Domingo 20 de Mayo del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Will Ferrell el día 11 de Noviembre de 2010

Pregunta.- ¿Cómo se sintió al estar nominado dos años consecutivos a los Globos de Oro por The producers y Stranger than fiction? ¿Cómo se vive esa noche? ¿Nervios? ¿Decepción por no ganar?

Respuesta.- Fue muy emocionante. Nunca imaginé que estaría nominado. Y nunca me he sentido decepcionado por no ganar, estar nominado ya s un premio.

P.- ¡Enhorabuena! Megamind es la número uno de la taquilla norteamericana. Un exitazo, con su voz como protagonista. Imagino que estará muy contento. ¿Ya piensa en Megamind 2? ¿Cómo es poner voz a un dibujo animado?

R.- Muchas gracias. Me encantaría hacer Megamind 2, estoy esperando la llamada. Fue muy divertido poner mi voz a Megamind, ha sido la primera vez que he hecho este trabajo. Haces múltiples sesiones para poner la voz. Te dan mucha libertad, pero por otro lado estás aislado porque trabajas en solitario.

P.- ¿Cómo es el oficio de guionista? ¿Qué consejos le darías a un joven que quisiera escribir guiones?

R.- El consejo que le daría es que la única forma de mejorarte es seguir escribiendo continuamente. Encuentro que las veces que he participado en el guión de la película es la mejor forma de controlar el contenido, dar voz a mis ideas.

P.- ¿Cuándo vas a volver a la televisión? Me encantabas en SNL!

R.- Muchas gracias. No tengo planes de futuro de televisión.

P.- Antonio Banderas acaba de inaugurar una exposición de fotografía en Madrid (aproveche si puede y acérquese a verla). ¿Le gustaría probar en otros ámbitos artísticos como la fotografía, la pintura o la escultura?

R.- Estoy encantado de que me hayas preguntado porque voy a exhibir mi colección de acuarelas en Madrid también. Consiste en pinturas de payasos, mayormente.

P.- ¿Cómo llevar ser uno de los hombres más divertidos de América, según EW? ¿Qué tal ser uno de los integrantes principales del "Frat Pack?

R.- Estoy halagado de que Enterteinment Weeekly piense así. Sin embargo, es duro porque mis niños no lo ven así.

P.- ¿Cuándo fue la última vez que te saliste de una sala de cine?

R.- Nunca he salido de una sala de cine. Pienso que da mala suerte hacerlo.

P.- He leído que tu mujer es de Suecia y vienes mucho a Europa. ¿Cuáles son a tu juicio las principales diferencias entre USA y Europa?

R.- Creo que en América nosotros vivimos para trabajar y en Europa creo que la gente trabaja para vivir.

P.- Recuerdo con especial cariño su interpretación en la deliciosa "Melinda y Melinda". ¿Cómo recuerda trabajar con el genio de Woody Allen?

R.- Muchas gracias. Es muy amable. Recuerdo que estaba nerviosos todos los días. Esperaba quitarme esa sensación en algún momento, pero no fue así.

P.- Hi, Will. ¿Qué piensas del movimiento Tea Party?

R.- No sé que pensar sobre el Tea Party. Creo que se podría hacer una gran comedia llamada El tea party.

P.- ¿Te atreverías a rodar una película en español? ¿Te gustaría rodar con Almodóvar?

R.- Acabo de terminar un rodaje totalmente en español. Se llama La casa de mi padre con Diego Luna y Gael García Bernal. Me encantaría trabajar con Almodóvar. Si busca a un americano con sobrepeso...

P.- ¿Cómo vives el fenómeno de la nueva televisión americana? ¿Por qué hay más creatividad en la televisión, con series como Lost, Mad Men y Modern family, que en el cine?

R.- Creo que es muy interesante que los mejores trabajos se hagan en televisión por cable, más que en las generalistas.

