Jueves 20 de Septiembre del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Mar Flores el día 22 de Octubre de 2008

Pregunta.- Hola Mar (me encanta tu/mi nombre). No he visto la peli aún, pero por lo que he podido apreciar en el tráiler me quito el sombrero. He de reconocer que tenía ciertas reticencias, pero creo que tu labor ha sido muy buena y que sorprenderás y cerrarás la boca a más de un crítico. Te deseo mucha suerte en el terreno profesional. Del personal supongo que tú misma te lo trabajas cada día, como todos. Un abrazo. EmmE

Respuesta.- Ojalá todo el mundo sepa ver igual que tú esta película, sin prejuicios.

P.- Hace poco Naomi Watts declaró que "le costaba menos protagonizar escenas de sexo con mujeres que con hombres". En tu nueva película parece que va a haber unas cuantas escenas de tipo "chica-chica"... ¿Te costó afrontarlas?

R.- Desnudarse físicamente es igual de duro que desnudar el alma y un actor tiene que estar preparado para ello.

P.- Hola Mar, cuentanos...Q tal Ha sido trabajar con la magnífica Candela Peña y la explosiva Goya Toledo?? alguna anécdota??? bessssoss.

R.- Como tú bien dices, son dos cañones explosivos. Ha sido una experiencia maravillosa y he aprendido muchísimo de su profesionalidad. ¿Y una anécdota? Que cada vez que rodábamos las tres juntas el mismo plano, Candela tenía que subirse a unos tacones inmensos y a un cajón de madera para que entrasemos en el mismo plano.

P.- Qué tal Mar¿?¿Hasta qué punto es difícil quitarte de encima la imagen de "mujer de revistas del corazón" y lograr que tu trabajo sea tomado con la seriedad que te mereces?¿Tienes que trabajar más que el resto o no tiene que ver? Mucha suerte y besos! FJ16

R.- Efectivamente, tengo que trabajar más que el resto. Quitarme de enmedio de la prensa sensacionalista me ha costado casi diez años. Espero que este esfuerzo haya merecido la pena y dé sus frutos. Suerte a tí también.

P.- Buenas Mar, cuando estuvieste trabajando en el progarma "La música es la pista" tenías de compañera a Noelia Zanon (mas conocia hoy en día por ser la cantante que ha escojido Obama para su campaña electoral) q vueltas da la vida,verdad??? tienes contacto con ella???

R.- Sí. Hemos hablado hace poco y le deseé muchísima suerte. Es una cantante maravillosa y espero que encuentre el éxito que se merece.

P.- ¿Cómo es el personaje que interpretas y cómo afrontaste la preparación del mismo?

R.- Eva es una mujer que lleva cicatrices en el corazón y alguna que otra en la cara. Maltratada por la vida y los hombres. Escapa de su presente pensando que formar una familia le dará la felicidad. Casualmente aterriza en el cine S y comienza una andadura de la mano de dos nuevas amigas. Es un personaje muy contenido y tuve que trabajarlo viendo muchas películas, como Juliane Moore en Las Horas entre otras. Besos.

P.- Buenos días; Quería saber qué es lo que más trabajo le ha costado a la hora de volver a actuar, después de tanto tiempo alejada de las cámaras.¿Le han dicho alguna vez que tiene cierto parecido con Sandra Bullock?. Personalmente me parece que es usted una muy buena actriz y es una pena no verla más a menudo en el cine. Un saludo, Jose Luis.

R.- Jose Luis, muchísimas gracias por pensar así. Espero tener la oportunidad de hacer mucho más cine y que lo puedas disfrutar, como yo lo disfruto. Un día un amigo me dijo que me había visto en la portada de una revista. Bajé corriendo al kiosko y era Sandra Bullock.

P.- El machismo que imperaba en esos momentos en España todavía se refleja en algunos sectores de nuestra sociedad ¿No lo crees así?

R.- Efectivamente, ésta película demuestra el machismo de hace 30 años. Pero si vas a verla comprenderás que muchas situaciones pueden darse hoy en día. Tenemos que avanzar. Besos.

P.- buena mar mi pregunta seria parece que por ti no pasan los años ¿como lo haces para estas siempre asi de guapa? ¿y dinos que proyectos tienes ahora de trabajo? un saludo grande de la perli

R.- Gracias, guapa. Seguro que por tí tampoco pasan. Es cuestión de sentirte joven de mente. El mes que viene lanzo mi propia marca Mar Flores en el sector textil-hogar y estoy estudiando varios proyectos de cine. Espero que salgan.

P.- ¿Cómo ves el mundo de la moda y las pasarelas ahora que puedes verlo con una cierta perspectiva?¿Qué sientes cuando lo recuerdas: nostalgia, arrepentimiento, ilusión, miedo..?Gracias.Iré a ver la peli.Ya te contaré!Besos.Ana.

