Domingo 22 de Octubre del 2017     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Victoria Amory el día 22 de Marzo de 2011

Pregunta.- Hola Victoria, mi pregunta es, ¿ estudiaste alguna carrera o algo para ser una experta en protocolo? Adoro el protocolo, el saber estar en todo tipo de situaciones y quiero dedicarme a ello, pero realmente estoy un poco perdida con respecto a como empezar esta profesión. Muchas gracias.

Respuesta.- No, no he estudiado protocolo, pero sé que hay academias de hostelería y cocina que sí te enseñan estos temas. También hay muchos libros sobre cómo recibir en casa, cómo poner la mesa y sobre temas de estilo. Uno de mis libros favoritos de cocina es el de la Marquesa de Parabere que, aparte de tener unas recetas maravillosas, explica cosas de protocolo. Échale un vistazo.

P.- hola victoria¡¡¡ ante todo decirte que me pareces una mujer muy elegante, pero me gustaria preguntarte, crees que serias capaz de vivir en una casa pequeña, con un coche normal, y un sueldo como el de todos los españoles hoy en día??? (en mi comentario no pretendo ofender a nadie). ¿cual es el secreto de la elegancia?

R.- No, no he estudiado protocolo, pero sé que hay academias de hostelería y cocina que sí te enseñan estos temas. También hay muchos libros sobre cómo recibir en casa, cómo poner la mesa y sobre temas de estilo. Uno de mis libros favoritos de cocina es el de la Marquesa de Parabere que, aparte de tener unas recetas maravillosas, explica cosas de protocolo. Échale un vistazo.


P.- Hola victoria, ante todo es un placer poder hablar con alguien como tu.Simplemente me gustaria preguntarte como podria ponerme en contacto con vosotros puesto que tengo una idea de negocio aqui en españa y me gustaria recibir asesoramiento de alguna persona experta en estos temas,y quien mejor que alguien como tu.Muchas gracias

R.- Yo creo que la elegancia la puedes tener en un piso pequeño y con un coche normal, al igual que viviendo en una casa grande y conduciendo un coche de lujo. El ser elegante es más cómo te portas y qué haces, más que la cantidad de bolsos de Gucci que tienes. El tener cosas no te da elegancia.

P.- Victoria, he leído por aquí que alguien te decía que "eres la más señora del programa" y yo me atrevo a decir que eres la única señora del programa! Te decir que en mis planes y sueños de futuro está irme con mi pareja a Estados Unidos a empezar una vida mejor, ¿qué consejo me darías para triunfar? Muchísimas gracias. Un saludo!

R.- ¡Gracias por tu comentario y tu pregunta! En América, como en la mayoría de sitios, se triunfa trabajando. Aquí en América puedes hacer muchas cosas y la gente, en general, está muy abierta a proyectos nuevos e ideas distintas, pero al final quien triunfa es la persona que dedica muchas horas y esfuerzo a su trabajo.


P.- Me encantaría conseguir tú libro, donde puedo hacerlo ya que vivo en España?? Eres mi preferida estoy deseando ver el resto de capítulos!!!

R.- ¡Qué simpática! ¡Gracias! Lo siento pero me temo que mi libro se acaba de agotar y por ahora no está previsto que editen una nueva tirada pero, si quieres, te aviso cuando salga alguno nuevo.

P.- Hola Victoria. Me gusta mucho tu personalidad y la naturalidad que tienes, me pareces una mujer elegante con los pies en la tierra, definitivamente me encantas. Aquí van mis preguntas: ¿Por qué decidiste ir a EEUU?¿Cómo llevaste el idioma?¿Con todo lo que has conseguido te sientes una mujer poderosa?¿Cuál es tu vida profesional y cómo es un día en la vida de Victoria Amory? Saludos y que todo te siga llendo tan bien.

R.- Hola Mar, Espero que estés dispuesta a leer un rato, porque esto va para largo… Yo aprendí inglés de pequeña, con lo cual el idioma nunca fue un problema. Decidí venirme a Estados Unidos porque me apasionaba la idea de estar en Nueva York y quería trabajar en temas de moda. La otra opción hubiese sido París pero mi Francés es tremendamente malo. En Nueva York, mi primer trabajo fue ayudante de diseño para Eric Javits, un señor que hace unos sombreros maravillosos. Aprendí una barbaridad y fue una experiencia estupenda. ¿Mujer poderosa? No, poderosa no, pero sí muy contenta de lo que he conseguido profesionalmente. Mi día a día ha cambiado mucho este año con la mudanza a Connecticut, donde mis hijos han empezado a estudiar. No obstante, sigo escribiendo sobre comida todos los días y tengo varios proyectos en los que estoy trabajando. Estoy bastante ocupada. ¡Gracias!


