Martes 29 de Septiembre del 2020     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Toni el día 10 de Marzo de 2008

Pregunta.- ¿que tal la convivencia? Feliz cumpleaños suerte

Respuesta.- Muchas gracias por felicitarme. La convivencia fue magnifica, los 19 me trataron como uno más y estuve mucho más activo de lo que al parecer se ha visto.

P.- cual es tu estilo

R.- Mi estilo es el New style, hip hop, Jazz Funk, Street Jazz,...cualquiera de estas vertiéntes son las que controlo. Pero el mío particular es el Hip hop americano.

P.- ¿Cuál es la pareja que crees que va a salir ganadora, y porque?

R.- Vicky y Quique, porque simplemente son ganadores por naturaleza, pero que quede claro, que seguramente no ganará la que mejor baila.

P.- tu cres que te merecias estar en fama?

R.- Desde luego. No he tenido suerte al empezar con lírico y tampoco es nada fácil cuanndo el programa lleva 70 días.

P.- ¿Por qué crees que te deberías haber quedado?

R.- Para poder trabajar con todos los profesores y que todos pudieséis ver el nivel que tengo en los estilos que no he tenido oportunidad de disfrutar. Os aseguro queno os hubiese decepcionado.

P.- ¿Es dificil siendo nuevo adaptarse a la convivencia con los demás que se conocen desde más tiempo?

R.- No a la convivencia y sí a la Escuela y su ritmo.

P.- Hola Toni!!!! Me ha parecido que te has defendido muy bien en las actuacciones y que la actuación con Laura de líricono no estubo nada mal (a pesar de lo que digan ) E aquí mi pregunta: Hay algún otro royito más en la casa a pare de el de Mery y Hugo ? (porf avor se sincero )

R.- Ójala te pudiese responder con seguridad, pero me da que no. La gente sabe donde está y la mayoría tiene pareja. Muchas gracias por tus palabras.

P.- ¿te has sentido apoyado por tu pareja, laura??

R.- Buena pregunta...No es tanto el apoyo como la complicidad que en nosotros er prácticamente nula. Es una buena chica, con condiciones, pero es complicado trabajar con ella.

P.- Ola Toni! Supongo q no te sentiras muy bien.Te doy mi apoyo.No me ha gustado que te hayas ido.¿Cómo ha sido esta semana por fama?¿Cuál ha sido el mejor compañero para tí?¿Y el peor?. Adiós!

R.- Estoy mucho más tranquilo una vez han pasado unas horas, pero sé que lo echaré de menos. Mi semana ha sido muy buena en el sentido personal y sin duda, el mejor compañero ha sido Quique. Sé que él está igual que yo, y que los dos hemos perdido un amigo. ¿El peor? Difícil pregunta. Si tuviese que decir alguno el menos bueno sería Jacob. Conmigo, no con la casa.

P.- Felicidades por tu cumple, te queria preguntar que donde te compras las gorras porque molan mucho.y tambien que no te desanimes porque eres igual de bueno que todos los demas.Y con quien te habria gustado estar????y a quien hubieras desafiado????

R.- Muchas gracias Álex me hubiese encantado trabajar con Vicky, porque aparte de conocerla, es una gran persona y una gran bailarina. Hubiese desafiado al gran personaje de Fama, Marcos. Lo dije muchas veces en al casa, pero si no se ha visto...

P.- ¿no crees que saliste perjudicado a la hora de elegir coreo el primer dia en el escuela?yo creo que lo mas logico hubiera sido escoger funky con rafa que hubiera sido algo mas adecuado para los dos, en vez de lirico. un saludo

R.- Tienes razón Quini, pero no elegimos nosotros. nos eligen el estilo. De haber empezado con alguna otra cosa estaríamos hablando de una semana más.

P.- Porque no has demostrado todo tu potencial? porque te has guardado esos pasos que ahora podrian hacer que tu estuvieras dentro y la otra chica fuera y a lo mejor el desafio de mañana lo hubiese ganado y hacer realidad tu sueño?. Un saludo borja

R.- No hay que descubrir las cartas has que acaba la partida. Si hubiese echado todo lo que tenía, no hubiese tampoco tenido muchas opciones, dado que la exhibición individual es minutos antes del veredicto, y no da tiempo a que cambien las votaciones.

P.- Hola Toni, tengo que decirte que, aunque tu paso por la escuela ha sido breve y no te hemos podido ver mucho, hoy me has encantado, me has hecho sentir lo que bailabas y he llegado a tener claro que te quedarías, porque ese chico de gorras y gorros se merecía una oportunidad, vales mucho asiq no te desanimes. Mi pregunta es, ¿Qué piensas hacer ahora que estás fuera de FAMA? Si pasas por Alicante tienes una fan :) un beso y muchisima suerte

R.- Muchas gracias Ana. Me animan tus palabras. El mundo no se acaba en Fama. Ahora a seguir trabajando, dando y recibiendo clases y buscando nuevas oportunidades. Gracias de nuevo.

P.- ¿Quien crees que ganará el desafío?¿Paula o Laura?

R.- Va a ganar Paula.

P.- ¿crees que a sido injusta tu expulsión?

R.- La expulsión un poco, porque no he tenido oportunidad de demostrar lo que valgo en otros estilos. Pero reconozco que la nominación fue totalmente justa.

P.- ¿por que te planteaste entrar en fama si tienes poca tecnica?

R.- Aunque parezca lo contrario, apenas algún alumno tiene técnica. Y yo me veía en las mismas condiciones. Además no por encontrarte un obstáculo vas a dar media vuelta.


Entrevistado por El País

El 10 de Marzo de 2008




Toni

El úlimo expulsado de Fama charló con los internatuas



Quizás te pueda interesar

           
Mariano Fernández Bermejo
           
Leño

           
José Manuel Gómez Benítez
           
Luis Serrano

           
Iris
           
José Tomás García

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com