Jueves 21 de Junio del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Rosana el día 15 de Diciembre de 2003

Pregunta.- Hola, quería ante todo felicitarte por tu último CD y darte las gracias por esas maravillosas canciones que me hacen disfrutar tanto, me encanta tu música y la fuerza que pones en todas ellas. Un beso. Ana

Respuesta.- Muchas gracias por el piropo. Nos vemos en los conciertos.

P.- Rosana, ¿cómo se puede ser tan artista, llevar la fama con la naturalidad que tu la llevas, y con ese buen buen rollo y que no se te suba a la cabeza? Gracias por ser como eres, he visto montones de entrevistas tuyas y transmites buen rollo de verdad. Gracias por tu música y por ser así.

R.- Se hace con una familia estupenda, unos amigos geniales y un público mágico.

P.- !Hola, Rosana! ¿Qué es lo que nos quieres transmitir a todos tus fans con este disco?

R.- Yo creo que una vez más: más emociones y que cada cual se hagas protagonista de mis canciones.

P.- ¿Que tal, majetona? ¿De qué concierto guardas un mejor recuerdo? Por cierto, desde aquí quiero desear unas Felices Fiestas a todos los internautas de los40.com (en especial a ti, Rosana). David.

R.- Un beso muy fuerte para ti, Una feliz navidad también para ti. Todos los shows tienen un recudo bonito. Seguramente el último que he hecho sea uno de los más importantes por ser el del disco.

P.- ¿A quién te gustaría componer una canción?

R.- A Metallica.

P.- ¿No crees que te pusiste un listón excesivamente alto con tu 1º y 2º disco vendiendo tantas copias como para mantener ese ritmo de ventas?

R.- A mi me encantaría que el listón alto lo tuvieran los temas. El listón lo puso realmente el público comprando los discos...

P.- Tu voz es flipante. ¿Haces algo para cuidarte la voz?

R.- No, nada especial. Tomo en los shows para que no me haga daño el humo de las luces mucha agua, miel y tomillo.

P.- !Hola! !Feliz Navidad! ¿Con quién te gustaría grabar un dueto?

R.- Pues me gustaría con Evanescence... Canto chulo, bonito.

P.- ¿Qué le vas a pedir al año nuevo 2004 que en nada va a llegar?

R.- Muchas canciones, como unas 2004... Sobre todo, mucha ternura para todo el mundo...

P.- ¿Serías capaz de grabar un tema con un artista que quiere empezar en esto de la música? ¿Qué consejo me darías? Alex.

R.- Sería capaz y sería un placer hacerlo. Siempre y cuando nos conociéramos y funcionáramos bien: Un consejo: no perder de dónde vienes y quién eres.

P.- ¿Qué es la música para ti?

R.- Es uno de mis perfumes preferidos para todos los días, una necesidad...

P.- ¡Hola, Rosana! ¿Cómo me convencerías para que comprase uno de tus discos? Un beso, guapa, y no cambies por NADA.

R.- Escúchalos y si te gusta, cómpralo. Y si sólo te gusta un tema, bájatelo en la red (si te gusta más de uno, cómpratelo...).

P.- ¿Recuerdas cuándo firmaste tu primer autógrafo?¿Cómo fue?

R.- No lo recuerdo, honestamente. Recuerdo cuál fue el último: fue a un locutor de una emisora de radio...

P.- ¡Hola, guapísima! Soy Loli. ¿Cómo y quién te descubrió? Gracias por tu música. Valencia

R.- A mi me descubre mi familia y amigos y ellos me empujaron a grabar una maqueta y que me pusiera a cantar. El sello fue el que me dijo que aquello valía y aquí estoy...

P.- ¡Buf! Casi me meo encima al escuchar "Tormenta de arena", pero... ¿por qué en "Marca registrada" no está "Si tu no estás aquí"? ¿Piensas sacar las inéditas en otro disco de estudio? ¡Eres la mejor!!!!

R.- No sabes cómo me gusta que te haya pasado esto. Intentaré hacer otra canción y prometo conseguirlo.

P.- ¿Cómo te sientes al cantar en un concierto?, ¿te pones nerviosa? Jesús F. de Mallorca.

R.- Cuando estoy en directo me encuentro con amigos y no me pondría nunca nerviosa con mis amigos.

P.- Hola, Rosana. Soy una paisana tuya de LANZAROTE y desde hace mucho tiempo tus canciones han sido mi pequeño rincón del olvido en el cual acudo mucho últimamente. Me gustaría saber si en breve piensas regresar a tu querida isla para dar uno de tus maravillosos conciertos. Atentamente una fan incondicional lucia_the_new@hotmail.com

R.- Muchas gracias por ser una fan incondicional. Iré a Lanzarote en cuanto nos inviten a cantar.

P.- ¡Hola, Rosana! Me parece que muchos cantantes deberían aprender de las iniciativas que tú tomas respecto a la música (cantar en el metro, en la calle por sorpresa..) ¿Qué cantantes nacionales e internacionales del panorama musical actual admiras? ¡Sigue así y no cambies! Un beso.

R.- Yo creo que va a sonar que quiero quedar bien, pero ni más lejos... Admiro a todos los que hacen música con honestidad y que se creen sus canciones... Muchas gracias por lo de la iniciativa, para mi es un placer...

P.- Hola, Rosana. Soy un chicharrero amante de tu música, sencillez y simpatía... Aún no he escuchado tus nuevas composiciones... Sólo quería preguntarte tu opinión sobre el mercado actual de la música. ¿cómo lo ves? Un beso enorme, mi niña.

R.- Creo que el mercado está pasando un momento de fragilidad. Se está haciendo muchas música, pero no se está exponiendo toda. Un besote enorme para ti.

