Lunes 21 de Mayo del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Tania Llasera el día 10 de Enero de 2011

Pregunta.- Hola Tania!! hoy me he acordado de que salías en HKM, te gustaría hacer algo más como actriz? cine, teatro??? qué recuerdos te vienen a la cabeza de aquella época??

Respuesta.- Hola Cris! Me encantó actuar y eso que era una serie diaria y el ritmo era muy duro. Además estaba también haciendo reportajes para ESTAS NO SON LAS NOTICIAS al mismo tiempo y recuerdo aquella epoca cómo un non stop de escenas y guiones, un lío de los grandes. Pero me gustaría mucho hacer una película o una obra de teatro, algo que no haya hecho. Me chiflan los retos y lo bueno de este trabajo es que nunca dejamos de aprender cosas nuevas.


P.- ¿Te quedas en Cuatro definitivamente o irás alternando apariciones con Telecinco?

R.- La fusión entre Telecinco y Cuatro ya se ha hecho efectiva. Yo la llama afectuosamente la ‘con’-fusion. Así que no lo sé. Y pienso que no lo saben ni las cadenas. Imagino que depende sí funciona bien FAMA o no. También imagino que querrán no marear mucho a la audiencia, así que sí pueden me mantendrán en cuatro.

P.- Holaa Tania!!!!!! Yo te seguía por las noches en Telecinco ¿Cómo te han recibido tus compañeros de Cuatro?¿te ha dado pena dejar Resistiré ¿vale?? muchas gracias!!!!!!. María (Gijón)

R.- Sí nos seguías en Resistiré ¿vale? entonces sí que resistías CaToMaY! Porque mi programa era MUY tarde...gracias por aguantar! ;-) Mis nuevos compañeros de FAMA me han recibido con los brazos abiertos. Los profes y la directora, Lola, son tal y cómo los vemos en la tele! Rafa Mendez da un poco de miedo en persona porqué parece que está bastante chiflado (habla con delfines y todo detrás de las cámaras....!!! : - 0) Pepe, Benji y Sergio tienen mucha complicidad y son divertidísimos! Maribel del Pino, que es nueva cómo yo, la conocí el otro día y baila que te mueres!! Marbelys es un cañon de mujer delante y detrás de las cámaras...¡ y TODOS se dejan la piel en FAMA! En Resistiré ¿vale? resistimos MUCHO todos juntos, y eso une mucho. El equipo entero era fantástico! Acabé cogiendo muchísimo cariño a gente cómo Rafa Mora, Tamara Gorro, Rosa Benito, Jimmy Jimenez Arnau o Kiko Hernández. A los redactores, a las jefas e incluso a los demás compañeros de ‘La fábrica de la tele’ (qué es la productora que firma el programa).

P.- Hola Tania, Welcome to Cuatro. ¿Qué hay que tener para presentadora de Fama?

R.- Hola House, thank you very much. Yo pienso qué... o eres Paula Vazquez(qué es vitalidad, frescura y espontaneidad) ...o que tengas ganas, agujetas y mucha simpatía! ;-) Creo que lo más importante es tener ganas, muchas ganas.


P.- Hola Tania, ¿Te recuerdo la visita de Jorge García de Lost? ¿Viste la el final de la serie? ¿te gustó?

R.- Hola panik, fué un momento único ya que soy era fan de la serie, y fue un sueño echo realidad para mí también. Jorge García fue encantador, además habla un poco de español y se defendió muy bien con la gente. Ana Morgade y yo nos sacamos una foto al final con él. Ahora creo que acabe de grabar una película española además. Un hombre con mucho talento y también un poco tímido. Ví el final de Lost y me decepcionó cómo a la mayoría de la gente. Dejaron tantos cabos sueltos en realidad...una pena. Fue demasiado fácil el final.

P.- Tania, te he visto muy buenas maneras de baile en la promo: ¿se te da mejor el baile vertical o el horizontal? ¡Bienvenida a Cuatro!

R.- Ultimamente practico más el vertical, con lo cual pienso que el vertical. Pero los dos son igual de divertidos!

P.- Hola Tania. Yo quería preguntarte por tu paso por "Estas no son las noticias", ¿porque crees que todos la generación nueva que participasteis en él estais triunfando en televisión? ¿Cómo recuerdas tu paso por el programa de humor? Suerte en tu nueva etapa, lo vas a hacer genial.

