Martes 21 de Agosto del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Pandora Rebato el día 10 de Junio de 2011

Pregunta.- Buenos días Pandora: Antes de nada, felicitarte por tu instructivo y muy divertido blog. Soy un chico que quería preguntarte sobre si es cierto que las mujeres no podéis tener orgasmos sólo vaginales y necesitáis, a la vez, estimular vuestro clítoris. Te lo digo porque, si es así, creo que me han debido engañar más de una vez fingiendo orgasmos vaginales. Muchas gracias y un beso, Sergio

Respuesta.- Jajaja! No sé si te han engañado, pero el orgasmo vaginal existe, lo que pasa es que siempre está implicado el clítoris, bien por el roce o ficción exterior, bien porque sus terminaciones nerviosas están dentro de la vagina (creo que es lo que llaman el punto G).

P.- Hola Pandora! Leo en la noticia ... "una mujer que se atreve, por fin, a hablar de sexo sin tapujos" ¿Eres realmente una mujer? ¿Qué es lo que te hace mantener el anonimato?

R.- Ahhhhhhh!!!! Otra vez la pregunta de si soy una mujer!!! El otro día incluso se publicó una foto en M2! sí, soy una mujer desde antes de nacer incluso :P El otro día me preguntaron en la entrevista lo mismo sobre el anonimato, así es que te doy la misma respuesta: creo que este país todavía es muy machista y, primero, no se concibe que una chica pues escribir así de sexo y, segundo, inmediatamente se la descalifica.

P.- Hola Pandora. Cada jueves leo tu blog. No falto a la cita porque siempre me dibujas una sonrisa en la cara. Sólo quería darte la enhorabuena por tu forma de escribir sin tapujos y con originalidad, y por esa novela que acabas de publicar, que ya pienso ir a comprar. ¿Me gustará tanto como tus artículos o más? Un saludo. Rebeca.

R.- Hola Rebeca! Gracias por estar siempre ahí. Yo creo que la novela te gustará. Lo que tienes que tener en cuenta es que en ella vas a encontrar a una Pandora tridimensional; menos plana que los relatos, porque no es lo mismo escribir un folio y medio que casi 300 páginas. Hay muchas historias que te gustarán, otras te conmoverán y con casi todas te partirás de risa. Creo que durante toda la lectura te sentirás identificada con los personajes. Así es que... adelante! (y gracias otra vez)

P.- hacerte monógama? creo que eso funciona bien durante un año, a lo sumo dos. Creo que el sexo libre aporta ese puntito a la vida para activarte, gustarte y considerarte. Casi todo el mundo necesita por naturaleza disfrutar o pensar que pudieran disfrutar de nuevas aventuras sexuales, y cuando esa iniciativa se abandona entonces entramos en una fase de la vida de dejadez y de falta de motivación para todo lo demás ¿no crees?

R.- Mmmm... Parecerá increíble que yo diga esto, pero creo que hay otras formas de estar bien con uno mismo y de gustarse además del sexo libre. No sé los demás, pero en mi caso he vivido muy bien cuando he estado emparejada y sigo viviendo muy bien sin estarlo. Creo que hay mil y una formas de reactivar la vida sexual en pareja. Pero sí, estoy de acuerdo en que provocar admiración en el otro y sentirse deseada es un antidepresivo natural. :)

P.- Soy un miembro de la comunidad de seducción española, y siempre me hago la mimsa pregunta. ¿Quién seduce realmente a quién?. En mi opinión un hombre debe convertirse en alguién atractivo e interesante y eso atraerá a mujeres a desear seducirle. Seducir es algo femenino...

R.- ¿Quién seduce a quién?... Buena pregunta. No sé si es algo exclusivamente femenino, pero por experiencia te diré que las mujeres seducimos desde niñas. Lo mío, desde luego, es un no parar... :P

P.- Te expongo rapidamente una teoría y te formulo la pregunta. En toda mujer siempre hay en realidad tres: la mujer social, condiconada por el entorno y por un pasado machista; la mujer constituida por lo que ella cree que desea, quiere y le gutsa, y por ultimo la mujer autoncensurada, esa real a la que gustan cosas que ni ella misma cree...¿Que mujer predomina en tus relatos?, la social, la que tu crees que te gusta, o la subconciente??????.

R.- Jajajaja! ni en el diván del psiquiatra me hacen este tipo de preguntas. Veamos... yo creo que en mis relatos predomina la mujer que expone lo que cree que le gusta con unas gotas de subconsciente. Como aquel sueño que escribí una vez sobre las cuñadas lesbianas...

P.- ¿Que se encontraría un hombre si realmente lograse abrir la caja de Pandora???

R.- Si lograse abrir "la caja" de Pandora, encontraría todos los males del mundo, como cuenta la mitología. Ahora, si lograse abrir "la cama" de Pandora... probablemente encontraría a la mujer que os cuento en los relatos, y probablemente la encontraría acompañada :)

P.- ¿No crees que eres una copia mala de Martín Lobo? Empezaste el bog (sin opción a que la gente comentara, por lo que habría mucho que discutir acerca de si lo que haces es un blog o no) muy poco después de que él lo dejara, luego el libro, después, una copia muy parecida de uno de tus posts a un capítulo de su novela, a quel que tenía formato de teatro... No sé, a mi me parece todo muy sospechoso, como si te hubieras ido subiendo a todos sus trenes. Saludos.

