Miercoles 18 de Julio del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Walter el día 20 de Julio de 2007

Pregunta.- Cuéntanos cómo ha sido la relación entre los cuatro concursantes de Flo

Respuesta.- Ha sido una relación magnífica y creo q se ha visto en la tv, ya dije en una ocasión q era Ailyn era la paz, angy la fuerza y maría la dulcura y muestra de esto es q tres hemos llegado a la final.

P.- Hola Walter!!Que sientes cuando la gente te conoce por la calle? Y con quien te gustaria hacer un duo?Besos!!

R.- Me siento muy avergonzado xq no estoy acostumbrado a todo esto, sinceramente. Un duo..pues sería bonito hacerlo con María.

P.- ¿Qué expulsión te ha dolido más, Walter?

R.- La q más me dolió fue la de Mr . Roch, fue la primera aún nos estábamos mentalizando de esatr en el concurso.

P.- Hola, Walter. ¿Que opinas de cada juez? ¿como crees k te han tratado?

R.- Miki es un tio muy legal, dice lo q piensa y lo respeto. Flo es mi padre musical, nunca me ha faltado nada x su parte en Factor X y Eva Perales...pues no la conozco...

P.- Walter, ¿que opinas de "Ponte el cinturon?

R.- La canción del verano, jaja

P.- TE GUSTABAN LAS CANCIONES QUE TE PONIAN

R.- Si, la verdad es q Jorge conmigo ha acertado mucho, la q más extraña recibí fue la de Eloise, era un registro q nunca había trabajado, me puse a trabajar con Raquel y la sacamos. Además en el disco sonó muy bien y estoy muy contento con Eloise.

P.- Walter cantas muy bn y te merecias estar en la final! pero mi pregunta es :xk te sentias alejado de las xicas ?cuanto llevas con tu novia??soy muy cotilla!!jaja bss

R.- Alejado de las chicas no, hubo un momento en q Marái estuvo un poco apartada y Angy ya estaba con David y es normal y yo con mi nominación me aisle, quería encontrarme a mí mismo. En la final estabamos más unidos q nunca, me alegré mucho de q ganara MAría, tb me hubiera alegrado x Angy. Y con mi novia llevo un año y tres meses.

P.- HOLAAAAAAAAAAAAAA WALTER! muxas felicidades antetodo por el buen puesto en el que has quedado,eres todo un campeón....y lo has demostrado con tensón y fuerza...ahhhhh y de verdad no dejes tus estudios..el mundillo de la música es inestable y tu carrera de derecho siempre estará ahí.no crees?????..muxos besos

R.- Estoy completamente de acuerdo, lo q pasa q ahora quiero centrarme en la muscia. Los estudios no los he abandonado, los he aparcado temporalmente xq ahora quiero aprovechar la oportunidad q se me ha dado en la música.

P.- walter jeje eres muy grande y tienes la voz muy bonita?¿Ssegyras viendo a Angy y a Maria?¿ espero k todo te valla bn en tu cd nuevo bss

R.- Espero q si, lo q pasa q como vivimos tan lejos está más complicado. Ayer llegué a LAnzarote y ya nos estuvimos llamando a ver q tal estamos, antes q rivales somos amigos. Eso es lo q me llevo de Factor X y espero q sea para siempre.

P.- Walter,de los grupos vocales,¿para ti kien eran los mejores?Para mi Sometimes

R.- Para mi creo q United x espectáculo, mejoraron mucho, trabajaron y lucharon mucho como yo y llegamos a la final. El trabajar al final tiene su recomepnsa y yo creo q United se lo curro mucho.

P.- como te definirias en 3 palabras y a la fama?

R.- No sé...trabajo, esfuerzo y sacrificio y la fama...no sé, todavía no lo he vivido 100 x 100 xo creo q es gratificante x el orgullo de tu gente.

