Sábado 26 de Mayo del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Xavier Samuel y Ashley Greene el día 28 de Junio de 2010

Pregunta.- Pregunta para Ashley Greene: Eclipse está teniendo las mejores críticas de las tres películas de la saga, al menos para los medios que la vieron en la Premier de Los Angeles. ¿Estás de acuerdo en que es la mejor y que el director encargado de la misma ha sido el responsable?

Respuesta.- >Es diferente. Cada uno de los directores que se han escogido ha sido el mejor que ha podido tener. David ha sido el mejor para esta, ha sabido añadir esa oscuridad, ese lado más maduro. Por eso ha tenido tan buenas críticas.

P.- Los vampiros están de moda. ¿Habéis visto la serie True Blood? ¿Qué os parece?

R.- No la he visto. He oído críticas muy buenas. Hay un actor australiano en ella... cuando termine con esto, podré ponerme al día. :D

P.- ¿Os gustara trabajar en España? ¿o con alguún director español?

R.- Green: Desde luego. Nunca he estado en España. Es muy interesante ver a la gente, la comida es increíble. Samuel: La gente muy simpática, estamos deseando ver la película con la audiencia española.

P.- ¿Qué sentís al ser de la noche a la mañana los causantes de tanta locura?

R.- Ashley: genial. Puedes la pasión de los fans. No puedes sustituir eso, ver a la gente tan excitada. Samuel: Es un poco surrealista. En la premier . Es magnífico ver tanto apoyo.

P.- Las imágenes del trailer que he visto antes del estreno de la película, son muy parecidas al libro. ¿Hay muchas diferencias en la película con el libro o se asemeja mucho?

R.- Samuel: La guionista ha hecho un trabajo maravilloso de adaptación del libro. A los fans les gustará, aunque es difícil incluir todo el libro.

P.- Hola Ashley, tu personaje me fascina y creo que es protagonista al igual que el de Bella, Edward o Jacob. ¿Tú también lo ves así? ¿Te gusta interpretar a Alice Cullen?

R.- Ashley: el personajes muy complejo. Aquí ya se ve que tiene un aparte de crueldad que antes no se había visto. Es un personaje muy optimista, muy divertido , una cantidad de opciones ilimitadas. Todos son inguales para la película, todos contribuyen algo a crear el universo Eclipse y se puede identificar con cualquiera de ellos.

P.- ¿Qué sentisteis cuando os dijeron que participariais en la saga Crepúsculo?

R.- Samuel: Me quedé sin palabras. Asusta un poco por la responsabilidad ante los fans por ser unos personajes tan conocidos, pero estaba muy emocionado: Ha sido una gran experiencia. Ashley: También me quedé sin palabras. mi agente me gastó una broma, me dijo que no tenía el papel... Al principio no me lo creía, a lo largo del siguiente mes pasé por todas las emociones posibles.

P.- Hola. ¿Vais a participar en el futuro en alguna película de cine independiente?

R.- Ashley: Desde luego. La gente trabaja así por amor al arte, por las películas, se encuentran unos papeles super interesantes, y oportunidades que a veces no se encuentran en las películas de estudio. Samuel: Es muy interesante, siempre toman más riesgos, son emocionantes y cuentan historias que, de otra forma, no se atreverían a contar.

P.- ¿Creéis que la piratería es un problema tan grande como dicen? ¿Os afecta?

R.- Samuel: Es un gran problema, porque se hacen estas películas y también música, y los artistas no se llevan ese dinero. Ahora hay más medidas de seguridad, pero siempre va a ser un problema hasta que cambie la mentalidad y la gente muestre un poco de respeto por el trabajo. Tengo un amiga que es música. Todo el mundo tiene su trabajo, pero nadie lo ha comprado. No puede vivir de ello, me parece trágico, ahy que apoyar a los artistas.

P.- Buenas, en esta película hay más acción, ¿cuál es la escena que más os gusta? ¿Tenéis alguna anécdota del set?

R.- Ashley: Mi escena favorita de la película es la batalla final. Trabajamos mucho con los entrenadores personales para asegurar que toda la coreografía saldría bien. Hay muchos efectos especiales, pero luego ves el producto final y te sorprende.

P.- Hola Xavier, tu nombre y apellido suena muy español, ¿cual es su origen? ¿tienes antepasados españoles?

R.- Samuel: No, me gustaría que fuera así. Mi nombre viene de un amigo de mis padres.

P.- ¿Os lleváis tan bien en la realidad como parece? O como decía Jimmy Kimmel... es que sois muy buenos actores??

R.- Ashley: ojalá fuera porque somos buenos actores... No, nos llevamos todos muy bien. Samuel: Me han acogido muy bien en la familia Crepúsculo. La primera experiencia que tuve con ellos fue jugando al juego de mesa Crepúsculo. La dejé ganar.

P.- ¿Creen que el hecho de participar en la saga de Twilight les perjudicarà en su futuro profesional en cuanto, pude que queden clasificados como "vampiros"?

R.- Ashley: Por ahora, creo que cuando termine Crepúsculo dejaré de hacer películas de vampiros. Con esta, van cinco... EN el futuro encontraré neuvas experencias

P.- ¿Qué diríais que es lo mejor de participar en unas películas como éstas?

R.- Ashley: Los fans. Parece que la familia se va haciendo más grande y apasionada. Creo que soy muy afortunada por haber trabajado con cuatro grandes directores y conocer a estos actores...

P.- Como la actual moda es el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, ¿os gusta el fútbol? ¿Tenéis algún equipo concreto?

R.- Samuel: Ayer me encontré con todos los argentinos... pero australia perdió por cuatro goles contra alemania, fue un poco decepcionante. Como fenómeno, nos gusta, auna a todo el planeta.


Entrevistado por El País

El 28 de Junio de 2010




Xavier Samuel y Ashley Greene

El miércoles 30 llega a las pantallas españolas la tercera entrega de la saga Crepúsculo. Los vampiros que están más de moda vuelven con Eclipse, en la que Bella tendrá que hacer frente a sus dudas amorosas. Ashley Greene y Xavier Samuel, dos de los actores de la película, ha charlado con los lectores sobre esta nueva entrega y todo lo que está dando de sí la saga Crepúsculo.



Quizás te pueda interesar

           
Eva Roy
           
Cristina Miró

           
Joaquín Maroto
           
David Hooper

           
Joan Llaneras
           
Jaime Cantizano

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com