Sábado 18 de Agosto del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Pilar Rubio el día 27 de Julio de 2009

Pregunta.- Hola Pilar, de eterna reportera a presentadora y de vez en cuando nos deleitas con algún pequeño papel en el cine ¿para cuándo un protagonista en alguna peli o teatro? Tenemos ganas de ver ese talentazo!

Respuesta.- Empezamos el rodaje de Tensión sexual no resuelta, una película de Miguel Ángel Lamata ahora en agosto. Tengo un papel muy especial, y espero que os guste, a mí me gusta hacer de todo, compaginar la televisión con el cine y por supuesto los programas que presento como La ventana indiscreta (La Sexta) y Adivina quién es quién (Canal Sur).

P.- Hola Pilar, un placer poder hablar contigo (en casa somos todos admiradores). Una pregunta (dos en realidad), ¿Es muy duro el ritmo que seguís en el programa? A la hora de preparar contenidos y tener siempre algo nuevo para hacer reir a la gente (al tiempo que informar de lo que pasa) programa tras programa, y ¿Qué tal lo de hacer reportajes a pie de calle durante todo el año? ¿Nunca has querido tirarle a alguien de los pelos (o algo más)? (al final 2 preguntas y media). Muchas gracias y un abrazo desde valencia. ciao bonica

R.- No, porque para mí no es como un trabajo, es levantarme cada mañana e ir a pasar un buen rato, no es duro. Hacer reportajes durante todo el año es muy divertido, pero en invierno paso mucho frío, para qué te voy a mentir. Nunca ha querido tirar a nadie de los pelos, como mucho tirar de la camisa de Tom Cruise. Un abrazo para toda Valencia, donde tengo mucha familia.

P.- No se puede tener más salero, desparpajo y rapidez mental. Muchos tendrían que aprender de tí a como abordar a un personaje popular con sentido del humor sin ser ofensivo. La pregunta es hacia donde te gustaría que se dirigiera tu carrera después de esto ¿te ves haciendo de reportera en plan serio?¿te atreverías con el cine si se te presenta la oportunidad?¿o eres más un animal de televisión como ya nos has demostrado? un abrazo y una sonrisa. Concha

R.- De momento estoy muy agusto jugando en clave de humor, porque me da muchísima más libertad. En cine laro que me veo, ya estoy en ello y seguiré trabajando duro para hacer más proyectos de cine, que es lo que realmente me enamora.

P.- Hola Pilar, te recuerdo caminando por los pasillos de la universidad Alcala de Henares toda vestida de negro. A veces era dificil imaginarse que cuando sales en la tele eras la misma chica que entonces. Que paso con la carrera de economicas? Desde Londres saludos

R.- La carrera ahí sigue, en mi mente. Pero ha llegado un momento en el que el trabajo no me ha dejado seguir estudiando, pero la retomaré. Soy la misma que cuando iba a la universidad, ya sabes que la ropa que te ponen en la televisión va acorde con el programa, no con tu personalidad.

P.- Hey Pilar, recuerdo te vi en el concierto de Guns N Roses en 2006.. intuyo que eres mas de axl q de Bustamante... sigue gustandote este tipo de música? Q grupos forman tu top five? (Muy John Cusack esta pregunta..) Bss..

R.- Por supuesto que soy más fan de Axl, aunque Bustamante es un chico muy simpático. Sigue yendo a conciertos, porque me encanta, es mi forma de vida. Aquí va mi top five de álbumes: 5) Cowboys from hell de Pantera. 4) High and Dry de Def Leppard. 3) Houses of the holy de Led Zeppelin. 2) Back in Black de AC/DC. 1) Appetite for destruction, de Guns and Roses.

P.- Hola ¿qué tal? Siempre que puedo veo vuestro programa pero lo que más me gusta es el estilismo de las reporteras porque me encantan todos y cada uno de los vestidos que lleváis. Enhorabuena por el programa y por el/la estilista en concreto. ¿Qué diseñadores son los que más utilizáis? ¿Y qué hacéis con los vestidos después? Un besazo y a ver que vestido llevas hoy. lol

R.- Utilizamos varias marcas y diseñadores, siempre intentamos que sean colores alegres y sí es verdad que detrás hay el trabajo de un estilista profesional. ¿Qué hacemos con los vestidos? ME encantaría decirte que nos los regalan, pero no es así. Sólo es ropa para trabajar, sino tendría que salirme de casa para meter los vestidos. Muchísimas gracias por seguir el programa.