P.- Lo primero de todo es felicitarte por haber llegado donde llegaste, porque te lo merecias. Mi pregunta es s q ¿Aque edad llegaste a España? y ¿Te costo mucho integrarte?. Bueno campeon que sepas que soy uno de tus mejores fans y me comprare todos los discos que saque que espero que sean muchos. Un beso. Adios.

R.- No me costó nada integrarme xq llegué con dos años a España. Además, soy peruano xo Lanzarote y España no lo cambio x nada.

P.- ¿Que sientes, cada vez que subes a un escenario,?

R.- Al principio nervios xo cuando empiezo a cantar y ves q la gente te admira, les transmites y entras como en un trance y piensas cómo puedo llegar a la gente a través de mi voz y eso a mí me da fuerzas xa seguir cantando. Siento miles de sentimientos.

P.- Hola walter . Cuando Nuria estaba nombrando los nombres d los 4 finalista ¿ como te sentiste cuando dijo tu nombre ? Besos

R.- Me sentí muy orgulloso de llegar a la final y muy feliz xq todo el trabajo q había hecho a lo largo del programa había servido para llevarme a la final.

P.- Eres increíble. Es que es... buff... pones los pelos de punta, MOLAS MUCHO. ¿Esperabas llegar tan lejos cuando te presentaste al cásting? ¿Qué es lo que te hizo seguir adelante en tus peores momentos en el programa?. Un abrazo muy fuerte y a seguir así, que eres una estrella de los pies a la cabeza.

R.- Cuando me presenté al casting no tenía el conocimiento de llegar a donde he llegado, me presenté casi x casualidad, xq unos amigos me insistieron en q fuera y se lo agradezco mucho. Lo q me hizo seguir adelante fue el q la gente confiara en mí cuando estaba nominado, hizo q creyera en mí.

P.- Hola Walter!!...que tal estas?...lo primero...animos..yo creo que quedastes 3º injustamente...pero bueno llegastes a la final y aguantastes mas que los United...Eres un crack...mi pregunta:..¿Que te ha aportado esta experiencia com a sido la de Factor X?...gracias...(Un fan tuio)

R.- Yo ya dije q no he perdido, q han ganado MAría y Angy, sobre todo María y yo creo q fue justo q ella ganara, ha tenido una proyección increible y nos ha puesto los pelos de punta en cada una de sus actuaciones. Profesionalmente me ha aportado mucho, he mejorado vocalmente gracias a Raquel y Flo y he ganado en calidad humana, q la gente se te acerque cada vez te hace más sensible y pequeños detalles intentas mejoralos día a día. He crecido en calidad humana xo quiero seguir creciendo en ello, ante todo buena persona, es lo más importante.

P.- crees que has ganado de alguna forma

R.- si, muchisimo, además de amistades he ganado artisticamente y la prueba es q Sony se ha interesado en Angy y en mí y vamos a grabar un cd.

P.- que piesnas sobre que las niñas bonitas de flo fuesen angy y maria?? ¿piensas que en ese aspecto te pudo perjudicar de cara al publuico?? de toas formas felicidades tienes una voz increible que llena el plato enetro y seguro que muy pronto llenara cualquier escenario¡

R.- No, para nada, las niñas de Flo eran Angy y María xq eran las más jóvenes, necesitaban más un abrazo...y ahí estaba Flo xa mimarlas y a mí tb me mimaba a su manera, con sus palabras. No creo q me haya ayudado ni perjudicado más q a ellas.

P.- hola yo te quiero preguntar¿te gustaria visitar otros paises promocionado tu musica?

R.- Pues si, mi sueño es dar un concierto en Perú q es donde he nacido y tb en Latinoamerica, me gustaría transmitir mis sentimientos aquí y allí. Además mi música se escucha mucho por allá.

