Sábado 21 de Abril del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Vanexxa el día 09 de Febrero de 2007

Pregunta.- ¿ Qué significado le das a tus bigotes? ¿ Es para hacerte la dura o para conectar con tu lado maculino?

Respuesta.- Me divierte pintarme bigote, no tiene un significado concreto

P.- ¿Por qué has puesto dos "X" a tu nombre artístico?

R.- Mis amigas,actrices, me bautizaron asi cuando teniamos una compañia de teatro y nos haciamos llamar Le Vouyeur. Ahora, en solitario, haber mantenido esas XX en mi nombre, de alguna manera es seguir llevando a mis compañeras conmigo.

P.- De trabajar con Spam en la produccción destacarías...

R.- Tuve suerte de poder contar con ellos en mi disco. Destacaría su eficacia, amistad, y lo fácil que resultó trabajar con ellos. Juan y Molly for ever.

P.- Me dejastes alucinado cuando subistes al escenario en el concierto de Jamie Cullum en Valencia y te presentó como una reciente amiga ¿cómo surgió eso?. Sigue así, espero que te apoyen para salir más en los medios.

R.- Jamie y yo nos conocimos en los camerinos y hubo muy buena conexión entre nosotros. Nos apeteció actuar juntos. Así, que mientras él tocaba el piano, yo recité un parlamento de la Obra de Romeo y Julieta, en inglés. El que ella tiene con la noche... " Lovers cant see to do their amorous rites by their own beautys. Or if Love be blind, it best agrees with night..."

P.- Hola Vanexxa. Enhorabuena por tu disco. Un par de cosas. ¿Tienes pensado dar un concierto en Badajoz o Merida? Te estamos esperando. ¿eres amiga de La China Patino? ¿Cuando podríamos quedar? . Y por último quiero saber tu opinión acerca del hip-hop del sur (SFDK, Tote King, Triple X, La mala, Haze, Juaninacka). Besos. Jaime Badajoz

R.- Hola, por ahora no pasamos por ahí... pero sabiéndo que me estás esperando, lo tendré en cuenta, je je... La China es mi amiguita, si.. Los grupos de Rap que nombras me gustan bastante, en especial La Mala.

P.- ¿cuando das un concierto en Valladolid? coincidimos en la escuela de teatro de Madrid y me encanta la musica que haces, un beso

R.- Hola, el día 8 de Marzo actuamos en la Sala Mambo. Os esperamos. Gracias!!!

P.- eo eo esa vanexxa de moda me flipas ¿sabes? eres auténtica ¿empiezas gira o algo? imagino que tus conciertos serán especiales como tú

R.- Sí, Sí... Mañana empezamos la Gira en Madrid... Tú sí que eres especial, wapo

P.- hacía tiempo que no salía alguien tan original como tú, y lo digo por supuesto como un piropo ¿qué piensan tus padres de todo esto? ehhhh ¿tienes novio? ;-)

R.- Prefiero no saber qué piensan mis padres. Evito preguntar y ellos evitan opinar, je je... Mejor. Sí, tengo muchos novios pero igual tengo un rato:)

P.- ¿ Qué se siente al salir a un escenario y ver a toda esa gente desenado verte cantar?

R.- Es muy excited...

P.- Hola vanexxa, soy mejicano y llevo viviendo en madrid un año. tu sonido sería lo más guey en mi pais. ya les he hablado a mis familia y amigos de ti. tienes planes para ir a DF?

R.- Está previsto que el disco salga en tu país antes del verano... No puedo esperar. MeXico Lindo....

P.- ¿Cuál es el sitio más cutre en el que has actuado?

R.- Me lo pones difícil... Je Je.. Me quedo con una en la que me invitaron a actuar en un campeonato de Boxeo de KLos boxeadores se mataban en el ring, luego subia yo y actuaba.

P.- Hola Vanexxa, ¿con qué mujer te identificas mejor a ti misma? la mujer mujer inicial de tu canción "mi mujercita", la del final, o una mezcla de ambas? ¿Lo de usar guantes forma parte de un "suma y sigue" en tu look provocativo, o es decisión estética propia? Mucha suerte, provocadora. Besos, Luis

R.- Mi Mujercita es uno de mis temas favoritos, me alegro que hayas pensado en ello. Y sí, soy todas ellaS. Llevo guantes de Latex porque nunca se sabe... Mi música, mi actuación y todo lo demás es decisión propia, desde luego. Un beXo, Luiyi.

P.- ¿eres la misma vanessa que cantaba una cancion que se llamaba "me gustaría comerte a besos" hace unos años?¿porque este cambio?

R.- Sí, soy la misma pero más atrevida que nunca.

P.- ¿Cambiarías tu "etiqueta de independiente" por un buen número 1 en los 40 y un disco de platino? P.D.: Me ha encantado "La desheredada", pero mucho más el CD. Alex

R.- Gracias. Yo no me etiqueto en nada, a mi me da igual. Lo único que espero es seguir compartiéndo mi música y vivir de mi oficio.

P.- Te escribo desde Bilbo, aquí se te quiere mucho ¿para cuándo un concierto por euskadi? Un beso, Irati

R.- Gracias. El 9 de Marzo voy a Vitoria. Actuaremos en el Museo de Arte Moderno. Allí os esperamos!!

P.- ¿Qué opinión te merecen las críticas? ¿por qué crees que algunos no nos gusta lo que haces?

R.- Las críticas las escucho cuando me aportan algo para crecer y mejorar. Entiendo que no a todos les guste lo que hago. En cualquier caso, gracias por tu respeto.

P.- Hola Vane, Podrías hacer una versión de la canción que te lanzó a la fama allá por el año 92, con tu nuevo estilo? Es que me he enamorado de un chico algo hip hopero y creo que le encantaría que yo le pudiera cantar esa letra quinceañera mezclada con tu estilo de gata salvaje actual?! Podrías? Me fliparía!Te sigo por los conciertos! un besazo, La Silvi de las Mercedes.

R.- Nada, nada... Déjate de canciones y maúlla bajo su ventana.......

P.- Vanexxa...soy muy cotilla y me encanta enterarme de la vida de mis idolos...tu tienes algun myspace o fotolog o algo?

R.- www.Myspace.com/Vanexxaserompeoseraja También puedes ver videos y actuaciones de mis conciertos en Youtube.

P.- tu musica es para todos los publicos o debería llevar 2 rombitos en la portada?

R.- Mi música es para tod@s l@s que la quieran escuchar.

P.- Vanexxa...vaya careto de sueño que tienes en la foto... ¿ Compones por la noche o que?

R.- He tenido una noche complicada, je je...


Entrevistado por El Mundo

El 09 de Febrero de 2007




Vanexxa

Se rompe o se raja, su primer disco, se titula así por una expresión chilena que quiere decir “ahora o nunca”. Y es que la madrileña Vanexxa ha ido a por todas con este disco que se ha convertido en una de las sensaciones de la música independiente con letras de desamor, de reivindicación del perdedor en una relación, de ambigüedad sexual o del que se rebela dentro de su desgracia. Un cóctel explosivo.



Quizás te pueda interesar

           
Sergio Ramírez
           
Silvia Abascal

           
Ricardo Peñalba
           
Angélica Such

           
Belinda y Jacob
           
Francisco Basterra

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com