Miercoles 24 de Octubre del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Patricia Conde el día 23 de Abril de 2008

Pregunta.- ¡Hola Patricia! Felicidades por vuestro programa, me encanta. Mi pregunta es: ¿con quién te llevas mejor de tus colaboradores? Gracias por contestar. Besos.

Respuesta.- Me llevo bien con todos, pero con los que tengo más feeling son Ángel y Miki, los conozco más.

P.- Hola,Patricia! Que sepas que aquí tienes a una gran fan, aquí va mi pregunta: ¿Qué fue lo primero que pensaste cuando te ofrecieron presentar Sé lo que hicisteis?

R.- Dije: Ostras, esto es lo que he pensado tantas veces sobre ¿cuándo tendré mi programa? Todo llega, si lo haces bien, claro.

P.- Hola Patricia! Soy una tocaya tuya de Las Palmas de Gran Canaria y ahora mismo me tiemblan las manos por poder estar escribiendo esto. Quiero darte las gracias por todo! No te conozco en persona, pero haces que mis días sean los más soleados del mundo. Mi "pregunta" es: ¿Alguna vez os habeis saltado el guión por algo? ¿Tienes alguna anécdota? Mucha suerte en todo guapa! Espero poder ir a verte algún día.

R.- Muchas gracias Patri. Lógicamente nos saltamos muchas veces el guión porque es imposible seguirlo a rajatabla. Día a día es una locura que tenemos que salvar con nuestras armas que son la rapidez, capacidad de reacción y sobre todo el buen rollo que tenemos entre nosotros. Un besito.

P.- ¿Te da pena de la gente con la que os metéis en el programa? A mi ninguna, ya te lo digo.

R.- Depende. Hay gente que sí y no puedo corregir sobre la marcha porque el cue va muy rápido, pero con toda la gente que habla mal de los artistas y en general de todo el mundo creo que toman de su propia medicina, lo cual tampoco me importa mucho.

P.- ¿Cuántos chicos hay en "la cueva"?

R.- Unos doce.

P.- ¿Os sentís presionados por eso de ser el programa con más peso de La Sexta?

R.- Yo no siento ninguna presión. Si te digo la verdad, soy la única que no pregunta nunca la audiencia del día anterior.

P.- Hola Patricia! Me preguntaba como supiste que querias dedicarte al humor y ser actriz. ¿Cómo conseguiste el valor suficiente para acudir a un casting? Ojalá tuviera el valor que tú tienes y consiga mi sueño de ser actriz y dedicarme al humor :) MIRIAM

R.- Lo supe cuando era muy pequeñita porque mis padres me inculcaron el sentido del humor por encima de otras cosas. Son cosas que sabes desde que eres muy pequeño, naces con ello, es algo que no puedo explicar muy bien, me encanta lo que hago y ojalá pueda hacerlo durante mucho tiempo. Gracias. Un besito.

P.- Me he enterado de que volverás al teatro... ¿Dejarás SLQH por el teatro?

R.- Voy a compaginarlo. Una de las cosas que más me ha gustado de todo lo que he hecho es el teatro. Estoy encantada de volver, estoy muy ilusionada con el proyecto. Seguro que os va a encantar. Ya lo veréis.

P.- Hola Patricia! Me encanta el programa y vosotros el toque que le dais, aunque a veces se os nota cansados, cosa que es normal, y mi pregunta es: ¿habeís aborrecido ya el programa? y ¿no teneís tanta ilusión como antes? espero que no porque es lo único que veo de TV :( Otra pregunta esque me parece que siempre lees el guión (en la pantalla esa que ahora no me acuerdo como se llama) porque Ángel te esta mirando cuando habla y a veces te esta hablando y tu miras para otro lado jaja pero bueno aún así me parto contigo sigue así! No os separeis nunca!! Un besazo!! Sandra (Valencia)

R.- Hola Sandra. Trabajamos mucho y ten en cuenta que un programa diario es una locura y más Ángel que tiene que escribir su parte de guión y todos los días hace su obra de teatro. Miki se pasa todos los días haciendo doblajes y también trabaja mucho fuera de SLQH. Y así con todos. Respecto a mí, llevar el peso de un programa en directo de lunes a viernes sin saber lo que voy a decir hasta minutos antes de empezar el programa puede llegar a cansar un pelín, pero nada que no se pueda arreglar con un buen chiste del que yo misma me sorprendo cuando lo leo en el autocue que es como se llama la pantallita que tú dices. Digo a todos: algún día nos separaremos porque nuestras carreras seguirán en solitario, no somos un dúo cómico. Pero no quiere decir que en el futuro nos volvamos a encontrar... Un besito, guapa.