P.- ola wapeton!!! eres el mejor!!! me alegro dq ayas estao entre los 3 finalistas, no me lo podia creer!! los 3 de Flo en la final!!cuando tu cantas a mi hermanita se le pone la piel de gallina!! se ha enamorado de ti. Una pregunta ¿ Cómo te sentias cuando Jorge decia q stabas un escalón x debajo de Maria y Angy ?¿y cuando dijo q le pagaria el disco a Maria?un besazo de parte mia y de mi hermana, y enhorabuena x el disco

R.- Cuando Flo dijo lo del escalón ni me enfadé ni dejé de confiar en él, al revés, esa frase acababa diciendo "xo con su trabajo y constancia ha estado en su escalón y a veces por encima". Y lo q le dijo a María fue un impulso, se dejó llevar x la emociones y no me sentó mal, si yo hubiera estado en su piel hubiera hecho lo mismo, tiene una voz increible y es una artista de los pies a la cabeza.

P.- ¿como se titulara el disco (si ya lo sabes)? wapo felicidades

R.- Uff...no tengo ni idea, ahora mismo es lo q menos me preocupa, ahora pienso en descansar y en septiembre me pondré a trabajar xo seguro q será algo muy sentido, muy íntimo

P.- Ola Walter ¿Para ti cual fue tu mayor rival en factor x? besos desde tenerife ke toda canarias te kiere

R.- El rival fui yo mismo y creo q me vencí. Entré desde laprimera gala muy nervioso, con poca técnica vocal y en la final salí transmitiendo, sin nervios y con más técnica vocal, auqnue aún tengo mucho q mejorar.

P.- Hola Walter!! Pienso que tienes una voz impresionante y me he alegrado al saber que tu también tendrás disco. ¿Quién piensas que será "tu público"? ¿Quizá crees que puede llegar más a la gente más madura? Yo soy joven y lo compraré seguro. Mil besos.

R.- Mi idea es hacer un disco con baladas xo modernas xa llegar a jóvenes y no tan jóvenes. Tb queremos meter algún ritmo latino para q no sea monótono. Queremos algo para todos, temas como a puro dolor o xa q tu no llores así, en esa linea xa no meterme en baladas clásicas xq ya hay grandes cantantes como Luis Miguel. Xo es sólo un proyecto, es un pensamiento q tengo yo, no q se vaya a hacer aún hay q hablar con discográfica y productor.

P.- Tienes una voz increíble, pero personalmente no me gustan las baladas; por eso me encantaste con "Eloise" y "Dímelo". Me encantaría que en tu primer disco incluyeras alguna canción movidita, ¿lo harías? ¿qué tal te llevas con Eva? porque parecía haber un pique entre los dos...

R.- No quiero sólo un disco de baladas xq lo q intentaré meter algún tema de ritmos actuales, xa gustar xq hay gente a la q las baladas no les gusta y lo respeto. Y Eva...en los castings me trató muy bien xo llegaba el lunes y no la conocía, era una persona muy reservada, sólo estaba con los de su grupo , casi no la conozco xq con nosotros casi no trató.

P.- hola walter soy de gran canaria y tengo mucha curiosidad por saber cual fue tu reaccion al enterarte de que vas a grabar un disco, hubieras sentido lo mismo si te lo hubieran otorgado quedando primer puesto en factor X

R.- Yo dije q no había perdido, q tb había ganado y muestra de ello es el cd. Me sentí muy contento xq vi q mi trabajo había servido para mucho, hasta lloré de la emoción, es x todo lo q luche y al cumplirlo...salí corriendo a decírselo a mis padres cuando me enteré. Y si hubiera ganado...pues creo q me hubiera emocionado igual, primero de tantas personas...xo estoy muy contento y para nada me siento perdedor.

P.- TAN SOLO DECIRTE QUE TU YA NACISTE CAMPEON.ENHORABUENA ERES UN FENOMENO,ESPERO Y DESEO QUE GRABES MUCHOS DISCOS YO SERE UNA DE TANTAS QUE LOS COMPRARA PORQUE TU VOZ ES MAGNIFICA Y TU COMO PERSONA ERES MARAVILLOSO.UN BESO.

R.- Muchas gracias por todo el apoyo, gente como esta chica me da fuerzas para seguir luchando y trabajando. intentaré hacer un disco bonito xa llegar a toda esta gente.

