Martes 29 de Septiembre del 2020     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Montse Mostaza el día 19 de Enero de 2010

Pregunta.- La pregunta que todo el mundo se hace... ¿Pagará Rebeca por el asesinato de Clara?

Respuesta.- Sí, todo tiene un precio.

P.- Hola Montse, no veas como me gusta la serie, y tu papel es primordial, ahora eso si, espero que no me hayas matado a Clara eh!!!! jejejeje, es broma, ¿quería preguntarte? esperabas que tu personaje tomase tanta importancia a lo largo de la serie? Enhorabuena por el trabajo que haceis, sois unos craks, y un besazo enorme. Pronto te volveremoa a ver en pantalla. Bss a todos el equipo de Hay Alguien Ahi, y tambien a Cuatro, una pena que sólo dure 2 temporadas la serie.

R.- Yo sabía que mi personaje tenía mucho peso en la trama principal desde un principio, aunque la evolución de los acontecimientos me sorprendió incluso a mí. Las tramas se guardaban bajo llave hasta el momento de la grabación y de ahí mi sorpresa. Muchísimas gracias por tu apoyo, fans como tú hacen nuestro trabajo reconfortante.

P.- Aun tengo presente la imagen en la que asesinas a Clara, me puso los pelos de punta... Ya tengo ganas de saber como continua la historia... Cual es la escena que mas te costo grabar?? Podremos ver en esta segunda temporada una Rebeca menos odiosa??jejejeje. Un saludo de un fan de Badalona!

R.- La escena que más me costó grabar es en la que Diego dice que me deja y yo intento por todos los medios que no lo haga abriéndole la cabeza. En la segunda temporada veremos a una Rebeca distinta, pero con respecto a lo de odiosa, lo tendrás que juzgar tú mismo. Un saludo y gracias.

P.- Buenas guapa , primero felicitarte por tu trabajo , y decirte que debo de ser de los pocos que pueden llegar a comprender a rebeca todo lo hace por amor o obsesion , aunque ella lo confunda con amor , aun despues de lo que nos ha echo a clara sigo defendiendo a rebeca. ahora mis preguntas. ¿ eres consciente de que tu personaje es uno de los mas odiados de la tv española? ¿ han llegado a insultarte o a decirte algo por la calle? y si es asi ¿como te lo tomas? ¿seguira rebeca dando guera y haciendo de las suyas? esta no la contestaras ¿pero verdad que clara esta viva? muchos besos guapa y gracias por formar parte de la mejor serie española .

R.- Sí, lo cierto es que las figuras de las amantes en la sociedad no siempre se entienden, gracias por tu apoyo. No, nunca han llegado a agredirme en la calle pero si que es cierto que cuanto la gente me reconoce les cambia la cara, aunque no me han insultado. Entendería si alguien me insultara y me lo tomaría bien, nunca devolvería el insulto. Comprendo que a partir de ahora estaré todos los martes en la casa de mucha gente y a veces la ficción se confunde con la realidad. ¿Qué si seguirá dando guerra? No lo dudes, Rebeca seguirá dando guerra. Con respecto a tu última pregunta, hoy martes a partir de las 22.30 se contestará. Siento no poder darte más información. Muchas gracias y un abrazo.

P.- ¿Qué piensas de tu propio personaje?

R.- Como actriz, es un personaje muy interesante, puedo entender perfectamente que alguien por amor pierda los papeles. Gracias por tu interés y un beso.

P.- Primero felicitarte por el gran papel que tienes en la serie y lo bien que lo interpretas y mi pregunta es: ¿Te ha sido difícil interpretar a Rebeca en la serie debido a los cambios de humor que tiene y lo retorcida que es?

R.- Sí, ha habido momentos difíciles. Yo misma me he sorprendido por la evolución de los acontecimientos y ha habido secuencias, como por ejemplo el final de la primera temporada, en las que después de haberlas rodado me he dado cuenta de lo loca que está esta mujer y del daño que puede llegar a hacer a los demás. Gracias por seguir mi trabajo, me alegro que te guste.

P.- buenas guapa , me encanta tu trabaj¿rebeca sabe algo de lo que paso en la casa? ¿esta involucrada de alguna manera?

R.- Me alegro mucho de que encante, muchísimas gracias. Sólo comentarte que todo lo que a Diego incumbe, incumbe a Rebeca. Tendrás que esperar. No puedo decirte más.

P.- hola! me encanta como interpretas tu papel,,rebeca tendra un percance en la serie? muchas gracias un beso

R.- Gracias por seguir la serie y más concretamente mi personaje. Cuando alguien hace lo que rebeca ha hecho, siempre paga por ello. Consecuencias las habrá. No te pierdas la segunda temporada y verás...

P.- Hola Montse. Primero de todo felicidades por tu gran papel en la serie. Lo clavas! ¿Cómo es eso de hacer el personaje malo? Si te dieran a escoger con cualquier otro personaje de la série, cuál preferirías interpretar? Un beso guapa!

R.- Me quedo con mi personaje. Rebeca es suficiente importante para dar continuidad a la trama y aunque no lo parezca, los personajes de malo o mala son los que causan más impacto en el espectador. Otro beso y gracias por tus felicitaciones.

P.- Hola Monste!!! tu papel es uno de los que más me gustan de la serie, aunque me plantea una dudad, ¿crees que Rebeca actúa así por amor o por venganza? Un saludo guapa!!!!

R.- No te quepa la menor duda que por amor, bueno, mejor dicho, por desamor. Rebeca no concibe la vida sin su ser querido. La venganza aquí no tiene nada que ver, lo único que quiere conseguir es que Diego quiera quedarse con ella. Un saludo a ti también, espero que te guste mucho la segunda temporada.

