Domingo 19 de Agosto del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Natalia Verbeke el día 31 de Octubre de 2005

Pregunta.- Hola Natalia.me gustaria hacerte una pregunta,¿ es mas dificil representar el amor en una pelicula o vivir el amor en la vida real?Un beso belleza

Respuesta.- Es mucho, más difícil vivirlo en la vida real porque lo otro es completamente falso.

P.- Hola Natalia. Es un honor poder preguntarte algo. ¿ Has tenido ofertas para ir a rodar a EEUU ?. Mucha suerte con tu nueva película. Un beso.

R.- He rodado una peli en EEUU en el 2000 y he tenido ofertas pero que no me han interesado del todo.

P.- ¿Va a volver la serie de TVE "Al filo de la ley"?

R.- No se va a renovar la serie, desgraciadamente.

P.- Hola Natalia, ¿qué te queda de bonaerense después de tantos años en España? Un saludo.

R.- La nostalgia.

P.- No sé si me equivoco pero creo verte muy cómoda sobre todo en registros de comedia. ¿Cómo te has sentido en este papel dramático?

R.- La verdad es que no siempre estoy del todo cómoda en la comedia aunque cada vez encuentro más mi lugar. En este papel me he sentido muy cómoda porque el drama me tira mucho.

P.- por que te decidiste por esta pelicula?. No te da miedo el fracaso de meg Ryan y de otras actrices que hicieron este tipo de peliculas? un beso

R.- No, no me da miedo, era importante para mí contar la historia de la lucha por un sueño.

P.- ¡Hola, Natalia! Me gustaría hacerte dos preguntas, si no es mucho pedir. La primera tiene que ver con "El otro lado del cama" y tus cualidades vocales. Creo que sin duda María Esteve y tú erais las que mejor cantaban de toda la película, sin duda. Lo de ella se puede achacar a los genes (es broma... ¿o no?), pero lo tuyo, ¿a qué se debe? ¿Has dado clases de canto? Se te oía una voz muy educada (y te lo dice alguien que ha recibido clases y canta en un coro). La otra pregunta no me cabe aquí

R.- Pues muchas gracias. En la Escuela de Arte Dramático estudiábamos canto, pero te aseguro que puedo cantar mucho mejor que en esa película.

P.- Con que director español, te gustaria trabajar, y que papel te gustaría desempeñar, que no hayas hecho todavía? Respecto a la ultima pelicula que has protagonizado, como la venderías para atraer al público a verla? K tengas mucha suerte con la pelicula Muchas Gracias. Un saludo de un amante del cine.

R.- Con Isabel Coixet. Papel: no lo sé, a lo mejor de monja.
Diría que A Golpes es una pelí en la que la gente se va a sentir identificada, se va a divertir, va a sufrir y hasta tenemos acción.

P.- ¿qué duelen más los golpes de la vida o los golpes físicos del dia a dia?

R.- Los golpes de la vida.

P.- ¿Más cómoda en un papel de chica dura o en algo amable como EL OTRO LADO DE LA CAMA?

R.- Depende... En ninguno de los dos, cada uno tiene su cosa.

P.- q hay q hacer para dedicarse al cine natalia??

R.- Hay que estudiar Interpretación y tener claro que eso es lo que uno quiere hacer porque es una carrera muy dura, se está solo y es luchar por un sueño.

P.- ¿Le ha supuesto mucho esfuerzo cambiar el papel de chica dulce del hijo de la novia, ahora en un papel más duro, no sólo por el hecho de ser boxeadora?.

R.- Los dos disponen de un esfuerzo porque ninguno de los dos papeles soy yo y por tanto requieren el mismo esfuerzo para lograr ser otra persona.

P.- ¿Cuando te podremos volver a ver en una película argentina? Un besote.

R.- Eso me pregunto yo. A ver si me llaman......

P.- Parece claro que hay ciertos paralelismos entre su personaje en "A golpes" y el de Hillary Swank en "Million dollar baby". ¿Le influyo el trabajo de Hillary Swank a la hora de interpretar su personaje?

R.- Yo no sabía que estaban rodando la película, no sabíamos que existía. La ví cuando habían pasado siete meses desde que había hecho A Golpes. O sea que no.

P.- que ha sido lo que mas te ha gustado de la pelicula "a golpes"? gracias natalia por contestarla.

R.- Navegar en los sentimienos tan terribles del personaje.

P.- tu compañero de reparto (guzman) te ayudó a entrenarte?

R.- Me ayudó un poquito porque él también tenía que entrenar y cada uno tenía su entrenador.Como él ha boxeado me dio algunos truquitos.

P.- Natalia me pareces una actriz fabulosa, cuando te vamos a ver en holliwood?

R.- En cuanto alguien se interese por mí con un guión bueno, os prometo que estaré allí.

P.- Natalia siempre he disfrutado con tus interpretaciones en cada pelicula que has participado. Crees que "a golpes" es un film que pretende concienciar a la socieded con el problema de la mujer? gracias natalia por contestarme. (tu mayor fan)

R.- Muchas gracias. A Golpes es una pelicula que pretende hablar de lo difícil que es salir adelante. Espero que empuje el boxeo femenino.

P.- ¿Qué hay que hacer para conseguir aquellas dos maravillosas secuencias de expresión facial, reacciones a una voz en off, que nos ofreció usted en El hijo de la novia?

R.- Creérselo mucbo, mucho. Es curioso: esa secuencia estaba rodada sobre Ricardo Darín, por lo tanto era lo que iban a poner en la película y al ver mi plano el director decidió que lo que se montaría fuera lo que me pasaba a mí en este momento.