P.- hola victoria, de verdad de verdad que no usas otros trajes que no sean de Oscar de la Renta?

R.- ¡Claro que sí uso otros trajes! Te cuento… Ya sabes que soy muy alta. Mido 1,80 y muy poca ropa me queda bien. Normalmente es una tortura para mí ir de compras, porque me tengo que probar y probar hasta que encuentro algo que me quede bien. Desde hace como cuatro años empecé a vestirme en Óscar de la Renta, porque la ropa me queda perfecta, no tengo que hacer arreglos y tiene una calidad y estilo que me encantan. Además, hay muchos colores y telas que no cambian de una temporada a otra, con lo cual la ropa no se pasa de "moda" tan rápidamente. Últimamente no tengo mucho tiempo para ir de tiendas y ya sabes que para estar bien vestida hay que dedicarle tiempo. Hay marcas que nos gustan más que otras y cortes que nos quedan mejor que otros, sólo tienes que adecuar el presupuesto a lo que consideres que mejor te sienta. En mi caso, comprando la ropa en Óscar evito muchísimas equivocaciones y me aseguro de que todo lo que tengo en el armario me queda bien. A lo mejor es un poco aburrido, pero hoy por hoy es lo hago.

P.- Hola Victoria! Me encanta "Casadas con Miami" en general, por todas sus protagonistas. Victoria, es real el Miami que transmitiis a los teleespectadores? A más, me gustaría preguntarte, el motivo por el que te fuiste a Miami? Muchas gracias, y seguid haciendo que nos lo pasemos genial y disfrutemos viendos en Casadas con Miami!

R.- Gracias por ver el programa y me alegro que te guste. Sí, el Miami que estás viendo es lo que es, ¡un escándalo! Nos mudamos a Palm Beach, que está al norte de Miami y es un poco más tranquilo. No es la misma locura pero sí disfrutamos del clima, las palmeras y el mar maravilloso. Y también hay unos tiburones inmensos.


P.- Enhorabuena por su actitud en el programa, ¿Cómo llego usted a Miami?, ¿Sus hijos se toman enserio seguir las normas de protocolo tanto como usted?. Gracias.

R.- ¡Gracias! A mis hijos no sé si les “gusta” el tema de protocolo, pero sí les encanta probar todo tipo de comidas, con lo cual es una maravilla viajar con ellos y llevarles a sitios un poco distintos. Para mí es muy importante que sepan comer bien y tener educación.


P.- Hola Victoria. Tienes un estilo que me encanta, eres lo que siempre se ha conocido como "señora". ¿Haces alguna obra benéfica?. Imagino que tu nivel de vida te permite realizar alguna. ¿pero las obras benéficas que realizas, son reales?. Cuando hablo de obras reales, no me refiero a esas en las que das dinero a una organización y no sabes que hacen con el, hablo de las de verdad, cuando ayudas a una persona "física". Si quieres probarlo, aquí estoy. Con que destines el importe de alguna de tus joyas a mi cuenta, habrás hecho una gran obra benéfica(una real), no solo conmigo, sino con mi marido y mis hijas.

R.- Hola, gracias por escribir. ¡Tendré en cuenta tu sugerencia! Ya me gustaría poder ayudar a más gente pero, como imaginarás, claro que hago obras benéficas. Y sí, me ocupo de gente real cerca de mi entorno, aquí en Palm Beach.

P.- Hola Victoria, en primer lugar felicidades por tu (vuestro) programa. Es un verdadero placer que nos descubráis de manera tan espléndida la ciudad de Miami y en cierto modo cierta sociedad estadounidense tan diferente a los ojos de un español, en concreto, de un gallego. Voy este verano con dos amigos treintañeros como yo a Estados Unidos, concretamente a California. Lamentablemente no tenemos tiempo para conocer Miami, aún así, he pensado que tú seguro conoces California a la perfección, así que me encantaría que me dijeras tus lugares favoritos e imprescindibles de California. Muchas gracias de antemano y un abrazo. Ignacio

R.- Suena un plan divertidísimo! No conozco California muy bien, pero sin falta tienes que pasar por San Francisco que es una ciudad maravillosa. Me recuerda mucho a Sevilla… ¡Qué más te puedo decir! ¡Que lo paséis fenomenal!


