Miercoles 12 de Diciembre del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a RBD el día 21 de Junio de 2007

Pregunta.- Christian ¿Como fue eso de actuar en el musical Hoy no me puedo levantar? Ojala puedas hacer alguna representación en España. Un beso y un abrazo enorme

Respuesta.- Fue una experienci maravillosa estar con Nacho Cano. el teatro hace al actor más grande y pensamos para septiembre dedicar una representación en España en septiembre conmigo en escena.

P.- ¿para cuando sadrá la película? ¿habéis empezado a grabarla ya?

R.- Seguimos con la serie y ha sido algo muy complicado. Ahora estamos muy ocupados con las giras pero esperamos tener tiempo pronto para la película.

P.- Como les esta llendo con el disco en ingles?

R.- Muy bien. Vamos a volver a lanzarlo. Estamos esperando poder hacer una colaboración con The Black eyed Peas y será algo muy bonito.

P.- En primer lugar muchos besos a todos y un abrazo muy fuerte, por que os estáis esforzando mucho.Pero ahora la pregunta: ¿De dónde sacais las ideas para componer vuestras canciones?. Si me respondéis será todo un placer por que yo de mayor quiero ser cantante ya que es mi ilusión.Dulce un besote muy fuerte.Cuidaros todos.Chao

R.- Las canciones nos vienes de nuestros compositores Carlos lara y los hermanos Ávila. Tenemos una nueva utora, Dulce, y pronto habrá sorpresas con temas compuestos por nosostros.

P.- Hola! Recientemente han grabado un videoclip en Rumanía. Para cuándo uno en España con sus fans? Muchos besos.

R.- Mañana vamos a grabar el DVd en directo en el Calderón. Creemos que va a ser algo muy lindo. Poder tener ese recuerdo será algo muy bonito.

P.- ¿Qué pensais de Diego?¿Como surgio el que fuera telonero del grupo?

R.- Es un chaval super buena onda, con mucho talento. Formó parte de la telenovela y es genial que nos acompañe en esta gira por España.

P.- Si no hubiera aparecido "rebelde", ¿qué estaríais haciendo ahora?

R.- Christina: Me hubiera gustado ser astronauta. Mayte: Hubiera atuuado de todas formas. No sé dónde ni por qué, pero actuando.

P.- Holaa chicos! ¿qué se siente al llenar estadios en vuestros conciertos?

R.- Es algo super bonito. Así nos demostráis que estáis con nosotros. Es una energía muy bonita y nos encanta poder hacer feliz a tanta gente.

P.- ¿Con que artistas españoles os gustaria hacer una colaboración? Sois los mejores. Os quiero muchisimo. Besos

R.- Gracias. Nacho Cano, Bebe, Miguel Bosé, David Bisbal...

P.- Buenas tardes! Enhorabuena a todos por su éxito. Es cierto que hay tan buen rollo dentro del grupo como nos hacen creer? De verdad son una familia? Besos

R.- Sí, es cierto. Cuando nos enojamos, nos peleamos de verdad, pero al día siguiente nos volvemos a querer. Somos seis amigos que nos hemos encontrado en este proyecto común.

P.- Como se lleva estar tanto tiempo fuera de vuestro pais sin ver a vuestras familias y amigos. Me imagino que al principio sería duro. muchos besos. sois los mejores. laida

R.- Al principio y ahora. Nuestras familias nos apoyan, pero nosotros les extrañamos. Pero lo lindo es que siempre estamos con gente que nos quiere, aunque estar sin nuestra familia es un sacrificio.

P.- ¿La ropa que llevais en los conciertos, la comprais en las tiendas o os la hacen especialmente para vosotros las modistas?

R.- Nos las hacen. Pero si alguna vez vemos algop en una tienda que nos gusta lo incorporamos al espectáculo.

P.- ¿Con qué canción os quedáis, de vuestro repertorio?, a mi me gusta "no pares", dulce, cantas genial! y "solo quédate en silencio". ¿Cuál es la canción que más os piden? Un besazo enorme, Chris soy fan tuya!, no cambies!! un besazo desde Madrid

R.- Quédate en silencio No pares también nos gustan. Rebelde es nuestro himno. Sin ella no podría haber conciertos nuestros. Tenemos la suerte de que nos gusta lo que cantamos, por eso le gusta también a tanta gente.

P.- ¿cuando graban la cancion con the black eyed peas?

R.- Estamos ansiosos poruq nos encanta ese grupo. Pero todavía no podemos dar fechas. Esperamos que cuanto antes.

P.- como llevan la fama?

R.- Somos conscientes de que somos seres humanos, con mucha fortuna porque hacemos lo que nos gusta, pero sabesmo que somos iguales que todos vosotros.

P.- si os dieran la oportunidad de protagonizar una pelicula,¿junto a que actor o actriz os gustaria interpretarla?

R.- Muchísimos... Mejor que un actor, os decimos un director: Almodóvar.

P.- Cómo os veis dentro de 10 años?

R.- No sabemos. Esperamos seguir estando en contacto con el público, pero sea lo que sea, esperamos ser simplemente felices.

P.- nos desvelais alguna cosita de la 2ªtemporad de RBD la familia??

R.- Aún no hemos leído los guiones. No podemos adelantaros nada. Habrá que esperar un poquito.

P.- Después de la experiencia de grabar en inglés y en portugués, cómo se sienten más cómodos? Grabarán otro disco en inglés?

R.- Obviamente, nos sentimos más cómodos en español.. pero cantar en otros idiomas es una experiencia muy linda.

P.- ¿A alguno de vosotros le gustaria tener una carrera en solitario?¿os separariais? un beso a todos. mayte eres la mejor.

R.- No, en este momento estamos super comprometidos con RBD. Pero si cualquiera de nosotros decide hacer algo por su cuenta, los demás le apoyaremos.

P.- Holaaa!!!! Cómo lo haceis para siempre poder coincidir los 6???? Debe ser un poco complicado que los 6 siempre esteis disponibles para un videoclip, un concierto.... Por cierto, no faltare el 30 de junio en Barcelona.

R.- Siempre estamos juntos porque la prioridad en nuestras vidas ahora mismo es RBD.

P.- ¿Cómo lo hacíais para meteros en el papel de un/una adolescente de 16 años? ¿Os sentis identigicados con vuestros personajes de la serie?

R.- Claro. Todos hemos sido adolescentes así que tampoco era tan difiicil recordar cuando teníamos esa edad. lo importante era poder transmitir esas sensaciones a la gente y lo conseguíamos.


Entrevistado por El País

El 21 de Junio de 2007


Nacidos de la teleserie Rebelde, el sexteto mexicano también ha conseguido triunfar en la música. Actualmente se encuentran presentando su más reciente álbum, Celestial, en una amplía gira por España de la que han charlado con sus seguidores en los40.com. ¡Consulta el encuentro!



Quizás te pueda interesar

           
Paula Vázquez
           
Rodolfo Chikilicuatre

           
Adrián Lastra, Pablo Puyol y Miguel
           
Fernando López Romano

           
Franco de Vita
           
Mª Jesús Álava Reyes

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com