Jueves 21 de Junio del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Pilar Rubio el día 03 de Julio de 2007

Pregunta.- Enhorabuena por "Sé lo que hicistéis..." que supongo que se van de vacaciones... pero tú no, y sigues con otro programa... ¿De dónde sacas las fuerzas para aguantar con "La Ventana Indiscreta" después de un año aguantando a pesados del corazón en tus reportajes? Mucha suerte en tu nueva aventura.

Respuesta.- Las fuerzas me las dá salir a la calle y hacer todos los días cosas distintas. No me aburro. Yo creo que cuando estás haciendo algo que te gusta no te cansas. Y tanto Sé lo que hicistéis como La ventana indiscreta son cosas que me encantan.

P.- Hola Pilar. Mi pregunta es la siguiente: ¿Es la Pilar Rubio de laSexta igual que la Pilar Rubio de día a día? Por que si es así, ¡¡me tienes enamorado!!. Un beso. Sebas.

R.- Pues supongo que algo de mi tiene el personaje. Sobre todo la forma de ver la vida, para mi todo es alegría, felicidad y color.

P.- Hola Pilar. ¿Es cierto que te gusta el heavy? No suele ser algo muy normal en estos tiempos de "triunfitos". ¿Cual es tu grupo favorito? Oscar

R.- No es que me guste el heavy, es que desde que tengo uso de razón mi forma de vida es el rock. Me encanta ir a conciertos, comprar discos, yo canté en un grupo hace tiempo en plan hobby...

P.- ¿qué reportaje de los que has hecho recuerdas con más cariño? ¿alguna persona que te haya hecho especial ilusión entrevistar? alex (madrid)

R.- Me encantó entrevistar a Sylvester Stallone porque me flipa Rocky, aunque no sea un gran actor, pero me parece un tío muy simpático, me sorprendió.

P.- Pilar, vi tu casa. No la mostraste entera! ¿Dónde tenés escondido el gimnasio y las cápsulas secretas para conservar esa figura? ¿Me invitarías a jugar a la máquina de bailar? Mario

R.- Ojalá tuviese sitio en mi casa para meter un gimnasio. Cápsulas de esas, de momento no necesito. Sólo con lo que corro de un lado para otro ya hago bastante ejercicio. Te reto a jugar a la máquina de bailar.

P.- Buenas Pilar!! antes de nada decirte que me parto con tus reportajes en Sé lo que hicisteis, habeis conseguido que mucha gente deje de ver los programas basura del corazón para pasar la sobremesa riéndose con vosotros. Ojalá el programa tenga un futuro muy largo. Saludos a Patricia, Angel y Miki. Leí una vez que tu sueño era ser actriz ¿dejarías de trabajar en tv para pasar al cine? yo te recomendaría que lo compaginases porque perderte de la tele sería una gran put..da, jajaja. Un saludo desde Jaén

R.- Creo que se pueden hacer las dos cosas. Es más, trabajando en televisión también explotas tu faceta de actriz porque cuando estoy haciendo reportajes, depende de la persona que tenga delante, tengo que actuar de una forma u otra. Así que tranquilo que seguiremos dando caña.

P.- ¿Qué tiene de nuevo este espacio con respecto a otros? Te prefiero a tí que a Agustín Jiménez, jeje. Un beso y enhorabuena por Sé lo que hicísteis.

R.- Aquí vamos a tener un plató con público, así no estaré solita y podré compartir fotos y vídeos con ellos. Será muy divertido.

P.- Hola Pilar. Si te dieran carta blanca, ¿qué programa te gustaría presentar?

R.- Me encantaría presentar Headbangers ball, un programa que hace años echaban en MTV y era de heavy. Sueño con entrevistar a todas las estrellas del rock, a ver si se me pega algo.

P.- Hola Pilar. ¿Como te sientes al ser una de las mujeres mas deseadas? ¿Te gusta que te reconozcan por la calle?

R.- Lo de ser una mujer deseada es algo pasajero y no hay que hacerle mucho caso. Es más importante que les guste tu trabajo. Yo sigo haciendo una vida normal. Espero que nunca tenga que cambiar. No podría.

P.- Cada vez que veo esos ojazos me quedo sin palabras, y si miro el resto me quedo sin respiración así que no sé qué preguntarte. Por si acaso que tengas mucha suerte en el nuevo programa, y si no ¿te casarías conmigo?

R.- Claro que me casaría contigo. ¿Has dicho que tienes un yate, no?

P.- ¿Cuando se emitirá La ventana indiscreta? ¿que es lo que más te gusta del programa?

R.- Este sábado a las 21:00 te quiero ver ahí. Además, es muy buena hora porque mientras cenas antes de salir de marcha puedes reírte un rato. Seguro que así la noche empieza más positiva.

P.- Enhorabuena por demostrar que eso de que las mujeres guapas son creídas, bordes y serias no es más que un topicazo ;) Un saludo y mucha suerte.

