Lunes 11 de Diciembre del 2017     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Marron el día 14 de Octubre de 2010

Pregunta.- Que es lo mas tonto que te ha pasado en El Homiguero? (lo de tonto en el buen sentido) Un beso desde Canarias!

Respuesta.- En el Hormiguero no paramos de vivir momentos tontos, ya sabes que nos movemos en la tontuna como pez en el agua, pero uno que recuerdo ahora fue cuando hicimos la toma buena de “El Resplandor”, con la escena en la que Jack Nicholson (Pablo, en este caso) daba hachazos a la puerta del baño donde estaba escondida su mujer (el menda, en este caso). La cosa fue que cuando acabamos, Pablo y yo fuimos al encuentro del otro para felicitarnos, yendo yo a través de la puerta y Pablo dando la vuelta por la pared falsa, con lo cuál ese encuentro nunca se dio y nos encontramos cada uno en el lugar donde antes estaba el otro, con el consiguiente descojone de las Hormigas. Fue como un sketch de “El Gordo y el Flaco” pero con “El Flaco y el Chiquitito”. También recuerdo un momento muy tonto el otro día en un ensayo de ciencia, que Pablo me preguntó “¿Cómo se llama esa película de Tom Cruise en la que hace Coctails?” No hubo ni respuesta, fue carcajada general.

P.- ¿Cual fué tu mejor momento en el hormiguero?

R.- Pues en cuanto a pasármelo bien y risas fue cuando hicimos la supervivencia de cómo ayudar a un compañero que no se puede mover en la montaña, que consistía en hacer como una especie de arnés con un cinturón para llevar al compañero a las espaldas. El problema fue que tuvimos la brillante idea de que fuera Pablo quien me llevara a mí, cosa que por altura es prácticamente imposible, y de repente nos vimos con Pablo doblado con un ataque de risa que le quitaba las fuerzas, y yo medio encaramado a su espalda colgando como un jamón, mientras dábamos tumbos y leches contra todo lo que había alrededor.

P.- ¿Desde cuando trabajas haciendo reir a la gente ?

R.- Desde hace diez años, cuando empezamos en la radio con “No Somos Nadie”. Allí hacía de hombre del tiempo, haciendo cosas como dar el parte meteorológico cantando tirolés… si te parece raro así escrito tienes que escucharlo, que vas a flipar. Daba un nuevo nivel para la expresión “tirarse al barro”

P.- ¿que consejo darias la las persoonas que quieren llegar a donde estas tu? un salu2 desde cai

R.- Sobre todo que tomen mucha leche, que llegar a medir 1;87 no es nada fácil

P.- ¿¿Si te fueras a una isla desierta que tres cosas te llevarias??

R.- Pues me llevaría un equipo de música que se pudiera conectar a un árbol (si no lo han inventado ya están tardando), a Charo Reina (porque fue la única que no adelgazó en “La Isla de los Famosos” y quiero que me de su secreto) y por supuesto un mono, porque una isla sin monos no es una buena isla.

P.- ¿que grupo de musica te gusta?

R.- Me gustan muchísimos grupos, de hecho en cuanto llego a casa me pongo musiquita porque me encanta. Pero vamos, para que te hagas una idea me gustan grupos extranjeros como Muse, Incubus, Red Hot Chili Peppers, Jamiroquai… grandes clásicos como Marvin Gaye, Miles Davis, The Who, The Kins, Jackson 5… y también grupos españoles como Pereza, Sidonie, Vetusta Morla, Los Planetas… sin olvidar a un grupo buenísimo llamado “El Hombre Linterna”, que hacen versiones rock de canciones de dibujos animados, no se si te suena…

P.- ¿Qué serie de televisión te gusta ver?

R.- Soy muy fan de “Perdidos”, “Dexter”, “Héroes”, “Futurama”, “Padre de Familia”… y también tengo mi lado freak y me gusta ver series que veía de niño como “Caballeros del Zodiaco” u “Oliver y Benji”, sobre todo la parte en que Oliver iba a disparar a puerta y se ponía a recordar alguna cosa absurda como las lentejas que le preparaba su madre antes de entrenar.

P.- hola ¿que seccion te gustaria presentar?

R.- Pues no se, he tenido muchas secciones distintas en el Hormiguero: los trucos del empanao, el efecto mariposa, la supervivencia, la toma buena, ahora la ciencia… tal vez una sección con animales, que me encantan.

P.- Marron, que has estudiado para llegar a trabajar en el Hormiguero?

R.- Lo que estudie no tiene nada que ver con lo que hago ahora, estuve estudiando Arquitectura técnica pero me surgió la oportunidad de empezar a trabajar como guionista y después de un tiempo intentando compatibilizarlo lo tuve que dejar. Aunque ahora pensándolo en frío quizá fue lo mejor, porque viendo cómo salen algunos efectos mariposa… lo mismo ahora estaba haciendo casas con los baños boca abajo o cosas así.

