Martes 18 de Diciembre del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Manu del Moral el día 25 de Julio de 2013

Pregunta.- vas a luchar con corominas en un puesto como delantero o como media punta? qué te ha dicho el mister?

Respuesta.- Al final pelearemos todos los jugadores de la plantilla, no sólo con Corominas. Eso será bueno para el equipo y para todo el grupo para ver el gran nivel de estos jugadores.

P.- Soy tu más incodicional fan. ¿Con el juego de qué jugador de tu infancia te ves reflejado?

R.- Hola Pepe. No sé si me veo reflejado en algún jugador... Cuando era pequeño mis jugadores preferidos eran Laudrup y Stoichkov, pero ahora intento hacer mi propio juego para ayudar al equipo lo máximo posible.

P.- En estos momentos,¿qué significa el elche para ti?

R.- Hola Gallego. Lo primero quería agradecer al Club y a la afición todo el cariño que me han mostrado estos días. Para mí significa una gran oportunidad de disfrutar del fútbol en un gran Club que por historia se merecía volver a Primera División.

P.- Hola Manu,primero gracias por confiar en el proyecto del Elche,dos preguntas que te parece el extraordinario apoyo de la aficion franjiverde con 21.113 socios y si crees que se podrá mantener la categoria sin sufrir mucho?

R.- Hola. El apoyo de la afición es una cosa fundamental y será clave en este primer año del equipo en Primera. Todos tenemos que luchar para conseguir el objetivo y los aficionados nos van a ayudar a hacerlo. Ojalá que no suframos mucho. Todo dependerá de ser un equipo fuerte, que vamos a serlo.

P.- Hola Manu felicidades por tu cesión por el Elche.¿ Cuantos goles crees que conseguirás marcar? Gracias por tu respuesta

R.- Hola, en realidad siempre he conseguido marcar entre 7 y 10 goles. Este año, me gustaría llegar a esa cifra y superarla. Por mi parte, pondré todo lo que haga falta para hacerlo.

P.- Manueliiiin una pena que no pude despedirme de ti en la Ciudad Deportiva pero fui por la mañana y no por la tarde como me dijo Coke que ibas a ir. Mucha suerte crack mi pregunta: ¿Crees que en el Elche se va a ver al verdadero Manu del Moral?

R.- Hola Ezequiel. Estoy seguro de que en Elche vamos a ver al Manu del Moral que todos esperan y que yo mismo quiero que se vea. Después de un año difícil, que ha servido para madurar y crecer como persona, esperemos que todo salga lo mejor posible. Una pena que no pudieras despedirte. Que vaya todo bien y un saludo desde Elche.

P.- ¿Como ves la intensidad del grupo? ¿Ves al equipo capacitado para lograr la permanencia y aspirar a algo mas?? Espero que metas muchos goles crack¡¡ Suerte

R.- Hola Josemi. El equipo está trabajando a tope en cada entrenamiento. Me ha sorprendido mucho la calidad del grupo. Ha sido una grata impresión. Estoy seguro que hay una base suficiente para conseguir el objetivo.

P.- ¿Como es la mentalidad del equipo ilicitano para esta nueva campaña que sera en primera division despues de 25 años sin subir a la élite de las ligas españolas? Gracias Manu

R.- La mentalidad es la de ser un equipo que mantenga la idea y filosofía de la pasada temporada que tan buenos resultados ha dado. A esto hay que sumarle la ilusión de volver a la máxima categoría y conseguir lo antes posible el objetivo de la permanencia.

P.- Ahora que el equipo de tu tierra ha ascendido a la liga Adelante, te imaginas algún día enfundándote la elástica del Real Jaén en primera división?.Un saludo y mucha suerte en tú nueva etapa

R.- Hola Antonio. En el fútbol, nunca se sabe dónde estará tu futuro. Ahora mismo mi mente está centrada en el Elche y claro que me haría vestir la camiseta del equipo de mi tierra, al que desde hace años, sigo y admiro en la distancia. Este año me he hecho socio para darles ánimos. Les deseo lo mejor en Segunda División.

