Martes 11 de Agosto del 2020     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Olivia Molina el día 02 de Febrero de 2009

Pregunta.- ¿Acertaste la porra de los Goya? Por cierto, ¡¡ibas guapísima!! Lucía.

Respuesta.- No hice porra pero acerté de lleno. Ganaron quienes pensaba. Gracias, guapa

P.- ¿Qué película te hubiese gustado protagonizar?. Lucía.

R.- Alguna de Julio Medem. Me encanta

P.- Tienes la oportunidad de lanzar un piropo a tus compañeros de peli, Paco y Alfonso...¡¡Hazlo ahora o calla para siempre!!. Ana, Lucía y Nuri.

R.- Sois lo mejor que me ha pasado en esta película. Gracias por vuestro para elegir, me quedo con los dos. Os quiero, chicas

P.- Convéncenos (pero sé original, ¿Ehhh?) de por qué tenemos que ir al cine a ver "Dieta Mediterránea" (y no digas que porque sales túuu!!! jajajaja). Lucía.

R.- Creo que es una película que propone diferentes maneras de percibir la vida, diferentes fórmulas de ser feliz y diferentes ingredientes para conseguirlo. ¿Por qué no probarlos?

P.- ¿Tienes límites en tu profesión? Es decir, ¿Hasta dónde llegarías por seguir con tu oficio, actriz? Besitos, flor. Lucía.

R.- Todos tenemos límites, todos tenemos cosas que nos cuestan más hacer. Pero hace parte del camino ir entendiendo cuáles son e ir entendiendo que se hagan más fáciles. Espero cada vez tener menos.

P.- ¿Te cuesta mucho desconectar del personaje al que interpretas cuando acabáis de rodar? Muuuuuak, guapa. Lucía.

R.- No desconectar del personaje al terminar de rodar es insano. Pero por supuesto, mientras estás en el rodaje de una película estás sumergida en la historia, en el personaje, en las situaciones hasta la médula. Es una búsqueda continua.

P.- ¿Cuál ha sido el mejor consejo que te han dado nunca? Yo te doy uno: "Sigue así, o sigue como quieras, pero sigue..." Lucía.

R.- Ole Lucía! Buen consejo. Gracias. Parece un tópico pero es el de "disfruta el momento presente". Es lo único que hay.

P.- Que tal Olivia? Primero que nada, decirte que eres una gran actriz y una excelente persona. Tuve el placer de conocerte en un rodaje del Sindrome de Ulises y la verdad es que me dejaste impresionada. No solo eres guapa sino que, ademas, tienes una luz que ilumina alla por donde va. Dime, ¿cual es la experiencia mas impactante que has tenido ultimamente? Muchos besos linda. Estela

R.- Bonita, gracias por eso que me dices. Es un placer escucharlo. A todas nos gusta que nos digan ese tipo de cosas. Fue anoche, que dimos un premio en la gala de los Goya, muchos nervios, mucha expectativa y, menos mal que salió bien. De todas formas iba bien acompañada por los chicos de la peli.

P.- Hola¿Cómo es tu personaje en Dieta mediterránea?Eva

R.- Sofía es una mujer de acción, como todo buen cocinero. Es una mujer que tiene el don, la capacidad, de provocar en el otro emociones o sensaciones a través de lo que cocina. Busca su manera propia de ser feliz, aunque no sea lo que los demás esperan de ella, y la encuentra uniendo a dos hombres en una misma familia.

P.- ¿Cual es tu comida favorita de la dieta mediterránea?

R.- Pa amb tomaquet, siempre.

P.- Hola Oli!! Mi pregunta es: ¿te gusta más actuar en una película de cine, en una serie de televisión o sobre las tablas de un teatro? Soy una de tus fans italianas, y te sigo desde los tiempos (muy bonitos, snif snif) de Reyes Almagro en el Síndrome de Ulises... lo sé que es sólo un año y poco más, pero bueno... nunca es tarde para darse cuenta de una grande actriz como tú!! :) Un meeeega besazo!! Silvia (amiga de Ana y Nuria jajaja) :)

R.- Cada ámbito es único y especial y te trae cosas muy distintas pero muy gratificantes. Pero el teatro tiene algo especial, tiene ese momento presente, que es irrepetible, te da un subidón que no te puedo describir.

P.- Eres la tercera generación de una conocida saga de artistas. Y, pese a que te han puesto el listón muy alto has demostrado que estás a la altura y que vales para esto. Pero, ¿te ha costado mucho que se te reconozca como lo que eres, una actriz independiente? Enhorabuena por todos tus éxitos y, aunque esto no ha hecho nada más que empezar, te deseamos toda la suerte del mundo (aunque dicen que los buenos no la necesitan). Un beso inmenso. Ana

R.- Todo tiene su lado bueno y su lado dificil. Para mí es un orgullo y me ha dado más de lo que me ha quitado, por supuesto, venir de donde vengo. Aunque a veces sea difícil ver qué es lo que tienes que aportar en este camino tan labrado. Seguiré buscando

P.- Hola Olivia, su trayectoria es segura, con paso firme, poco a poco, pero en crecimiento, cada año se ve a una olivia mejor, ¿este fue su objetivo cuando empezo su carrera profesional?