R.- Lo veo con mucha lejanía y sin nostalgia. Lo disfruté muchísimo y utilicé la experiencia aplicada en otros trabajos. Pero hoy la moda viene pisando fuerte con guapísimas chicas de 14 años. Ve a ver la peli. No te arrepentirás.

P.- ¿Quién es tu actriz favorita?¿Por qué?Mucha suerte.

R.- Uff, difícil pregunta. Me gustan muchísimas. En España hay muchísimas que son amigas y las admiro. Extranjeras, por ejemplo, Juliane Moore, Meryl Streep, Michelle Pfeiffer.

P.- !Hola!¿Cómo te afectan las críticas?¿Qué temes más:al público a la crítica "especializada&quo t;?Muchísima suerte de corazón.Te mereces lo mejor.Un besazo.Fernando.

R.- Fernando, corazón, el público decidirá si es buena o mala. Las críticas son temibles, pero estoy preparada para ello. Pero lo mejor de todo es que sé que es un peliculón. Ve a verla y lo comprobarás.

P.- ¿Cómo te has sentido al compartir rodaje con directores y actrices tan contrastados como los de tu nueva película?¿Te has sentido arropada?Mucha suerte.

R.- Gracias al gran elenco actoral me he sentido mucho más segura, aunque eso sí con muchísima más responsabilidad que no me ha dejado bajar la guardia en ningún momento. Espero, por lo menos, estar a la altura de estos grandes compañeros de trabajo.

P.- ¿Veremos nuevamente a Mar Flores actuando en una serie de televisión?. Kordiala saluti de Tenerife.

R.- Tenerife, !qué envidia!. Si me ofrecen algún papel interesante, no lo dudaría. Espero que si es así, tú lo veas.

P.- Hola Mar. Sólo quiero saludarte y decirte que me encantas desde que te vi por primera vez. Me pareces la mujer más guapa y elegante que he visto nunca. Te deseo lo mejor en lo profesional y en lo personal. Un beso muy muy fuerte!! Antonio

R.- Antonio, que sepas que me ha dado una gran alegría leer tu mensaje. Iré mucho más eufórica al estreno. Y te guiñaré un ojo. Besos.

P.- Que es lo mejor de la peli? Ire a verla. Nunca entendi que te criticaran tanto cuando siempre respondias con discrecion y trabajo. Hubiera sido facil ganar dinero en los programas de la tele rosa en vez de en el cine. Mucha suerte!

R.- Estamos igual, corazón. Yo tampoco lo entendí, pero el que resiste gana. Ve a ver la peli, te encantará.

P.- Hola Mar, estoy viviendo en el extranjero y te he perdido un poco la pista, a que te dedicas ademas de sacar adelante a tu familia? q alegria q tengas projectos cinematograficos, siempre me has parecido muy autentica y pq no decirlo me has parecido y me pareces de las mujeres mas impresionantes del mundo, mucha suerte. Alvaro

R.- Álvaro, ahora mismo estoy a punto de estrenar mi tercera película. Se llama Los años desnudos y tienes que verla porque es un maravilloso homenaje a las actrices del destape español.

P.- Hola Mar, donde podremos comprar tus productos de textil y hogar?? estoy deseando verlos.fdo María

R.- A partir del mes que viene si visitas mi página web (www.marflores.net) encontrarás todos los puntos de venta.

P.- Hola Mar, felicidades por reunir tanta belleza y talento. Me muero de ganas de ver la película. ¿Que les dirías a las niñas que quieren ser modelo y seguir tus pasos? ¿Ves más peligros en el mundo de la moda o en del cine?

R.- Este mundo de la moda o del cine parece muy glamouroso pero es tremendamente duro y competitivo. Si de verdad te gusta, tienes que preparar tu cabeza para que nada pueda herirte.

P.- Buenas tardes wapa,te recuerdo hace años en las portadas de las revistas del corazón y de repente has estado unos años sin aparecer en ellas, es cierto que sale quien quiere salir? o por lo contrario sois todos víctimas de los paparazzis???

R.- A veces sale quien quiere salir, pero si se organiza un complot en contra de una persona puede ser que te sea muy difícil quitarte del medio y no ser utilizada por la prensa sensacionalista. Si encima tienes enemigos, se suben al carro... Hay mucho dinero, desgraciadamente.

P.- ¡Hola Mar!Tu carrera profesional es larguísima, pero ahora parece que tu faceta como actriz se toma más en serio, ¿Nunca pensaste en tirar la toalla y en desistir con toda la gente que se te echó a la yugular cuando empezabas?Muchísima suerte.Te lo mereces.Estás preciosa.Te mando el beso más grande que se pueda mandar por aquí.David.

