Lunes 21 de Mayo del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Ted DiBiase, Jr. el día 05 de Octubre de 2009

Pregunta.- ¿Cómo y cuando crees que se disolverá El Legado?

Respuesta.- Espero que todo vaya bien y que podamos seguir durante mucho tiempo. Creo que todavía tenemos futuro. Somos una nueva generación. Somos un gran equipo. En este momento puedo decir que algo va a pasar seguro. No tenemos ningún día específico para terminar, aunque lo hubiera no lo sabríamos.

P.- ¿A que luchador nunca te volverias a enfrentar?.

R.- Probablemente pueda haber alguien asustado por luchar con alguien como Undertaker u otros. Pero no hay nadie con quien yo no lucharía.

P.- hola ted dibiase, jr, que planes de futuro tienes? alguna vez te has planteado luchar contra christian para ver tu potencial?

R.- Mis planes de futuro son seguir con Legacy. Me encantaría luchar con superestrellas como Undertaker o John Cena. Enfrentándome a ellos aprendería mucho y me harían ser mejor.

P.- sabiendo que tu padre cuando era luchador era de los malos, también querías que ganara?

R.- Sí, porsupuesto. Cuando lo veía de pequeño claro que quería que ganara, incluso siendo un “tipo malo” era uno de mis favoritos. Pero para algunos no es un villano, es un héroe.

P.- Hola Ted, saludos desde España.La pregunta que te quiero haces es como un luchador como tu se ha tenido que unir al legado de Orton, para hacerse unhombre en el ring, si por ti solo lo hubieras conseguido y encima te habrias metido al público en el bolsillo

R.- Bueno, yo no ‘tuve’ que hacerlo, lo elegí. Elegí estar en The Legacy.

P.- ola ted que tal te llevas con las divas de la wwe?

R.- No tengo ninguna relación con ninguna de las Divas del WWE. No es que tenga algún problema con ellas pero no, no tengo ninguna relación.

P.- estas preparado para luchar en una jaula infernal?

R.- Sí, estoy preparado, muy preparado. De hecho es algo que estoy intentado hacer. Será algo nuevo para mí, pero intento que me den una oportunidad y dejar alto al grupo de The Legacy

P.- a quien prefieres como amgo a randy o a cody?

R.- Bueno, digamos que Cody. En realidad todos estamos muy unidos y somos amigos pero Cody y yo tenemos más cosas en común. Tengo más cosas en común con Cody que con Randy, por eso es que somos más amigos.

P.- hola ted, soy un fan de the legacy y se comenta que lo vas a dejar ¿es eso cierto?

R.- No, no voy a dejar The Legacy, no lo tengo ni en mi pensamiento. Estamos haciendo un gran trabajo juntos ahora mismo y vamos a seguir así.

P.- ¿te has marcado alguna vez como objetivo superar los logros de tu padre?

R.- Sí, definitivamente es uno de mis objetivos. Estoy muy motivado para intentar superar los récords de mi padre. De alguna manera ya he hecho cosas que mi padre nunca hizo. Y sí, alguna vez me gustaría ser campeón del mundo de la WWE.

P.- Sin contar a tu padre Ted DiBiase, ¿en que luchador te inspirabas cuando comenzaste a pelear?

R.- Uno de los que más me gustaba era Randy Orton, un gran luchador, muy bueno y muy técnico. Actualmente soy un gran fan de Shawn Michaels.

P.- Hola Ted, soy un gran aficionado de "The Legacy" y sobre todo de ti y de Cody, porque teneís un gran mentor como es Orton ¿Has aprendido mucho de un wrestler como es Randy Orton?

R.- Sí, por supuesto. He aprendido mucho de él. Es uno de los mejores y se ha convertido en una leyenda. Es extremadamente bueno en lo que hace. Aprendí mucho junto a él en el ring y también me ha servido para mis combates uno a uno. Fue una oportunidad enorme para mí.

P.- hola. te cade bien undeiteiquer

R.- Bueno, él es el “hombre muerte” por lo que nos inspira mucho respeto. Nunca he estado con él en un ring. Undertaker ha hecho cosas que nunca nadie ha vuelto a hacer. Ingresó a los diecisiete años y desde entonces es toda una institución.

P.- Si tu hermano entrase en la wwe ¿podría llegar a formar parte de Legacy?

R.- Sí, por qué no. No me gustaría luchar contra él pero sí, me gustaría que estuviera.

P.- Cual es tu plan de entrenamiento y con que edad empezaste a entrenar?

R.- Empecé a entrenar más o menos cuando tenía quince o dieciséis años. Jugaba al fútbol en el instituto y fue ahí cuando empecé a entrenarme, desde entonces no he parado. A día de hoy me entreno todos los días aunque nunca más de una hora. Pero nunca descanso.

P.- Hola Ted,¿no sientes rabia hacia orton,por haber dejado ko a tu padre?un saludo crack espero que todo te vaya bien

R.- Bueno, en realidad Orton no le hizo un KO a mi padre. Pero sí, me enfadé, reflexioné y acabé entendiéndolo. Creo que mi padre estaría más enfadado, pero bueno, yo no.

P.- ¿Quien crees que acabara hartandose de Orton,tu o Cody?? Saludos

R.- Pues no lo sé. Aún no tengo ni idea. Orton tiene mal carácter y le gusta hacer cosas que a los demás no les gustan. Pero yo no puedo hablar por Cody. Yo no me hartaré de él. Además, es lo mismo con Cody que con todo el mundo.

P.- ¿es facil ser el hijo de un millonario?¿como vives tu fama?habrá muchísimas chicas queriendo conquistarte no?

R.- Tengo una esposa maravillosa en casa y es en la que pienso todo el tiempo. Ella está siempre de buen humor, es simpática y graciosa. Me anima a que siga, me da fuerzas. Ya no me preocupan más las mujeres, no me intereso por ellas. Mi mujer es muy especial para mí.


Entrevistado por El País

El 05 de Octubre de 2009




Ted DiBiase, Jr.

Envía tus preguntas a este luchador de RAW e hijo del mítico Hombre del millón de dólares



Quizás te pueda interesar

           
Luis Aizpeolea y Anabel Díez
           
António Lobo Antunes

           
Alma Guillermoprieto
           
Clara Janés

           
Jesús Ruiz Mantilla
           
Esther Grau

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com