R.- Qué aburrido sería eso, ¿no?

P.- Hola Pilar. Ya era hora que alguién metiese caña a los auténticos responsables de la telebasura. Por lo que sé eres una heavilona de cuidado. ¿Cuál es tu grupo favorito? Se que es dificil elegir, pero danos uno pista. Un beso enorme y felicidades por todo.

R.- Mi grupo favorito ERA Guns & Roses. Afortunadamente, tenemos muchas cosas que escuchar.

P.- Ya era hora de tener un programa de entretenimiento, con un humor inteligente y descarado. Enhorabuena, ahí va mi pregunta: ¿Desde el punto de vista eroticofestivo.. Angel Martín o Miky nadal?.Besos desde la fría Noruega. Karol

R.- Karol, se nota que pasas mucho frío. ¿Cómo puedes preguntarme esas cosas? !Son mis compañeros!, !mis niños! No podría pensar en eso, pero la verdad es que los dos son muy divertidos.

P.- Hola Pilar!! Veo vuestro programa de laSexta y me parece que Patricia te tiene un poquito de envidia ¿no crees?

R.- Pues no. No intentéis sacar cosas de donde no hay...

P.- Hola Pilar desde Almería... Mi mujer no sabe que te escribo, pero, da igual, creo que lo entendería... Mi absoluta admiración a tu trabajo... y la pregunta: ¿cual es la clave del exito de la quimica entre dos mujeres como Patricia y tú? ¿quizás Angel?... Eres encantadora...

R.- La clave del éxito es que nos lo pasamos bien todos juntos.

P.- Qué opinas del Debate sobre el Estado de la Nación? Cuándo te veremos en el estrado? Pilar Presidenta!

R.- La nación está en un estado que deberíamos debatir. No sé si me veo con traje de chaqueta.

P.- Hola Pilar! Una curiosidad por algun sitio me ha parecido que eres cinturon negro de Karate, sigues con ello? Por cierto usas mucho esto de internet? Un beso ojazos

R.- Siento decirte que no es verdad. Pero me encanta practicar kick boxing con mis colegas. Así tengo una excusa para pegarles. Es broma.

P.- Hola Pilar, además de todo lo que "salta a la vista" respecto a tu increíble belleza cüal es tu formación profesional

R.- Soy una joven estudiante de Económicas, lo único es que no tengo tiempo para examinarme últimamente. Pero ahí sigo.

P.- Hola señorita. Después de Guns y Nirvana acabé como fan de los "blanditos" Bon Jovi ¿cómo acabaste tú cuando Axl se volvió gordo y Cubain decidió evitarlo?

R.- Yo creo que una noticia tan triste como esa debería combatirse con un poco de Slayer.

P.- Pilar, entre tú y yo, ¿de verdad que hay ese buen rollito entre los que hacéis el programa, o sin que tengas que decir nombres hay algún/a creidillo/a? Eres guapísima. Gabi de Sevilla.

R.- ¿Por qué siempre tiene que haber algo malo? Todavía no conozco el lado oscuro ni creo que exista.

P.- verás pilar estaba aqui haciendo como que trabajo (soy investigador) y me preguntaba si ademas de ser guapa puedes resolver mi problema: Usando formulación Lagrangiana: min ||Deltaw(n+1))||^2-Re Lambda*(e^[n](n+1)-e^[n](n)) donde e^[n](k)=d(k)-w^H(n)x(k) o sea intentar minimizar la norma del cambio de w haciendo la secuencia de errores lo mas plana posible... En fin si lo resuielves definitivamente eres mi chica ideal! Juanma

R.- Imaginátelo Juanma. Los dos juntitos en casa resolviendo problemas, ¿tú lo ves muy normal?

P.- Tu trabajo de perseguir en Seloquehicisteis es divertido porque lo haces en tono de humor pero, ¿que piensas de esos programas y de esos periodistas que acosan a los famosos? A mi me parece moralmente reprochable pero quiero saber tu opinión.

R.- Chicos, están trabajando. Además, pasan muchas horas en la calle y eso es muy duro. Seguro que no lo hacen con mala intención.

P.- Hola Pilar. ¿Me puedes decir por favor que numero calzas y si tienes cosquillas en las plantas de los pies? Un beso!

R.- Gracias por regalarme unos zapatitos de cristal del número Tengo cosquillas en los pies. Y en las costillas. !Qué divertidas son las cosquillas!

P.- Hola Pilar, soy un admirador secreto tuyo, ¿te atreverias a presentar un programa de sexualidad?, creo que contigo funcionaria y seria un pelotazo para la cadena que lo hiciese

R.- Pues no, no me atrevería porque me daría vergüenza que me vieran mis padres.

