Domingo 21 de Enero del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Valdi el día 18 de Marzo de 2011

Pregunta.- Qe manias tiene un Dj como tu ?

Respuesta.- Chequear todos los botones antes de comenzar los programas o a pinchar, persignarme tres veces seguidas antes de empezar cada programa y desliar el cable de los auriculares antes de ponérmelos.

P.- Valdi makinaa!! ¿Te gusta el fútbol, o algún deporte? ¿Cual es tu equipo?. Un saludo. Gabri.

R.- Me encanta el fútbol, soy del EFESÉ (F.C. Cartagena) y del R. Madrid. En ocasiones sigo la F1 y poco más…

P.- valdi es verdad k siempre vas a 1000?? un abrizo desde malaga!

R.- Sí, siempre, porque soy muy feliz haciendo lo que hago y con un equipo que trabajo impresionante al lado. Es un lujazo saber que cada día a uno le esperan risas, risas y más risas en su puesto de trabajo, a veces me planteo que sería yo el que tendría que pagar por ir a currar :D

P.- ¿Que se cuece en el progama antes del directo y durante la publicidad? (: Oye un abrizo!

R.- Antes de empezar los últimos retoques de videos, músicas, escaletas, maquillaje (yo me niego), y durante la publicidad todos aprovechamos para ir al baño, repasar la escaleta y acercarnos a charlar con la gente que viene a vernos y poder conocerles un poquito mejor.

P.- ¿Donde trabajas mas agusto o donde te lo pasas mejor? En Tonterias Las Justas o en El Hormiguero?

R.- Me lo paso muy, pero que muy bien en los dos, pero he de reconocer que en TLJ tengo la suerte de poder poner la música que realmente me gusta (dance music!!!) y EH es un programa más cerrado musicalmente hablando, donde aún poniendo auténticas obras de arte de mi AMIGO Siete 7 Black (El musicazo que hace todas las sintonías del pgm y la mayoría de TLJ), no tiene tanta presencia mi perdición musical….

P.- olle valdi como se laman las canciones k utilizas para el renking?????

R.- Puuuuuuuuufffffffffffffffff, usamos muchísimas y nombrarlas me llevaría una semana entera, jejeje. Tenemos la suerte de haber sacado dos recopilatorios donde incluimos todas esas canciones. Lo más rápido sería remitirte al tracklist de esos recopilatorios para que sepas los nombres de esas canciones por las que preguntas. Si te gustan las canciones del ranking, te gustarán los discos TLJ vol. 1 y 2

P.- mejor momento del programa para ti ha sido...

R.- La chocolatada sin ninguna duda!. No me podía creer lo que estaba pasando, cuando vi a Flo coger en peso a Ana y dirigirle la cabeza dentro de la urna….. Se me olvidó que estaba trabajando y no sé donde dejé la música, aquello era tal descontrol por parte de los 4, que no sabía si era verdad lo que estaban viendo mis ojos. Aquello jamás se me habría pasado por la cabeza que podía ocurrir y vaya que si ocurrió, por favor que MOMENTAZO TELEVISIVO ¡¡¡Que me tengo que ir a Mollet!!! Ja j aja Gracias chic@s por darnos ese momento insuperable!!!


P.- Te gustariia participar en el ranking ? Un abrizo :D

R.- Noooooo!!!! Yo me siento muy a gusto detrás de mi cabina, salir de ahí es algo que no llevo bien, aunque siempre esté felíz soy una persona que lo pasa muy mal delante de las cámaras, yo prefiero ponerles el musicote y que ellos nos den ese ratito de risas tan bueno como cada tarde.

P.- Valdi, podrias decirnos un secreto que no sepamos de flo dani y anna? un abrizo.

R.- Pufffff!!!! Pues si lo tienen desde luego yo tampoco lo sé. En general cuando alguno de ellos cuenta alguna cosita personal fuera de cámara, los otros ya se encargan de decirlo por Tv como si no pasara nada ja ja ja, ya sabéis lo tontacos que son.

P.- Hola Valdi, de pequeño eras buen estudiante? saludos.

