Lunes 11 de Diciembre del 2017     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Vampirella el día 29 de Junio de 2007

Pregunta.- Hola Vampi. Es muy frecuente que a los chavales jovencitos les gusten mujeres mucho mayores que ellos, por ejemplo, la madre de algún amigo, una amiga de su madre... ¿Por qué les sucede esto?, ¿no será que lo que realmente desean no es una compañeria, sino una "mamá"?

Respuesta.- Es frecuente y normal; muchas mujeres adultas pueden resultar fascinantes para los adolescentes o los chicos muy jóvenes porque no son unas niñatas, porque se trata de personas independientes, interesantes y atractivas. De igual modo, algunos hombres mayores de treinta años resultan muy atractivos para muchas chicas. Aunque hay de todo, ellas no suelen buscar un papá ni ellos una mamá.

P.- ¿A todas las mujeres les gusta el cunnilingus? ¿Cómo se debe hacer?

R.- El cunnilingus es la práctica sexual más placentera para la mayoría de las mujeres que han encontrado quien sepa llevarlas al Paraíso por ese camino. Hay algo de antropofagia en el placer oral; deseamos "devorar" al otro. Para practicar bien el cunnilingus hay que conocer y apreciar el cuerpo de la mujer. Se pueden adoptar distintas posturas: adoración (la otra persona se arrodilla delante de la mujer, que permanece de pie con sus piernas abiertas), montura (el otro está tendido sobre la cama, un sofá o el suelo y ella se pone, a horcajadas, encima de su cara), carro (sentada sobre una banqueta, la mujer abre las piernas, ofreciendo el coño a su amante), gata (ella se pone a cuatro patas con la otra persona debajo, poniendo la cabeza entre sus piernas), ofrenda (ella está en una cama, con las piernas flexionadas y abiertas)... Observa y explora todo el cuerpo de la mujer antes de contemplar sus genitales; no hay dos mujeres iguales. La boca, si se usa bien, puede ser el mejor instrumento erótico. El cunnilingus es un juego apasionante que proporciona sensaciones maravillosas. Besa el cuerpo de la mujer, lame y mordisquea los dedos de sus pies y, luego, sube despacio por sus piernas. Debes besar las ingles, lamer el perineo, pasar los dedos por sus labios mayores, amasarlos y separarlos para contemplar un paisaje único. En la parte superior de la vulva, donde se unen los labios menores, encontrarás un botoncito, más o menos escondido; chupa la parte interna de la vulva, yendo del orificio vaginal hacia ese botón (el clítoris). Cuando notes que ha crecido el clítoris, puedes lamerlo, tomarlo con los labios, mover la lengua por encima con rapidez, frotarlo con un dedo húmedo (no muy fuerte) y estimularlo de nuevo con la lengua; no pocas mujeres quieren sentir algo dentro de su vagina en ese momento (puedes meter dos dedos). Los movimientos y gemidos de la mujer te irán dando pistas; observando las reacciones de la mujer, sabrás cómo seguir. Te recomiendo leer "Kama Sutra del sexo oral", de Alicia Gallotti (Martínez Roca).

P.- Vampi, en el orgullo siempre se me da fatal ligar. Parece que todo el mundo está tan sobre estimulado (en todos los sentidos) que nadie se fija en mi y cuando yo me fijo en alguien a este le dura 1 minuto. Algún consejo para ligar bien en el orgullo???

R.- Esperar a que pase. Si no se te dan bien los mogollones, ¿por qué vas a empeñarte, otra vez, en ligar dentro de un mogollón tan tremendo como el de la fiesta del Europride?

P.- Buenois días. ¿En cuántos centímetros está la media española? Hay estudios sobre ello. ¿Y el pecho de las mujeres? Mi cálculo: 14 cm y 80.

R.- ¿Te refieres a las medidas del pene? La media, en España, está en 13´5 centímetros de largo (en erección) por unos 3´8 de diámetro. Sólo un 2% de la población masculina española tiene un pene de más de 20 centímetros de longitud en erección. En cuanto al pecho de las mujeres, ¿te refieres a la medida de contorno?, ¿a la copa de sujetador? Esos datos deberías pedírselos a los fabricantes de corsetería, pero -al parecer- las tallas que se venden más en España son entre 85 y 105 de contorno para copas entre B y D.

P.- ¿En qué país del mundo se hace más el amor? Creo que no son nada fiables las encuestas sobre sexo, porque todo el mundo miente. ¿No crees?

R.- Si, como suele decir el Doctor House, "todo el mundo miente". Y el amor no se hace, se siente. Sabemos que la mayoría de los habitantes del norte y el centro de Europa, Brasileños y Australianos están bastante satisfechos con su vida sexual, más que las personas de otros lugares del planeta.

P.- Vampi, me gustaría tener sexo anal con mi novio pero por mucho que lo intentamos no podemos. Aún con mucho lubricante la penetración, de ambos, es muy dolorosa. ¿qué podemos hacer?

