Martes 16 de Enero del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a William Moseley y Ben Barnes el día 30 de Junio de 2008

Pregunta.- Hola! Nos podrías relatar alguna anécdota que os haya ocurrido durante el rodaje. Gracias

Respuesta.- (risas) BEN: Hay tantas... WILLIAM: Yo recuerdo cuando uno de los actores que estaba actuando en las escena de la batalla final. Tenía un guante lleno de sangre falso y se puso a moderlo como un animal. Al final, se quedó con toda la cara llena de sangre y eso parecía una película gore más que una película para jóvenes.

P.- que es lo q mas se envidian el uno del otro... (en el buen sentido de la palabra)

R.- BEN: Lo que más envidio de William son sus aptitudes atléticas. Es increíble lo fácil que es para él realizar todas esas caídas, batallas... todas esas cosas con los caballos. A mí me costó horas y horas de entrenamiento. WILLIAM: Su experiencia. Envidio que haya tenido experiencia previa como actor.

P.- ¿Cómo fue vuestra primera escena de rodaje juntos?

R.- BEN: William empezó el rodaje tres semanas antes que yo. Yo me incorporé al rodaje después, justo cuando nuestros personajes se conocen en la película, nos conocimos en la vida real. Ahora, ya ves, somos amigos.

P.- Hola. ¿Cómo os ha influido el rodaje de esta saga en vuestra vida personal? ¿Os reconocen mucho por la calle?

R.- WILLIAM: No nos sentimos unas celebridades. En la lista de gente famosa estaríamos en lo más bajo. (Risas) Así que no nos influye mucho el tema. Aunque, eso sí, afecta tu vida profesional. En lo personal, te tiene que afectar lo menos posible y agradecer el apoyo a todos los que creen en esta saga. BEN: Decidídamente, no hay que tomárselo en serio.

P.- ¿Os gustaría trabajar de nuevo juntos?

R.- WILLIAM: ¡Pues claro! BEN: No (risas) WILLIAM: Bueno, ¡espero que no sea en otra película de Narnia!

P.- ¿Has leido algun libro de narnia o solo el guión? gracias

R.- WILLIAM: Pues claro que los hemos leído, son muy populares en nuestros países. (La responsable de prensa les explica que en España los libros no son tan populares como en el mundo anglosajón) BEN: ¿En serio?

P.- ¿No creéis que existe una saturación de sagas cinematográficas y trilogías fantásticas? ¿Qué ofrece de diferente Narnia y, en concreto, esta nueva entrega que no nos hayan ofrecido Tolkien, Harry Potter o Brújulas Doradas? Buena suerte.

R.- BEN: Tolkien es una gran historia épica. Harry Potter es ver una historia en evolución. Sigues a los personajes desde que van al cole hasta que salen y se hacen mayores. Con Naria, lo increíble es que cada cuento, cada película, es un género distinto. La primera (película) era un cuento de hadas. La segunda (película), es mucho más épica y cómica. Las siguientes... ya veréis.

P.- En la película hay mucha batalla de espadas entre el bien y el mal y... poco diálogo. ¿Qué es más fuerte? ¿la pluma o la espada?

R.- LOS DOS: La pluma. WILLIAM: Aunque diría que la fe es más fuerte que las dos. En la película, los habitantes de Narnia también tienen la fuerza con ellos pero lo que les diferencia de los malos es justamente su capacidad de creer. Si crees, puedes.

P.- William, Cada día eres mas guapo! Me quedé impresionado en la primera película de Narnia, El león, La Bruja y el Armario. ¿Estás contento con esta película?

R.- Un montón. Seguro que te sorprenderá. Más acción y más humor. Y esto sólo es el principio... ¡Y gracias por el piropo!

P.- A William Moseley ¿Qué es lo que crees que ha cambiado más de la primera entrega a la nueva película?

R.- Ains... es una pregunta dificil. La verdad que lo mejor de todo lo que me está pasando es lo mucho que viajo. Es algo increíble de lo que me siento muy afortunado. Te cambia por completo la perspectiva de las cosas y ves las cosas de muy distinto color.


Entrevistado por El País

El 30 de Junio de 2008




William Moseley y Ben Barnes

Llega a los cines españoles la segunda entrega de Las Crónicas de Narnia: El príncipe Caspian, donde los cuatro protagonistas, Peter (William Moseley) y sus hermanos, vuelven a Narnia donde todo ha cambiado y deberán enfrentarse a nuevas aventuras junto a un nuevo compañero (Ben Barnes), el legítimo heredero del trono de Narnia. Ambos actores, William Moseley y Ben Barnes han hablado con los lectores sobre la película basada en los libros de C. S. Lewis y han contado algunas curiosidades del rodaje. FOTO: Jordi Minguell Ben Barnes y William Moseley, en lalistaWIP.com



Quizás te pueda interesar

           
Musa Amer Odeh
           
Antonio San José

           
Lena
           
Los Deltonos

           
José Luis Guerra
           
Roberto Rubio

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com