R.- Esta profesión es una carrera de fondo. Hay que ser paciente y trabajar duro y ser agradecido cuando te llega el momento. Claro, siempre es un buen objetivo ser mejor en lo que uno hace, ¿no?

P.- ¿Qué se siente al entregar un goya? Esperamos (y deseamos) decirte pronto que se siente al recibir uno. Un beso, bombón!! Ana y Nuria

R.- Lo pasé muy bien, es un momento importante porque está toda la profesión junta, donde los compañeros premian a los mejores. Sentirte allí en medio y dar un premio es muy bonito.

P.- Hola guapa¡¡¡¡ en una conocida web de una revista de la prensa pink de este país, sales la segunda más votada en elegancia por la elección del vestido que ayer lucias en la ceremonia de los goya. Te ayudaron a elegirlo? estabas espectacular¡¡¡ besos cris

R.- No sabía lo de esa lista. Me muero de la risa! La segunda, eh!, con los bellezones que había por allí...! ¡Qué suerte la mía! Y, sí, tuve ayuda (es un secreto).

P.- Remontándonos en tiempos de "Al Salir de clase"... ¿Qué te llevas de aquella época? ¿Cuál ha sido el mayor aprendizaje de aquella etapa?. Lucía.

R.- Fue un momento de aprendizaje fundamental, una escuela buenísima, diaria, donde todos los actores estábamos en el mismo momento y podíamos compartir las preocupaciones, las dudas, las alegrías... Siempre me sale una sonrisa cuando pienso en aquella época.

P.- Hola Olivia.Ya son muchos años siguiendo tu carrera,casi 9 años y quiero que sepas que para mi eres un referente,me fijo mucho en como actuas.Fui a el síndrome y quiero que sepas que ese día no lo olvidaré en la vida.Me diste muchisima confianza,eres guapisima y eres un amor.Tuviste un detalle conmigo precioso.Me llamaron para rodar y cuando vistes que entraba en el decorado me dedicaste una sonrisa,ese detalle signifíco un montón para mi.Como actriz que quiero ser,fue un placer poder hacer mi primera figuración contigo al lado.Eres una actriz maravillosa.Gracias por ser como eres y no cambies nunca.¿Qué tal fue el rodaje de la película?Un besazo enorme.Diana

R.- Qué linda eres, diana! Bonito recuerdo. Hoy lunes estreno la película en Barcelona, estoy muy nerviosa, con muchas ganas de compartirla con vosotros. Ha sido todo un viaje, desde que empezó el rodaje en julio hasta ahora que estoy aquí a punto de estrenar. Fue un rodaje divertidísimo, dificilísimo y que volvería a hacer una y mil veces.

P.- ¿Qué es lo más bonito que te ha dado esta profesión? Lucía y Ana.

R.- Son tantas cosas...! Las voy descubriendo a medida que trabajo, a medida que maduro como actriz, como persona, como mujer. Pero el hecho de poder investigar en el comportamiento humano es un privilegio. Espero que así siga.

P.- En la peli eres la mejor cocinera del mundo.¿Qué tal se te da eso de cocinar?Mónica

R.- Yo era siempre más de comer. Me encanta. Pero, desde que comencé el rodaje de Dieta Mediterránea se ha abierto un mundo ante mis ojos. Un respeto hacia la cocina y hacia esa profesión enorme y ha aprendido muchos trucos que me guardo para mi día a día. Una suerte

P.- Hola Olivia, ¿me puedes explicar como lo haces? es que cada día estás más guapa.¿cuales son tus próximos proyectos?.Rafi

R.- Ole! Mis próximos proyectos van por el teatro. O eso espero. Aún no puedo decir el nombre, que está todo en el aire, tú ya sabes que trae mala suerte. Gracias

P.- ¿Qué es lo más gratificante de la fama? An y Nur

R.- Que la gente disfrute con lo que haces, ¿qué si no?

P.- ¿Un sueño que te quede por cumplir? ¿Y otro que ya hayas cumplido?

R.- Un viaje por África. Lo tengo pendiente desde hace años. Y otro que ya es cumplido: recorrerme Asia con una mochila de seis kilos. Te lo recomiendo

P.- ¿Tienes mascotas?

R.- No, estoy siempe moviéndome de acá para allá y no me puedo ocupar bien de ellas. Ya me gustaría

P.- Hola Olivia, dónde has estudiado arte dramático? me encanta cómo actúas. un beso. Laila.

R.- Nunca terminas de aprender ni de estudiar esta profesión. Pero yo estudié en la escuela Juan Carlos coraza, que está en Madrid. Son cuatro años, yo hice tres porque ya me salió trabajo. Suerte, guapa


Entrevistado por El Mundo

El 02 de Febrero de 2009




Olivia Molina
Actriz

Estrena Dieta mediterránea, una película de Joaquín Oristrell que cuenta la historia de Sofía, la mejor cocinera del mundo y de los dos hombres que la convirtieron en leyenda. Olivia Molina protagoniza junto a Paco León esta comedia que se estrena este viernes y luego pasará por la Berlinale.



Quizás te pueda interesar

           
Isabel Ordaz
           
Emily Blunt

           
Myriam Mézières
           
Ana Fernández

           
Malena Alterio
           
Verónica Sánchez

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com