Martes 18 de Diciembre del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Rivero, Sergio el día 07 de Diciembre de 2005

Pregunta.- Ya sé que te encanta este trabajo, era tu sueño cantar, pero te encuentras cómodo? ¿Te ha costado a adaptarte a un estilo de vida diferente al que llevabas? Un besazo, eres mi ARTISTA.

Respuesta.- Sí, un poco me ha costado, pero bien. Me siento muy cómodo.

P.- Ey Sergi, ¿quiénes son tus ídolos musicales? ¿qué estilos escuchas?

R.- Pues la verdad es no tengo ídolos, pero me gusta mucho Alicia Keys. Escucho de todo.

P.- Hola Sergio, el dia 1 de enero estube en tu firma de discos en Barcelona y te portaste super bien con tus fans! Me gustaria saber la impresion que te da ver a la gente haciendo cola para verte a ti? Fue la primera vez? Te quiere una fan.Marta,18 años.

R.- Imagínate... La gente haciendo cola y además con mi disco... FUe impresionante. Pude conocer a los fans de cerca. Nos hicimos fotos y fue muy divertido.

P.- Estudias y cuidas la voz de una manera especial después de acabar de grabar tu disco?? y estás preparando coreografías especiales para poner en escena las canciones mas movidas? Mucha suerte!!, una amiga y admiradora tuya. Ana

R.- Caliento la voca cada vez que voy a cantar auqnue a veces estoy malo y no puedo hacer nada. Ayer tuve una revisión y dicen que estoy perfecto. Habrá coreografías especiales.

P.- Sergio simplemente felicitarte por este disco maravilloso, gracias por ser como eres y por tu maravillosa voz ENHORABUENA

R.- Muchas gracias a ti y a todo el mundo que escucha el disco y que le gusta.

P.- ¿Qué significa para tí que un gran artista de la música actual como David DeMaria haya escrito canciones para tu primer disco?

R.- Es un honor. Además, estuve comiendo con él el otro día y me cayó genial.

P.- ¿Con qué artista te gustaría hacer un dueto?

R.- Con Alicia Keys.

P.- ¿Qué le dirías a los compañeros que no pasaron la prueba final del Casting? Soy amiga de uno que te va a resultar muy conocido, Javi Enzo.

R.- Que no todo se pierde en un casting, todos hemos hecho miles de pruebas antes de llegar aquí. Seguid luchando. Un abrazo muy grande a Javi.

P.- La pregunta es tonta, lo advierto, pero me mata la curiosidad... ¿que significa ese perro en la portada de tu disco? Besos, mi niño, triunfarás seguro.

R.- Pues es el perro del fotográfo, que nos cojimos cariño y yo acariciándolo mientras hacíamos la foto. Al final, la foto que iba a ser un recuerdo para el fotógrafo, se convirtió en la portada.

P.- Sergio, tengo entre mis manos "Quiero" que es cuanto menos el disco del año. Paco Martín cuando dijo que quería hacer tus sueños realidad sabía bien de lo que hablaba. Y ha hecho realidad los nuestros regalándonos una JOYA. ¿Te gustaría cruzar el charco y triunfar en América Latina?¿o te da vértigo dar ese paso? un beso campeón.

R.- Muchas gracias por todo. Claro que me gustaría para que llegara mi música a la mayor cantidad de gente posible, aunque tengo que reconocer que me da un poco de vértigo.

P.- ¿Te gustaría representar a España en Eurovisión?.Por favor explicadlo si pudierais.Felicitaciones por tu nuevo disco.

R.- Este año el premio era una carerra discográfica, no ir a Eurovisión! Pero si se me hubiera presentado la oportunidad, la habría aprovechado.

P.- ¿Que senistes cuando dijeron tu nombre como ganador de OT ?

R.- Después de todos los nervios pasados durnate ese día, pues rompí a llorar y una alegría inmensa.

P.- Ola sergio, somos Marta y Saray dos gallegas a las que nos encantas. ¿Como te sentiste el primer dia que comenzaste a grabar tu disco? Besos guapo.

R.- Al principio muy nervioso porque no conocía muchoa a la gente con la que estaba trabajando, pero según fui cogiendo confianza, mucho mejor. Al final acabamos de fiesta.

