Domingo 19 de Agosto del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Yara el día 19 de Junio de 2008

Pregunta.- hola yara, ¿cual ha sido el desfile que mas te a gustado?

Respuesta.- Es muy difícil decir uno. Pero me quedaría con el de Custo. Fue muy especial para mí.

P.- ¿que momento ha sido para ti el mas especial en supermodelo 2008?

R.- La elección de Rosa Clará para Gaudí Novias. No tengo parole, jeje…es lo mejor que me ha podido pasar.

P.- Hola Yara . ¿ que cosas de Super Modelo 2008 te llevas contigo ? buen un besitos

R.- La profesionalidad de los profesores, la visita de los diseñadores y mi paciencia.

P.- yara una pregunta un secretito ¿quien de los chicos te gustaba como amigo y como novio? adios espero turespuesta

R.- Arturo, como amigo, y Oliver como físico. Aunque todos están impresionantes

P.- Hola Yara. ¿Por qué te presentaste al casting de supermodelo 2008?. ¿Cómo fue tu experiencia en el barco del casting?, ¿Cómo ha sido tu experiencia dentro del centro de formación? y, finalmente ¿Quién cres que és el/la mejor?. Gracias.

R.- Porque era fan número uno de Supermodelo 2006 y 2007 y quería saber qué se siente alrededor de grandes diseñadores. En el barco la experiencia fue genial, pero tuve momentos de bajón cuando me enteré de que había un complot contra los nuevos. En el centro he vivido mis mejores momentos profesionales. He disfrutado cien por cien las 24 horas del día y sobre todo los desfiles del directo.

P.- ¿te a parecido justa la expulsion ? ¿por que?

R.- A nivel profesional creo que no, pero a nivel de concurso, sí.

P.- ¿?Cual ha sido desfile o sesion de fotos mas complicado para ti?

R.- El desfile de “El caballo”, porque llevaba tres tallas menos de zapato, un vestido de novia que no podía caminar cómoda y encima con gafas de sol, jajaja. La sesión de fotos de la Feria del automóvil, porque no me dejaban como las demás situarme en la mejor parte de un coche, que es su interior, lo tuve que hacer en el faro delantero derecho obligada.

P.- Me parece que ha sido injusta tu expulsión, pero para mí siempre serás la verdadera Supermodelo 2008 , ahora sin ti ya no habrá calidad en la pasarela como antes, pero dadas las circunstancias:¿A quién ves como ganador y ganadora de Supermodelo 2008? Mucha suerte y muchos besos guapa.

R.- Como ganador veo a Javi, tanto como modelo como persona, y de chicas no tengo ganadora dentro de la casa, pero te diría que Mamen.

P.- ¿crees que lo has dado todo, o que podrias haberlo hecho mejor? besos wapiisimaa!

R.- Creo que podría haber dado mucho más de mí, pero debido a la situación de compañerismo en la casa, eso no me ha ayudado mucho.

P.- ¿piensas retomar tus estudios universitarios ahora o los abandonarás por completo por el mundo de la moda?

R.- Esperarme porque vuelvo a la UJI prontito, y la moda va a ser en mi vida un hobbie, que siempre me ha gustado. Pero mi carrera es lo primero.

P.- Hola Yara, algunas de tus compañeras dijeron que te veían como ganadora porque eras "prototipo Elite", ¿qué opinas tú? ¿crees que podrías, en un futuro, formar parte de la agencia Elite?

R.- Ayer me dijeron que sí. Me llamó Fiona para decirme que me auguraba un buen futuro como modelo, ójala sea así, porque formar parte de Elite ya sería el colmo, jajaja.

P.- ¿Crees que ha sido justa tu expulsión?¿Realmente pensabais que acabaría tan rápido el programa?Después de haber estado nominada tantas veces, ¿no crees que los profesores la tenían tomada contigo?Mucha suerte en tu nuevo camino.

R.- Claro que no, fue una gran sorpresa para todos, que pensábamos estar tres meses y hemos estado 33 días. Creo que no venía de los profesores, porque así lo han demostrado cuando he salido. Muak.

P.- Yara, me pareces la supermodelo 2008. Tienes estilo, cuerpazo, y una cara bonita, ¿Porqué en la casa dicen que tu cara no les gusta?¿Te parece envidia o lo crees tu tambien? Aqui tienes una fan que te seguirá en el mundo de la moda. Ánimo!

R.- Creo que todos pensaban que duraría muy poco, pero desde la elección de Rosa Clará, cambiaron su forma de verme, y que me salvaran tres veces de la nominación, les dejó anonadados. De hecho cuchichearon mucho sobre que podía ser competencia fuerte.


Entrevistado por El País

El 19 de Junio de 2008




Yara

La expulsada de Supermodelo ha cahrlado con los internautas



Quizás te pueda interesar

           
Quique Iglesias
           
Sr. Nadie

           
Juan José Imbroda
           
José Miguel Echávarri

           
Pastora
           
Luis Fernández Zaurín

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com