P.- Como hazs hecho para interpretar el papel, te has inspirado en algun pesonaje, por que te has ganado el puesto de mala malisima de la serie..me encanta tu personaje..aunque lo qle hizo Clara tiene tela :P:P Saludosss desde Tenerife

R.- Gracias por preguntar, siempre es alentador vuestro interés. Cada actor tiene su técnica para preparar sus personajes y yo no suelo inspirarme en ningún personaje concreto llevado a cabo por otro actor. Durante la preparación, fijo las bases del personaje que tengo que interpretar, cuáles son sus objetivos, sus motivaciones… y me dejo llevar.

P.- ola, me encanta la serie, y en especial tu porque eres guapisima. esta temporada va a ser tan buena como la anterior?

R.- ¡La segunda temporada es mucho mejor que la primera! Me he ganado el papel de mala pero Rebeca en su interior tiene un corazoncito herido que es lo que la ha llevado a hacer lo que ha hecho. Gracias por el piropo, un abrazo.

P.- .xk eres tan mala?

R.- Soy mala depende de cómo se mire, siempre nos han dicho que ‘quién algo quiere algo le cuesta’, ¿verdad? Sus acciones son el precio a pagar para conseguir el amor de Diego.

P.- Lo primero de todo felicidades por como haces tu papel, a mi personalmente me encanta, en los teatros que hacía en el colegio y tal siempre me gustaba ser el malo, siempre tienen alguna razón impresionante por lo que lo son, en el caso de tu personaje por el amor. A lo que vamos: mi pregunta es: ¿ Te ha ocurrido algo extraño durante el rodaje así como otros personajes han comentado en videos aquí en la web?

R.- No, el rodaje se ha desarrollado normalmente aunque como somos tantos trabajando siempre pueden ocurrir cosas no previstas, es normal. Yo tuve que cambiar una puerta del apartamento de Rebeca porque un técnico intentó atravesarla sin abrirla, pero no ha sucedido nada paranormal. Gracias, me alegro que te guste cómo lo hago.

P.- Hola Rebeca encantado de conocerte, me aprece fantastica tu interpretacion, ¿Cómo se lleva siendo el personaje más odiado de la serie?. ¿Se han cebado mucho los guionistas en ésta nueva segunda temporada? Creo que todos queremos vengarnos un poco de ti jajaja, espero que se cumplan nuestros deseos (solo al personaje jajaja).

R.- Los guionistas en la segunda temporada han trabajado de lo lindo. Respecto a mi personaje, te aseguro que no te va a defraudar, además, con la incorporación de nuevos personajes le da a la trama más interés, ya lo verás. Encantada igualmente, gracias por todo.

P.- me gustaria preguntarte con que persona te llevs mejor en el rodaje ?

R.- Eduard Farelo, Diego, y yo nos conocemos desde hace aproximadamente unos 10 años y me siento muy cómoda trabajando con él. Ana, Mónica Rodríguez, es encantadora y nos lo hemos pasado muy bien rodando juntas. La verdad es que ha habido muy buen ambiente de trabajo y he tenido la suerte de poder trabajar con un equipazo de actores formidable.

P.- Hola Rebeca, he de decirte que tu personaje me encanta... aunque eres un poco.... dejemoslo en puntos supensivos y todos me entendera. ¿Cómo fue la caracterizacion del personaje, los estudios previos y como desarrollaste la personalidad? ¿tiene algo en común MONTSE y REBECA?

R.- La caracterización la decidimos conjuntamente el equipo de dirección, maquillaje y yo en la fase previa al rodaje. Elegimos que llevara melena porque nos permitía jugar con dos Rebecas distintas, la Rebeca azafata y la Rebeca ‘femme fatale’.Yo preparé mi personaje siguiendo una técnica interpretativa pero me he visto obligada a modificarla

P.- Primero de todo, felicidades por tu interpretación, Montse, me pareces una buena actriz y ya te habia seguido en otras series de TV3. No debo decir lo mismo de tu personaje, Rebeca, al que he llegado verdaderamente a odiar y deseo que pague con uñas y dientes lo que le ha hecho a clara. Mi pregunta es la siguiente: puedes decirnos si Rebeca va a conseguir su objetivo (Hacer mas daño a la familia pardo simon)? Muchas gracias :)

R.- Como comprenderás no te puedo desvelar lo que me pides. Te recomiendo que no te pierdas la segunda temporada. Gracias por seguir la serie, mi personaje y mi carrera y espero no decepcionarte.

P.- Hola montse. Soy una fan aférrima de vuestra serie y me gustaría saber cual fué la escena que más trabajo, o más dura, fué de rodar para tí. Un saludo y haber que pasa en esta segunda temporada

R.- La escena que me resultó más dura de rodar, por cómo estaba estructurada y la complicación que esto suponía, fue el final de la primera temporada. Como he dicho anteriormente, soy una persona de gran corazón y nunca mola asesinar a nadie aunque sea en ficción. Llegué a casa después del rodaje y me costó mucho dormirme. Qué guay que seas fan de la serie. Espero que sigas también la segunda temporada y te guste tanto o más que la primera. Un beso.


Entrevistado por El País

El 19 de Enero de 2010




Montse Mostaza

Envía tus preguntas a Rebeca. La asesina de Clara y amante de Diego las responderá el martes 19 a las 18h00.



Quizás te pueda interesar

           
María Teresa Gallego Urrutia
           
Marc Gené

           
Jeremy Renner
           
Agustín Ferrer Gutiérrez

           
Fernando Vázquez
           
José Manuel Galindo Cueva

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com