Domingo 23 de Septiembre del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Tari, eliminada en Fama el día 22 de Enero de 2008

Pregunta.- Hola Tari, antes de nada, animo y veras como la vida no se acaba aqui ni mucho menos, tienes un gran futuro fuera de la academia. ¿No crees que al retar a Patricia has hecho sacar lo mejor de ella misma y que tenía guardado hasta estos días? Un beso muy fuerte y ánimo

Respuesta.- Gracias. Y sí, creo que he sacado lo mejor de ella misma, y me he asombrado, la verdad. Pero espero tener un gran futuro. Un beso Antonio.

P.- ¿Quién sería para ti el bailarín que debería ganar la beca?

R.- Creo que el más completo es Quique, pero creo que Álex si le pulen...Y Juan Carlos, que acaba de entrar...Y de chicas, Vicky...y Lorena...bueno todos. Un besito.

P.- Primero me gustaría felicitarte por tu paso en el programa: tienes un cuerpazo y ademas eres super sexy y guapa. Quisiera preguntarte, si te has sentido atraída por alguien en el paso del programa y si te gustaría volver ver a tus antiguos compis en un futuro. Por cierto: ¿Os duchabais chicos y chicas juntos o por separado? GRACIAS y a POR TODO

R.- No me he sentido atraida por nadie. Pero al bailar te metes tanto en papel, parece que te sientes atraida por alguien, pero no es así realmente. Nos duchábamos las chicas juntas, y algunos chicos juntos entre ellos. Espero seguir viendo a todos en el futuro, por supuesto. Y muchas gracias.

P.- ¿Qué dejaste cuando entraste a Fama?¿De tus compañeros cuál ha sido con el mejor te has llevado?¿Qué recuerdos te llevas de allí? Que tengas mucha suerte!!!!!

R.- Cuando entré en Fama dejé a mi familia, a mi NOVIO... Creo que Silvia, aunque me llevo tan bien con todos...con unos me llevo más que con otros, pero no tengo preferencia. Me llevo un recuerdo maravilloso, Bailar las 24 horas del día que es lo que más me gusta. Gracias, un besito, ciao.

P.- ¿crees que aún no habiendo llegado a la final has aprendido lo necesario para ser bailarina?

R.- Yo creo que nunca es suficiente, nunca terminas de aprender todo. Siempre progresaré, espero, jejeje.

P.- ¿Con quién se hace mejor y peor la convivencia en la casa? y ¿cuál de los profesores crees que te ha aportado más en tu enseñanza durante estos días en la academia?

R.- El mejor conviviendo era Javi, y el peor...a lo mejor Jesús, porque siempre se queja de algo,jeje. Rafa es mi estilo totalmente, pero creo que con el que más he aprendido es con Sergio. Era algo nuevo para mí.

P.- ¿Cómo has soportado la presión ejercida por los profesores a lo largo de tu estancia en fama? Un besito desde Galicia.

R.- Muy bien, la primera semana me costó un poco con Marbelys, porque era el proceso de adaptación. Pero en general, genial.

P.- ¿por qué elejiste a patricia ?

R.- Reté a Patricia, porque de nivel más o menos estábamos similares, y por la pareja. Hugo era un buen partidillo.

P.- Tari ¿cómo te sentiste cuando te toco desafíar a alguien?

R.- Fatal...Me sentía un poco como un verdugo. Tenía que pisar a alguien para seguir con mi sueño y arrebatarle el suyo. Es lo peor que he llevado.

P.- ¿Crees que Javi merecía la expulsión? o ¿se la merecía más otro? gracias

R.- Yo creo que javi estaba un poco cerrado en su estilo, y todo lo que no fuera eso, era como: "¡ah! yo no lo puedo hacer". pero creo que en el lugar de Marcos, sí que podía estar un bailarín de alto nivel.

P.- ¿Crees que llegarás lejos fuera de la casa, en el mundo del baile?

R.- No lo sé. Espero que sí, o por lo menos un poco. Yo lucharé todo lo que pueda por ello.

P.- ¿Qué crees que has hecho mal para que te expulsen de fama?

R.- ¿No enrollarme con alguien en la casa? jajaja. No sé, a lo mejor no era lo que buscaba.

P.- hola, Tari has sido una de las mejores para mi.¿Qué es o que te propones hacer fuera de fama?besos

R.- Bailar mucho y trabajr y llegar un musical... no sé, algo productivo. Gracias Raquel.

P.- Hola, tengo 10 años y estoy enganchada al programa ¿qué se siente al estar rodeada de camaras?

R.- Horror... jeje. Es dificil acostumbrarse y más 24 horas allí. Pero en el fondo es bonita la experiencia. Un besito, cariño.

P.- Hola sinento muchísimo que te expulusaran,¿qué fue lo q sentiste cuando dijeron el nombre de Patri? Tu pensabas q ibas a ser tu a q si??? ¿Cúal es tu verdadero nombre??? Muchos bessos note preocupes seguiras adelante ok ??? Venga guapa, muchos bessos y a seguir... Kusss

R.- Pues me conformé. La verdad es que sí que pensaba que me iba a quedar. Me llamo Buenaventura María. Muchos besos para ti. Gracias

P.- Es muy ingusta la expulsión de Tari... es mucho mejor bailarina que muchos de los que están ahí dentro y el desafío merecía ganarlo ella... la Patricia no hace nada en la escuela.. LA MEJOR TARI... ÁNIMOS, QUE TU VALES MUCHO GUAPA... ¿VOLVERÍAS A ENTRAR EN FAMA? ¿CAMBIARÍAS DE COMPAÑERO? TE QUIERO GUAPA

R.- Graciassssss. Antes pensaba que no, pero bueno creo que puede abrirme muchas puertas. Hombre yo pienso que si hubiera tenido un Quique, un Hugo o un Álex, podría haber estado más tiempo allí. Pero Bueno con Javi he tenido muy buenos momentos y hemos aprendido mucho el uno del otro. Un besito Rosa. Y guapa tú también.


Entrevistado por El País

El 22 de Enero de 2008




Tari, eliminada en Fama

Tari ha perdido el reto de Fama y ha abandonado la Escuela. ¿Quieres saber todo lo que nos contó de su paso por el programa?



Quizás te pueda interesar

           
Microsiervos
           
Ricardo Aroca

           
María Jesús Merinero
           
Paco Flaqué

           
Ernesto Sáez
           
José Coronado

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com