P.- hola walter me encanta tu forma de cantar tienes una increíble voz. ¿cuál ha sido la canción más complicada en las galas de factorx? enhorabuena eres un artista!!! suerte.

R.- La más complicada, sin duda alguna el No me fio de la final. Hasta el día antes estaba muy decaido xq no me salía y me acosté muy tarde x ensayarla. Empecé a cantarla nervioso xo poco a poco me fui sintiendo muy bien cantándolo a pesar de ser un tema muy complicado y de ungran artista como Luis MIguel. Estoy muy orgulloso de haberla cantado, me dijeron q lo había hecho bien xo aún no he tenido la oprtunidad de ver la final.

P.- hola walter cuentanos como ha sido la esperiensia en factor x ? y te deceo lo mejor besos

R.- Ha sido increible tanto profesional como personalmente, he conseguido gente maravillosa, la gente me ha tratado muy bien y me llevo grandes amigos, me llevo el móvil lleno de teléfonos de la gente con la q espero seguir teniendo relación. Tb ha sido increible el ver q tanta gente me veía y confiaba en mí.

P.- olaa walter!! te esperabas kedar 3 en la final? xq tu no sikiera te veias en la final.. xro tu vales muxo y x eso estuviste ahi aunke angy y maria eran rivales muy duros... tu mejor momento del programa? y el peor? con k konpañeros te gustaria seguir ablando o viendote a poder ser?? muxas gracias y muxisima suerte con tu disko!! bss

R.- En la gala 6 cuando tuve el bajón no me veía en la final xo en la semifinal salí muy fuerte, me gusté y llegué a la final. Claro q ya en la final dices x q no ganar xo quedé tercero y muy contento. Me gustaría seguir hablando con María y Angy y tener una relación para toda la vida. Mi mejor momento del programa fue cuando me dijeron q estaba en la final y el peor el de Amércia cuando Eva fue tan dura con la declaración de las raices.

P.- HOLA WALTER,LO PRIMERO DE TODO ENHORABUENA POR ABER LLEGADO ASTA AY. Y UNA PREGUNTA...CREES Q TE AYUDADO A LLEGAR ASTA EL TERCER PUESTO EL Q FLO LEYERA LA CARTA ESA DE TUS RAICES PARA CONSEGUIR MAS VOTOS?UN BESO Y MUCHA SUERTE

R.- HOLA WALTER,LO PRIMERO DE TODO ENHORABUENA POR ABER LLEGADO ASTA AY. Y UNA PREGUNTA...CREES Q TE AYUDADO A LLEGAR ASTA EL TERCER PUESTO EL Q FLO LEYERA LA CARTA ESA DE TUS RAICES PARA CONSEGUIR MAS VOTOS?UN BESO Y MUCHA SUERTE

P.- No tengo una pregunta, más bien una sugerencia: Sigue con tu estilo que nos encanta, así representas a los que venimos del otro lado del charco... Un beso

R.- Está claro q no voy a cambiar, yo soy así, así llegue a los castings, a las galas, a la final, al disco y por qué cambiar ahora? Y seguiré agradeciendo el apoyo de la gente q me ha hecho llegar a donde he llegado.

P.- eyyy walter tu tmb cantas mu bien i tmb me voi a comprar tu disco igual k el de maria i angy!!!weno tu aki va mi pregunta:te sentiste nerbioso a la hora de cantar:eloise una cancion k nos sorprendio a todos?

R.- No, la verdad es q no xq había trabajado mucjo a lo largo de la semana y para nada me sentí nervioso, estuve muy agusto.


Entrevistado por El País

El 20 de Julio de 2007


Walter, el tercer clasificado de Factor X , ha contestado a los internautas.



Quizás te pueda interesar

           
Rosa García Maroto
           
Marta Sanz

           
Arturo Gonzalo
           
Ángel y Susana

           
Miguel Ángel García-Ramos
           
Javi Fuego

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com