P.- No estas nerviosa por sustituir a una de las mejores presentadoras de España? Como te estás preparando para estar a la altura? Suerteeeeeeeee!!!!!!!!! !!

R.- No intentamos sustituir a nadie, cada uno tiene su personalidad. Lo que tienes que hacer cuando te sientas en esa mesa es intentar disfrutar de todo lo que pasa a tu alrededor y de tus compañeros.

P.- ¿Qué preocupaciones tiene una chica tan guapa y con tanto éxito? En otras palabras, ¿Qué le quita el sueño a Pilar Rubio?

R.- A veces me quita el sueño el intentar cuadrar la agenda para hacer todas las cosas que quiero. Me gustaría no dormir, que el día durase 24 horas para aprovecharlas a tope.

P.- Si fueras fea, ¿a qué te dedicarías?

R.- Creo que eso es algo muy subjetivo, me dedicaría a lo mismo.

P.- ¿Cómo se siente al ser una de las mujeres, por no decir la mas admirada de nuestro pais?

R.- Gracias por el halago. A todas nos gusta que nos digan cosas bonitas pero intento responder haciendo mi trabajo día a día lo mejor que sé.

P.- ahora que te toca llevar el programa:¿si te ofrecieran seguir llevandolo lo harias o prefieres ser la reportera que siempre has sido?MUchos besos sois buenisimos

R.- Ya presento otros programas, como La ventana indiscreta (La Sexta) y Adivina quién es quién (Canal Sur). Pero estar en la calle y tener contacto con la gente es muy gratificante.

P.- Mucha gente que sale en los medios de comunicación se queja del lado malo de la fama, pero, tendra algo bueno, ¿no?. ¿Qué te ha aportado a ti?. Aupa!. Gon

R.- El reconocimiento a tu trabajo. Yo voy por la calle y la gente me para, me felicita y me trata casi como a alguien de su familia. Muchísimas gracias y... aupa!

P.- A pesar de su "tierna" imagen en el programa ¿es verdad que es una rockera de corazón, con gusto por el heavy metal y bandas clásicas cómo Iron Maiden? Un abrazo.

R.- La imagen del programa es un personaje que hago. No tiene nada que ver con mi personalidad. El rock también tiene su parte tierna, tienes baladas como Carrie de Europe que no puede ser más tierna.

P.- En primer lugar me gustaría presentarme como confeso admirador de "se lo que hicisteis" y de tu trabajo tanto en este programa como en "la ventana indiscreta" y seguidamente felicitarte por tu labor tanto de reportera como de presentadora . Cuando ejerces de presentadora: ¿quien prefieres que te acompañe en la mesa presidiendo el programa?

R.- En mi vida personal soy fiel, pero en la tele tengo que decirte que soy infiel y promiscua. Me gustan todos. Gracias por seguir el programa.

P.- ¿Qué querías ser de mayor cuando eras pequeña? ¿Pensaste en algún momento que llegarías a ser lo que hoy eres?

R.- De pequeña quería ser diseñadora de moda, cantante de un grupo de heavy y matemática. Una de las cosas no se me da muy bien: cantar. Pero sigo intentándolo. Siempre he ido paso a paso y he sido muy realista, me he ido sorprendiendo día a día.

P.- hola pilar: porqué los medios intentan ponerte en contra de patricia?? es buena compañera?? y miki?? a mi me gustan muchos tus reportajes ..enhorabuena

R.- Supongo que tendrán que rellenar las páginas de alguna forma... ¡hasta nos hemos reído de ello! Nos llevamos todos genial, de otro modo no podríamos hacer un programa de humor. Muchas gracias, seguiré haciendo reportajes para que te gusten.

P.- ¿en tu profesion quienes han sido tus maximos referentes? de quien has aprendido más?

R.- Intento aprender de todos los profesionales que me rodean, empezando por Carlos Lozano cuando estaba en El precio justo, Juan Ramón Lucas, al que admiro profundamente, El Gran Wyoming y, por supuesto, mis compañeros del programa. Y, claro, Santiago Segura, que es mi ídolo.

P.- Me gustaste mucho en la peli de Isi&Disi, ¿para cuando otro papel con alguno de estos cómicos como Santiago Segura o Florentino Fernandez? Espero que sigas tan divertida como hastya ahora, da gusto verte en la pantalla. Un beso

R.- Muchísimas gracias. Vamos a rodar Tensión sexual no resuelta, de Miguel Ángel Lamata, donde también trabaja Santiago Segura, así que te quiero ver en el cine en cuanto se estrene.