P.- en tu programa haces un papel , pero , a veces eres tan loca en la vida real ? un beso andrea 16 años (valencia)

R.- Pues sí, Andrea, sí. Hay que estar un poquito locos en esta vida.

P.- Hola Patricia [Inserte en este espacio todos los peloteos y alabanzas hacia tu persona y el programa Se lo que hicisteis... que se puedan pensar]. Mi pregunta es: ¿Cuál es tu verdadera opinión (fuera de lo que son las burlas que les hacéis en tu programa, por supuesto) sobre esa gente que "trabaja" en la prensa rosa?

R.- Que cada uno en esta vida puede elegir a qué dedicarse y yo respeto la decisión de cada uno por encima de todo y el trabajo. No quiere decir que me guste, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

P.- Patri! ¿Como se lleva presentar un programa de humor y estar siempre sonriendo cuando no tienes un buen día?...¿De verdad no te afectan las críticas de otros programas? Como lo haces para contenerte y no responderles lo que se merecen? Es cosa de los guionistas o tuya?? Sois los mejores!La semana que viene voy a veros. Un besitoo mu grande, gracias por hacemre sonreir cada tarde y no cambiess! Bego, valencia

R.- Muchas gracias, Bego. Si vienes dime que eres tú, seguro que me acuerdo de ti. Lo de estar siempre bien va con mi personalidad porque tengo mucho sentido del humor y fuera del programa también me río mucho. No me afectan en absoluto las críticas de otros programas porque sé que es la única manera que tienen de defenderse. Desde que digo Bienvenidos a SLQH hasta que digo Hasta mañana corazones está escrito. Por tanto, ni me contengo ni no me contengo. Si se me ocurre un chiste lo hago. No olvides que hago un papel y procuro no salirme de él. Si quieren criticar mi personaje o mi programa que lo hagan.

P.- Qué grande eres Patricia!!!!Enhorabuena por tu programa!!!!!¿Tenéis pensado hacer alguna gira por España para que podamos ver vuestro programa en directo?Si es así no os olvidéis de Huelva, un beso enorme guapa!!!!!

R.- Viva Huelva y vuestras gambas. No vamos a salir de gira. Ya me gustaría a mí salir de ese plató de vez en cuando... Ja, ja, ja. Pero se lo propondré al director. Muchos besitos.

P.- El roce hace el cariño, pero la confianza da asco...¿¿Has entrado algun día a presentar estando enfadada con angel,dani, miki o las chicas?? ¿Y como habeis disimulado? Un besoo corazonn...

R.- En dos años y medio, créeme, nunca hemos estado enfadados. Todos nos queremos mucho.

P.- Hola Patricia, me gustas mucho como presentadora, eres muy simpatica y guapa. Te vi un día en el irlandes de Paraiso con una amiga hace unos 4 o 5 años. Me hubiera gustado decirte personalmente que eres majisima, no me atrevi. ¿cuando un hombre desconocido, como yo que soy más o menos de tu edad, se hacerca a hablarte te incomoda?

R.- No, en absoluto, siempre y cuando sea con educación. Seguro que tú eres muy majete. Je, je.

P.- Patricia: te vi en la revista Mazorca, de la Asociación Española de Celiaquía. Como profesional de éxito y que trasmite una vitalidad impresionante creo que eres un ejemplo para toda la sociedad de que la celiaquía no es una tara y que los que padeceis intolerancia al gluten (como mi hija Mar) no tenéis nada de raro. Mi pregunta es si a tí te detectaron la enfermedad ya de adulta y, si fue así, si te resultó muy duro adaptar tu dieta. Gracias.

R.- No es para nada incómodo, no me limita, lo único que hago es cuidar mi alimentación, desde los 15 años, cuando me lo diagnosticaron. Una amiga mía es intolerante a la lactosa, otro amigo es alérgico al marisco y todos lo llevamos lo mejor que podemos.