P.- ¿Cuándo eras pequeño te imaginabas qué ibas a trabajar en la televisión? Besos

R.- La verdad es que no, me imaginaba que acabaría trabajando en un circo freak, gracias a mi cuerpo de perro de pie.

P.- ¿Te gustaría ser el presentador por un dia?

R.- Hombre, podríamos probar un día para la risa, pero creo yo que todavía me falta un poco para hacerlo como debe ser. Presentar un programa como el Hormiguero es algo muy complicado, hay que estar a mil cosas distintas a la vez, saber llevar al invitado, controlar el tiempo del directo (y yo llego tarde a todos los sitios, no digo más). Además, Pablete le tiene muy bien pillado el punto al programa y lo lleva genial.

P.- ¿Como te sientes trabajando con todo ese fantastico equipo del Homiguero?

R.- Fenomenal, es lo que tiene currar con gente tan maja y que son amigos tuyos de hace tanto tiempo. ¡Si hasta nos vamos de vacaciones juntos, que ya es el colmo!

P.- hola marron ¿eras buen estudiante? 1 beso desde cordoba

R.- Pues si, era bastante empolloncete, sobre todo hasta que empecé la universidad. Después ya vinieron las superfiestas universitarias, los tatuajes, el trilirí, el tralará, y me relajé un poquitín.

P.- ¿Por qué una mosca es capaz de volar dentro de un coche, cuando este está en marcha, sin estamparse contra el cristal trasero?

R.- Vaya Lucas, querías pillarme con una pregunta de física, ¿eh jodio? Pues mira, esto pasa porque el coche en sí forma un sistema inercial, con lo cual todo lo que va dentro de él lleva la misma velocidad. Sin embargo si el coche frenara (sufriera una deceleración brusca) se estamparía contra el cristal delantero todo lo de dentro: la mosca, el conductor, el paquete de klinex, la cinta de cassette de Los Chichos…

P.- Me encantan los musicales que haceis, ¿Cual te gustaria hacer y que personaje serías?

R.- Hay muchos musicales que me gustaría hacer, y que espero que hagamos en un futuro, pero si tengo que elegir uno me encantaría hacer “Los Goonies, el musical” y hacer de Slot, con un ojo pipa y las orejas gachas.

P.- ¿Qué es lo que más te gusta de tu sección en el programa?

R.- El poder interactuar con el invitado y con Pablo, ver cómo se sorprenden con los experimentos, la incertidumbre de si saldrán las cosas bien o no y por supuesto currar con la gente del equipo de ciencia y con EL Hombre de Negro, que así de primeras parece muy serio y seco pero en la intimidad… lo es más el jodío.

P.- Que famoso te gustaria que fuese al Hormiguero?¿

R.- Pues gente como Bruce Willis, Robert de Niro, Al Pacino, Rafa Nadal, Michael Jordan, Calamaro, Sting… y en cuanto a chicas, Michelle Pfeiffer, Megan Fox y Sienna Miller (ahora es cuando todos los tíos están pensando a la vez “¡Nos ha jodío, qué cabrón!”)

P.- ¿Eres supersticioso? ¿Tienes alguna manía?

R.- Nada supersticioso, de hecho soy capaz de pasar por debajo de una escalera mientras rompo un espejo y chupo un gato negro a la vez. En cuanto am manías tengo alguna que otra, por ejemplo cada vez que paso al lado del buzón de casa no puedo evitar meter el dedillo a ver si consigo coger alguna carta por la ranura. No se ha dado el caso, pero ahí sigo, con más moral que el Alcoyano.

P.- Hola Marron!, mi padre cada vez que te ve bailar se queda asombrado y me dice: !!Qué agilidad tiene ese hombre!!! y yo te pregunto, ¿cómo consigues hacer todos esos movimientos y no caerte en el intento??, es increible... Otra cosa, ¿Qué seccion del hormiguero te gusta más, la de la ciencia o la del efecto mariposa??, Un besazo desde Cádiz.

R.- Pues lo del baile han sido muchos años de duro entrenamiento, subiéndome con tacones a la Olla Loca de las ferias para coger estabilidad, implantándome muelles en las rodillas y en las corvas… y en cuanto a lo de las secciones, las dos me gustan muchísimo, cada una tiene su encanto y en común tienen el factor sorpresa de si saldrán o no saldrán bien, que eso siempre le da vidilla a la cosa.


Entrevistado por El País

El 14 de Octubre de 2010




Marron

Consulta la entrevista con Marron... es divertidísima!!!



Quizás te pueda interesar

           
Jesús Ferrero
           
Lidia Cacho

           
Antonella Broglia
           
Loquillo

           
Miquel y Noe
           
El 11-M, visto para sentencia

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com