R.- David, durante estos diez años que no he hecho cine pensé en tirar la toalla, pero la esperanza es lo último que se debe perder. Gracias a eso estuve preparada en el momento que me llegó el guión de esta película. Un beso.

P.- ¿Harás alguna vez un libro para contar todos los secretos no desvelados en tu etapa anterior?

R.- Creo que es más divertido no contar nada. Se han contado tantas cosas que podría ser una mentira más. O una verdad que nadie quiera creer.

P.- ¡Hola guapa!¿Qué fue lo primero que se te pasó por la cabeza cuando tuviste la primera noticia de que querían contar contigo para esta película?Los comienzos son siempre duros, pero verás como te va a llegar la recompensa.Un beso muy fuerte,Mar.Gracias.David.

R.- Empecé a saltar como una loca. Creo que la vida pone a todos en su sitio y quizás sea el momento de recoger los frutos. Suerte para tí también.

P.- A vueltas con el destape....¿te arrepientes del posado en tanga que hiciste con Interviú hace años? Gracias.

R.- Corazón, no fue un posado. Estaba feliz tomando el sol con unos amigos y, aunque no lo creas, robaron las fotos. Nunca he posado en topless. A veces las apariencias engañan.

P.- Hola Mar, yo tengo 31 años y recuerdo perfectamente las películas de la época del destape, me reía mucho con ellas y aunque era pequeña se me permitía verlas, tu permitirías a los menores de edad ver tu película??? saludos desde Valencia

R.- Esta película esta clasificada para mayores de 13 años, pero yo creo que a mis hijos no se la dejaría ver. De todas formas, hay muchos anuncios de televisión que son más fuertes que la propia película. Muchos besos a Valencia, que la adoro.

P.- ¿Qué tal fue la experiencia de trabajar con Juan Antonio Bardem? La película no estaba mal, pero la verdad es que no tuvo la repercusión que debía. ¿No te parece?

R.- Por culpa de Juan Antonio Bardem amo el cine. Y también con él aprendí muchísimo. Fue una pena que mi momento personal afectase tanto a la promoción de la película.

P.- Hola Mar, ¿cómo te preparas como actriz?, ¿vas a alguna academia o tomas clases de alguien?, ¿a dónde crees que puedes llegar en este campo?

R.- He hecho infinidad de cursos. De interpretación, de dicción, de teatro clásico, pero al final lo que importa es que lo puedas transmitir en el trabajo. Me encantaría ser respetada como actriz.

P.- ¿Qué relacción tienes con Internet? ¿Te bajas películas?

R.- Nunca me bajaría películas. Es una pena, pero eso está influyendo mucho en la caída del cine español. Y de Internet, trabajo con mi página web (www.marflores.net)

P.- Siempre me ha dado la sensación de que eres muy consciente de tu atractivo y que lo has sabido usar en tu beneficio. Que rige tu vida, los sentimientos ó el cerebro ? besos,

R.- Corazón, si mi vida la hubiera regido el cerebro no hubiera cometido tantos errores por amor. La verdad que de atractivo no estoy mal, pero para el cine eso es un handicap. Usa siempre tu corazón.

P.- ¿ Con qué director Español te gustaría trabajar? ¿ te gustaría trabajar en EEUU? ¿ Eres más de Penélope Cruz o Elsa? Un besazo Laura.

R.- Me encantaría trabajar con cualquier director consagrado o novel que confíe en mi como actriz. Y creo que cualquier actriz española debe ser reconocida. Penélope, Elsa, Paz, Elena Anaya, todas, me merecen todos mis respetos. !Viva España!

P.- ¡Hola!Te encuentro absolutamente radiante y feliz.¿Cuál es el secreto para tener esta imagen tan positiva?Muchos besos y ánimos.Te mereces lo mejor, Mar.

R.- Es que estoy haciendo lo que me gusta, lo que llevo tantos años esperando y eso es maravilloso. Además, hoy por hoy tengo un montón de amigos que me quieren y que me aplaudirán, pase lo que pase.

P.- ¿Alguna vez soñaste llegar hasta donde estás ahora?

R.- Los sueños muchas veces se hacen realidad. El mío ya se ha hecho. Tengo una familia maravillosa y unos hijos por los que muero. Profesionalmente nunca me marqué una meta.


Entrevistado por El Mundo

El 22 de Octubre de 2008




Mar Flores
Actriz

Vuelve al cine, como era su deseo, con Los años desnudos. Clasificada S, película en la que comparte protagonismo con Goya Toledo y Candela Peña. Tras trabajar a las órdenes de Mario Camus y Juan Antonio Bardem, Mar Flores protagoniza esta historia sobre los años del destape.



Quizás te pueda interesar

           
Lucía Jiménez
           
Victoria Abril

           
Kira Miró
           
Ana Milán

           
Ivana Baquero
           
Ana de Armas

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com