Miercoles 24 de Octubre del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Manuel Carrasco el día 19 de Noviembre de 2003

Pregunta.- ¡Hola, wapetón! Lo primero decirte que eres el mejor y que te sigo desde OT. Mi pregunta es: ¿no has pensado cortarte nunca el pelo? Me gustaría que saludase a mi prima Ángela, que para ella también eres el mejor y también a todos los granaínos. No cambies nunca.

Respuesta.- Bueno, pues en principio voy a seguir con esta imagen y me siento muy cómodo. Quizá para un segundo disco sí que cambiaré, pero no mucho. Un besito para Ángela y toda Granada.

P.- ¡Hola, Lolo! En primer lugar FELICIDADES por tu primer disco (¡Me encanta!). Soy de Castellón y estuve en el concierto de Peñíscola de este verano. Me gustaría saber si tienes planeado hacer otra gira por aquí cerca. Un beso muy grande y que sigan tus éxitos. Susana

R.- El show que tengo más cerca de tu ciudad es el de BCN el 13 de diciembre, después haré una gira por Andalucía para diciembre/enero. Besitos.

P.- ¡Hola, Manuel!!! ¡Ya teníamos ganas de tener un encuentro digital contigo! (Ya sabemos que no se te da muy bien esto del ordenador... jeje) Mi pregunta: ¿Para cuándo un segundo disco?, ¿seguirás con tu estilo de siempre o quieres cambiar para evitar que te encasillen? Mucha suerte. Besos. Almu(Madrid).

R.- NO sé la fecha, pero sí será después del verano o quizá para Navidad del año que viene. El estilo creo que será algo diferente, me arriesgaré un poco más, pero dentro de mi línea. Seguiré haciendo pop fusionado con flamenco, un poco de todo.

P.- ¡Hola, Manuel!!!!! Me llamo Elena y tengo 16 años. Primero felicitarte por el pedazo de disco que has hecho, que sepas que me encanta... ojalá algún día pueda hacer un dúo contigo... (yo tb quiero ser cantante). ¿Qué canción ha marcado tu vida? (no hace falta que sea de tu disco o sí... como tu quieras).

R.- BUeno, un tema que ha marcado mi vida ha sido la primera que canté en OT. Fue la que me preparé para entrar: "Remolino". Luego, tb me quedo con las que he compuesto para mi disco. Un besito.

P.- Hola, Manuel, me gusta mucho tus músicas y sobre todo todo el sentimiento que transmites. Eres un 10. Yo soy portuguesa y quería saber si te vienes a Portugal. Ya eres muy conocido por aquí. ¡¡ARTISTAZO!! Te quiero y quiero tu música. Ana, Oporto, Portugal.

R.- Estuve pasando unos días por allí, pero por ahora no creo que vaya, aunque me encantaría. Además, yo estaba muy cerquita...

P.- Manuel, guapo... ¿estás muy nervioso por los dos grandes conciertos que se te avecinan en Madrid y Barcelona? ¿Qué pensaste cuando te dijeron que ibas a hacer esos dos conciertazos en esos sitios tan emblemáticos como son el Palacio de Congresos de Madrid y el Palau de la Musica de Barcelona? Gracias Manuel y mucha suerte. Yo te veré en Barcelona y lo estoy deseando. CM.

R.- Pues no estoy nervioso, para nada. Sé que tengo una gran responsabilidad, pero trataré de hacerlo lo mejor posible, como siempre. Supongo que según se acerque el momento me pondré más nervioso, ahora tengo muchas cosas que hacer y no pienso en ello.

P.- Buenas, Manuel. ¿Qué tal? Me gustaría saber cuál es la canción que más te gusta de tu disco. Yo creo que todas son preciosas y tu voz aún más. Sigue así y gracias. K.a.L.o.E

R.- De mi disco me gustan todas, pero creo que le tengo cariño a las que he compuesto yo porque han nacido de mi y las siento más mías. Me quedaría con "Lo bello de mirarte", por ejemplo.

P.- Hola, Manuel. ¿Te ha cambiado mucho la vida desde que saliste de la Academia? ¿Repetirías la experiencia? ¡Suerte! Sara_M

R.- Creo que la experiencia ya la tengo y no volvería a repetirla porque sería igual, pero sí que me metería en algo que fuera "todo por la música". Por ello, he cambiado mi vida a lo grande y creo que ha merecido la pena y que he aprendido muchas cosas y que disfruto mucho más de los pequeños detalles.

P.- Hola, soy de Mallorca y me gustaría que me dijieras de dónde sacas tus pañuelos y cintas para el pelo. Merce testim.

