Martes 29 de Septiembre del 2020     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Viko el día 22 de Noviembre de 2010

Pregunta.- viko! he llorado cuando decian tu nombre! para mi y para muchos mas eras el ganador! ¿que sentiste cuando te nominaron?¿A quien vas a echar más de menos? Eras el mejor!! Te queremos Viko!! esperamos seguir vertiendote bailando Ali&Gabi

Respuesta.- Sentí mucha impotencia porque quería seguir trabajando y luchando…pero no pudo ser. Además fue, creo, cuando mejor me encontraba, cuando las coreografías las pillaba enseguida y podía trabajarlas mejor… Cortaron mi sueño

P.- Sinceramente, ¿crees que, de los que estaban contigo, debería haber salido otro y no tú?

R.- Sinceramente, si he salido yo es porque tendría que ser así. Lo que no me parece bien es que se arrastren a personas sin ser nominadas.

P.- crees que te ha valido la pena entrar en fama? desearias haber hecho algo de otra manera, cambiarias algo? con que te quedas de todo lo k as vivido?

R.- Claro que ha valido la pena. Todo ha sido muy positivo. Me ha gustado mucho la experiencia, y no cambiaría nada. He sido como soy realmente.

P.- viko ! siento mucho que te hayan expulsado ! quien crees que ganara fama?

R.- Ahora que se acaba de ir Black… probablemente el ganador de Fama Revolution sea Aarón o Didi.

P.- ¿Cual ha sido tu mejor y peor momento en fama?

R.- Mi peor momento fue la despedida de Tanya. Y mi mejor momento, cuando me cogieron en el casting.

P.- Hola guiapisimo, te esperabas la nominacion despues de que hace apenas cuatro dias estabas en avanzado?

R.- No, no me lo esperaba. Simplemente por el hecho de que era la primera vez que hacíamos lírico. El trabajo estaba bien, excepto el porté del final…y eso es lo que ha hecho que esté ahora en mi casa.

P.- Viko,lo primero no te merecías irte,porque estabas luchando contra tus carencias,y lo estabas consiguiendo...Sigue tu sueño que es el baile :) ¿De qúe persona o personas has notado más apoyo durante el programa? ¿y de cuál o cuáles menos? Un beso muy grande!

R.- He notado apoyo de todos mis compañeros. Igual más de mis hermanos B-Boys: Tanshy y Jorge, también de Tanya. Esas eran las personas más allegadas. De la persona que menos apoyo he notado ha sido Yurena.

P.- viko siento mucho lo de tu expulsion y queria preguntarte ¿Con que compañero de Fama te llevavas mejor?¿Ycompañera?

R.- De compañera, sin duda, Tanya. Y de compañeros, están Tanshy y Jorge, aunque también están Marck y Guille que me llevo muy bien….la verdad es que no he tenido casi conflictos dentro de la Escuela.

P.- hola viko,me llamo susana hurtado,cual ha sido tu mejor recuerdo desde que entraste a la escuela de fama revolution?

R.- Mi mejor recuerdo fue el momento en que nos dijeron que entrábamos a la casa. Fue sin duda el momento más divertido. Quizá no sea el más especial, pero si el más divertido.

P.- que chica es la mas sexy?

R.- Para mí, Tanya, evidentemente

P.- Vikooo! ¿Que te ha parecido la experiencia de estar en Fama? ¿Con que te quedas? ¿Te ha parecido justa tu expulsión? ¿ Que sentías por Tanya? Un abrazo enormee (L)

R.- MARAVILLOSA, y lo digo con mayúsculas. Si hubiese otra oportunidad iba de cabeza. Me quedo con todo, aunque haya nominaciones, bajadas de nivel…todo es bueno, todo es una gran oportunidad…no te puedes quejar. Personalmente, no me ha parecido justa la expulsión. En cuanto a lo que sentía por Tanya…es difícil. Es lo que siento ahora mismo, algo real, no era ningún paripé. Es un sentimiento muy bonito.


P.- Estubiste nominado por ser pareja de carla,la culparias a ella en parte de tu expulsion ?