P.- Hola Manu mi pregunta es ¿ Quienes eran tus ídolos futbolisticos cuando eras pequeño? Gracias crack

R.- Hola Roberto. Cuando era un chaval, me fijaba en Laudrup y Stoichkov. Eran los dos jugadores que más me gustaban.

P.- Manu, tú ya has pasado por muchos equipos, crees que esta etapa con el elche puede ser la más bonita de tu carrera futbolística? qué sensaciones tienes, actualmente?

R.- Hola, Ojalá sea un año bueno en el que consigamos los objetivos y al final de la temporada pueda decir que ha sido mi mejor año. Yo quiero darlo todo con el Elche. Un saludo!

P.- Como ves a tu nuevo equipo este año despues de los refuerzos tan buenos que estan haciendo y donde te ves jugando en banda o en punta? Por ultimo no te veias con sitio en este nuevo sevilla? Gracias

R.- Hola, veo que hay una plantilla que mantiene una gran base del año pasado y que los refuerzos pueden ayudar a mejorar la calidad del equipo. Me veo jugando donde el entrenador me necesite, yo me puedo adaptar a cualquiera de las posiciones de arriba. Un saludo!

P.- ¿Crees que la Liga española está perdiendo fuelle con la marcha de tantos jugadores a otras ligas?

R.- Hola, creo que la Liga española es una de las mejores ligas del mundo y aunque se vayan jugadores a otras ligas hay jugadores muy competitivos en la española. Ya se verá en competiciones europeas el nivel. Un saludo!!

P.- buenos dias Manolo. Soy Pacheco de Jaen mi pregunta es la siguiente: ¿ Que objetivos buscas en esta etapa nueva en el Elche ? Un abrazo fuerte tio

R.- Hola, ¿Qué tal, Pacheco? He venido a ayudar al equipo y espero sumar minutos. Ojalá consigamos el objetivo marcado por el Club y podamos disfrutar de una bonita temporada.

P.- ¿Crees que seras titular en el Elche?

R.- Hola, eso lo tendrá que decidir el míster. Yo intentaré ponérselo difícil y trabajar cada día duro. Un saludo!

P.- Hola Manu, enhorabuena por tu talento y estilo. Sinceramente creo que eres uno de los mejores jugadores de la primera división ¿en qué crees que va a mejorar tu juego esta temporada? Mucha suerte !!

R.- Hola, muchas gracias!! Espero ayudar al equipo en todo lo que el míster crea conveniente. Creo que aún me queda mucho por dar de mi y lo mejor esta por llegar. Aportaré mi trabajo y esfuerzo diario. Saludos!

P.- ¿Como ves tu nueva etapa en el Elche?

R.- Hola, con mucha ilusión. Tengo muchas ganas de volver a disfrutar del fútbol y poder lograr en Elche los objetivos marcados para esta nueva campaña. Un saludo!

P.- ¿Si te viniera una oferta del extranjero que dirias?

R.- Hola, ahora mismo no pienso en ofertas ni del extranjero ni del territorio nacional. Estoy centrado en el Elche, y quiero dar lo máximo de mí aquí. Quiero disfrutar ayudando al equipo, para poder conseguir los objetivos. Un saludo!


Entrevistado por El País

El 25 de Julio de 2013




Manu del Moral

El jienense Manu del Moral llega esta temporada al Elche cedido por el Sevilla para reforzar la delantera del conjunto ilicitano. Tras pasar por Atlético de Madrid, Recreativo de Huelva, Getafe y Sevilla, Manu del Moral comienza esta nueva etapa con gran ilusión y responderá las preguntas de los lectores de AS.com al respecto.



Quizás te pueda interesar

           
Ana María Pérez del Campo
           
Manuel Alonso Erausquin

           
Fabián Roncero
           
Luis Piedrahita

           
Pancho Varona
           
Duff, Hilary

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com