P.- Hola Sergio!es la primera vez que me gustan todas las canciones de un disco,enhorabuena.¿Qué opina tu familia y tus amigos sobre el disco?¿Cómo llevan eso de que ahora seas famoso?Muchos besos y ojala saques muchos discos como este.Lara.

R.- La verdad es q a toda la familia le encanta. Lo tienen todo el día puesto en el coche. Llevan lo de que sea famoso lo llevan bien porque hablo mucho con ellos.

P.- ¿Dentro de la academia echaste de menos el gofio o las papas arrugadas con mojo?

R.- Sí. Sobre todo las papas arrugás que es lo que comía más a menudo.

P.- Felicidades por Quiero. Hacía mucho tiempo que no me gustaban todas las canciones de un Cd. Mírame es mi preferida. ¿Has tenido muchos temas para elegir? ¿Cuanto des disco ha sido decisión tuya y cuanto ha sido imposición?. Muchísima suerte en la vida y un besito desde Alicante. ¿Harás gira en solitario?

R.- TUve alrededor de 30 ó 40 temas para elegir, pero luego fueron viniendo temas nuevos como "Mírame", que desde que me lo enseñó Luis Fonsi me encantó. Todos han sido decisión mía porque todos los que me ofrecieron la gustaban a la compañía. Ojalá haga gira en solitario.

P.- Hola!¿Cuando componistes la canción La llave de tu corazón?

R.- En una tarde que nos faltaba una letra y Pablo Pinilla y yo decidimos ponernos manos a la obra junto a otras dos personas. Salió en una tarde.

P.- ¿Que es lo mas curioso que te arregalado un fan? yo te regalaria el mundo entero.

R.- El otro día mis fans me regalaron mi disco dedicado por ellos. Nos regalaron una salchicha de peluche enorme, que no sabía ni cómo meter en la maleta.

P.- ¿En qué colegio estuviste?

R.- En el Canterbury.

P.- Soy un gran fan tuyo, me encanta como cantas, pero al escuchar tu disco me he quedado un pelin decepcionado porque me esperaba que en el disco hubiesen canciones como el maravilloso sunny que cantaste estando en la academia, y me he dado cuenta de que la mayoria son baladas, ¿porque?. Y otra pregunta, ¿como has conseguido llegar hasta ahi en los castings de ot, cuando ot lo que buscan o buscaban son bisbales con tremendos cuerpos y con ganas de hacer mucho dinero? Contestar por favor! Gracias!

R.- Yo creo que en el disco hay de todo. LA verdad es que nunca se sabe lo que buscan y muchas veces es cuestión de suerte el que encajes en lo que ellos quieren.

P.- ¿Te afectará tu fama en tu vida personal?

R.- Afecta sobre todo cuando vas sitios públicos, pero en el resto espero que no.

P.- En la Academia dijiste q en tan poco tiempo no se podía nombrar como "amigos" a los concursantes. Ahora q los conoces fuera, ¿puedes decir q has conseguido algunos amigos? Si es así, ¿cuales? muxas gracias y suerte con tu peazo disco.

R.- He hecho muchos amigos dentro de la Academia. Me llevo muy bien con todos, pero desde el principio me he llevado muy bien con Edurne, Fran, Lidia...

P.- Sergio, está claro que eres un romántico. De tu disco, ¿qué canción le cantarías al oído a tus compañeras Sandra, Lidia, Edurne, Idaira y Soraya?

R.- Probablemente, cualquiera de las lentas, por ejemplo, "Quién vive en tu piel".

P.- Leí en una entrevista que te hicieron que piensas que con quienes más relación tendrás será con Lidia,Fran Dieri y Edurne. ¿Tienes miedo de poder perderlos?

R.- No, porque mantenemos mucho el contacto. Además, seguramente nos vendremos todos a Madrid.

P.- Hola guapeton!!! solamente tengo unas preguntas: - ¿Tienes novia? - ¿Que tal el disco? - Sabes algo de Jesus de Manuel el de la academia? porque estoy totalmente esamorada de los 2!!! ¿sabes si tiene novia? bueno guapo que se venda muy bien tu disco que aqui tienes a una fan muy loca muchos besos

R.- No tengo novia. Sé que está liado porque tiene actuaciones. Sé que tenía novia en la Academia, pero ahora no lo sé. Pregúntaselo a él!!!??? Jajaja.

P.- ¿Describe lo mejor y lo peor de tu paso por Ot?

