Jueves 19 de Julio del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Rafa Méndez el día 22 de Febrero de 2008

Pregunta.- Piensas algun día en cortarte el pelo? Tengo curiosidad por verte. Sólo me lo imagino cuando llevas gorra. Ya veríamos si tendrias tanta "ENERGY" despues de cortártelo

Respuesta.- Pues sí he pensado muchas veces en cortarme el pelo, porque llevo con el pelo largo desde que tenía 13 años, pero la energy la voy a tener igual; los pelos no la dan

P.- Rafa eres un buen profesor pero ¿cuál de los que tuviste tú recuerdas con más cariño y por qué?

R.- Con cariño una que tuve la primera en Canarias, Mency, porque confió mucho en mí y apostó por mí siempre.

P.- ¿Que significa para ti ser un profesor de Fama? ¿Por qué eres asi con los concursantes? ¿Eres capaz de bailar un lirico?

R.- Soy así con los concursantes porque cuando salgan fuera no va a ser tan fácil como ellos creen y la gente de la calle cree que es, ellos van a tener que luchar por algo que es bailar con calidad. Ese caracter mio aunque pareza negativo es positivo porque saco de lo mejor de ellos y es evidente. No me interesa el lirico porque desde que tengo 9 años elegí el funky, me gusta el lirico, pero me quedo con el funky.

P.- ¿eres tan duro como parece?

R.- Soy duro en mis clases, pero en la vida real soy una persona encantadora, muy buena gente y amo el amorrrr.

P.- ¿Como lo haces para montar tantas coreografias en una semana y no hacer bailes parecidos? Me gusta mucho tu estilo :) POWERFLOW energyyy :) Besos!

R.- Muchas gracias por el cumplido. Monto todo en dos horas y media, los domingos que es el único día que tengo libre. Me gusta mucho marcar mi estilo con el mismo tipo de movimientos, y por eso creo que es la razón de que os guste tanto.

P.- me encanta como bailas; pero ¿no crees que a veces te pasas un poco bastantes con ellos? si no les sale es normal estan ahi para eso, yo sigo mucho el 24 h y veo muchas de tus clases y a veces me pongo nerviosa hasta yo ;) por otro lado; ¿actualmente te puede ver en algun lado bailando? me encantaria poder verte bailar en directo.

R.- Soy duro, pero repito, incluso ellos mismos lo agradecen porque acaba saliendo lo mejor de ellos. Fuera ahora mismo no; pero mañana estaremos bailando en Madrid en la calle.

P.- ¿Por qué te alteras tanto con los participantes?

R.- Me alteran muchas veces y me sacan los nervios, si me pongo nervioso es por el bien de ellos, para intentar sacar lo mejor; pero es por su bien, no es ningún personaje.

P.- Hola Rafa. Te cuesta mucho enseñar los pases de baile a algunas parejas?

R.- Si, porque muy pocas parejas que no tienen mi estilo y les cuesta coger el ritmo, pero poco a poco lo van pillando, que para eso estamos en Fama, para aprender y pulir los estilos.

P.- Hola Rafa, eres un crack, cuando veo las frases que dices me parto, pero entiendo que les metas caña. La pregunta es: ¿donde crees que radica el éxito del programa? ¿piensas que es mejor un bailarín versatil o excelente en un estilo?. Un saludo, you are amazing!

R.- You too (tú también). Creo que el éxito del programa radica en que en España se hace un reality con contenido, que es realmente un talento, que es bailar, no es estar sentado en una casa sin hacer nada; y además el maravilloso equipo que tiene, que tienen todos mucha "energie". Absolutamente versátil!! es más amazing!!!

P.- Hola rafa, me encantas! Me gustaría saber que es lo más te gusta de tu profesión, que sientes cuando bailas? Y que crees, que un artista nace o se hace? Un besazo

R.- Yo creo que un artista nace. Yo amo mi trabajo porque desde que nací me muevo, bailar es mi vida y en muchos momentos de mi vida muy tristes me ha hecho salir adelantes, es una buena terapia. Gracias por lo de crack, me hace seguir luchando.

P.- qué le gusta hacer a rafa en su tiempo libre? alguna aficion oculta?

R.- Me encanta estar en mi casa, me encanta compartir con mis amigos, también ir al gimansio, y adoro caminar. ¿Y alguna cosa oculta? Voy mucho a la iglesia a rezar.

P.- ¿ Crees que ha los chicos les espera un gran futuro como bailarines fuera de la academia? para mi son sensacionales.. bss

R.- Desgraciadamente no a todos, por carácter y técnicamente hablando, pero sí estoy seguro que muchos de ellos tendrán futuro. Pero esto depende también mucho de su forma de ser no solo saber bailar.

P.- ¿ TE CONSIDERAS UNA PERSONA PACIENTE CON LOS CHICOS, A VECES TE VEMOS QUE TE PONES NERVIOSO QUE ES LO QUE NO TOLERAS EN TU CLASE?

R.- No tolero la poca disciplina y que no me miren a los ojos cuando les hablo, eso sí que no lo tolero.

P.- Pienso que eres un bailarín muy bueno y una persona excelente. Me encanta tu humildad. ¿Qué es lo más bonito que te ha dicho un/a fan? ¡No cambies!

R.- El otro día fui al teatro y hay muchas formas de cómo dirigirse a una fersona "famosa", vino una niña de 10 años, me tocó por la espalda muy educadamente y me dijo, mirandome a los ojos (como a mi me gusta), -eres maravilloso- y yo le di las gracias, pero fué como diferente, no fué lo típico.

P.- ¿ Qué es para ti una cagada ? ¿Qué es lo que más te molesta de los alumnos? ¿ Y lo que más te agrada?

R.- Una cagada es...por ejemplo en un momento de estrés, que diríia una palabrota, pero como estoy en la tele digo "cagada", es una terpaia. Lo que más me molesta son sus bloqueos, que no dan todo lo que podrían, y lo que más me agrada los "desbloqueos".

P.- ¿Con qué alumno te sientes más identificado? ¿Cuándo decidiste que querías convertirte en bailarín y coreógrafo?. Gracias, ¡¡Me encanta el programa y todos vosotros sois amazing!!!

R.- Con Marcos es con el que más me siento identificado porque cuando era pequeño lo de ser bailarín no lo consideraban una profesión y me llamaban mariquita por ellos Y ,luego me siento identificado con todos por sus ganas de bailar. Y por cierto, bailar no es una profesión de mariquitas para nada!!


Entrevistado por El País

El 22 de Febrero de 2008

Visualiza las 3 entrevistas de Rafa Méndez.      


Rafa Méndez
Profesor

El viernes 22, tras las nominaciones, Rafa Méndez, en la web de Cuatro. El profesor de funky responderá a vuestras preguntas. Fama, de lunes a viernes a las 15:15h



Quizás te pueda interesar

           
José García Montalvo
           
Lorenzo Serrano

           
Sindicatos de Educación de Madrid
           
Jordi Surrallés Calonge

           
Joaquín Carballido
           
José Luis Velázquez

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com