R.- Tienes razón en que se puede discutir si es un blog o no porque no está abierto a comentarios (algo que compensamos en parte con estos encuentros digitales), pero aquello fue una decisión empresarial. Martín es un gran amigo mío y nuestras experiencias y vidas se cruzan en muchos puntos. Empecé después de él porque no se podía tener dos blogs se este estilo abiertos a la vez, porque abrió camino (es un valiente y un pionero) y porque me insufló valor para hacerlo. He escrito una novela porque me lo pidieron y tenía una historia que contar, pero son libros muy distintos. Y, fundamentalmente, yo no soy lesbiana. :) Pero vamos, que la primera que se compró el libro de Martín Lobo fui yo, me compraré otro si vuelve a publicar y soy la que dice más alto y claro que mi Martín escribe ¡¡¡COMO LOS ÁNGELES!!!

P.- eres tan realmente caxonda en la vida real o sólo escribes así para mantener la atención de los lectores? Cualquier respuesta es válida..., gracias por alegrarnos

R.- :) Siempre he dicho que la mayor virtud que puede tener una persona es el sentido del humor y eso es lo que intento aplicar cuando estoy (íntimamente) acompañada y voy de la cama al sofá, del sofá a la cama, de la cama a la mesa, y de la mesa otra vez al sofá...

P.- Buenas Pandora!!!Te llevo sigueindo practicamente desde tus inicios. Hace uos días conoci a un chico y a la hora de acostarnos, noto que sus orgasmos son muy aparatosos e intensos, y él mismo me ha comentado que leva notando desde hace un tiempo que sus orgasmos son como muy intensos, e incluso le duran, por asi decirlo, un tiempo después, crees que esto es posible?como se podría conseguir?

R.- Me dejas alucinada! Supongo que sus orgasmos serán así de intensos porque acumula mucha tensión que tiene que liberar, no?... Pero vamos, yo no me haría muchas preguntas... disfrutadlo y punto, ¿no?

P.- ¡Hola Pandora!Llevo tiempo reflexionando sobre un tema, y me gustaría saber tu opinión al respecto, soy una chica joven bastante desinhibida, liberal y a la que le encanta salir a conocer gente, flirtear, coquetar, y esas cosas que ya sabes, hoy día no busco pareja estable porque considero que estoy bien así, pero eso no quita que no esté abierta al amor siempre que encuentre a alguien que me satisfaga en varios aspectos, y ahí está la cosa, ¿no crees que hoy día es casi una quimera encontrar a alguien con el que te compenetres al 100% y haga que puedas establecer un compromiso?Para eso he de decir que soy una mujer muy exigente,no para tener un romance fugaz, pero sí para "cortarme la coleta" definitivamente, y leyendo cada semana tus relatos, considero que tú también lo eres, por eso me gustaría saber qué piensas. Muchas gracias y un beso!

R.- Sí, tienes razón, a estas alturas de mi vida no me vale cualquier cosita, por eso disfruto de lo esporádico y poco comprometido porque para tener una relación formal y seria últimamente las mujeres nos hemos puesto muy exigentes (ya era hora, por otra parte...).

P.- ¿En el libro incorporas historias del blog? ¿Si tiene éxito seguirás lanzando más novelas? ¿Te Plantearías la posibilidad de tener aventuras sexuales SÓLO para poder escribir una novela?

R.- Sí, obviamente el libro se construye con algunas historias del blog, lo cual es lógico, puesto que estamos hablando de la misma persona. Pero es mucho más que eso. Si tiene éxito... no lo sé, ya veremos. Va a depender de lo que os guste, de lo que diga la editorial, de si me siguen pasando este tipo de cosas... :) Hombre... tener aventuras sexuales sólo para poder escribir una novela me parece implicarse demasiado, ¿no crees? (buena pregunta, por cierto) :)

P.- Hola Pandora .. me gustaria saber como podria conseguir tu novela firmada por ti (algo casi imposible ) esque yo vivo en NY ..pero digo alguna manera habra para poder tenerla ..me muero de ganas por leerla .por fiss dame una esperanza ..... Besos de Isabel

R.- Pues en Nueva York no creo que se distribuya la novela, pero me parece que en el futuro se editará para ebook. En cuanto a la dedicatoria... ¿Se te ocurre alguna forma? A mí sí! Si me pagas el billete a NY te la llevo gratis y dedicada. :) Es broma

P.- Hola Pandora, enhorabuena, me encantan tus relatos. Tengo 34 años, felizmente casado, hago el amor con mi mujer mucho y bien, nos encanta el cuerpo del otro. ¿Algun consejo para seguir mejorando? Y otra cosa: me siento un bicho raro porque mis amigos (con o sin pareja) solo piensan en follar con todas.¿Me volveré tan imbécil con los años? Besos

R.- Pues espero sinceramente que no te vuelvas un imbécil. Pero por lo que me cuentas, no parece que de momento corras ese riesgo. ¿Consejos para mejorar?... seguir practicando, experimentando y derribando tabúes. Enhorabuena!