R.- La mayoría me las regalan mis fans, no me hace falta ir a ningún sitio.

P.- Me encanta la canción "Quiéreme". ¿Qué simbología tiene para ti el "sol" y la "luna"? Muchísimos besitos.

R.- Para mi veo la luna como una mujer y creo que me identifico más con el sol, aunque como se suele decir, siempre se unen al sol con la luna como pareja.

P.- Hola Manuel, enhorabuena por tu disco. Tengo curiosidad por saber cómo te ha ido con tu productor "El Capi" en todo el proceso de grabación del disco, porque es todo un personaje. Un beso

R.- Bueno, fue todo muy bien, una experiencia muy buena puesto que aprendí muchas cosas respecto a la música. Besitos.

P.- Si tuvieras que hacer un dueto con algún artista, ¿con quién te gustaría hacerlo?

R.- Con Alejandro Sanz, Ricardo Arjona o con los hermanos Ketama. Y con mi manager, Víctor. Jajaja.

P.- ¿Eres consciente de lo que transmites en un escenario, y que de cada canción que versionas haces una obra maestra?

R.- Soy consciente de todo lo bien que me lo paso y a los extremos que llego cuando me dejo llevar por la música. Gracias por los piropos.

P.- ¿Cómo te has sentido más cómodo, cuando hacías tu gira en solitario o cuando la has hecho con alguno de tus compañeros?

R.- han sido experiencias diferentes, pero claro está que cuando he ido solo ha sido más especial todavía. Era mi público y yo.

P.- Sabemos que irás a un festival de cantautores en Puerto Rico y que llevarás una canción inédita, ¿sabes cuál será, o aún la tienes que componer?

R.- Seguramente sea un tema que componga yo y todavía no sé mucho más de este evento, pero espero que salga bien y que tenga suerte en el festival. Que todo salga bien.

P.- ¿Qué es lo que más resaltarías de la gira que has realizado este verano?

R.- Creo que lo resumiría en una palabra: cariño por parte de la gente y de los que han trabajado conmigo. Ha sido lo más importante y el motor con el que se han podido hacer las cosas tan bien como han salido.

P.- ¿Cuál será el repertorio de tus conciertos venideros?

R.- Será el mismo repertorio de la gira de verano y puede que haya algún tema nuevo, de los que estoy componiendo ahora, que puede que se incluyan.

P.- ¿Te han pedido alguna vez que compongas alguna canción para alguien?, ¿para quién te gustaría componer?

R.- No me han pedido que componga, pero creo que no sería capaz, por lo menos ahora, de hacerlo para alguien. Compongo para mi. Creo que me sería más difícil hacer lago para alguien.

P.- ¿Nos podrías decir la agenda de la gira de invierno por Andalucía? ¿A qué sitios irás y cuándo?

R.- Estaré en cada provincia de Andalucía. Estaré en el 23 de diciembre en Huelva, el 27 en Córdoba y... no recuerdo las demás fechas. Pero será entre finales de diciembre y primera quincena de enero.

P.- Manuel, soy una habitual de tu foro. ¿Cómo te imaginas el perfil de tus fans? ¿Crees que tienes más fans "maduritos", comparado con otros compañeros de los salidos de OT? Ésa es mi impresión... Un beso. Lola "proniunshieishion"

R.- Creo que tengo de todas las edades. Son muy buena gente y muy luhcadores puesto que están haciendo mucho por mi. Gracias a mis dos clubes de fans: el portalmix y el Club de Amigos de MC. Sois un tesoro.

P.- ¿Cómo te sientes al saber que tienes vendidas ya 300.000 copias de tu CD?

R.- Ha sido una satisfacción enorme el ver que la gente apoya mi carrera musical. Creo que he vendido más de lo que podía esperar para ser un nuevo artista. Mil gracias a todos.

P.- Cuando eras pequeño... ¿Qué música escuchabas?¿Quién era tu ídolo?

R.- Escuchaba de todo. Muchos carnavales, desde Mecano a Alejandro Sanz...

P.- ¿Dónde te gustaría hacer un concierto y que no hayas tenido aún la oportunidad de hacerlo?

R.- Bueno, creo que he cumplido un sueño que fue cantar en Isla Cristina. Ese era el sitio más especial. Ahora mismo los dos shows que tengo ahora son muy importantes, pero es bueno cualquier sitio en el que pueda verme la gente cantar.

P.- Hola, Manuel. A mi me gustaría saber cómo se define Manuel Carrasco a si mismo. ¿Qué ve Manuel cuando se mira al espejo por la mañana? Besitos, Elena.

