Jueves 01 de Octubre del 2020     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Paula Vázquez el día 25 de Marzo de 2008

Pregunta.- Paula no te gustaria ver a los profes bailando en un estilo que no sea el suyo??cnt

Respuesta.- Sería interesante, y como el programa no para de sorprender, quizá lo veamos.

P.- Hola!! ¿que piensas cuando bailan los concursantes? eres la mejor! suerte!

R.- Muchas gracias!! De cerca transmite muchísiima energía, mucha energy que diría Rafa. Y es increíble verles sudar, darse golpes que la cámara no recoge. Es fantástico. Otras veces, estoy corriendo por el plató pq a lo mejr en dos minutos tengo que estar en otro set, pero veo todo lo que puedo.

P.- Paula me encanta tu espontaneadad, a ti te gusta bailar??

R.- Sí, de hecho, empecé en el 1, 2, 3 hace 17 años bailando, como azafata. Pero con el tiempo, decidí que mi profesión iría por otro sitio, y la verdad es que ahora no me veo capaz.

P.- ¿Te han dicho algo los alumnos que no olvidaras jamás? ¿Que sientes cuando les ves bailar? ¿Te gusta presentar este tipo de programas?

R.- Un saludo! El día que salieron a la calle fue un día que pretendíamos grabar un videoclip con ellos, ese día que llegaron 11000 personas y la policía tuvo que sacarlos en volandas estaban extasiados. Y Tatiana me dijo que nunca olvidaría las caras de la gente mirándola con tanta sorpresa, porque decía que era también su mirada, su cara, estaba alucinada. ¡Fue un encontronazo!

P.- ¿QUE RELACION TIENES CON LOS CONCURSANTES? ¿LES VISITAS EN LA ACADEMIA?

R.- La Escuela está a 15 metros de su casa, yo solo les veo durante el tiempo del programa, en el que no suele haber interactividad, ellos tienen que seguir en su mundo, en los ensayos. Poco, a veces cuando se van..

P.- ¿Cuál es la expulsión que mas te ha costado leer? Besos

R.- Puf... cuando hablamos de veteranos, siempre duele, porque son compañeros de trabajo para mí. No sé, pero me acuerdo de la expulsión de Patricia.

P.- ¿Qué te parece la actitud de Marcos?

R.- Dentro de la Escuela aprendió a sociabilizarse, y a madurar entre chavales más adultos. Y aunque los profesores insisten en que mejoró mucho como bailarín -y no lo dudo!!- sin duda creció como persona.

P.- ¿Cuál fue tu primera salida en la tele?

R.- Comencé en el mundo de la moda con 15 años en Barcelona, hasta los 17, que fui azafata del 1,2,3. Pero presenté un programa con 16 años para una Antena 3 recién nacida, se llamaba Jeans, News & Rockn roll. Mis primeros cameos fueron en anuncios de televisión con 16 años, más o menos.

P.- Hola!¿Te gusta trabajar en Fama?¿Te llevas bien con los concursantes? Saludos a todos!

R.- Con los concursantes es fácil llevarse bien porque son adorables, la verdad. Y me lo paso bomba currando allí!! Somos un equipo grande y además por primera vez se retransmite desde el mismo lugar en el que viven el reality. La verdad es que me lo paso muy bien cuando estoy allí, el resto del día me aburro!!!

P.- Hola Paula eres muy buena presentando y me rio mucho con tus improvisaciones pero ¿ Cuándo te vas a arrancar a hacer un baile?

R.- Los profes insisten en lo mismo, pero el nivel está demasiado alto.

P.- Hola tocaya...jajaja. Solo te digo que eres una de las mejores presentadoras que tenemos en cuatro y pocas de las que pueden llevar un programa como FAMA. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo? ¿Alguna vez cuando han dicho el nombre de algún expulsado has pensado jolines, el / ella no se tenía que haber ido? ¿te has emocionado alguna vez? ¿Cúal es el mejor profesor para ti y el mejor concursante? ¿Alguna vez te han entrado ganas de echarte a bailar con los chicos? jaja Un besazo PauLa

R.- 1. Lo que más me gusta es pasar las horas en maquillaje con los profes, en producción con los guionistas, en el plató con los técnicos, todo... 2. Muchas veces: con Miguel, con Esther... muchas. 3. La última, con otra tocaya, con Paula. Por cierto, hoy eres la cuarta! (somos tres en el programa). 4. Como no he ensayado con ningún profesor, te diría que todos. Y como no quiero influir en la decisión del público, me reservo mi opinión, pero supongo que al final diré la quiniela. 5. A veces lo hago detrás de las cámaras.

