Martes 29 de Septiembre del 2020     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Tomás Roncero el día 12 de Marzo de 2014

Pregunta.- ¿Te imaginas un triplete en fútbol y baloncesto?

Respuesta.- Sería un sueño porque jamás lo conseguimos. Pero está al alcance. Yo sí creo. El Madrid se lo merecería. En fútbol y baloncesto somos los mejores.

P.- Hola Tomás, ¿crees que desde los despachos nos estan preparando otra encerrona como la que ya sufrimos en el Camp nou cuando nos tangarón dos penaltis de libro? ¿por qué nos "colocan" de nuevo al culé Undiano Mallenco? Recibe un cordial saludo desde Zaragoza.

R.- Me gustaría pensar que no será así, pero es evidente que designar otra vez a Undiano después de lo que pasó en el Camp Nou parece una nueva provocación de Sánchez Arminio. Undiano es un buen árbitro pero está marcado por aquel partido. Ojalá que el navarro tenga un buen arbitraje en el Clásico.

P.- Hola Sr.Roncero, hay un detalle en el Bernabeu que me llama mucho la atención y es que el publico apenas anima, no aprecio pasión en las gradas, no se celebra los goles con jubilo, tu porque crees que esto es asi o estoy confundido con esta apreciacion. Saludos

R.- No es tan así, amigo. Desde que las gradas son todas de asiento la pasión de las grandes noches europeas se ha perdido bastante. De pìe y pudiendo beber cerveza o un carajillo es más fácil animar alegre. Pero la normativa es así y eso ha influido en el calor ambiental. Pero la afición siempre está ahí. Dará la cara en los grandes días. Ya lo verás amigo.

P.- Admirado Tomás, ahí va mi pregunta: ¿Crees que si se llega con una diferencia de puntos pequeña con el Atlético el Barcelona en el partido Barça-Atlético podría bajar los brazos para que el Real Madrid no ganara la liga? Un saludo.

R.- Es fácil pensar que eso pudiera ocurrir porque la propia Prensa de Barcelona les pediría que perdiesen con tal de fastidiar la Liga al Madrid. ¿PERO ENTONCES QUE PASARÍA CON SUS FAMOSOS Y CADA VEZ MÁS CUESTIONADOS VALORS?

P.- Buenos dias Roncero. Soy un estudiante que esta haciendo un intercambio en Estados Unidos. Sigo al Real Madrid desde aqui y me gustaria preguntarte que es lo que opinas sobre el futuro de Isco en el Real Madrid. Al parecer Di Maria ha tomado el control de la media punta. Este jugador, que parecia abandonar al club a principio de temporada, se ha ganado el puesto en el once inicial. Pero, que crees que pasara con Isco? Que pasara si Di Maria se queda la siguiente temporada? No crees que un jugador con tanto futuro necesita mas oportunidades? Muchas gracias

R.- Isco es un jugador importante para Ancelotti y poco a poco le irá dando más entrada en el equipo. No puede irse porque es un talentazo de nivel mundial.

P.- Hola Roncero!! Con cuál te quedas para el Madrid Pogba o Vidal?

R.- Con Xabi, Modric, Khedira, Illarra y Casemiro. Ese puesto está más que cubierto en el Madrid.

P.- Hola Tomás, ¿qué le dijiste a Manolete tras ser hipnotizado y declarar su amor a los colores blancos? Un abrazo crack.

R.- Que arrepentidos los quiere Dios y que es un honor que besase la bufanda de Cristiano. Manolete es un grande. Pero ya se ha pasado el hechizo. Sigue tan atlético y antimadridista como siempre. No tiene cura.

P.- Tomás, no crees que la diferencia del Barça de este año con los pasados sólo es que en las anteriores temporadas en los 5 o 6 partidos que tuvieron problemas curiosamente el colegiado de turno se equivocaba a su favor, no te parece una coincidencia sospechosa, mucha gracias.

