Lunes 25 de Junio del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Maria Grazia Cucinotta el día 17 de Octubre de 2011

Pregunta.- Maria Grazia, bienvenida a España. ¿Por qué debería ir a verte en Transgression?

Respuesta.- Es una manera de vivir emociones, para verme de una forma distinta porque en esta película hago distintos personajes en uno y para entender que el amor frente al poder tiene que vencer siempre.

P.- Hola Guapa: Te consideras una sex symbol ?¿?¿ indudablemente el fisico ayuda en todos los aspectos de la vida !!!! crees que en tu caso te ha ayudado ??? saludos y besss

R.- El físico me ayudó al principio. El físico es un obstáculo cuando es en lo único que se fijan. Lo que tienes que pensar en las decisiones que tomas. He tratado de evitar todas las películas que me mostraban como una sex symbol. He preferido hacer dramas y películas de acción, no quedarme como una sex symbol.

P.- ¿Qué destacarías de Woody Allen y Sharon Stone con quienes rodaste Cachitos picantes?

R.- Woody Allen es un genio que hace que incluso las cosas más banales sean extraordinarias. Con Sharon no coincidí en ninguna escena, pero es una mujer muy fuerte. Es una mujer muy fuerte que ha vuelto a empezar después de su lucha contra un ictus, la admiro mucho.

P.- Hola Maria Grazia, participaste en El dia de la bestia y recientemente te vimos en El rito, peliculas de temática demoniaca. Además fuiste Maria Magdalena en una producción televisiva. ¿Es usted más bien un angel o un demonio? ¿es una mujer de fe?

R.- Todos somos ángeles y demonios. En todos hay partes buenas y malas. Uno elige quien es el protagonista de su vida. En mi caso, el demonio duerme. Lo despierto solo cuando es necesario.

P.- ¿Cómo viviste la locura que despertó El Cartero y Pablo Neruda en Hollywood? Ese año eráis la película extranjera de moda en EEUU. ¿Alguna anécdota?

R.- Fue mi primera película importante. Era muy joven. No esperaba un éxito tan grande. Fueron cinco nominaciones al Oscar, nos llevamos un Oscar, me encontré catapultada en Los Angeles. Llegué a la alfombra roja directamente y me encontré a Oliver Stone, Tarantino, Tom Cruise... parecía un sueño. No esperaba algo así. Fue una experiencia inolvidable. ¿Anécdota? Llegué sin saber una palabra de inglés. Miramax me mandó una semana a clases intensivas y me parecía vivir una fábula: por la mañana llegaba una limousine para llevarme a la academia de inglés.

P.- En Transgression trabajas con actores españoles como Carlos Bardem o Yon González pero también con mi admirado Michael Ironside, ¿es una persona encantadora o tan malo como suele ser en las películas? Saludos

R.- Es un personaje que ha vivido todas las transgresiones del mundo y te las cuenta. Es perfecto para el personaje que hace porque él ha vivido las tentaciones de Hollywood y te las transmite. Es un grande con una gran experiencia. Te da mucha seguridad, no sólo a mí sino a todos los demás actores.

P.- ¿Qué opinión tienes sobre la Italia de nuestros días? ¿y sobre Berlusconi?

R.- Italia de hoy es una Italia que para terminar con Berlusconi se ha llenado de periódicos que hablan mal de él. Tratan de cargárselo a nivel mediático. Se han olvidado de que Italia no es Berlusconi, que Italia es un país lleno de millones de personas que cada mañana se levantan con mucho trabajo y nos hacen sentir orgullosos de ser italianos. Los políticos tendrían que aprender, que en lugar de hacer una guerra mediática deberían ofrecer una alternativa seria y luchar como políticos para encontrar soluciones a los problemas y no crearlos.

P.- Ehhh...creo que te quiero, Maria Grazia.

R.- El amor es lo único importante por lo que merece la pena vivir.

P.- ¿Qué es lo que más te gusta de España?

R.- Los españoles. La gente es la que hace que un sitio sea maravilloso. Sois muy abiertos, tenéis mucha chispa y hacéis que nos sintamos en casa inmediatamente. Vuestra energía es muy positiva. Me gusta mucho venir a España.

P.- Maria te recuerdo en un capítulo de Los Soprano, ¿es la mejor serie de TV de la historia? ¿alguna serie te ha enganchado o eres más de ver cine?

R.- Me divierte mucho hacer televisión sobre todo cuando se hace bien. Pero el cine es mi corazón. Estar en una serie hace estar muchos meses atada y mi carácter de zíngara y nòmada hace que sea complicado. En Los Soprano me dí cuenta de como una serie televisiva te puede hacer superfamosa en un minuto, la televisión tiene el poder de entrar en las casas de todos. James estaba un poco deprimido realmente.