P.- ¿hay tan buen rollo en el programa como hacéis ver o esta escrito en el guion? mi segunda pregunta es: ¿ que te parece verte colgada en youtube?

R.- Me encanta YouTube. Hay muy buen rollo en el programa, no solamente entre los que damos la cara sino entre guionistas, cámaras, redactores, sonido...

P.- ¿Qué hace una estrella de la televisión durante el fin de semana?

R.- Ja, ja. Yo no soy ninguna estrella, corazón, pero si te digo la verdad: voy al supermercado, a la peluquería, al gimnasio, a comer con mis padres. Vamos, lo que haces tú.

P.- Hola, Patricia. ¿Qué politono llevas en el móvil? ¿Ay omá rica? :) Confiesalo.

R.- No llevo el Ay omá que rica, jaja. De hecho, ni me lo he bajado. Que me perdonen los señores de La Sexta.

P.- Hola Patricia. Me gustaría que nos revelaras quién es el mas "ganso" de todos los del equipo de Sé lo que hicísteis. Muchas gracias y un saludo guapisima!.

R.- Miki es el más ganso, !of course!.

P.- Hola, Patricia, me encanta vuestro programa, aunque creo que ha sido un error el ir alargandolo. ¡No me da tiempo a verlo entero todos los días! ¿Cómo os las apañasteis para montar el encuentro entre Hornillos y angel Martin?

R.- A ella le encanta nuestro programa, al igual que a la mayoría.

P.- Hola Patricia, en primer lugar quería decirte que me encanta tu forma de ser, y por qué no decirlo, también de vestir, jeje. Mi pregunta es que cuál es tu opinión cuando te ves en las revistas del corazón o si le das importancia a cuando hablan de ti en otros medios de forma sarcástica, intentando imitar a vuestro programa, aunque no os llegan ni a la suela del zapato.Gracias, un beso. VIVA SLQH! Kitty

R.- Tú misma te has contestado. Muchas gracias por todo. Un beso.

P.- ¿Crees que el hecho de que el programa aumentase su duración os ha perjudicado desde el punto de vista de la audiencia?

R.- No, no lo creo. Solamente ha perjudicado a nuestros cerebros. Ja, ja.

P.- Una pregunta a mi amor platónico.....que difícil!!!. ¿Qué tiene que tener un hombre para cautivarte (aparte de estar a tu altura en belleza, algo casi imposible)?. No es muy original, pero me he quedado en blanco. Enhorabuena a ti y a ese elenco de cracks que hacen el programa. Besos (si me los devuelves me haces feliz!!!). PD: mi madre te odia por haber acabado con el Tomate.

R.- No intentar cautivarme, me da bastante pereza... Tiene que ser original y tener mucho sentido del humor. Lo siento por tu mamá.

P.- Hola Patricia, soy fan de tu programa y os veo a diario. Siempre me ha quedado una duda: cuando acudes a eventos, o coincides con periodistas del corazón y famosillos a los que tanta caña les dais, ¿se comportan diferente contigo?. Es decir, ¿te has ganado enemigos?

R.- Llevo dos años y medio sin ir a ningún sarao ya que quiero centrar toda mi energía en el programa, pero cuando me he encontrado con alguno, solamente han tenido palabras bonitas hacia mi trabajo y hacia mí.

P.- Buenas, Soy una seguidora como otras tantas de vuestro original y tronchante programa. Os deseo mucha suerte. Ahí va la pregunta del millón ¿cuanto mide realmente Angel? Besitos de una asturiana.

R.- Ángel Martín medirá 174, aprox. Cuando se pone tacones, más. Ja, ja, ja. Como ya te he dicho, es todo una broma del guión. Ni es bajito.

P.- Me encanta vuestro programa, estudio psicologia, e incluso cuando estoy de examenes el unico momento del dia (a parte de las rapidas comidas) que me reservo apra descansar és de las 15,30 a las 17,15 para veros. Me gustaria saber cuando comeis vosotros, antes o depues del programa? Y cuanto de improvisación hay, o si esta todo determinado por un guion? Por cierto, estas muy mona en el videoclip del "Canto del Loco"!!!

R.- Muchas gracias. Buena carrera, entenderás bien nuestro programa. Yo como a las tres de la tarde, aproximadamente.

P.- hola Patricia ¿que te parece la cancion que te dedica Dani Martin en su nuevo disco ?