R.- Este mismo año Muñiz les echó un cable ante el sevilla y Teixeira también ante los hispalenses. Y lo de Undiano en e Camp Nou no hace falta que lo repita. El Barça, cuando ha estado en apuros, ha tenido un salvavidas en forma de decisiones arbitrales. Llevamos muchos años así. A mí ya no me sorprende nada.

P.- Tomas buenos dias recuerdas algun jugador español que reuniera a la vezla potencia, velocidad, tecnica y gen competidor de jese rodriguez. Gracias

R.- De sus características, muy pocos. Me recuerda más a Cristiano. Jesé va a marcar una época. Escrito queda.

P.- Roncero, crack, lo primero de todo Hala Madrid. ¿Viendo el nivel de Isco, no crees que debería ser titular? Y poniendo la vista en un futuro próximo, ¿a quien ficharías para el año que viene? Un Saludo

R.- Amigo, Isco acabará de titular tarde o temprano. La calidad y su juventud le avalan. De fichajes a mí sólo me atrae un lateral izquierdo joven, tipo Alberto Moreno, y si acaso un nueve para que complemente a Benzema en caso de que se vaya cedido al gran Morata. El equipo está hecho.

P.- ¿Rudy o LeBron?

R.- Rudy.

P.- Buenas tardes Sr. Roncero si fueras el entrenador del real madrid quienes son lo jugadores que venderias para dar mas tiempo de juego a los Isco e Illaramendi,por mi venderia a di maria y khedira al iqual que venderia a coentrao y subiria al primer equipo a casado

R.- Hoy día no vendá a nadie, aunque asumo que jugadores como Coentrao o Morata, aunque por motivos muy diferentes, tienen complicado seguir en el Madrid el próximo curso.

P.- Buenos días, Tomás. Hoy no le pregunta por su Real Madrid, si no por el Atlético. ¿No cree que es edificante que haya una alternativa al duopolio que tienen? Y a usted no le parece que este dominio Real Madrid-Barcelona puede terminar siendo perjudicial para el aficionado... Y a veces no le da la impresión de que Tebas es "Don Erre que ERRE" con los horarios, y luego no cree que parece que más que representar a los clubes parece que representa más a Madrid y Barcelona, es que tuvo que borrar un twitter que ponía, eran semifinales de copa, a Axel Torres una final de 4 millones no esta mal pero no crees que es mejor una de 14 millones. Un saludo de un asturiano con nombre de pueblo Manchego de famoso Carnaval

R.- Amigo tienes bastante razón. Claro que es mejor una Liga con varios candidatos y que el duopolio Madrid-Barça PUEDE RESULTAR TEDIOSO SI TODOS LOS AÑOS FUESE IGUAL. El Atleti se ha ganado el derecho a ser la tercera vía y ante el Milán mostró un gran nivel. De hecho, yo le quiero de rival en cuartos de final.

P.- En que ha servido la mejoría del Real Madrid con su nuevo entrenador? ,quizas yo no se de fútbol como Usted pero miro a un Real Madrid fuerte y goleador tal como lo era con sus dos entrenador anteriores..

R.- Ancelotti ha puesto sobre la mesa el sentido común y la mano izquierda con los jugadores. Ha apostado por el buen juego y cerrar heridas. Un hombre inteligente. Tuve dudas al principio, pero Carletto me ha convencido de pleno.

P.- buenos dias tomas soy del real madrid y mi hijo de 6 años celebra los goles que marca como ronaldo te pregunto saldra diego lopez a final de temporada? saludos desde las palmas y hala madrid

R.- No lo tengo tan claro como dice mucha gente. Mi sueño sería que Casillas y Diego López sigan los dos en el Madrid el año que viene. Tenemos al mejor portero del mundo (Iker) y a uno de los mejores de Europa (Diego). El Madrid no tiene ningún problema en la portería. Y si es un problema... ¡bendito problema!

P.- Tomas, ¿ha visto el partido de los juveniles ayer cntra el PSG?