P.- Hola María, Bienvenida a España. En tu carrera cinematográfica has interpretado diferentes papeles, pero hay uno que me ha sorprendido y es el doblaje de Francesca en los Simpsons cuando éstos viajan a Italia y se encuentran contigo como mujer del Actor secundario Bob. ¿Cómo fue esa experiencia y cómo te llegó el personaje?

R.- Cuando me pidieron hacer el personaje pensaba que solo iba a ser la voz. Llegué a Los Angeles, fui al estudio, me presentaron al director y le pregunté ¿Dónde está la película para doblar? ME dijo: no existe, solo existe el guión. Me presentó a los otros actores. Era una habitación con un montón de micrófonos. No veíamos nada. Me dibujaron negra con los dientes gigantes: Francesca.

P.- ¿Cuantos hombres se han rendido a sus pies, sin éxito?

R.- Siempre es bonito que te cortejen. Cualquier cosa que te haga batir el corazón vale la pena vivirla, aunque amo solo a una persona.

P.- Maria Grazia, ¿te gustaría volver a ser chica Bond?

R.- Ya lo probé. En mi opinión siempre es peligroso repetir lo mismo.

P.- Buenos días. ¿Con qué españoles (directores, actores) te gustaría trabajar?

R.- Me gustaría volver a trabajar con Álex de la Iglesia. Cuando trabajé con él era demasiado joven. Era una persona genial, los dos hemos crecido con los años. En sus películas cuenta en modo irónico sus miedos y las realidades, la ironía de la vida.

P.- ¿Lees las críticas que escriben sobre tí?¿Te afectan?

R.- Escucho más al público. No leo las críticas de periodistas. Una persona no puede ser la voz del público. Los críticos son menos sinceros que el público. Yo trabajo para el público, lo que me interesa es lo que piensa el público para saber cómo me está yendo y poder corregir mis errores.

P.- Buenos días Estoy empezando en el mundo de la intepretación y me da mucha verguenza las escenas en las que tengo que aparecer desnuda. ¿Qué consejo me puedes dar o cómo tú las afrontas? Besos y Gracias

R.- Nunca me he desnudado. Lo bonito del cine es que todo es ficción. Desabrocharse un botón puede ser lo más sexy del mundo. El talento está en eso.

P.- ¿Cómo es tu personaje en Transgression? ¿de qué va la película?

R.- Mi personaje es una mujer aparentemente bien casada con una casa bonita, un marido que la quiere y, en realidad, cuando los ladrones entran en su casa para robarles descubre a otra persona. En realidad la pareja no es lo que parece. Todos los personajes tienen una vida distinta a la que parece.

P.- Maria, ¿crees que Massimo Troisi mereció ganar el Oscar por el que fue nominado postumamente por su trabajo en El cartero? ¿algún hombre te sedujo con sus dotes para la poesía?

R.- En América no dan Oscars póstumos, por eso no se lo dieron. 17 años después, se sigue viendo la película. Amo la poesía. Mi marido me ha conquistado con sus poesías y sus risas. Me hace reír.

P.- Maria, ¿hay algún tipo de papel al que te gustaría enfrentarte y que no se te ha ofrecido hasta este momento? Un admirador. Gracias.

R.- Muchísimos. Pero ahora que también produzco la mayoría de las historias que me apetecen las estoy desarrollando para poder convertirlas en películas.

P.- !Hola guapa!¿Cuáles son tus criterios para elegir trabajar en una película u otra?¿Qué requisitos le pides a un papel? Estás espléndida en todas tus películas !! Sigue así que vas a llegar muy muy lejos !! Besos. David.

R.- El guión. La historia es el alma. Si la historia no es bella, la película no puede ser hermosa.

P.- Hola Maria. Eres la chica mas guapa que he visto nunca. ¿Hay que ser espia, y llevar un Aston, para ligar contigo?

R.- Es mejor vivir las cosas, no los sueños. Besos.

P.- Maria Grazia, como hijo de madre italiana te he seguido desde hace años. Enhorabuena por tu carrera. ¿Que prefieres, cine, television o teatro? ¿Que proyectos tienes en el futuro tras esta pelicula? Grazie, bella. Roberto

R.- Estoy rodando una película en Italia. Termino el viernes. Se llama La mujer del sastre. Y luego me voy el lunes a China, donde empezará una película llamada Siempre hay un porqué.


Entrevistado por El Mundo

El 17 de Octubre de 2011




Maria Grazia Cucinotta
Actriz

La chica Bond Cigar Girl en la película El mundo nunca es suficiente estrena Transgression, un thriller que ha pasado por el Festival de Sitges. Desde su trabajo en El cartero (y Pablo Neuruda), Maria Grazia Cucinotta se ha convertido en una italiana conocida (y deseada) en todo el mundo.



Quizás te pueda interesar

           
Lucía Jiménez
           
Emma Thompson

           
Verónica Echegui
           
María Pujalte

           
Nati Mistral
           
Aida Folch

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com