Miercoles 05 de Agosto del 2020     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Mirian el día 26 de Enero de 2011

Pregunta.- Hola Miriam! ¿Cómo te sentaba que Marc ni te apoyara en los problemas que tenías como debería hacer una pareja normal y corriente? Mil besos que te los mereces!! ;)

Respuesta.- Tampoco es que Marc no me apoyara, pero es que teníamos mentalidades diferentes y él no era consciente que teníamos que trabajar en pareja. Marc iba más a su bola y le contaba los problemas a otras personas en vez de decírmelos directamente a mí.

P.- !Hola Miriam¡ Tú bailas muy bien, una pregunta, ¿te has arrepentido de algo que has hecho en fama?

R.- Me arrepiento de haber dicho que quería a Marc como pareja, pero como tampoco conocía al resto de candidatos…. También me arrepiento de no haber sabido controlar los sentimientos de la forma que la situación requería.

P.- ¿Por qué crees que has tenido problemas con Marc? ¿Crees qué le podrías haber aportado más cualidades?

R.- Porque él creo que no era consciente de que debíamos trabajar en pareja. Él se preocupaba más mirarse al espejo y colocarse el tupé. Ni me miraba a la cara. Prefería hablar con otras personas antes de decírmelo a la cara. El tiempo que he estado en Fama no he bailado al 100%, si hubiéramos sabido reaccionar si pudiera haberlo aportado mucho más.

P.- ¿Quién crees que ganará FAMA 5? ¿Quién te ha caído mejor en la casa?

R.- El que más se lo curre y el que más trabaje y sepa separar sentimiento y trabajo. Con el que mas cariño he cogido en Brian


P.- ¿Cres que si fama 5 fuera individualmente llegarias mas lejos?

R.- No se si llegaría más lejos, depende, igual que si tuviera otra pareja hubiera podido llegar más lejos.

P.- hola miriam ¿crees que si hubieras tenido otra pareja te habria ido mejor?

R.- Ya lo dije, no era cuestión de tener otra pareja, todo depende. No trabaje a gusto con Marc, pero a lo mejor con otra persona me hubiera ido igual. Nunca se sabe.

P.- ¿Imanol y Jox son tan guapos en realidad? ¿Cómo se siente estando rodeada de unos grandes profesores? Un besazo Laura

R.- Son chicos guapos, antes todo son una de las personas que mas estaban trabajando, grandes compañeros y antes que guapos son seres humanos. Los profesores son geniales, trabajar con gente profesional como ello ha sido genial, ojala hubiera podido tener eso antes y en futuro igual.


P.- Hola guapa. Miriam para mi eras una posible ganadora, no merecias irte. ¿Con quien te llevabas mejor? I con quien peor? Adios i animo, guapisima!!

R.- Ya he dicho mejor que quizá con Brian y pero no sé… quizá con mi pareja. Tampoco nos llevábamos a matar pero diría que no me ha gustado su comportamiento, no he sabido entenderme con él.

P.- Hola guapa. ¿cres que tu expulsion ha sido justa? ¿cres que eres tu qien ha tenido que irse? gracias

R.- Sí, no he dado todo lo que tenía quedar sea por una razón o por otra pero sí, la considero justa. Tampoco voy a decir que alguien se mereciera ir, simplemente yo no he estado al nivel de los demás.

P.- ¿Como ha sido tu experiencia en fama?

R.- Ha sido corta, pero me llevo cosas buenas y malas. Las buenas, me quedo contentas y las malas me las quedo en el bolsillo. Aunque no he conectado con mi pareja y eso nos ha impedido avanzar.

P.- Hola Miriam! mi pregunta es, crees que has sido expulsada por cómo bailas o por los problemas que has tenido con Marc? Un saludo, guapísima y un beso muy fuerte a Vero, de paso!

R.- Creo que ha sido un poco de los dos. Yo no trabajaba a gusto con él y no soy una profesional para dejar de lado ñesto. Una mezcla de ambas cosas….

P.- porque nunca intentabas comprender a tu compañero?

R.- No es que no lo intentara, pero al estar tanto baja presión en un primer momento chocamos. Yo no puedo entender que una persona no me mire a la cara. Al igual que yo no tengo “feeling” intento crear un poco de confianza y no decir las cosas a la espalda.

P.- Te ha parecido justa tu expulsion de Fama 5?O crees que deberia de haberse marchado otro de los alumnos?

R.- Creo que mi expulsión no fue injusta, simplemente no he estado al nivel. No he trabajado bien por un motivo u otro. Mis problemas personales claramente me han afectado para no cumplir

P.- Miriam, ¿crees que tú actitud ha sido la adecuada? ¿no piensas que deberías haber llorado menos y trabajado un poco más?

R.- Creo que no ha sido la adecuada. Los problemas con mi pareja no hemos sabido controlarlos. Yo por su parte me sentía despreciada.



Entrevistado por El País

El 26 de Enero de 2011




Mirian



Quizás te pueda interesar

           
Malevaje
           
Carmen Parra

           
Alberto Ferreras
           
Alfred Bosch

           
Nacho Duato
           
César García

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com