R.- Hola goto, sí es verdad que los que estábamos en ESTAS NO SON LAS NOTICIAS estamos petando bastante: Anna Simón y Dani Martinez están en TONTERÍAS LAS JUSTAS, Ana Morgade trabaja en BUENAFUENTE y yo en FAMA. Supongo que nos va bien porque hemos tenido suerte y hemos estado en el sitio adecuado en el momento adecuado(además de mucho mucho trabajo). Recuerdo que hice un casting largísimo para entrar a formar parte del equipo de Edu Arroyo que era el director. También recuerdo que querían que fuera insolente y descarada pero educada a la vez, que me costó bastante cómo concepto. Y también que era un programa con muchísimo guión en las salidas, cada famoso tenía sus preguntas, era muy específico. Muchas gracias por la suerte!!!

P.- ¿No crees que las tienes pequeñas para enseñarlas, incluso simulando un accidente?

R.- Son mías. Son naturales. No son perfectas. He aprendido a amarlas tal y cómo son. Pero desde luego no pretendía que nadie la viera, aunque no me molesta que haya gente que piense cómo tú. Hay opiniones para todos los gustos.

P.- Hola Tania me gustaría saber como llegaste a ser presentadora de FAMA y como ocurrió, te presentaste a un casting o como fue???? UN ABRAZO MUY GRANDE GUAPA

R.- Por lo visto, cuándo la fusión se hizo efectiva, decidieron que Paula V se iba a presentar nuevos proyectos y preguntaron a la productora y a la cadena a quién querían cómo nueva presentadora de FAMA FIVE y contestaron todos unánimemente que Tania LLasera. Lo cual es alucinante. Me llamó un directivo de la cadena para decírmelo y estuve en shock varios días. No hubo casting ni nada por el estilo.

P.- Hola Tania. Mi pregunta es ¿como te han recibido los profesores y el equipo de Fama? Un beso guapisima

R.- GENIAL!!! Son exactamente cómo en la tele! En serio, primero los conocí en la sesión de fotos para la web y me parecieron todos muy guapos y muy simpáticos. Benji y Pepe se llevan de miedo! Llevan todos mucho tiempo trabajando juntos y se nota. Tienen muy buen rollo entre ellos y son cómo una gran familia que crece. Parece que FAMA va a ser muy fácil a su lado.

P.- Exaras de menos presentar Resistiré, Vale?, has tenido ocasion de hablar con paula vazquez y preguntarla x el programa?, seguias fama de antes? Como crees k t acogeran tus compañeros y sobre todo la audiencia?, t deseo lo mejor en fama y en esta nueva andadura en cuatro, y seguiré viendo fama a bailar ya k m encanta, igual k tu. Bsss wapa.

R.- Echaré mucho de menos no presentar RESISTIRÉ ¿VALE?!! MUCHO. Sí he tenido oportunidad de hablar con Paula, que me ha puesto las cosas muy fáciles. Me ha dado muy buenos consejos que pienso seguir al pie de la letra. Sí seguía Fama desde siempre. Mis compañeros me han acogido muy bien, todos queremos que Fama 5 sea lo mejor! Todos nadamos hacia el mismo sentido. La audiencia no sé cómo acogerá el nuevo FAMA, espero que bien, pero enseguida lo vamos a ver! Cruzo los dedos!


P.- como te puede quedar tambien el pelo corto???, no pregunto, afirmo

R.- Ah pues sí afirmas, no contesto no? jajajaja. Yo creo que me queda mejor corto, pero es que ya no me veo con pelo largo...me vería rarísima. Además el pelo corto imprime mucho carácter y eso yo creo que es bueno. Aunque es un rollo porque siempre estás en la peluquería. Yo voy cada 3 semanas!

P.- Hola Tanya!! lo primero, decirte que me gusta el renovar aires, creo que fama necesitaba un cambio y me parece que tú le vas a dar un aire nuevo...pero claro, las comparaciones son odiosas. ¿Cómo te planteas recoger el testigo de Paula? y por otra parte, ¿qué cosas nuevas vamos a ver en Fama y que tengan que ver contigo? Un beso rubia!!! y mucha "mierda" como se suele decir!!!

R.- Hola Crisypunto!! Gracias por llamarme aire nuevo pero es cierto que la sombra de Paula planea por encima de mí y me obliga a hacer mi trabajo mejor que nunca. Voy a disfrutar del formato y de la música y el baile que me han apasionado siempre. Voy a bailar que para mí es nuevo. Voy a vivir, comer y dormir Fama. Me lo voy a meter en vena cómo Mercedes Milá con GH y espero que así se contagie el entusiasmo y las ganas que tengo. Un beso y gracias por la ‘mierda’!


P.- ¿Que sientes volviendo a Cuatro? ¿Tienes ganas de empezar con el programa? Un beso!

R.- Siento una felicidad inmensa! Es un canal con mucho diseño, contenidos muy documentales, y qué apela a mí también cómo espectadora. Y muchas ganas de empezar el programa, estoy ansiosa ya por comenzar!! Un beso back stopcalling

P.- hola tania! has seguido las anteriores ediciones de fama? Cual ha sido tu bailarin favorito?