R.- Me encanta el disco. Es mi disco favorito.

P.- Hola Patricia! Soy Andreu de Mallorca! Se, o almenos creo, que es una ciudad que gusta....mi pregunta es, ¿es muy duro mantener en el candelero un programa diario? Si, siguen desapareciendo los programas del corazon, como ha este paso, de quien os "burlariais"? Bueno que nada más, que teneis un programa que vale un dies, que tu eres genial como presentadora (ya te seguia desde el informal) y que te deseo lo mejor! Y aver si nos vemos por Mallorca, verano, fiestas de San Juan....jejeje! Besitos

R.- Bonita isla, sabes que siempre que puedo voy a ver a mis amigos. El que desaparezcan o no los programas del corazón me trae sin cuidado.

P.- Hola, guapisima. Que sepas que estoy enamorado de tí (que no se entere mi novia). ¿Qué proyectos tienes sobre la mesa? ¿Hay vida después de "Sé lo que hicisteis"?Me gustaría verte en la pantalla grande. Que sepas que me gusta lo simpática y natural que eres (además de guapa, por supuesto). Gracias por responder. Sergio.

R.- Muchas gracias, Sergio. Todo llega. Ya te enterarás.

P.- Hola Requete, ya era hora que alguien pusiera en su sitio a ciertos comunicadores y llame a las cosas por su nombre. Me gusta que le saqueis los colores a AR, a la Escotes y a su hijo,a la profesional Cristina Tarrega,al Tirantes, a Cantizano, a Mermelada,etc... Decis cosas que se nos ocurren a los espectadores,como que las gafas de angelino es el Tomate Es evidente, pero nadie lo dice y vosotros poneis el dedo en la llaga. Seguid asi ¿crees que habeis tenido algo que ver con el fin del Tomate?

R.- No me creo tan importante como para retirar un programa, eso mejor pregúntaselo a los directivos de las cadenas. Me gusta lo de Requete, qué recuerdos!

P.- Buenas tardes Patricia, cada día veo tu programa (siempre que las clases de la uni me lo permiten) y cada vez me gusta más. Sin duda alguna tu vestuario es perecto y tuve la suerte de conocerte en los TP y me di cuenta de que tu también lo eres. Vistiendo día a día con un estilo más sport, como vemos en algunos medios, ¿te sientes cómoda con el estilismo "lady pin-up/baby-doll" de SLQH? Muchas gracias.

R.- Depende del día me veo con un estilo o con otro. Lo que está claro es que me encanta la moda y me veo igual de bien con un vaquero que con un Valentino.

P.- Hola Patri¡¡ Me encanta como vistes y me gustaria saber de que diseñadores o tiendas es tu ropa. Un besos y me encanta se lo que hicisteis. Besos para Angel Martin , Dani, Miki y Pilar.

R.- Mi vestidor es multimarca. Tengo de todo. Pero, vamos, nada que ver con el programa. En el programa está todo muy estudiado, en mi vida normal soy más práctica.

P.- Hola, hola, Patri, guapísima, requete!!! Sigo tu carrera televisiva desde los tiempos del informal. Además, por si nadie te lo ha dicho nunca, tus scketches de "Lady Kaña" demostraron a todo el mundo lo buena actriz que eres (superior) y lo mal aprovechada que estás en ese terreno (darías muchas y muy grandes sorpresas). Y ahora, una vez más, junto con ese enanito gruñón que tienes como compañero, nos has regalado algunos de los momentos y de las risas más deliciosos de todas nuestras vidas. Gracias por todo ello y toda la suerte del mundo. Después de lo cual, sólo una pregunta y una afirmación rotunda: PREGUNTA: ¿No está en tus planes cruzar la frontera que te lleve al mundo del celuloide? AFIRMACIÓN MÁS QUE ROTUNDA: Qué suerte tienen algunos cantantes de locos. Ay, omá... (Nano)

R.- Nano, gracias por seguirme durante tantos años. Seguro que dentro de muy poco te vuelvo a sorprender.

P.- Hola Patricia. Mi novia se queja de que en la Sexta hay muchas chicas guapas y sin embargo menos chicos guapos en proporción. ¿A quien ficharías para equilibrar la balanza?