P.- ¿Por qué este disco en directo?

R.- Porque nos lo ha pedido la gente, nos apetecía y... por qué no.

P.- ¡Hola, guapa! Ante todo felicitarte por todo ese talanto que derrochas. Me gustaría saber con cuál de tus cuatro discos te sientes más identificada y por qué. Espero verte el día 12 de febrero en Barcelona, a ver si hay suerte. Muchos besos desde Niza. Ana

R.- Siempre me siento más identificada con el último porque es el niño chiquitito de la familia. Nos vemos en BCN y en el concierto que tú quieras. Un besote fuerte.

P.- El grupo Mestisay dijo de ti que cantas con voz de melocotón, ¡cuán cierto! Ahora nos presentas material nuevo junto a tus grandes éxitos en vivo pero, ¿cuándo podremos tenerte en el estudio de nuevo con temas completamente nuevos? Muchos besos desde Tenerife. Por aquí se te quiere muchísimo.

R.- Este disco es nuevo, hay 11 temas nuevos. Escúchalo primero.

P.- Hola, Rosana. ¿Para cuándo algo con Sabina?

R.- Para cuando Sabina quiera hacer algo con nosotros. Si Sabina dice ven, lo dejamos todos.

P.- ¿Por qué diste el título de "Marca Registrada" a la octava canción de CD 1?

R.- Porque me dijo un amigo que parecía una marca registrada que en cada disco hubiera un tema optimista.

P.- Soy Pilar de Barcelona. Me encanta Rosana tanto su música como ella, se hace querer. Ya tengo el nuevo CD, es genial, y quisiera saber si pueden confirmar la fecha que saldrá a la venta el DVD. Es que he ido a varias tiendas diferentes días y nadie sabe nada. Muchas gracias. Rosana no vemos en Bcn el día 12-02-04.

R.- El DVD está previsto que salga a finales de enero aproximadamente porque no paramos de incluir cosas. Te mando un beso muy fuerte hasta BCN.

P.- Hola, Rosana. Gracias por tu música que ha llenado mi vida de momentos tiernos. ¿Podrías decirme qué música ha marcado los momentos tiernos de tu vida? Gracias por tu atención.

R.- La verdad es que son tantos... Son mucha gente, muchas cosas... La he llenado con canciones de gente muy diferente...

P.- ¿Cuál ha sido la última "pequeña cosa" que has guardado en ese cajón de los recuerdos?

R.- Es un disco de Seal.

P.- Hola, Rosana, dime cuál es la clave para tu optimismo. Un Saludo.

R.- Pensar que todos los días tienen un 2% de tristeza y un 98% de optimismo.

P.- He oído que produces a otros artistas. ¿Qué proyectos tienes para el futuro en este aspecto?

R.- Condenados, que es un dúo de chavales de Toledo, que lo hacen muy bonito. Además, hay más cosas, pero esto es lo más inmediato...

P.- Buenas, Rosana. Tú que vives la música, ¿crees en el valor terapéutico de la música?

R.- Buenas, Rosana. Tú que vives la música, ¿crees en el valor terapéutico de la música?

P.- ¿Cómo es un dia normal de Rosana? Sergio Martin de Vilanova i la Geltrú.

R.- últimamente responder pregunstas sobre mi disco, chatear con el público, hacer temas en la tele, dormir muy poco... esto es el 2%... Jajaja.

P.- Hola Rosana!!! Ante todo quiero darte las gracias por esas canciones tan bonitas que escribes y que sin ellas muchos no sabríamos que hacer. Al igual que un mago no revela su truco, un cantante tampoco su manera de componer, pero ¿tienes alguna manía a la hora de hacerlo? No sé, enciendes una vela, miras ua puesta de sol... Bárbara

R.- Lo único que hago es la manía de dejar que la canción me avise cuando quiera que la componga. Pongo mucho, mucho, papel blanca.

P.- Muy buenas, felicidades por ese último CD, es buenísimo. Cuando estoy de bajón y creo no poder con el mundo, me pongo tu canción: "Hoy" y todo se pasa. ¿Tú qué haces?

R.- A mi aunque parezca mentira también me gusta ponerme este tema para eso. Normalmente escucho mucha música y hablo a los míos por teléfono.

P.- ¿Ahora que tienes los medios suficiente para hacerlo te has propuesto promocionar Canarias?

R.- Soy una persona que va hablando siempre de mi tierra, supongo que te referirás a eso...

P.- Rosana, dejando a un lado la fama, ¿cuál crees que es la clave del éxito personal? Por cierto, enhorabuena por la luz que desprendes.

R.- La sonrisa gasta menos que la electricidad y da más luz. Gracias. un beso.

P.- ¿Por qué decidiste grabar este disco en Frigiliana?

R.- Lo hemos grabado en Manilva y en Madrid. Creemos que estás escuchando otro disco...

P.- Hola, Rosana, sólo quería saludarte. Estuve contigo en el Hierro (Gané el concurso de Los 40). Y no te lo he podido agradecer todavía. En Madrid estuvistes fenomenal. Un Besazo muy fuerte. Alejandro.

R.- Gracias por estar con nosotros en diferentes lugares, espero poder estar de nuevo juntos y daros un beso. Tú por haber ganado el concurso y yo por tenerte a mi lado.


Entrevistado por El País

El 15 de Diciembre de 2003

Visualiza las 4 entrevistas de Rosana.      


Rosana
Cantante

La cantante, que acaba de editar su álbum en vivo Marca registrada, ha charlado con sus fans. Consulta el encuentro



Quizás te pueda interesar

           
Loreena McKennitt
           
Amancio Prada

           
Natasha Saint Pier
           
José Manuel Zapata

           
Miguel Bosé
           
Concha Buika

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com