mercado hay algunas cosas por las que pasar, pero siempre manteniendo la esencia. Creo que no cambiaremos nada. Estamos abiertos a gente que aporte, pero estamos muy definidos y nuestra intención es mantenerlo.

P.- Hola! me encanta vuestra cancion y espero que no defraudeis con las proximas. ¿En quien os habeis inspirado a la hora de crear canciones? ¿Tienen un aire de muse?

R.- Muse es un grupo que nos gusta, pero tampoco tenemos referente a la hora de componer, y Muse además, es otro rollo diferente. La inspiración te viene. Un día te levantas y te influyen cosas que te marcan a la hora de escribir.

P.- Como os unisteis ?

R.- Es una historia larga. Empecamos Víctor e Iván, con el antiguo batería, luego entró David, al año Álex, y se fue el batería y entró Pablo. Después de probar muchísimo dimos con el grupo que ahora somos. Salvo Álex somos todos del mismo barrio, de Carabanchel.

P.- Me encanta cómo sonáis y me gustaría saber si tenéis pensado hacer alguna gira por España, para poder veros en directo. Yo vivo en Sevilla.

R.- Encantados de la vida, pero estamos esperando a que nos la propongan.

P.- ¿Pensais en cantar en español en alguna ocasion? El panorama adolece de grupos con una cierta dualidad

R.- Aunque pensamos que el panorama hecha en falta grupos que canten en español, a nosotros nos gusta más cantar en inglés. No tenemos intención. Respetamos mucho a los grupos que canten en español, pero no va con nuestro estilo de música.

P.- Ayer os vi en directo y sois incansables, ¿para ensayar utilizáis muchas horas?

R.- Todas las que nuestros curros nos permiten. Acabamos a las 2 y 3 de la mañana casi siempre.


Entrevistado por El País

El 25 de Septiembre de 2009




You don´t Know me

El ganador del Primer Concunrso de nuevos Talentos Puro cuatro ha respondido a tus preguntas



Quizás te pueda interesar

           
Marcos Ordóñez
           
Ana Fuentes

           
Edurne Pasaban
           
Guille

           
Fernando Sanz
           
Miquel Bonet

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com