Jueves 21 de Junio del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Yoli el día 19 de Enero de 2011

Pregunta.- Has aprendido algo en el poco tiempo que has estado en la escuela? A quien vas a echar mas en falta?

Respuesta.- Claro que me llevo muchas cosas buenas de la escuela. En el poquito tiempo que he estado no me he podido llevar muchos conocimientos, pero me llevo a mis profesores, compañeros y la experiencia de haber estado en el programa. A la persona que más voy a echar de menos es a Strephon, porque sé que yo era un gran apoyo para él ahí dentro.

P.- ¿Cómo te sientes después de lo que ha sucedido? ¿Lo ves justo o injusto?

R.- Lo veo muy, muy injusto, ya que siento que el trabajo sí que estaba hecho y hay otras personas en la escuela que no tienen tantas ganas de quedarse dentro como yo

P.- ¿Qué piensas hacer ahora? Mucho ánimo ya que vales mucho y esto no va a terminar aquí, ¡no te lo merecías! :)

R.- La verdad es que no tengo ni idea, no me lo esperaba y todavía estoy en estado de shock. Espero sacar más partido de mi paso por el programa.

P.- Hola, Yoli. Siento mucho tu expulsión, se te vaia muy ilusionada.... ¿qué impresiones sacas de tu paso por Fama? ¿Qué ha sido lo mejor y lo peor de estar en el concurso? UN abrazo y mucho ánimo!!!

R.- Me quedo con lo positivo, y aunque haya sido una semana, la experiencia ha sido inolvidable. Lo mejor, todo y lo peor, las reglas del juego que al final me tuve que ir yo.

P.- Primero que nada decírte que para ami aparte de que eras ganadora eras la mejor,como amiga como TODO. Eres la que menos te merecias salir.Sí te dan la opurtunidad de entrar otra vez¿elijirias al mismo??Si no aquien? Besos guapa eres la mejor y sige asi a por todas!?

R.- Espero que haya repesca para volver a entrar. Volvería a elegir a Strephon para acabar lo que empecé

P.- Yoli, ¿ tú crés que has dado el 100 % de tí en este tiempo que has estado en la escuela?

R.- Sí, por supuesto, yo siempre doy el 100% aunque en televisión no se emite todo lo que pasa en la escuela

P.- Hola Yoli! A parte de mi pregunta quiero decirte que tu salida ha sido super injusta ya que la expulsión te la a beneficiado tu pareja. Y ahí va mi pregunta; ¿Crees que si hubieses estado con otra pareja te hubiese pasado esto? ¿Te duele el haber sido expulsada por culpa de Strephon? Gracias y un saludo! Contestame :P

R.- Nunca podremos saber qué hubiera pasado con otra pareja, pero no me arrepiento de nada. Si entrara de nuevo volvería a escogerle a él.

P.- Yoli, no te merecias haberte ido. Has echo todo lo posible para sacar tu pareja adelante. Animo¡¡¡¡ Nunca dejes de bailar, tu vales la pena. ¿Que estilo te a gustado mas? Un besazo.

R.- No he podido tocar todos los estilos, pero estoy encantada con Maribel, Pepe y Lola, que son los que me han adoptado esta semana…jejeje

P.- Te gustó formar pareja con Strephon? Que tal es como compañero? Con quien te hubiese gustado trabajar?

R.- Sí, creo que es un buen compañero y la primera semana sé que ha sido una semana dura para él por todo lo que llevaba dentro por su hermana. Creo que sin mí, sacará el trabajo adelante, porque es un gran bailarín

P.- ¿Quién te hubiera gustado que se fuera? ¿Qué le dirías a Miriam si la tuvieras delante ahora? Muchos ánimos, porque tú vales más de una de las personas que está ahí dentro injústamente, y está en tú lugar.

R.- La verdad es que lo dije delante de los compañeros, prefería que fuera Mirian, no por nada personal, sino porque de los 4 nominados es la que menos ganas tiene de estar en la escuela, la que menos se preparó la nominación y la que menos demostró que quería seguir. Le dije que me parecía injusto, que no la deseaba nada malo, pero que mientras yo me curré la coreo, ella la improvisó.

P.- Hola Yoli!!!!! 5 intentos, y qué prontito nos dejas. ¿te podías imaginar que tu sueño durara tan poco?

R.- No, para nada. De hecho, espero la repesca, por favor.

P.- Hola Yoli. ¿Cómo estás? ¿Qué se te pasó por la cabeza nada más oir tu nombre?

R.- Me pasó de todo y me dio una pena enorme porque no quería salir. Siento que todavía no había dado todo lo que podía dar.

P.- Hola Yoli... ¿pensabas que serías la primera expulsada de Fama 5? ¿Consideras justa o injusta tu expulsión? Bailar muy bien guapaaaaa... sigue así!!

R.- No pensé que sería la primera, intenté trabajar mucho para no serlo, pero el público no votó lo suficiente.

P.- Yoli, cuéntanos cosita de Fama ¿es Tania tan maja como parece y Vanexxa tan requteborde?

R.- Tania es genial y supernatural, y eso vale mucho en una persona, y Vanexxa solo he tenido la oportunidad de hablar con ella en las nominaciones y la verdad, sólo hablaba ella. Así que seguro no es tan requeteborde como parece.

P.- Yolii guapa, mucho animo. NO deberias averte ido tu. si no hubieras estado de pareja ¿con quien te habria gustado bailar? ¿ quien crees que ganara esta edicion de fama? Mucho animo, y a por tu sueño que seguro que lo consigues. un beso guapa

R.- La verdad es que el programa creo que va a dar muchas vueltas, y no hay nada decidido todavía. Pero como dije el primer día, la pareja ganadora son Yoli y Strephon así que Yoli a la repesca.



Entrevistado por El País

El 19 de Enero de 2011




Yoli



Quizás te pueda interesar

           
Javier Armentia
           
Dr. Santiago Moreno

           
Izaskun Bilbao
           
Gustavo García Brusilovsky

           
Fernando Lamata
           
Maria Jesus Perez Elias

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com