R.- Vicky de la primera, Marisa o Nito de la segunda, Daniel Hernandez de la tercera, y de fama revolución Marc era mi favorito y me alegré mucho de que ganará cómo bailarín individual.


P.- Tania me caes super bien, te seguia en RESISTIRÉ ¿VALE? y ahora me encanta que presentes FAMA bueno aquí va la pregunta: ¿Qué va a suponerte y que te va aportar en tu carrera presentar un programa de baile como es Fama?.Un BESO guapa aquí tienes un Fan de HUELVA!

R.- Hola Javi, gracias por tu apoyo y seguimiento. Supongo que Fama me va a aportar mucho. Voy a trabajar mucho y a diario, voy a sudar y a aprender a bailar, lo cual me ayudará a empatizar con los concursantes! Espero que me aporte una buena experiencia y un saber hacer realities en directo.

P.- Hola! Tania!! Mi pregunta es esta... te gusta bailar? cual es tu estilo favorito? Un beso!

R.- Hola Adriana...la verdad es que bailar me gusta mucho, y desde siempre. Mi estilo ideal sería saber lírico que es el más difícil pero el que más me gusta es comercial. Un beso de vuelta!


P.- te das cuenta que tu gemela perdida es cobie smulders??? (como conoci a vuestra madre)

R.- Pues la conocía de la serie Cómo conocí a vuestra madre...pero no me parece que sea evidente el parecido...no sé. Cobi (Jacoba) Smulders es preciosa, así que me emociona que nos llames casi gemelas! ;-) Creo que quizá sean las proporciones de la cara...nariz larga y esas cosas.

P.- Tanya, tengo mucha curisosidad por saber cómo empezaste en esto de la tele, ¿siempre lo tuviste claro?

R.- De claro nada de nada, sabía que quería trabajar en el area de la comunicación pero no sabía de qué o en qué rama...mi carrera a sido un poco cómo yo...patosa pero con suerte! Eso sí, siempre con buena disposición. Después de terminar la carrera de Direccion de Documentales en Inglaterra, encontré trabajo en una casa de post producción. Allí hice de chica para todo! (Desde copias de formato, a recepcionista o sirviendo el café). Pero siempre he tenido ganas de aprender, pienso que no han de faltar nunca. La educación no es sólo la carrera, sino que es constante. Volví en 2005, y encontré trabajo en Europroducciones (una productora) y allí me dedicaba a trabajar detrás de las cámaras en dos departamentos: el departamento internacional y el departamento de creación de formatos. Un día nos encargaron encontrar presentadores novatos para un nuevo canal de música: Fly Music (ya difunto) y vimos a muchísima gente en aquel casting...unos 400! Fuí la última en presentarme porque me dí cuenta de que tenía menos vergüenza que la mayoría de gente que venía. Y resultó muy bien. Pero no dejaré nunca de entusiasmarme con mi trabajo, pienso que ahí reside el secreto...en no verlo cómo un trabajo. Sí no cómo una pasion.


P.- Holaa Taniaa que bellezón estás hecho! :) jejej! Te esperavas presentar Fama? Que crees que puedes aportar en esta nueva edición? Crees que Paula ha dejado el listón muy alto? Que te esperas en este programa? Cual es la primera palabra que se te viene a la cabeza al pensar en Fama? Un besazo muy grande guapa! Esperamos que no nos defraudes y que aportes el máximo en el programa!! :) Mucha mierdaa!!

R.- Cuántas preguntas y sin presión claro! (risas) No esperaba presentar FAMA para nada. Fué un sorpresón para mí. Me quedé cómo en estado de shock. Espero aportar todo lo que adoro FAMA, la música que me apasiona, el baile que me parece muy sano en lo físico y en lo psicológico también ya que requiere valentía e implica sentido del humor. Paula claramente ha dejado el listón a su nivel, qué es altísimo, y yo la relevaré (que no voy a intentar sustituirla), que Paula sólo hay una. Haré Fama a mí manera, que todavía no sé muy bien cómo será. La palabra que se me ocurre cuando dices FAMA es ENERGY...qué se necesita mucha! Intentaré no defraudar y dar lo máximo por supuesto!! ;-)



Entrevistado por El País

El 10 de Enero de 2011




Tania Llasera

Tania Llasera presentará a partir del 10 de enero la nueva edición de Fama ¡a bailar!. ¿Te gustaría concoerla mejor? Mándale tu pregunta



Quizás te pueda interesar

           
Gregorio Peces-Barba
           
Juanmi

           
Juan Mayorga
           
Marisa, expulsada de Fama

           
Pepu Hernández
           
Juanma Iturriaga

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com