R.- De pequeño sí, una vez en el instituto regular, pero cuando encontré mi verdadera pasión “Sonido”, volví a ser un buen estudiante. Es súper importante estar motivado para hacer las cosas, yo me atasqué más de la cuenta en el antiguo C.O.U y perdía el tiempo por no pasar de curso, pero cuando conseguí encauzar mi camino todo me empezó a sonreir

P.- Cómo llevas el fenomeno fan? Te reconocen más por la calle? Abrizos crack

R.- Afortunadamente no es una cosa muy bestia y todavía soy una persona poco reconocible, puedo serlo más si coincido con gente que habitualmente sigue el programa. En general, es una sensación extraña. A veces uno va pensando en sus cosas y ve como gente que se cruza por la calle te saludan cariñosamente o piden hacerse una foto. Por suerte la gente que me reconoce es muy educada y siempre me saludan con gestos cariñosos, no tengo que ir escondiéndome ni nada por el estilo.

P.- Cual es tu mejor canción del temario que teneis ahi? Un saludo Valdi!

R.- Pufffff! Eso es como si me preguntaras a quien quiero más a mi padre o a mi madre???? Tengo tantas canciones que me gustan que decirte una sola, sería imposible….


P.- Buenas Valdi !!! lo primero es lo primero, ERES UN CRACK !!!! jajajajaja oyes de donde sacas tanta musica? y cómo consigues la musica que te piden en directo y tan rápido?? 1 besito wapisimo !!!!!!!!!

R.- Con internet todo es más fácil. Existen muchas páginas de música en internet donde por un módico precio, puedes acceder a todas las canciones que a uno le gusten. Al igual que existe Itunes, dentro del mundillo dj podéis encontrar web donde cada día salen novedades de diferentes estilos musicales…. Yo soy de la idea de que si hay gente que invierte su tiempo y dinero en hacer música para hacernos sentir, bailar y disfrutar, nosotros tenemos que responder pagando justamente por ese sacrificio, y así hacer que nunca se deje de hacer buena música…. Prueba en: Ibizadanclub.com / beatport.com / Junodownload.com


P.- valdy¿?tu trabajo es dificil o es facil¿? que es lo que mas te gusta de anna, dani, flo y romina¿?

R.- Mi trabajo es una pasada! Como os digo siempre soy feliz y cuando uno es feliz todo se convierte en “Fácil”. Lo más complicado de mi trabajo es la concentración, ya que he de estar pendiente de lo que hacen los “cafres” de mis compys para saber si tengo que poner una música u otra. Lo que más me gusta de ellos….. Soy afortunado por tener a éstas cuatro figuras a mi lado cada día, pero lo que más, más: Flo: Su naturalidad e ilusión por las cosas. No tiene límite como persona y como profesional. Es muy agradecido y su forma de comportarse con el equipo es digna de mencionar, cualquier cosa que se le propone es bien recibida y aunque él no la vea a priori, si uno está muy convencido da vía libre. Confía mucho en su gente Anna: Me encanta como se tira al barro imitando sin llegar a conseguirlo la mayoría de veces ja ja ja, no tiene problema en quedar mal. Es súper profesional y sabe adaptarse a todo lo que se le diga. Dani: Es incombustible, una bestia parda, un auténtico camaleón haciendo personajes. Si en pantalla parece que está loco, no sabéis lo que hay detrás, menudo personaje está hecho. Me parece la gran revelación en Tv de los últimos años. Pero ¿Dónde estabas chaval? Romina: Como besa, digo ¡Cómo es esaaaa! ;) Está como un cencerro y te suelta las cosas tal cual le vienen. Es capaz de pasar de chica super dulce y explosiva a un auténtico volcán en erupción de 0 a 100 en 1 segundo y eso le da un toque super natural y desenfrenado.


P.- ¡Hola crack! ¿donde te gustaria viajar en verano? un abriiiizo 2.0 desde Granada

R.- Puffff!!! No tengo ni idea, ja ja ja. Seguro que a algún destino con playita, me encanta el mar, no lo puedo evitar.

P.- Holaaa Soy fan tuyo :$ solo te queriia preguntar ¿Cual es tu musica preferida de tonterias las justas y del hormiguero?La mia es la de soi una taza una tetera un plato ondo y un cucharo :) Bueno adios cuidate.

R.- Como decía a otro amiguete antes es como si me preguntas a quien quiero más a mi padre o a mi madre? Es imposible elegir una sola, ni si quiera 5 ó 6.


P.- por cierto, valdi, cual es tu nombre completo? cuantos años tienes?

R.- Me llamo José Manuel González Valderas! Valdi como puedes imaginar viene del segundo apellido y tengo 31 que va… Ah no, si ahora es con el dos ¡Gooonnnnggg!