R.- Soy una persona muy normal, despierta en cuanto a querer aprender y un apasionado de la música.

P.- En tus próximos conciertos ¿irá tu banda contigo?

R.- Irá la misma banda porque creo que llegamos a crear un ambiente muy bueno y eso se nota en los shows. Van a ser los mismo porque son "unos máquinas".

P.- ¿Cuándo podremos disfrutar de un disco grabado en directo de una de tus actuaciones, por ejemplo, la que harás en el Palau del Música en Barcelona el día 13? Sería genial. Un beso. Matusa.

R.- Bueno, me encantaría, pero en las previsiones no está contemplada esa posiblidad. Creo que sería muy bonito.

P.- ¿Sabes cuándo empezará tu gira americana?, tienes muchos seguidores allá de tu club de Amigos de Manuel Carrasco y están como locos de saber cuando podrán disfrutarte en concierto.

R.- De momento no se sabe nada, pero ganas no van a faltar. Espero un día poder estar allí pronto. Abrazos a mis fans latinoamericanos.

P.- ¿Cómo se siente una persona que hace menos de un año era anónima y ahora es un ídolo de masas?

R.- Pues me siento muy bien. Han cambiado muchas cosas, pero creo que la importante es que soy feliz y que tengo mi hueco en la música y un buen futuro.

P.- ¿Qué música escuchas normalmente para inspirarte, y cuál es la que oyes para deleitarte?

R.- Escucho un poco de todo, desde temas más sentidos y otros un poco más para animarme.

P.- ¿Cuál es tu página web?

R.- ¿Cuál es tu página web?

P.- ¿Cuál es el último libro que has leído, la última película que has visto y el último CD que te has comprado? ¿Han cambiado tus gustos artísticos desde que has empezado esta nueva vida? Besitos, Lolo, y enhorabuena por tu carrera musical.

R.- La película: Enemigo a las puertas. Libro: El Alquimista de Paulo Coelho. Los CDs: Junior y Ricardo Arjona. Se me ha abierto el campo de la música muchoa más puesto que he conocido a gente que me ha enseñado muchas cosas. estoy aprendiendo mucho, pero no he cambiado.

P.- ¿Sabes? Mi familia y yo siempre hemos veraneado en Isla Cristina, pero este año cuando has salido a la palestra ya no se llama Isla Cristina sino el pueblo "del Carrasco". ¿Cuál es tu rincón favorito en el pueblo?

R.- Creo que todo el pueblo en sí es precioso. Por decirte algún sitio te diría mi barrio: la Punta del Caimán.

P.- ¿Aceptarías colaborar en algún programa de televisión? Besitos. Margarita

R.- La verdad es que no me veo en ese papel. Sería un poco raro. Mejor que no.

P.- ¿Cuál de tus dos videoclips te ha gustado más?, ¿en cual de ellos ves mejor reflejado lo que tú has querido decir en tus canciones?

R.- Creo que en segundo clip porque tiene una idea muy original en el tratamiento de las imágenes. El primero tiene el encanto de estar grabado en mi pueblo, Isla Cristina.

P.- ¿Cuál a sido el regalo más "extraño" que te ha echo alguna de tus fans?

R.- Un día me tiraron en un concierto una barra de mortadela en la que ponía: "Estás más bueno que la mortadela". Jajaja.

P.- ¿Para cuándo está previsto tu próximo CD? ¿Será entero de tus composiciones?

R.- La fecha no la sé, espero que sena tema míos porque quiero que en un segundo disco la gente me conzca más. creo que lo importante es hacer cosas bonitas para ser aún más creíble. Espero que me dejen tener esa oportunidad.

P.- Hola, Manuel. ¿Qué te ha parecido la experiencia de cantar en conciertos junto a Dani y Beth? ¿Vas a incluir canciones con ellos en tu próximo disco? Muchos besitos desde Huelva.

R.- La experiencia ha sido totalmente positiva porque a parte de ser compañero son muy buenos amigos los dos. En cuanto a grabar con ellos... todo está en el aire. En principio, no.


Entrevistado por El País

El 19 de Noviembre de 2003

Visualiza las 4 entrevistas de Manuel Carrasco.      


Manuel Carrasco
Músico

Manuel Carrasco ha charlado con sus fans sobre su álbum debut Quiéreme. Consulta el encuentro.



Quizás te pueda interesar

           
Chimo Bayo
           
Michael Jackson

           
Tomatito
           
Leticia Moreno

           
Javier Limón
           
Nacho Goberna

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com