R.- SÍ. ME EMOCIONARON. HOY LES HEMOS DEDICADO DOS PÁGINAS EN EL AS. RAMIS ES UN MAESTRO EN EL BANQUILLO. LA FINAL FOUR DE NYON PROMETE.

P.- Buenos día Tomás, soy del rayo, pero además con Paco Jémez me siento cada día mas orgulloso de serlo, me parece increíble que con solo 6,5 millones de presupuesto el equipo juegue de cara ante cualquier equipo y encima hasta juegue bien al fútbol, ¿tu que opinas?

R.- El Rayito tiene un mérito increíble. Y Paco Jemez es un valiente que quiere morir con su idea y eso le dignifica. Ojalá se salve el RAYO. Es un equipo de Primera.

P.- Hola Tomas, no te da miedo el bayern? A mi me parece que, a doble partido, no tenemos nada que hacer...

R.- A mí no me da miedo nadie. Me motiva eliminar al Bayern. Y si es a dos partidos, mejor.

P.- Casillas,Diego,Courtois,...un puesto que es,en mi opinion,clave en el futbol,y que debe ser una dictadura directa de la confianza del entrenador,a partir de Mou,ha sido un berenjenal,¿se podra arreglar de una vez por todas,o va a saguir en el infinito...?

R.- Ganaremos la Champions y la Copa con Casillas y la Liga con Diego. No hay que hacerse más sangre con el tema.

P.- Señor Roncero, no podemos estar siempre quejándonos de los árbitros, y menos aún cuando todavía no han pitado. Da la sensación de que cualquier árbitro que pite al Madrid es malo ya antes del partido. Cuál cree que sería el árbitro ideal para el próximo Madrid - Barça? Y disfrutemos del juego del equipo ahora que podemos, sin criticar a los demás. Saludos.

R.- Amigo yo me limito a analizar con los hechos ya acontecidos. Si te quejas después del partido te dicen que es a toro pasado y eso es ventajista. HAY QUE MOJARSE ANTES. PERO LE DOY LA RAZÓN. OJALÁ NO HUBIERA MOTIVOS PARA QUEJARSE.

P.- Buenas Tomás, soy aficionado del Barsa pero me caes simpático. Quería preguntarte que te parece que futbolistas como Negredo, Mata o Valero no hayan tenido ni una sola oportunidad en el club en el que se formaron y si los repescarias ya que en mi opinión no creo que Di Maria sea mucho mejor que Mata o Modric que Borja Valero, ¿Qué opinas?, un saludo.

R.- Gracias hombre. Negredo es el mejor nueve nacido en España, y competirá con Diego Costa por el puesto en el Mundial. Mata es un buen mediapunta pero ha perdido algo de fuelle con su complicada situación entre Chelsea y Manchester. Borja Valero es un gran todocampista. Valía para el Madrid. Pero Di María es un fenómeno, no lo olvide.

P.- Tomas es justo que tenga que jugar un jugador porque haya costado mucho dinero caso de bale que le recuerdo un par de partidos decentes y tenga a un tal jese en el banco donde cada vez que juega se intuye una desgracia para el equipo rival.

R.- Jesé es una máquina y debería jugar más, pero es normal que ante una inversión tan fuerte como la de Bale el entrenador intente recuperarle para la causa. GERETH ES MUY BUENO PERO NECESITA TIEMPO DE ACLIMATACIÓN. LA PACIENCIA ES UNA BUENA FÓRMULA. MIRA LO QUE HA PASADO CON MODRIC.


Entrevistado por El País

El 12 de Marzo de 2014


Tomás Roncero ha charlado con los lectores de AS.com sobre la actualidad del Real Madrid, protagonizada por el liderato del conjunto blanco en la Liga.



Quizás te pueda interesar

           
Víctor Seara
           
José Manuel Tourné

           
Mario Rodríguez
           
Seann William Scott

           
Rosa María Artal
           
Catalina

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com