R.- No. Estamos en una escuela para aprender. El origen de todo esto es la técnica para hacer portés. Carla tendrá que ir aprendiéndola poco a poco, y lo aprenderá seguro. Al ser pareja donde va uno va el otro. Si se sube, subimos los dos, y si se cae igual.

P.- Viko; primero decirte que tu expulsión y nominación fue realmente injusta. ¿Quien crees que merece ganar Fama Revoltion? ¿Crees justas las valoraciones que hos dan los profesores? Espero que fuera siguas bailando porque realmente lo vales chico!!!!

R.- Sí, claro que veo justas las valoraciones de los profesores, ellos son los que saben y lo que intentan es ayudarnos. Sobre el ganador, lo que dije anteriormente, Aarón o Didi.

P.- no creo que tu debieras ser el expulsado y no estoy de acuerdo con que te hayas ido de fama : ¿que harás a partir de ahora con tu carrera de bailarín? Muchas gracias y besos desde Palma de Mallorca. (L)

R.- Por supuesto que seguir formándome. Ahora que he cogido la dinámica de trabajo lo echo en falta. Aún me queda mucho por aprender.

P.- ¿Qué te gustaría que el baile cambiara en ti a título humano? ¿y qué NO te gustaría que cambiase en ti?

R.- El baile no creo que me cambiase nada. Mi personalidad ya está definida. Me aportaría nuevas experiencias, conocer a mucha gente, viajes…pero todo esto hay que llevarlo con cabeza

P.- SII PUDIERAS DE ELEGIRR LA PAREJA QUE QUISIERAS ¿A QUIENN ELEGIRIAS QUE NOO FUERA CARLA? UNN BESOO MUYY FUERTE DESDE MÁLAGA!!(LLLL

R.- A Felisa o a Didi. Las elegiría por su disciplina y su forma de trabajar. Hay que buscar a una persona que no te influya en el terreno sentimental.

P.- ¿ Crees q al igual que le pasó a Mari, tu personalidad influyó más q el baile para tu expulsión?

R.- No lo sé. Lo que he visto es que he dado una imagen de una personal normal, disciplinada, trabajadora… no creo que fuese eso...espero que no haya sido eso lo que influyese.

P.- ¿Estás conforme con el trabajo que has echo en la escuela?

R.- Mucho. Quién me iba a decir a mí que iba a bailar lírico. Si realmente tuviese otra oportunidad se vería todo lo que puedo seguir dando. Estoy muy satisfecho con mi trabajo.

P.- Hola Viko, ¿ cúal ha sido el paso más complicado que has aprendido en la escuela y a qué coreo pertenecía? ¿ qué modalidad te ha costado más?

R.- La modalidad que más me ha costado ha sido street-dance , por la multitud de pasos. El paso en sí…(duda), he hecho tantas coreografías…igual uno en una coreo de Pau, en la que tenía que abrirme de piernas…me di cuenta que con trabajo y esfuerzo todo se consigue…hasta flexibilidad.


P.- ¿si te dieran otro puesto en fama entrarias?

R.- De verdad que sí, sin pensarlo. Es lo más grande. Si hay repesca, ahí sí, que me voten. Tengo ganas de volver a entrar…pensar que una persona que no ha bailado nunca…todo lo que puede dar.

P.- Fama Sé Que Importa Mucho Para Tí ¿Duelen Las Críticas de Los Profesores? ¿Se Pasa Mal En La Casa Cuando Piensas Que te van A Nominar o Cuando Tienes Estar?

R.- Es lo que dije antes...los profes sólo intentan que corrijas los errores. Son muy profesionales y quieren que aprendamos. Se pasa mal porque lo que quieres es seguir ahí, es una gran experiencia y lo único que quieres es luchar por tu sueño...


Entrevistado por El País

El 22 de Noviembre de 2010




Viko

El ex alumno de Fama Revolution, el madrileño Viko, ha sido expulsado de la Escuela por la decisión del público. ¡Envíale tus preguntas! Él las responderá el lunes 22, a las 19h00. ¿Qué te parece su expulsión? ¿Ha sido acertada?



Quizás te pueda interesar

           
Eider
           
Christian

           
Domingo Villar
           
Julio María Sanguinetti

           
Dolors Nadal
           
Juanma Castaño

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com