Domingo 20 de Mayo del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Oli el día 27 de Abril de 2006

Pregunta.- Oli, ¿cómo se puede dar tanta alegria a una afición con tan solo un gol, pero recuerda qué gol el golazo que marcastes en chapin que nos dio el ascenso, qué se te pasó por la cabeza cuando lo marcaste, cuando gritas como se te ve en las fotos de ese día con la melena al viento?

Respuesta.- Era consciente de lo que suponía para la ciudad y en lo personal un reto. Un broche para todo un año de trabajo que nos dio la posibilidad de jugar en la máxima categoría. Era la forma de devolver el carió a la ciudad.

P.- Hola Oli, te escribe un gaditano 100% desde Panamá. Desde aquí sigo a través de AS todas las incidencias de nuestro Cádiz. Mi pregunta es la siguiente: después de tantos partidos importantes en los que eran vitales los 3 puntos para salir del descenso, el Cádiz sigue sin ganar ese partido en casa que nos saque del descenso. ¿Eso quiere decir que no damos más y que no merecemos seguir en primera? Un saludo.

R.- No, dice de la dificultad de sacar los partidos adelante, para nostros y 8 equipos más ue estamos muy parejos. El equipo ha jugado mejor que otros, pero tenemos que tener más suerte en los momentos importates y procurar dejar a tres equipos por debajo de nosotros.

P.- Oli, un equipo como el Cádiz con un fútbol tan entretenido, donde ante todo prima el equipo por encima de lo individual y jugando los partidos de tú a tú. ¿Por qué siempre nos vemos en esta situación de a vida o muerte? Sé que Dios es gaditano pero por qué no nos salvamos antes y nos evitamos los ataques de corazón? Gracias Un saludo y Cádiz por encima de los demás.

R.- Luchamos contra equipos que juegan con más armas q nosotros. Tenemos más limitaciones, sobre todo en el aspecto técnico... Nos enfrentamos a jugadores de talla profesional. Lo nuestroes el esfuerzo, la superioridad y el apoyo de la grada, pero somos conscientes de nuestras limitaciones.

P.- Más que una pregunta, me gustaría mostrarte públicamente mi más sincera admiración como jugador y como persona. Son muchos los años que hemos sido compañeros y siempre has demostrado una solidaridad con cada uno de nosotros digna de mención. Estoy convencido de que tus goles en este tramo final de liga servirán para que el Cádiz siga un año más entre los grandes. Mucha suerte y un abrazo muy grande de tu ex-compañero y amigo. DANI AMIEVA.

R.- Muchas gracias Dani. Se agradecen las palabras de un amigo. Lo que haya podido hacer por ti bien merecido está. Estoy muy satisfecho de tenerte como amigo.

P.- ¿Con cuántos años esperas dejar el fútbol?? ¿Colgarás las botas en el Cádiz??

R.- Mi idea es por lo menos jugar un año más en primera en el Cádiz y luego ya veremos. Dependiendo de lo que pueda aportar luego al club, seguiré o no. Aunque sé que está cercana la fecha de mi retirada.

P.- ¿Te retirarás en el Cádiz, o te gustaría dar tus últimos años en otro equipo?

R.- MI idea es retirarme en el Cádiz. Casi con toda seguridad, a no ser que las circunstancias cambien mucho.

P.- ¿Cuál crees que ha sido el mejor jugador del Cádiz este año?

R.- En la primera parte de la Liga, Enrique, y en la segunda vuelta Raúl López.

P.- ¿Por qué el Cádiz es el único equipo de primera que cae bien a todo el mundo?

R.- NO lo sé, supongo que por la ciudad y por la gente, que tiene mucha gracia... es parte de la historia del equipo.

P.- ¿Crees que si Rafa no hubiera anulado ese gol en villarreal estaríamos viviendo una situación más cómoda? yo la verdad es que al equipo no lo he visto tan mal en la temporada como para estar en la posición en la que estamos, pero golpes psicológicos como el de villarreal hunden al equipo.

R.- Estoy de acuerdo. Estaríamos en una situación parecida pero mejor, aunque también comprometida. Esos dos puntos nos darían la vida.

P.- ¿Cuál consideras que ha sido el éxito más importante de tu carrera deportiva? ¿te defraudó de alguna manera la forma en la que saliste del betis? Allí se te recuerda con cariño. Un abrazo

R.- En lo personal llegar a jugar en la Selección; como colectivo, como equipo, el ascenso con el Cádiz. Aunque haya salido del Betis el cariño es recíproco, mantengo buena relación con la gente: salí por circunstancias, porque había una buena oferta del Oviedo, pero mantengo buenas relaciones.

P.- Oli ¿como esta la moral del equipo con respecto a la permanencia ?

R.- Bien, nosotros somos optimistas. Tenemos un partido complicado contra el Barça pero creemos que nos acompañará la suerte y que al final el equipo se salvará. Tenemos confianza en que lo vamos a hacer.


Entrevistado por El País

El 27 de Abril de 2006




Oli

El Cádiz puede presumir de tener una de las mejores aficiones de la Primera División; sin embargo, el equipo está luchando por mantenerse un año más en la máxima categoría del fútbol español. LA entrevista con el veterano jugador Oli, uno de los capitanes del equipo gaditano, ha sido suspendida por problemas técnicos derivados de un apagón en el centro de Madrid.



Quizás te pueda interesar

           
Rafael Blasco
           
Paulino Plata

           
Jaime y Diego Vázquez Zubeldía
           
Terry Gilliam

           
Tomás Fernando Flores
           
Sandra: Novena eliminada de Supermo

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com