P.- Hola! ¿Cómo fue para tí el beso con Romi(pero dí la verdad,eh?)¿Y en casa qué te dijeron?

R.- :D! A ver como explico yo esto…… Las cámaras me dan un respeto inmenso y tenía que salir de mi cabina para estar delante de ellas. En ese momento sabía que estaba siendo el centro de atención porque realmente era la envidia de muchas personas y eso incrementaba mi nerviosismo. A eso hay que sumarle que todo el equipo estuvo vacilándome todo el día sobre el asunto para incomodarme más aún si cabe. Cuando llego a un extremo de nervios no sé por qué se me seca la boca, de ahí que intentara salivar más de la cuenta (aunque todo el Mundo piense que me relamía) Después de tanto sufrimiento llegó la recompensa y besé a una de las chicas más guapas que jamás he conocido, así que mereció la pena tanto mal estar ;) ¿Qué me dijeron en casa? “Ahora a por Anna! Ja ja ja


P.- Valdi, cual es tu modelo de chica ideal¿?

R.- Morena, pequeñita, simpática, buen humor, que le encante la música y siempre quiera ir a miiiiiiiil!

P.- un cosa... ya de pequeño kerias ser dj? cual era tu sueño de pequeño?¿?

R.- De muy pequeño quería ser futbolista como cualquier niño, pero a los 12 años descubría que lo quería hacer de mayor era poner música para que la gente bailara y disfrutara de ella. Mi sueño se ha cumplido con creces. Soy una persona satisfecha de lo que la vida le ha dado. Trabajo en lo que me gusta y además estoy rodeado de gente MARAVILLOSA, estas cosas hacen que no pueda bajar de Miiiiiil.


P.- ¿Que es lo que mas te gusta de ser DJ?

R.- Ver como la gente disfruta cuando suena un tema que les encanta. Afortunadamente para mí, yo pincho la música que me gusta y por lo tanto si veo a alguien gozando con un tema me siento identificado, ya que todos los temas que pongo me transmiten algo especial.

P.- ¿Te gustaria besar a Anna o a Romina otra vez?

R.- Y por qué no a las 2 juntas? Así si me desmayo del susto entre las dos podrían sujetarme entre sus brazos :D

P.- Valdi, máquinaaaaa! Cómo es un fin de semana de un deejay como tu? Abrizos!

R.- Según si pincho o no. Si tengo que ir a alguna discoteca, me desplazo hasta la ciudad con tiempo para no llegar con prisas a la sala. Una vez llega la hora de la actuación la llevo a cabo y me quedo por allí conociendo de cerca a la gente que ha estado compartiendo conmigo la sesión. Al día siguiente me desplazo a Madrid y comienzo a preparar la semana tanto para TLJ como EH Si no pincho intento adelantar cositas de la semana siguiente con tiempo, busco musiquita nueva, intento ir al cine, quedar con algún amiguete para pegarnos unas risas y sobre todo hacerlo a miiiiil.


P.- Hola Valdi de mayor quiero ser como tu jajaja Mi pregunta es: ¿Para cuando el vol.3 de Tonterias las Justas? Eres muy grandeeeee quiero un autografo tuyoooo podia ser posible??, ojala uN Abrizoooooooooo

R.- El Volumen 3???? Seguro que para antes del verano tenemos buenas noticias y si todo sale bien con un sorpresón incluído, pero Sssshhhhh no digas nada a nadie eh! Un autógrafo? Clarooo eso está hecho, escríbeme en Facebook/Djvaldi o Tuenti/Djvaldi y te lo hago llegar.


P.- ¿Como es trabajar en Tonterias las justas?

R.- Tonterías es una familia de colgados. Un sitio fantástico donde además de pasarlo bien me pagan…:D Es un programa con mucho contenido de actualidad donde se requieren muchas horas de trabajo por parte de todo el equipo, pero donde nunca se pierde el buen rollo y las ganas por hacer cosas disparatadas. Ha sido un auténtico regalo poder compartir mi jornada entre El Hormiguero y Tonterías las justas. Mis 2 programas favoritos de la Tv ;)



Entrevistado por El País

El 18 de Marzo de 2011




Valdi



Quizás te pueda interesar

           
Maravillas Rojo
           
Diego El Cigala

           
María de Medeiros
           
Raquel Sánchez Silva

           
Mariano Tovar
           
Víctor de Currea-Lugo

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com