P.- Will, ¿has hecho alguna vez el CAMINO DE SANTIAGO?.. si no lo has hecho todavia estás a tiempo que estamos en año XACOBEO. Un saludo.

R.- Hasta ahora no lo he hecho. Lo tengo muy arriba en mi lista de cosas pendientes por hacer.

P.- ¿Quién es tu favorita para los Oscars este año? ¿The Social Network, The kings speech, Inception, 127 hours? Apueste, apueste. Kisses

R.- Muchas no las he visto todavía... Mi favorita del año es Cyrus.

P.- ¿Cómo ha sido trabajar con actrices tan espectaculares como Nicole Kidman, Radha Mitchell, Chloe Sevigny y Juliette Lewis?

R.- No tengo queja de ellas. No sé si piensan lo mismo ellas de mí.

P.- ¿Le gustaría presentar la gala de los Oscar? Creo que lo haría genial. Un abrazo

R.- Lo he hecho ya. Fue muy divertido. Hace dos años canté una canción en la gala sobre los actores cómicos, que nunca ganamos Oscars.

P.- Hola Will, eres uno de los grandes de la risa mundial, no deje de ver ninguna de tus peliculas. Entre nosotros, creo que eres de los mejor, eliges bien tus dialogos, tus guiones, y sobre todo con quien rodearte. Gracias por hacernos reir!!!! Carlos (Ahora desde Mendoza, Argentina.) Te espero con un asado y un buen vino.

R.- Muchas gracias por esas palabras tan amables. Siempre supe que quería mucho a los argentinos...

P.- Acaba de comenzar en Seúl la reunión del G-¿Qué le pedirías a los líderes mundiales? ¿Crees que saldremos de esta brutal crisis económica?

R.- Creo que sí, a lo largo saldremos de esta situación. Pero nunca será lo mismo. Mi petición es que hagan un crucero juntos.

P.- Hola Will, hace unos días Forbes te nombró el actor más sobrevalorado de Hollywood.. ¿este tipo de noticias se ignoran, duelen.. o se celebran con un buen champagne? Suerte con la peli!!

R.- Soy algo indiferente a ese tipo de noticias. Todos los años hay una nueva lista con distintas categorías. Me da igual.

P.- Sabemos que eres un gran seguidor de los equipos del Chelsea y de los Celtic de Glasgow. Respecto a España, ¿Madrid o Barcelona? ¿Aprovecharás tu estancia en España para ver algún partido de la mejor liga del mundo? ¿Qué te pareció el triunfo de España en el Mundial de fútbol?

R.- Creo que no tendré oportunidad de ver ningún partido, pero ojalá pudiera. Soy fan de David Villa. Mi hijo me preguntó por él antes de venir a España.

P.- ¿Qué es lo que más le repugna de Hollywood?

R.- La gente que está en la lista de los más sobrevalorados de Hollywood.

P.- Me encantan tus películas! tienes un toque de comicidad que muchas veces me recuerda a un Hermano Marx moderno :) Dejando a un lado el "peloteo". Preguntarte de qué película estás más orgulloso o que más te haya gustado participar. Un saludo. Jose Manuel (Alicante)

R.- Mi favorita es Anchor Man porque tardamos tres años en conseguir la financiación y luego llegó a ser una película de culto.


Entrevistado por El Mundo

El 11 de Noviembre de 2010




Will Ferrell
Actor

Su carrera empezó como miembro del reparto de Saturday Night Live. Ha recibido nominaciones para los Premios Emmy y Globos de Oro. Tras participar en películas como Los productores o Melinda y Melinda, Will Ferrell estrena Los otros dos, película que ha escrito y protagonizado. Da vida a un polícia torpón.



Quizás te pueda interesar

           
Santi Millán
           
Juanjo Puigcorbé

           
Michelle Jenner
           
Michael C. Hall

           
Miguel Ángel Silvestre
           
Rodolfo Sancho

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com