Jueves 19 de Julio del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Vampirella el día 23 de Febrero de 2007

Pregunta.- Cuando utilizamos preservativo este se queda seco al cabo de un rato (5 minutos), es como si la vagina absorviera el lubricante del mismo, y claro esto le produce irritación. Q deberiamos hacer, cambiar el preservativo por otro, cambiar el tipo de preservativos, utulizar lubricantes, q hacemos?

Respuesta.- Debéis utilizar un buen lubricante de base hídrica (como KY, de Johnson & Johnson, por ejemplo), pues los aceites pueden estropear los preservativos de látex. Compradlo en la farmacia o en una sex-shop.

P.- HOLA VAMPI KE OPINAS DEL CONDON KE BIENE EN SPRAY KE NOMAS TE LO HACES SPRAY EN EL PENE Y KEDA COMO ENMICADO CON LATEX A LOS SEGUNDOS KE TE LO PONES, ESTO LO MIRE EN UN PROGRAM ALEMAN . GRACIAS GUAPA.

R.- Es una novedad: látex en spray para envolver el pene. Como no lleva mucho tiempo utilizándose, todavía no puedo hablarte de las ventajas y los inconvenientes del método comparado con el preservativo tradicional.

P.- vampi, he leido en un foro que introduciendo en el recto un caramelo mentolado se puede irritar la prostata produciendo placer. hay algo de verdad en esto? gracias ;)

R.- No te metas caramelos por el culo. Creo que se ha producido un malentendido. Lo que puede resultar muy placentero es haber tenido en la boca un caramelo de menta fuerte (tipo pastillas Fisherman´s) cuando se practica la felación, el cunnilingus o la estimulación oral del ano, por la sensación que produce a quien recibe la estimulación.

P.- ¿Cómo es posible que se diga que gusta el sexo anal a las mujeres?. No conozco a ninguna que la guste, es más les parece asqueroso. Además como las mujeres no tienen próstata no pueden obtener ningún tipo de placer con la penetración anal. ¿No será la típica mentira machista para humillar aún más a las mujeres?.

R.- Aunque muchas la rechazan, hay mujeres que disfrutan con la estimulación anal (caricias manuales y orales, introducción de los dedos o juguetes, coito anal...). Pero, como dices, la práctica de la penetración anal suele ser más placentera para los hombres, pues nosotras no tenemos próstata, esa glándula del tamaño de una castaña que llaman "el punto G masculino" y a la que se accede por el orificio anal.

P.- A mi chica la pone muy cachonda que la cuente historias eróticas en las que ella es la protagonista. Yo la verdad es que no soy muy imaginativo y me corta bastante contar este tipo de historias. ¿Me podrías ayudar?. ¿Hay algún libro o dirección de internet que me pueda ayudar?. Muchas gracias anticipadamente.

R.- Te puedes inspirar en historias leídas o vistas en películas. Con un poco de imaginación, tienes muchísimas posibilidades. Te recomiendo buscar "Antología de la literatura erótica", de Gregorio Morales (Editorial Espasa).

P.- En un encuentro alguien escribió que pilló a su madre follando con una persona que no era su marido. Tú comentaste que lo que hagan tus padres es cosa de ellos. No lo creo. Si convives con unas personas, hay que mantener unas reglas de convivencia para evitar problemas. Lo lógico es intentar arreglar la situación. Si el matrimonio se hunde, lo pagan también los hijos. ¿No lo crees?.

R.- Isabel, efectivamente, si convivimos con otras personas debemos cuidar el comportamiento por educación y respeto a quienes comparten el mismo espacio, pero -como dije a quien hizo la consulta- no deberíamos permitir que la conducta de nuestros padres nos afecte demasiado, pues nuestra vida debe ser independiente de la suya. Por supuesto, convivir -mientras nos estamos formando- con otras personas (ignorantes, cultas, violentas, generosas...) influirá de algún modo en el modo de ser del adulto.

P.- ¿Es verdad que las mujeres se visten más provocativas cuando tienen ganas de follar?.

R.- NO. Además, ninguna mujer puede saber lo que a tí te parece provocativo. Hay personas para las que unos tacones de aguja son excitantes y personas a las que no les gustan o les resulta intimidante una mujer atractiva con zapatos de tacón alto. Nos vestimos -hombres y mujeres- dependiendo de nuestros gustos y posibilidades, de la influencia de la moda y el ambiente, del carácter y el estado de ánimo.

P.- Hola Vampirella. Mantengo una muy buena relación con mi novia desde hace 7 años.La amo mucho pero siempre tengo el deseo de hacer sexo con otras mujeres. ¿es normal?¿cómo puedo evitarlo?. Gracias

R.- Mantienes una buena relación con esa mujer, puede que sea una gran amiga y la quieras, pero no estás enamorado. Amar y estar enamorados no es lo mismo. Podemos amar siempre a un amigo, un hijo, un hermano... Mientras estamos enamorados, únicamente deseamos a una persona que nos mantiene "arrebatados". Pero el enamoramiento es una perturbación transitoria (se acaba), y da paso, a veces, a lo que llamamos "apego", un afecto similar al que sentimos por las personas más queridas. Cuando no estamos viviendo ese complejo proceso psicobioquímico que llamamos enamoramiento -un accidente que podemos vivir varias veces en la vida o no vivir nunca-, tendemos a la promiscuidad, a relacionarnos con todas las personas que nos resultan atractivas, la practiquemos o no. Tú no puedes evitar que sean así las cosas. Ninguna persona podría resistir durante mucho tiempo seguido las alteraciones químicas, físicas y psicológicas que implica un enamoramiento, por eso se termina (los expertos aseguran que, como mucho, puede durar unos tres años).

P.- exite el musculo pajero o es un mito.

R.- ¿Músculo pajero? ¿De dónde ha salido esa tontería? NO existe, no.

P.- Hola, Vampirella. Quisiera conocer si los hombres, que acabas de conocer por la noche, cuando te invitan a llevarte en coche a casa y tu aceptas, interpretan que accedes a morrear con ellos, a que te soben y a que te follen. Gracias

R.- No importa lo que interpreten, tú nunca debes hacer nada que no hayas deseado hacer ni aguantar lo que te resulte desagradable. Si tú dices "NO", quiere decir "NO".

P.- Todos los hombres cuando se cruzan por la calle con una mujer siempre la miran el culo. ¿Por qué gustan tanto a los hombres los glúteos de las mujeres?. Además es muy frecuente que los hombres den pequeños azotes a mujeres con las que tienen cierta confianza, como novias, esposas, compañeras de trabajo e incluso hijas. ¿Por qué gusta tanto a los hombres dar azotes a los glúteos de las mujeres?.

R.- El trasero y el pecho son las partes más atractivas eróticamente de la mujer, por instinto animal. Cuando todavía no andábamos erguidos, lo que a los primeros homínidos les atraía de las hembras era la cara y el trasero. Al ponernos de pie, comenzamos a mostrar el pecho. Lo de los azotes no sólo es erótico, también es cultural, pero cuidado con eso; una mujer no debe tolerar que alguien azote su trasero si ella no quiere, y menos en un lugar de trabajo.


Entrevistado por El País

El 23 de Febrero de 2007

Visualiza las 90 entrevistas de Vampirella.      


Vampirella
Sexóloga

Nunca falla, todo lo sabe, ¿No te lo creees? Ponla a prueba, siempre los viernes, siempre a las 13:00 horas. ¡Envía tus preguntas!



Quizás te pueda interesar

           
Lorena Berdún
           

           
           

           
           

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com