R.- La zona del ano puede ser estimulada de muchos modos (con caricias orales y manuales, con juguetes...); no tenéis por qué practicar la penetración si os resulta desagradable. Antes de practicar el coito anal, se debe lubricar y estimular la zona, tenéis que relajaros y adoptar una postura cómoda (como se trata de una práctica de riesgo con respecto a la transmisión de ciertas enfermedades, conviene cuidar la higiene y utilizar preservativos). Pero no hagáis nada que no queráis o no podáis hacer.

P.- Tengo un amigo que tiene pluma pero no es gay ¿de dónde se coge o como la pluma? ¿se intenta imitar a las chicas? pero si las chicas no hablan así

R.- No, las chicas y las mujeres -generalmente- no hablamos como "locas con pluma". Un hombre, aunque no sea gay, puede tener "pluma". Ser homosexual sólo implica que te sientas atraído, preferentemente, por las personas de tu mismo género. Un gay no es -por su orientación sexual- menos hombre, ni una lesbiana es menos mujer.

P.- Oye Vampi. No te parece excesivo las imágenes explícitas que muestra La Sexta de noche? Es que algunas son una pasada.

R.- Si esas imágenes te resultan ofensivas o desagradables, cambia de canal.

P.- ¿Por qué lo de orgullo? yo no estoy orgulloso de ser heteroxeual. Lo soy y punto...

R.- Se trata de conmemorar una fecha; el día que la policia de New York arremetió contra el público gay que solía ir a los locales de "ambiente" de una zona de la ciudad. Es un momento para celebrar la libertad sexual de todos y para recordar que aún hay lugares del planeta donde la orientación sexual de muchas personas es castigada (no son pocas las que corren peligro de muerte por ser homosexuales). En Madrid, el Día del Orgullo Gay se ha convertido ya en una gran fiesta popular, y reune a más gente con ganas de diversión que los Carnavales.

P.- ¿A todos los gays ñes gustaría ser chicas?

R.- No. Una cosa es la orientación sexual y otra la identidad. La orientación determina la dirección del deseo, es decir, lo que nos atrae preferentemente. Quien se siente atraído, preferentemente, por personas del otro sexo, es heterosexual. Quien se siente preferentemente atraído por personas de su mismo sexo es homosexual. y quien se siente atraído por hombres y mujeres, de igual modo, es bisexual. Nuestra identidad sexual es el género con el que nos identificamos. Todos nos identificamos con el femenino o el masculino. A veces, la identidad no coincide con el cuerpo; entonces nos encontramos con lo que llamamos "transexualidad". Ningún hombre gay quiere ser una mujer. Ninguna mujer lesbiana quiere ser un hombre. Las personas que viven un conflicto de identidad (su cuerpo no coincide con su identidad sexual), como he dicho, son transexuales.

P.- Hoy hay un chico (gay) en el sex populi que dice que no le gusta la penetración ¿por qué? ¿qué hace entonces?

R.- La sexualidad es, afortunadamente, mucho más que la práctica del coito. Hay besos, masajes, caricias, baños, masturbación, placer oral, juguetes.... Y existen personas a las que no les gusta la penetración.

P.- A mi novia le molesta que le diga que me gustaría que se parezca a Jessica Biel. ¿Soy un cabrón por decírselo?

R.- No, eres un grosero.

P.- Hola. Me gustan mucho los hombres negros. Se lo he preguntado a mis amigas y tb les pasa lo mismo. Me parecen muy atractivos, pero me queda el prejuicio de la salud. ¿Qué hacer?

R.- ¿El prejuicio de la salud? No comprendo a qué te refieres. ¿Quieres decir que piensas que las personas de otra raza pueden contagiarte alguna enfermedad por tener la piel de otro color? Cualquiera puede transmitirte una enfermedad: tu madre, un amigo, una persona -blanca, negra, tostada o amarillenta- con la que tienes una relación sexual.... Si no vivimos en burbujas, todos estamos expuestos al contagio de algunas enfermedades. Y con respecto a las enfermedades de transmisión sexual, debes tomar las mismas precauciones con cualquiera, sea del color que sea.

P.- Hola Vampi. ¿Hay algún peligro de infección por sexo dentro del agua de mar o en la arena de la playa? La hipocondria, ya sabes. Agus.

R.- La playa no es el mejor lugar para una relación sexual: es incómodo, hay arena y bichos, puede haber mirones....


Entrevistado por El País

El 29 de Junio de 2007

Visualiza las 90 entrevistas de Vampirella.      


Vampirella
Sexóloga

Nunca falla, todo lo sabe, ¿No te lo crees? Ponla a prueba, siempre los viernes, siempre a las 13:00 horas. ¡Envía tus preguntas!



Quizás te pueda interesar

           
Lorena Berdún
           

           
           

           
           

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com