Jueves 01 de Octubre del 2020     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a María Bravo el día 15 de Marzo de 2011

Pregunta.- Si se pudiera elegir el perfil del hombre que te va a "ceder" su semen, ¿cómo te gustaría que fuera?

Respuesta.- Las características serían: personalidad positiva, buen sentido del humor, cariñoso, inteligente, emprendedor, artístico, moreno y de ojos verdes. Que sea buena persona y con buenos principios.

P.- Hola María;D Alguna vez has comprado en un mercadillo? Sabrias definirme el estilo de una Choni o de un Retroreguetonero? Que te parece Carmen Lomana? Cual es la prenda mas cara que te has comprado? Cuanto te costó? Un beso ;)

R.- ¡Me encanta comprar en mercadillos, encuentras de todo y a muy buen precio! La clave es combinar las piezas adecuadamente; algo de marca con algo del rastro funciona a la perfección. ¡No vayas a ser una víctima de la moda! Tener tu propio estilo significa ser creativo con lo que tienes a mano. Yo no siempre pude comprar en Gucci, pero considero que siempre tuve mi propio estilo, y eso es lo que define la personalidad. No sé quien es Carmen Lomana, lo siento. Lo del precio no es importante, es como te haga sentir la prenda! Mi traje favorito es un vestidito negro que me compré hace 2 años en Zara, creo que pagué 75 euros.

P.- ¿Que es lo primero que piensas cada mañana al despertarte?

R.- En el trabajo. Cojo la Blackberry y miro mis mensajes, luego me voy al gimnasio.

P.- ¿Que es para ti el glamour?

R.- Glamour es la elegancia personal con un toque de diosa.

P.- Como está siendo tu experiencia?

R.- Mi experiencia está siendo buena en general. Te sientes un poco desnuda frente a todo el mundo, pero estoy muy orgullosa de mi familia y de los caminos que he tomado en mi vida.

P.- Te gusta tanto Miami o prefeirías estar casada con otra ciudad??

R.- Me gusta estar casada con el mundo. No me importaría vivir un tiempo en New York; es una ciudad fascinante que adoro.

P.- Qué te parece el estilo de Victoria Amory???

R.- Victoria es una mujer clásica y elegante; sabe reflejar su personalidad y ese estilo le va muy bien a ella.

P.- Hola María. Te voy a hacer 2 preguntas. ¿Como fue que te fuiestes a Los Angeles a trabajar? y ¿Como es un dia de María en Los Angeles organizando fiestas beneficas? Un saludo.

R.- Me fui a Los Ángeles porque mi primer marido era canadiense y trabajaba en esa ciudad. Mis días en Los Ángeles son cíclicos, depende mucho del proyecto en el que esté trabajando. Lo normal y usual es ir al gimnasio cada día, y de allí a la oficina; comida de negocios, de vuelta a la oficina, y al caer la tarde nos juntamos las amigas o cenas de trabajo. Viajo mucho, así que al menos dos semanas al mes estoy volando hacia algún lugar.

P.- Hola María, soy Antonio. Soy un super seguidor tuyo y me encanta ver tu programa ya que me hace conocerte más a tí. Eres una gran persona y eso se ve a simple vista, ojalá algún día pueda conocerte jejejeje Mi pregunta es la siguiente: "Cuando decidiste irte a EEUU, ¿el cambio allí es muy grande? ¿Te sientes arropada o la gente no es muy amigable? ¿Te hizo falta el inglés en muy breve de tiempo? Tengo que tomar una decisión para irme a EEUU y no sé que hacer... Bueno María, que tengas mucha suerte en la vida como la estas teniendo y que sigas disfrutando. Un beso enorme desde mi tierra, que yo también soy andaluz de Granada. Hasta pronto.

R.- Hola Antonio. Gracias por seguir el programa. Te tengo que confesar que el cambio no es fácil, pero nada bueno resulta fácil, ¿no es cierto? A mí me ayudó encontrarme con un grupo de amigas que me hicieron sentir un poquito más en casa. El idioma es imprescindible para integrarte en la sociedad americana. Yo tomaba clases de inglés 5 horas diarias, 5 días a la semana, durante 6 meses, hasta sentirme cómoda como para mantener conversaciones con extraños. En EE.UU. hay gente de todo tipo, solo tienes que buscar esas personas con las que puedas conectar a un nivel emocional común.

P.- hola maria, ante todo decirte que me pareces una mujer encantadora y muy atractiva.he leido que buscas pareja, que es lo que te llama la atencion en un hombre?? que buscas en el?? has tenido alguna experiencia con un hombre mas joven??? es mi caso tengo 27, y si tu quisieras..........

R.- Gracias por tu proposición... Lo de los hombres es algo de piel, químico y emocional. Me llama bastante la atención que un hombre tenga seguridad en sí mismo, y físicamente, los ojos. Lo de la edad no creo que tenga mucha importancia. Miro más el alma que el DNI.

P.- hola maría, primero de todo decirte que me pareces una mujer extraordinaria, sencilla, sensible, llena de virtudes...y cómo tu dices rica, pero no por el dinero sino por los grandes amig@s que tienes. ¿cómo te ves en el futuro? un beso muy grande, y espero seguir viendote con esa sonrisa que te caracteriza.

R.- Gracias por tus lindas palabras. Me veo en el futuro feliz y con una familia. Trabajando en ayudar a los demás y conectar los puntos de enlace entre las celebridades, las compañías y las fundaciones. Haciendo que esto cree la plataforma de ayuda a niños y familias que necesitan nuestra voz para que sean escuchados.

P.- como es un dia normal tullo me gustaria saber que te gusta de los hombres

R.- Un día normal es trabajo de oficina, almuerzo con clientes y cenas con amigas o de nuevo cena de negocios. Una de las cosas que me gustan de los hombres es su honestidad.


Entrevistado por El País

El 15 de Marzo de 2011


¿Cómo es María Bravo? ¿Y un día normal en su vida? ¿Sus amigos? ¡Conoce todos y cada uno de sus secretos! Mándale tu pregunta, ella la responderá el martes 15 de marzo a las 14h00



Quizás te pueda interesar

           
Roser Pujol
           
Carmen Ruiz

           
Oriol Villar
           
Lady Gaga

           
Maverick Viñales
           
Javier Casqueiro

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com