P.- ¿Por qué has decidido partipar como presentendora en este programa?

R.- Porque en la primera reunión que tuve me enseñaron un video de los cástings y me fascinó.

P.- Hola Paula ! Me encanta el programa de Fama ... bueno ... ahí va mi pregunta ... ¿Que fue lo primero que pensaste cuando te ofrecieron ser presentadora de fama ? saludos

R.- ¡¡Dios mío, espero que no haya que bailar!! Estoy algo oxidada...

P.- ¿Qué es lo que más te gusta de este programa? ¿por qué crees que la gente ha decidido que Esther y Miguel sean expulsados?

R.- Lo que más me gusta del programa es que el público ha elegido darle más importancia a las imágenes de baile que a las de reality puro y duro. ASí que el hecho de que sea un reality, más bien un talent show, lo convierte en un programa blanco. Yo tampoco entiendo lo de Esther y MIguel. No tengo ni idea.

P.- Te ví el otro día en la gala "echando unos bailes" con el grupo de percusión, ¿Sueles bailar cuando vas de copas o te cortas y mantienes la compostura?

R.- Depende. Si estoy en España, me corto bastante. Pero cuando viajo y vuelvo a ser anónima me desmeleno un poco (y eso es lo más fuerte que voy a decir!!).

P.- Hola Paula!! Quiero decirte que me encantas,y que sin ti el programa no sería lo mismo; tenia ganas de que hubiera una entrevista tuya. Ahí va mi pregunta: ¿Tienes algún concursante favorito? ¿Quién crees que puede ganar? ¿Con que profesor te llevas mejor? Muchos besos!! Espero que me publiquen la pregunta. Me encanta tu espontaneidad a la hora de presentar. Bss

R.- Muchas gracias!! Veo que se transmite que me lo paso bien. Ya dije antes que prefiero no influir en la opinión de quien nos esté leyendo, pero sí te diré que entre mis preferidos hay una chica y un chico.

P.- Hola Paula!! Mi pregunta es: ¿Cual ha sido el mejor momento de Fama para ti? ¿Y el peor? ¿Cual ha sido, de todos los artistas que han pasado por el programa el mejor para ti? Muchos besos, me encantas!! No cambies nunca la forma de presentar

R.- Muchas gracias!!! Yo creo que el mejor y el peor día fue aquella salida en el centro de Madrid con los chicos, en la que llegó la policía y los tuvieron que evacuar. Fue el 23 de febrero, además. Fue el mejor por lo que supuso para los chavales darse cuenta del éxito y la fama y peor porque tuvimos que anular y nos quedamos con ganas de hacer algo chulo, pero faltaban medidas de seguridad.

P.- Hola Paula!! ¿Harías otra edicion de Fama? ¿Habrá más salidas de los concursantes como la de Madrid? Mil gracias por la gala tan espectacular del domingo, fue impresionante!! Muchos besos

R.- Me encanta veros a todos tan enganchados al programa. Lo entiendo, porque yo lo estoy (y al 24 horas!!). ¡¡Larga vida a Fama!! Todos los que estamos en el equipo repetiríamos si el público sigue apoyando. Tenemos 6 galas más por delante los domingos con público, para los chicos eso ya supone una salida, y así controlamos las medidas de seguridad para todos.


Entrevistado por El País

El 25 de Marzo de 2008


Lee las respuestas de la presentadora de Fama a vuestras preguntas!!



Quizás te pueda interesar

           
Mariola Fuentes
           
Lolo Rico

           
Pepe Moratalla
           
José Miguel Iribas

           
Teresa Iturralde
           
Fábula

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com