R.- Que no se queje tanto tu novia, que se venga a trabajar con nosotras, pero vamos, no me importaría que trabajaran en mi programa Andrés Velencoso, Miguel Ángel Silvestre y Jon Kortajarena. Ja, ja, ja. Es broma, es broma.

P.- ¿Qué te parece que algunos programas a los que criticáis saquen vídeos de tus primeros castings y de algunos errores cometidos en tu etapa en "El informal"? Un abrazo y a seguir así

R.- No sé de que errores me hablas, pero no me importaría nada hablarte de ellos. Y reírme de ellos, es lo que no he parado de hacer. La primera que se ríe de las fotos y vídeos de cuando era pequeña soy yo. A mamá mono no le vengas con bananas verdes.

P.- Bueno Patricia, por fin solos... En fin te quería comentar que tu compañera Pilar, finalmente no ha sido mi media naranja, podrías serlo tu? verás patricia estaba aqui haciendo como que trabajo (soy investigador) y me preguntaba si ademas de ser guapa puedes resolver mi problema: Usando formulación Lagrangiana: min ||Deltaw(n+1))||^2-Re Lambda*(e^[n](n+1)-e^[n](n)) donde e^[n](k)=d(k)-w^H(n)x(k) o sea intentar minimizar la norma del cambio de w haciendo la secuencia de errores lo mas plana posible... En fin si lo resuelves definitivamente tu si que eres mi chica ideal! Juanma

R.- hjut5j7dgnsoaevt3i Muchos besos

P.- Buenas Tardes paisana!!!Dime un sitio para perderte en nuestro Valladolid natal, el que mas te apasione y mas te guste. Enhorabuena por cómo te estan yendo las cosas. Un abrazo. Alberto

R.- Si te lo confieso, ¿cómo me voy a perder?

P.- Hola Patricia, en primer lugar y aunque ya estés cansada de que te lo digan ¿como se puede ser tan Wapa y no romperse? Y profesionalmente ¿Alguna vez cuando te ofrecieron la posibilidad de hacer este programa, llegastes a pensar que podrias tener tanto exito?¿O por el contrario solo dijistes, bueno es uno más? Son varias preguntas pero con la idea de una sola. No cambies nunca y ojala tengas muchos más exitos porque eres genial. Vamos que soy uno de los que te ven todos los dias por lo bien que me lo paso. Saludos.

R.- Gracias guapo. Me pego todos los dias con Loctite. El éxito es el que tú me pones, no es algo con lo que yo me levante cada día. SOy una persona normal que se divierte con lo que hace. Mañana ya veremos a ver qué hago. De momento...

P.- Llevo siguiendo el programa desde el primer día y creo que no sé de ninguna persona que al hablar sobre vosotros me diga que o lo ha visto. Por eso quería hacerte dos preguntas: ¿crees que los índices de audiencia son de verdad un reflejo cuando son muy pocos que lo tienen? y segunda, ¿qué dirías a todos aquellos que os acusan de que haceis propaganda al mundo del corazón y os podeis acabar convirtiendo en uno más?. Por cierto, espero que algún día se responda a los mails en los que se pregunta si hay modo de asistir al programa porque ya van muchos, he intentado hablar con la productora y demás y todos me dan largas... a pesar de que para ir tendría que ir a Madrid desde Mallorca y el gasto que eso me conlleva, considerando que ese interés ya podría ser correspondido aunque sea con un mínimo NO SE PUEDE. Gracias por todo y seguid así, que mejor es complicado.

R.- Vente, vente. Como ya he contestado anteriormente, tengo una ligera idea de la audiencia pero nunca la pregunto, no me interesa. Sé que hago bien mi trabajo, es lo que me importa. ¿Tú ves a Miki Nadal haciendo un programa del corazón o a Ángel Martín? Yo no.


Entrevistado por El Mundo

El 23 de Abril de 2008




Patricia Conde
Presentadora

Hasta el mismísimo Zapatero ha alabado Sé lo que hicisteis..., el programa de La Sexta que se ríe de la actualidad en general y del mundo del corazón en particular. Patricia Conde celebra el éxito de este espacio que presenta cada mediodía.



Quizás te pueda interesar

           
Àngels Barceló
           
Karmele Marchante

           
Nuria Roca
           
Ana Rosa Quintana

           
Leticia Sabater
           
Cristina Pedroche

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com