P.- Hola guapa. Te vi en El Método y me gustó mucho la película. ¿Viste la obra de teatro?¿Te hubiese gustado hacerla?. Un besazo

R.- Vi la obra de teatro después de hacer la película y me parece fabulosa. Y claro que me habría gustado estar allí.

P.- ¿Te gustaría trabajar en teatro?

R.- Me encantaría, de hecho estoy barajando algunas cosas para ver si puedo meterlas dentro de las fechas de cine.

P.- Hola wapisima. Seguro que si pero te lo pregunto. ¿Te ves algun dia haciendo un bombazo en Hollywood?, por favor no olvides el cine español... nos alegra la vista verte en nuestras peliculas. Un besazo.

R.- Muchas gracias. En caso de que algún día pudiera trabajar en Hollywood me encantaría llevar una carrera como la de Bardem, que no se ha ido allí definitivamente.

P.- Hola Natalia. ¿Por qué no has trabajado en la segunda parte de "El otro lado de la cama"?¿Te lo ofrecieron?. Besos

R.- Me lo ofrecieron pero tenía otra película al mismo tiempo que me interesaba más que repetirme en un papel.

P.- Buenos días. De todos los que has interpretado, ¿tienes algún personaje favorito? Yo me quedo con tu papel y con la peli de "El hijo de la novia". Mucha suerte con tu peli

R.- Me encanta esa película, pero es muy difícil quedarme con una porque todos son hijos para mí y es muy difícil preguntarle a un padre a quién quieres más.

P.- Hola Natalia. ¿Has visto muchas veces Million Dollar Baby para inspirarte? Estoy desando ver tu peli.

R.- La he visto una vez en el cine y me encantó.

P.- Hola wapa. ¿Te has quedado con mono de hacer boxeo fuera de la gran pantalla? Enhorabuena por tu carrera

R.- Muchísimas gracias. La verdad es que he dejado el boxeo por completo, si me rompen la nariz no voy a poder seguir trabajando.

P.- ¿Echas de menos argentina?¿Eres tan conocida allí como aquí?

R.- La echo muchísimo de menos pero no soy tan conocida allí.

P.- Hola wapetona!!! ¿Te gusta más trabajar en cine o en televisión?

R.- Me gusta trabajar en cualquier medio siempre que la historia me enamore y atrape. La manera de trabajar es distinta, pero las dos tienen su encanto.

P.- Hola Natalia. ¿Te encuentras más cómoda trabajando en comedia?¿Tienes predilección por ese género? Un saludo

R.- Al contrario, me siento mucho más cómoda trabajando en el drama. No sé porque ha dado la casualidad que me han llamado para comedias cuando yo no me considero nada graciosa.

P.- Hola. ¿Te has adentrado mucho en el mundillo del boxeo para esta película?¿Qué te ha parecido?¿Por qué crees que sigue teniendo un carácter tan marginal? Tengo muchas ganas de verte en A Golpes. Un besote

R.- Hola. ¿Te has adentrado mucho en el mundillo del boxeo para esta película?¿Qué te ha parecido?¿Por qué crees que sigue teniendo un carácter tan marginal? Tengo muchas ganas de verte en A Golpes. Un besote

P.- Hola. Cómo socia del atleti, ¿Cómo ves al equipo este año?¿Crees que hay opciones o va a ser lo mismo de siempre?. Fdo: Otro sufridor

R.- Estamos a la mitad. Vamos bien.

P.- Hola. ¿Hay algún director con el que tengas muchas ganas de trabajar, ya sea repitiendo o de nuevas? Besos

R.- Sí, con Isable Coixet, con Almodovar, con Amenabar, con Medem, con Fernando León.

P.- Hola Natalia. ¿Vas a trabajar proximamente en Argentina? Otro beso

R.- Todavía no me ha llegado un guión que me enamore.

P.- Hola. ¿Para cuándo te vamos a volver a ver de rubia? Besos

R.- A ver cuando puedo engañar a otro director para que me deje llevarlo.

P.- Natalia eres estupenda. Yo pienso que eres una actriz muy versátil. ¿Tienes ansiedad por demostrarlo o te dejas llevar esperando a que se te reconozca? Un saludo.

R.- Yo me dejo llevar por lo que me dicta el corazón a la hora de elegir guiones, luego si la película es un éxito no depende de los actores. Prefiero seguir lo que me dicta el corazón.

P.- Ser boxeador, del Atleti y obrero es una relación lógica? Piensas seguir practicando el boxeo? Gracias por peliculas con este trasfondo ... un beso desde Granada!

R.- Pues la verdad es que no, porque me encataría poder hacer ese ejercicio porque es muy bueno pero no tengo tiempo. Ahora, seguiré siendo obrera.

P.- Natalia, te has marcado alguna meta en tu profesion?? Hollywood?

R.- La verdad es que mi meta es estar trabajando en el día a día, poder transmitir emociones y mi deseo es trabajar de esto toda la vida.


Entrevistado por El País

El 31 de Octubre de 2005

Visualiza las 2 entrevistas de Natalia Verbeke.      


Natalia Verbeke
Actriz

Una Natalia Verbeke distinta a la vista hasta la fecha es la que podremos encontrar en A Golpes. Bajo la dirección de Juan Vicente Córdoba la actriz cambia radicalmente de registro para protagonizar una película en la que interpreta a una mujer joven que necesita reconciliarse con su pasado y que lucha por alcanzar el ascenso social por la vía del boxeo. La actriz ha charlado con los lectores. (Foto: Miguel Córdoba)



Quizás te pueda interesar

           
Lucía Jiménez
           
Isabelle Huppert

           
Maria Grazia Cucinotta
           
Maribel Verdú

           
Kira Miró
           
Elvira Mínguez

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com