P.- Pues yo Pilar... me vas a perdonar, pero me parece que vales para mucha mas que para perseguir a Antonio Banderas para preguntarle 3 chorradas y que el te conteste de mala gana. El programa mola, pero tu vales para mas. Solo es un consejo, un saludo y larga vida al RockRoll

R.- !Con lo divertido que es perseguir a los famosos! Pero no te preocupes, haremos más cosas.

P.- ¿Posarías desnuda para Interviú? Yo ya he mandado mis ahorros...

R.- Nooooooooooooooo. Hay que agotar antes todos los recursos posibles.

P.- Hola Pili...una pregunta, no te da ganas de dar un culazo a Patricia Conde y ponerte tú a presentar "Se lo que hiciste..."? Tu sonrisa llena la pantalla...

R.- Yo tengo ya bastante con las carreras que me pego y con mi nuevo programa.

P.- ¿De qué equipo eres? Como digas que del Real Madrid yo también te pido que te cases conmigo, y eso que no me gustan las mujeres...

R.- Pues ahora que se ha ido Beckham ya no sé de qué equipo soy.

P.- Hola guapa, nos cuentas un poquito a que te dedicabas antes de "se lo que lo hicisteis..." ademas de estudiar, me refiero a cosas de trabajo. Me haces mucha gracia y el programa es genial, suerte con el nuevo. Un besote...Panchito.

R.- Justo antes de Sé lo que hicistéis estaba haciendo un programa en Cuatro que se llamaba Six Pack, fue muy divertido.

P.- ¿conoces pamplona? te invito a San Fermin? y para que no tenga envidia Patricia a ella también. Un beso...

R.- Ya he estado en Sanfermines y no quiero volver porque con lo despistada que soy a ver si me va a pillar un toro...

P.- Buenas tardes me encanta se lo que hicisteis pero esta va dirigida a ti ¿cafe o caña?

R.- No me gusta el café. Desayuno Colacao. Y cerveza, por supuesto, negra.

P.- Hola Pilar Aunque a la vista esta que eres perfecta, guapa, inteligente, te gusta el heavy... me gustaría saber cual piensas que es tu mayor defecto. Saludos.

R.- A veces soy muy impaciente. Sobre todo con mi madre, que me lo consiente todo.

P.- El primer día que te vi en la tele, pensaba que tenías una cola de pescado y eras una Sirena. ¿Qué personaje de dibujos te hubiera gustado ser?. Besos desde Jerez (donde estuviste hace poco:P)

R.- Me encantaría ser Wonderwoman, soy fanática de Wonderwoman y de la Bruja Elvira. De mayor quiero tener su coche.

P.- Que elegirías antes; ¿cocido madrileño?, ¿paella valenciana?, ¿anchoas de Santoña?, o una buena mariscada galega. Pitu desde Galiza.

R.- Me haría una paella con garbanzos, anchoas y unas cigalitas, acompañada de vino.

P.- Sabes lo que hicistes la ultima semana??

R.- Si no me acuerdo ni de lo que cené ayer.

P.- Hola! en el programa meteis mucha caña a la gente de la prensa rosaamarillenta, os lo echan en cara alguna vez?

R.- Me encanta el color rosaamarillento ese que te has inventado. Están encantados, no nos metemos con nadie, sólo mostramos la realidad.

P.- Hola guapa!Tienes algun guion de alguna pelicula por ahi escondida? Me gustaria volver a verte en algun otro papelillo. Besines

R.- Tengo un par de trabajos, aunque ya sabes que esto del cine va despacio.

P.- Me encanta el programa Pilar. A ver voy directo, ya que te han dado un programa en la Sexta y te gustan los Guns, ¿para cuando un programa de rock decente en televisión entre tanta escoria musical? Sinceramente creo que es la gran necesidad que tiene ahora las ondas, un lugar para el rock clásico de calidad. Un beso.

R.- Ojalá. ¿A quién tengo que votar para que emitan un programa así? Yo me presto a presentarlo.

P.- Pilar, cambiaras el humor de la Sexta por algo mas serio como presentar algun programa de sucesos, debates politcos, o algo parecido? O te quedas con la comedia?

R.- Dame algo divertido, por favor. Hay que disfrutar de lo que nos rodea.


Entrevistado por El Mundo

El 03 de Julio de 2007


De perseguir a los famosos a estrenar programa sólo median unos meses. Ella es una de las reporteras más conocidas de la pequeña pantalla, donde se le puede ver en Sé lo que hicistéis, el satírico espacio de La Sexta. Ahora Pilar Rubio debuta en solitario en la misma cadena con La ventana indiscreta, un espacio con vídeos enviados por los espectadores. Vídeo: La casa de Pilar Rubio



Quizás te pueda interesar

           
Ray Loriga
           
El Koala

           
Fito y los Fitipaldis
           
VideoChat All Star Sabado Concuros+

           
Ricardo Darín
           
Jordi Palet

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com