P.- Hola Victoria, te voy a hacer 2 preguntas y me gustaria que me respondieras, gracias de antemano. ¿Como fue que te fuiestes a Miami a trabajar? y ¿Como es un dia en Miami para Victoria Amory? Gracias. Un saludo

R.- Sergio, muchas gracias por tu pregunta. Mi marido y yo nos mudamos de Nueva York a Palm Beach hace como 14 años. Yo empecé a escribir para periódicos y revistas cuando mis hijos eran pequeños y todavía no iban al colegio. Para mí fue una manera maravillosa de usar mi creatividad y al mismo tiempo poder estar en casa con los niños. Tuve la inmensa suerte de que mis artículos se publicaran y fueran tan bien acogidos. Además de artículos para revistas y periódicos, he escrito dos libros de recetas y ahora escribo para mi blog y algunos otros. También estoy aprendiendo a hacer fotos de platos y de mesas para poner en mi website. Lo más increíble es que una de las primeras fotos que hice ya se ha publicado en una revista de EE.UU. En fin, mi día a día cambia según lo que tenga que hacer. Hay algunos que no salgo de casa porque estoy pegada al ordenador y otros que no paro un segundo… Todo depende.


P.- Cual es la clave para parecer estiloso y refinado como usted sin caer en la pedantería???

R.- Lady Himalaya, ¡Muchas gracias! ¡Qué divina! Leonardo da Vinci decía que “La simplicidad es la sofisticación definitiva”. Y yo creo que el estilo y la elegancia está más en la educación y la manera de ser que en el presupuesto. En inglés hay un dicho muy simpático que dice “Keep It Simple, Stupid”, que traducido al español sería algo así como ‘mantenlo simple, estúpido’; y cuyas siglas en inglés se escriben KISS (que significa ‘beso’).


P.- Hola Victoria. Me encantas, eres la más señora del programa. ¿Que tal ha sido la grabación del programa? Divertida? Creo que deberias hacer un programa tu sola. Te apetecería? Enhorabuena, creo que tienes una actitud vital envidiable.

R.- Hola, No te puedes imaginar cómo lo pasé de bien haciendo el programa. Nos reímos muchísimo, que es de lo que se trataba. El equipo de producción fue fantástico, súper profesional, agradable y simpático. Una delicia. Me encantó hacer el programa y conocer a todo el equipo. Tengo que contarte que he hecho varios programas de televisión aquí en EE.UU. pero ninguno puede comparase con el que estáis viendo ahora. No sabes la pena que me da no haber sacado fotos del rodaje… Sobre si quiero hacer un programa yo sola… ¡Ya veremos!


P.- Cual es tu plato estrella?

R.- Querida Smaz, gracias por tu pregunta. Diría que mi plato estrella es la paella, pero creo que me pueden matar los valencianos, ya que realmente aquí en EE.UU. me cuesta muchísimo encontrar los ingredientes necesarios y por eso tengo que buscar otras ‘alternativas’. Hablando en serio, hay muchos platos que me encanta cocinar, y cuando doy cenas o almuerzos siempre incluyo algún plato típico español. Me encanta usar productos españoles en mis recetas. Si entras en mi website (www.victoriaamory.com) verás muchas recetas y menús.



Entrevistado por El País

El 22 de Marzo de 2011




Victoria Amory

Victoria Amory nació en Madrid- Es hija de los Condes de la Maza. Está casada con el asesor financiero Minot Amory y tiene tres hijos. Es una amante de la cocina y una experta en protocolo. Vive en una espectacular mansión en Palm Beach. En el vecindario la conocen como The Red Queen -en referencia a la Reina de Corazones de "Alicia en el país de las Maravillas"- porque le encanta las rosas rojas.



Quizás te pueda interesar

           
Roncero Vs Manolete
           
Lantana

           
Rosa García Maroto
           
Fátima Brañas

           
El otro Luis Aragonés
           
Alba

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com