P.- en tus reportajes te ponen muchos obstaculos los guardaespaldas, has sufrido acosos por parte de otros medios?? Gracias

R.- Sí es verdad que a veces es un poco difícil trabajar por las medidas de seguridad que rodean a los eventos, y a veces ni siquiera estamos acreditados. Pero yo creo que con una sonrisa se llega a cualquier parte (con algún codazo que otro).

P.- ¿Qué haces para estar tan guapa? Un beso. Susana.

R.- ¡Gracias, Susana! Noto que cuando duermo mucho me levanto con mejor cara, así que ya sabes, trasnochar lo justo. Y darte muchas alegrías. ¡Sonríe siempre!

P.- Hemos leido que interpretas un personaje. ¿Como es Pilar Rubio?

R.- Es una persona introvertida. Cuando cojo el micrófono es como si me pusiera un disfraz, me transformo, ya no me da vergüenza hacer nada.

P.- Cómo fue y dónde tú primera vez... televisiva... un abrazo guapa...

R.- Mi primera vez fue en Antena 3, en Lo que necesitas es amor, hace unos 10 años. Fue una experiencia inolvidable, todo era nuevo para mí. No sabía ni donde mirar. Un abrazo también para ti.

P.- Hola Pilar, ahora que estas "del otro lado del microfono", ¿que se siente y cual es la pregunta mas comprometida que te han hecho?

R.- Me siento más cómoda cuando hago yo las preguntas y controlo la situación, pero estar aquí con todos vosotros es muy divertido. Me siento algo incómoda cuando me hacen preguntas sobre mi vida privada.

P.- Pilar un día te vi en el corte inglés de castellana y la verdad es que eres impresionante al natural también. ¿te ha supuesto un gran cambio el ser un personaje público a la hora de poder llevar una vida normal? ¿Hay algo que hicieras antes y no puedas hacer ahora? Un beso muy fuerte y enhorabuena por el programa.

R.- Pues probablemente me vieras en el supermercado, así que como puedes comprobar hago una vida normal. Gracias por el piropo.

P.- Hola Pilar, en tus reportajes cual ha sido el personaje mas interesante con el que te has cruzado?

R.- Hay dos por los que han merecido la pena los más de 500 reportajes que he hecho: Robert de Niro y Al Pacino. Les admiro profundamente, me parecieron grandes profesionales y muy accesibles. Los más grandes son los más humildes, es algo que siempre se cumple.

P.- por donde te llega Angel?

R.- Todo es falso respecto a Ángel, realmente es como nosotras pero ten en cuenta que nosotras llevamos tacones.

P.- Hola Pilar, Decirte que aparte de lo guapisima que eres, me caes genial porque sé que te gusta jugar a Dance Dance Revolution y a Guitar Hero. ¿ Hay alguna manera de echar una partida contigo ? ¿ Te consideras una aficionada a los videojuegos ? ¿ Cuáles son tus favoritos ? Besos y que sigas tan bien !

R.- He vuelto al Monkey Island, lo he descargado en el teléfono. Me encanta la máquina de bailar, me vuelvo loca cada vez que pongo la alfombrilla en casa. Si quieres quedamos...

P.- Hola Pilar, soy andaluz, ¿que tal tu experiencia en Canal Sur?. Buena suerte en tu carrera

R.- Me encanta trabajar en Canal Sur, el ambiente que hay allí es muy especial. Me pongo muy contenta cada vez que me monto en el AVE para ir a grabar allí.


Entrevistado por El Mundo

El 27 de Julio de 2009

Visualiza las 2 entrevistas de Pilar Rubio.      


Pilar Rubio
Presentadora

Está al frente de Sé lo que hicisteis... como sustituta veraniega de Patricia Conde. El programa de La Sexta no cierra por vacaciones y Pilar Rubio veranea en el plató como presentadora. La reportera más deseada de la pequeña pantalla desvela a los lectores de elmundo.es sus secretos. Únase al grupo de los encuentros de elmundo.es en Facebook



Quizás te pueda interesar

           
Patricia Conde
           
Silvia Jato

           
Cristina Pedroche
           
Nuria Roca

           
Leticia Sabater
           
Karmele Marchante

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com