R.- Lo mejor: lo que he aprendido y la relación con mis compañeros. Lo peor: las cámaras y la presión de todas las semanas.

P.- Hola. ¿Cómo te sientes al saber que tu nuevo disco está teniendo un gran éxito? ¿Te lo esperabas?

R.- No me esperaba nada, pero me siento genial y muy sorprendido.

P.- Hola Sergio!!Primeramente enhorabuena por tu éxito.Nos has cautivado.Jejeje...¿Cómo ves el panorama musical actual?¿Difícil o fácil en el sentido de llegarle a la gente?Un beso desde Galicia.

R.- Veo que hay mucha gente y muchos son muy buenos por lo que para llegar a la gente está bien porque tienen material donde elegir.

P.- ¿Quien era para ti el ganador de ot?

R.- Pues no lo sé, pero me gustan mucho Fran, Soraya y Víctor.

P.- ¿No te da miedo que en tu disco haya pocas canciones del estilo habitual con que cantaste en OT, y que la gente diga "Éste no es el Sergio que nos gustaba? Gracias y mucha suerte, te la mereces por tu voz y tu forma de ser.

R.- ¿No te da miedo que en tu disco haya pocas canciones del estilo habitual con que cantaste en OT, y que la gente diga "Éste no es el Sergio que nos gustaba? Gracias y mucha suerte, te la mereces por tu voz y tu forma de ser.

P.- ¿Qué tema será tu próximo single?

R.- Aún no lo sé, pero espero que sea muy diferente al de ahora para que la gente se dé cuenta de que es un disco muy variado.

P.- Enhorabuena por tu disco Sergio porque es una pasada, han sido los 15€ mejor gastados en unos cuantos meses. Me llegas al corazón con "No puedo dejarte de amar" ¿qué tiene esa canción para que sea tu favorita? Un besos enorme desde Barcelona y mucha suerte!! Estoy deseando ya ir a un concierto tuyo.

R.- Muchas gracias, Alejandra! Ese tema la grabé cuando estaba inspirado y me gustó mucho porque fue un momento muy íntimo, saqué a todo el mundo del estudio. Es una de mis favoritas.

P.- En la gala de Navidad os acompañarán Rosa Vicente Beth Y Nuria Fergó. Con quien de ellos te gustaria cantar? gracias

R.- Con cualquiera de ellos sería un honor, pero me ahría mucha ilusión cantar con Rosa, por ejemplo.

P.- ¿Nunca sentiste nada por Edurne durante la semana que tuvisteis que ensayar aquella canción?

R.- No, la verdad es que nos divertimos mucho y nos lo tomamos todo a coña.

P.- Hola!!Sergio te admiro muchísimo desde el primer día que te vi. Me gustaría preguntarte ¿cómo lo has hecho para acostumbrarte al ritmo de vida tan acelerado que llevas ahora? ¿Qué sentiste al actuar en tu isla? Muchos besos y espero verte en IBIZA!!

R.- No me ha quedao otro remedio que acosumbrarme, pero ya lo llevo bien. FUe la mejor noche que he pasado cantando en mi vida. El público estab super volcado y nos apoyaron un montón.

P.- ¡Hola! ¿Crees que OT puede ser un obstáculo para tu carrera o por el contrario, abrirte puertas? Saludos y mucha suerte ¡¡eres un gran artista!!

R.- De momento, sólo me ha abierto puertas, aunque quizás también tenga su lado negativo.

P.- Hola Sergio soy una chica de Huesca y me encanta tu música. ¿Qué te gusta más las baladas o las que tienen marcha? ¿Te pasaras por Huesca en tu gira o cerca de alli?

R.- Me gusta de todo. Todas las canciones del disco las elegí porque me gustan y hay muchos temas movidos que me encantan. Aún no sé fechas ni lugares de la futura gira. Ojalá pase por Huesca!!!!


Entrevistado por El País

El 07 de Diciembre de 2005


El ganador de la cuarto edición de OT tiene ya en la calle su álbum debú, Quiero. Esto es lo que ha hablado con todos vosotros.



Quizás te pueda interesar

           
Malcolm Beith
           
Juan Carlos Rojo

           
Lucía Puenzo
           
Carlos Azaustre (AZA)

           
Miguel Borrallo
           
Chicas Playboy

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com