P.- ¿Sueñas con boda de blanco , hijos, y chalet en Pozuelo o de verdad piensas en una vida de folleteo anónimo e indiscriminado???. Te explico mi pregunta; toda mujer sigue buscando la boda d eblanco, el principe azul y el cuento de hadas...esta demasiado gravado en los memes, es decir en el imaginario colectivo, lo demás es pafernalia, y escudos protectores contra el dolor.

R.- Ufff! De verdad os creéis todavía eso??? No sé si eres chico o chica, pero si eres chica, espabila, te estás quedando atrás. Y si eres chico: espabila, te hemos dejado atrás. No, no sueño con una boda de blanco, un chalé en Pozuelo y una vida perfectamente rutinaria. Me gusta mi vida. :)

P.- Soy un hombre que por ser soltero treinta añero, selectivo respecto de las mujeres, promiscuo, y no dejarme manipular, ni creer me esos cuentos de hadas sobre damiselas inocentes y virginales soy tachado por las novias de mis amigos de hijo de...; ¿hasta cuando se nos va a condenar por hacer lo que hacen las mujeres desde siempre...es decir, buscar y comparar hasta encontrar al mejor asin dejar de tener opciones???

R.- Pues no sé hasta cuándo. Pero vamos, que no me parece mal lo que haces si tienes las cosas claras y vas con la verdad por delante. Ser un picaflor no es un delito. Otra cosa sería si fueras infiel por vocación incluso cuando tienes pareja estable...

P.- No crees que es una patraña eso de la supuesta igualdad de hombres y mujeres?. yo creo que precisamente por que somos diferentes nos atraemos. Lo femenino se siente atraido por lo masculino, el animus por el anima, y sin caer en estereotipos un hombre debe saber ser masculino en presencia de una mujer...

R.- Mmmm... creo que esos estereotipos cada vez se mezclan más. ¿Qué es ser masculino en presencia de una mujer? ¿Qué es ser femenina? ¿soy poco femenina si controlo todo lo que guardo en mi caja de herramientas? ¿si soy capaz de arreglarme yo solita una persiana sin pedir socorro a ningún hombre? ¿Si sé manejar un taladro? ¿Si cuando abro el capó del coche no me parece haber entrado en una nave espacial?... No es que tengamos que ser iguales o diferentes; cada uno es como es genéticamente, pero recuerda que somos en más de un 80% educación y entorno. Y el entorno tiende a difuminar las fronteras.

P.- Sinceramente no crees que el hombre actual se ha quedado "a por uvas" ante la liberación de la mujer???. yo soy hombre y veo mucho despiste y apocamiento entre mis congéneres. No saben si ser una mala copia de Bogart o más bien hacerse pasar por osito amoroso???

R.- Sí, muchos hombres no saben de qué va esto. Jajajaja! Pobres...

P.- ¿N crees que el órgano sexual más grande es el cerebro y es del que mana todo???...él decide si erés vaginal o clitorial, si te gustan grandes o pequeñas...

R.- Completamente de acuerdo. El de arriba es el que manda.

P.- Hola Pandora. Siempre das la sensación de ser extremadamente desinhibida, de valorar el sexo como deporte y placer. sin embargo, ciertas cosas como los tríos parecen que les tengas un tabú... Es así?

R.- No! no es un tabú, en serio, es que no he practicado ninguno todavía y por eso no hablo de ellos, pero te aseguro que me llama poderosamente la atención y está lo primero de mi lista en cuanto a fantasías no resueltas que hay que resolver. De este verano no pasa, fijo.

P.- ¿Algo va mal si no se tiene apetito sexual casi nunca?

R.- Pues algo pasa, sí. Porque como decíamos antes el órganos sexual más importante es el cerebro. Puede ser estrés, exceso de trabajo, de cansancio, preocupaciones...

P.- Existe alguna práctica concreta en la masturbación femenina que permita fomentar el multiorgasmo?

R.- Jajajaja! Pues no sé, la verdad. ¿Por qué no consultas en alguna boutique erótica tipo Los Placeres de Lola o Amantis o algo así? Allí hay gente que se sabe todos los trucos. Pero desde luego lo que no hay que hacer es dejar de practicar. Cuanto más se practica más se perfecciona, como todo. :)


Entrevistado por El Mundo

El 10 de Junio de 2011

Visualiza las 4 entrevistas de Pandora Rebato.      


Pandora Rebato
Periodista

La autora del blog de ELMUNDO.es La cama de Pandora publica su primera novela: Sexpedida de soltera (Ed. La Esfera). En sus páginas, Pandora Rebato tiene un dilema vital: seguir con su deliciosa vida alegre de soltera o hacerse monógama.



Quizás te pueda interesar

           
Vicente Vallés
           
Jesús Alcaide

           
Pepu Hernández y Luis Fernando Lópe
           
Covadonga O´Shea

           
Francisco José Delgado y David Alon
           
Antonio Martínez

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com